martes, junio 15, 2004

Aquella caca

Ahora que nos conocemos, les cuento la estupidez que dio origen a este blog. Ayer tocaron mis amigos (sí, amigos, y qué?) de Astroboy en la sala Zitarrosa junto a otras luminarias de la escena poppista de nuestro Montevideo En Escala De Grises, como ser este muchacho Tavella, el beckiano Max Capote y la diva Dani Umpi. (Comentario al margen: es mucho mejor ser músico que ser escritor. Voy a insistir bastante con esta idea en el futuro) El After Party fue en La Ronda (de ahora en adelante Larrionda), allá en la Ciudad Vieja, otrora nido de tugurios, hoy cuna del jet-set. Llegamos con algo de hambrita y junto a un par de compadres nos pedimos unos masticables (aunque yo los llamaba comestibles). Eran una mezcla de tacos, fajitas, o petit-canelones, háganse la idea, o vayan y pídanlos. El de verdura que yo pedí estaba buenazo, picante como debe ser. Sin embargo hace una horita, mientras miraba como Gabito pretende manchar al hombre de bien que es Ingenuo Figueredo, sentí un golpe en el bajo vientre, propinado desde el interior. Apenas pude soportar el final de ese bloque, y tomando la primer revista que encontré a mano, me encaminé hacia el tualet. Allí comprobé el efecto que tal comida picante había generado en mi fauna intestinal: un completo descontrol, manifiesto por la falta de consistencia en el material expulsado. La buena noticia: imposible tapar el caño, hecho que vengo repitiendo últimamente merced a la disminución en la frecuencia de idas al sanitario a hacer del dos, siendo que las ingestas de comida no han disminuido. (Hay matemáticas en este blog, también). Bueno, lo dejo por acá, se me están congelando los dedos. Si pinta, y veo que la gente se cuelga de la propuesta, los posts serán lo más frecuentes que la vida en la fast lane me lo permitan. Será hasta la próxima, perejiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Nacho!!! Gracias por el blog, una alegria en las horas que estamos "trabajando" lo podemos tener de fondo mientras aplicamos un rápido ALT-TAB cuando pase el jefe por atras, que como igual no entiende ni mierda de español le puedo decir que estoy leyendo un artículo "técnico".

Asi que sos amigo de Astroboy? No tocan pop "alterlatino" (cumbianga disfrazada de "ska")? Yanquis wannabe!!! Cantan en ingles? Vendepatrias!!! No incitan a la revolución, ni usan remeras Che-Guevara(tm)? Burgueses!!

Esta probado mundialmente que como músico te ganás todas las mujeres, aunque seas un bagarto (ver ejemplos: Mick Jagger, el sapo de Aerosmith, etc., aclaro que no vi todavía ninguna foto de los muchachos de Astroboy), pero al recordar que Arthur Miller se caso con la Marylin tenes que tener en cuenta que todavía quedan esperanzas, quizas ligues con Sonia Breccia (uy, Fasano me va a escrachar en la tapa de La República).

Sebastián