miércoles, junio 23, 2004

Día mediático

De tardecita participé en un concurso radial y me gané un póster de Spiderman. (La pregunta era una pavada, quién era la novia de Spiderman que murió cuando el Duende Verde la tiró de un puente... ¿hay algo más fácil?)*

Pero por si fuera poco, estaba en el laburo y recibo la invitación de Mr. Leo Sónico para protagonizar una "Polémica en el Bar" para la publicación Neo. Raduo y veloz me encaminé hacia el Bar Tabaré (a una cuadra de casa... lástima que cuando me avisaron yo estaba en el otro extremo de nuestra Grayscaled Montevideo). Allí me encontré con Max Capote (luminaria del eclecto-rock, estuvo en la "Revista Estelar" en la Zitarrosa). Entonces el propio Leo nos condujo por las más ásperas polémicas que tiene nuestra sociedad.

Pude comprobar una cosa: soy mucho mejor retrucador que explayador. Cuando Max (demostrando estar versado en varias de las polémicas) arrancaba de lleno con un tema, me resultaba fácil acotar al respecto, con la chispa que caracteriza mi incomprendido coloquio. En cambio, cuando era mi turno de empezar, las ideas eran procesadas más rápidos que la velocidad de mis cuerdas vocales, generando un desastre fonético. Suerte para Leo al desgrabar la nota. Y attenti a las fotos, verdaderas obras de arte. Intentaré que Leo me las mande y luego veo cómo mierda postearlas en el blog. De última las quería para mí.

Así que atentos a la Neo, nunca viene mal hacerle publicidad. Y nunca viene mal que le hagan publicidad a uno. ¿Les conté que "Combo 2" está cocinándose? Sí, creo que sí.

También les conté que para los músicos la cosa es más fácil. Incluso para Max, por supuesto. Para todos es más fácil.

Me despido hasta la próxima. Vamos Boca mañana. Pronostico un empate dada la terna de abominables y comprables jueces uruguayos. Y si Defensor ganara de tarde no estaría nada mal.

Nacho


*Gwen Stacy, ignorante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LEO DICE: ¿Qué es más fácil para los músicos?

martin dijo...

jeej..que bueno tengo mas alcuri para leer

martin dijo...

alcuri para rato..digo para ratas..

martin dijo...

tengo lo prometido hace meses..las "correcciones". te las mando por mail

martin dijo...

cada dia escirbis mas parecido a paulo coelho...te felicito..sos el mejor de tu barrio no??

Anónimo dijo...

alcuri, colgá alguno de tus cuentos o no cuelgues nada. me cago en la hostia.

vaporeso dijo...

boca empató, y defensor ganó...
quién sos? boris kristoff?

nico1138 dijo...

MALDITO ALCURI!!!
Has conseguido el sueño de todo superheroe: un archienemigo. el pasado martes me vi injustamente despojado de MI poster de spider-man. Mi mail fue enviado antes, pero por algo que no explico (probablemente algun oscuro artilugio tuyo y de tus secuaces justicieros)llego 2 segundos despues de tu intervencion...
YA TENDRAS NOTICIAS MIAS
nico1138

googoodoll dijo...

mas que polemica eso fue intercambio de ideas en el bar... que no pudieron ponerle algo de...
para cuando combo 2?? si es agrandado y sin hielo mejor