domingo, junio 27, 2004

Ética profesional

Agradezcan que tengo ética profesional.

Si fuera un desvergonzado les estaría contando mis exóticas aventuras recorriendo las peatonales de la Ciudad Vieja en el techo de una limousina alquilada junto a una jovencita asiática en avanzado estado de ebriedad. Les diría del mareo que tal correría me produjo y del consiguiente vómito en la puerta de un local partidario a las seis de la mañana.

Pero no van a encontrar mentiras en este blog. Acá hay verdades. Y hechos. ¿Es verdad que es mejor ser músico que escritor. SI. ¿Es verdad que toda la emoción del fin de semana fue impactarme por el segundo gol de República Checa sobre Dinamarca? TAMBIEN.

Las fantasías las dejo para los imposibles cuentos de mis libros. Acá tenés realidad, viejo. Pura y simple. Dura. Si no te gusta volvé a tu país de las fantasías. Hoy voté. La vez pasada me tocó en una escuela especial. Esta vez en un jardín de infantes. Un conocido mío, músico él, votó en la Agencia de Pancho Dotto.

Bueno, a veces miento. Pero siempre para colaborar con la causa de lo que estoy escribiendo, y además te das cuenta si es verdad o es mentira.

Bueno, lo de la limousina por la Ciudad Vieja también se notaba que era mentira.

Bueno. De última es MI blog así que hago lo que quiero. Cuando quiera digo la verdad y cuando quiera, la mentira más descarada, ¿ta? Esto no es una clase de ética profesional, y nunca lo quiso ser.

Esto es simplemente un receptáculo de cortometrajes mentales, de incierta periodicidad, totalmente citables y altamente recomendables.

Si conocen blogs mejores que éste, déjenme el link que le echo un vistazo y después les respondo a ustedes por qué están equivocados. Me voy a revisar el Messenger a ver si alguno de mis cuatro contactos está en línea.

Si quieren contactarme mi nick está en lo más alto de vuestros exploradores de Internet. Encuéntrenme si pueden...

4 comentarios:

nico1138 dijo...

ENTRENAMIENTO
La preparacion para la batalla ha comenzado, y como mi odio equivale a mi admiracion, el entrenamiento es arduo.por tratarse de un ser mediatico, los ultimos dias me he atiborrado a TV que solo mi abuela (muy empastillada)soporta. Es asi que Humberto De Vargas y Grecia Colmenares han sido mi compañia este fin de semana...
YA TENDRAS NOTICIAS MIAS
nico1138

vaporeso dijo...

rep.checa jugó contra dinamarca
no contra holanda...

googoodoll dijo...

nene mediático versus el mundo?? no, no me parece...
PD: todos a ver velvet goldmine

FD44 dijo...

back to the future

esto que me está pasando es rarisimo

¿mejores? lakerslife

Jaaaaa