sábado, junio 19, 2004

Feliz día del abuelo

Come vai, fellow bloggers? Esto parece la torre de babel.
Ayer tuve la oportunidad de verme por t.v. (en la transmisión de los Premios Graffitti, ya les había avisado) y quede conforme, ya que en el momento había pensado que todo el tiempo lo había pasado mirando para abajo, muy nervioso por no olvidarme la letra.
Mi desempeño debería ser el elemento final para aparecer, dentro de unos meses, en la tapa de Sábado Show con los "destacados del año". Quienes sean escuchas del programa de Defensor Sporting en radio sabrán que la campaña para figurar en esa tapa la comencé hace más de dos años, pero recién ahora me siento con la capacidad de convertir ese sueño en realidad, y figurar junto a luminarias como Orpi, Pettinatti, el viejito del Sentido del Sexo y alguna minuza de algún programa pedorro.
En poco tiempo voy a conseguir los teléfonos y el mail de Sábado Show para que, desde este centro de operaciones, se coordine una andanada de pedidos de aparición mía a comienzos del próximo año. No va a ser fácil, pero si tengo que cortarle los frenos al auto de Bananita González para evitar que llegue a la sesión fotográfica y tomar su lugar, no les quepa la menor duda de que lo voy a hacer.
A bientot.

1 comentario:

martin dijo...

nacho...nacho...que es nacho?? mmm
arriba el corey feldman uruguayo!!