martes, junio 15, 2004

Secret Origins

Bienvenidos a mi Blog. Extraña herramienta de comunicación del siglo XXI, que me permite vomitar pensamientos y que la gente (si se atreve y se entera que esta página existe) puede leer y utilizar a su antojo.

Pero antes que nada debo contarles cómo nació esta idea. El origen secreto. Como el de Batman, pero más divertido. Como el de Kid Flash, pero más original (chiste sólo para amantes del género).

Estaba cagando hace un rato, retorciéndome en la tapa del inodoro merced a un refrigerio picante ingerido la noche anterior. Tal ballet gástrico me pareció digno de comentarle a algún conocido, y empecé a pensar en el mail que iba a escribir y a quién se lo iba a mandar.

Ahí tuve la idea de crear un blog (de weblog, "bitácora web", para los ignotos). Ya no me preocuparé de a quién enviar las ideas que no alcanzan para elaborar un cuento de esos con los que vengo currando desde hace rato. Que estén atentos al weblog y punto. La pelota está en la otra cancha. Uno a cero.

En fin, espero que disfruten esta propuesta y que comenten si quieren (y pueden, no sé cómo mierda se ponen los comentarios).

Sr. Ignacio Alcuri
Orgulloso padre de este weblog,
esperando resultados de A.D.N. de papá Chuck (reconoceme!!!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que despues de algunas pantallas (siempre en inglés que no entiendo un pepino) pude acceder a la de enivar comentarios, espero que quede esto en algún lugar que tu puedas acceder y no se pierda en la red. Me parece fabuloso esto de que publiques en internet todas tus ideas que fluyen a tal velocidad casi como la materia de la narración. Y en cuanto a esto nada como una buscapina compositum, para la caca claro. Besos y suerte con este nuevo emprendimeinto Lilián

holasoylagargola contilde dijo...

Si sus cerebros inteligentes se fijan, abajo dice send a comment o algo así. just click.
Mi tarea en este blog (sonido que hace un sorete consistente cuando cae en el aguater (agua del) es con mi amiga Briyit, armar bardó.
Digo amiga pero en realidad, la barba de varios días muestra que es un travesti de 1.90.
En fin. Soy un respondedor bardeano nato. Ud saquen la conclu, que los parió.

Hay una nueva banda que se llama Astrogoy. Son un grupo de judíos que quieren ser estrellas y van a sacar un disco que se llama Pistola automática.
No se lo pierdan...
o morirannnnnn.
Putos vai.

A partir de ahora la mayoría del inglés sera castellanisado a partir de que los fakin biches no me dejaron poner un tilde en mi nik
meik iu giv bai a champion bul

holasoylagargola contilde dijo...

Si sus cerebros inteligentes se fijan, abajo dice send a comment o algo así. just click.
Mi tarea en este blog (sonido que hace un sorete consistente cuando cae en el aguater (agua del) es con mi amiga Briyit, armar bardó.
Digo amiga pero en realidad, la barba de varios días muestra que es un travesti de 1.90.
En fin. Soy un respondedor bardeano nato. Ud saquen la conclu, que los parió.

Hay una nueva banda que se llama Astrogoy. Son un grupo de judíos que quieren ser estrellas y van a sacar un disco que se llama Pistola automática.
No se lo pierdan...
o morirannnnnn.
Putos vai.

A partir de ahora la mayoría del inglés sera castellanizado a partir de que los fakin biches no me dejaron poner un tilde en mi nik
meik iu giv bai a champion bul

holasoylagargola contilde dijo...

Si sus cerebros inteligentes se fijan, abajo dice send a comment o algo as�. just click.
Mi tarea en este blog (sonido que hace un sorete consistente cuando cae en el aguater (agua del) es con mi amiga Briyit, armar bard�.
Digo amiga pero en realidad, la barba de varios d�as muestra que es un travesti de 1.90.
En fin. Soy un respondedor bardeano nato. Ud saquen la conclu, que los pari�.

Hay una nueva banda que se llama Astrogoy. Son un grupo de jud�os que quieren ser estrellas y van a sacar un disco que se llama Pistola autom�tica.
No se lo pierdan...
o morirannnnnn.
Putos vai.

A partir de ahora la mayor�a del ingl�s sera castellanizado a partir de que los fakin biches no me dejaron poner un tilde en mi nik
meik iu giv bai a champion bul

holasoylagargola contilde dijo...

Si sus cerebros inteligentes se fijan, abajo dice send a comment o algo así. just click.
Mi tarea en este blog (sonido que hace un sorete consistente cuando cae en el aguater (agua del) es con mi amiga Briyit, armar bardó.
Digo amiga pero en realidad, la barba de varios días muestra que es un travesti de 1.90.
En fin. Soy un respondedor bardeano nato. Ud saquen la conclu, que los parió.

Hay una nueva banda que se llama Astrogoy. Son un grupo de judíos que quieren ser estrellas y van a sacar un disco que se llama Pistola automática.
No se lo pierdan...
o morirannnnnn.
Putos vai.

googoodoll dijo...

no signal

Anónimo dijo...

nou fakin níd of libin 3 ikual coments!