viernes, junio 25, 2004

Y seguido

Esta vez va corta porque tengo sueño. El blog está teniendo repercusiones. Nuevos blogs han nacido. Espero que recuerden y respeten a su indirecto progenitor. Los comments siguen llegando. Yo sigo posteando. La veda electoral nos da un par de días de paz y tranquilidá. Ya conseguí la lista, pero todavía no averigüé dónde voto. No voy a usar puntos y aparte para parecer más intelectual. Un músico (por supuesto) me preguntó qué tenía de mejor ser músico que ser escritor. Qué angelito. Mirá a Kurt Cobain y Horacio Quiroga. Kurt era músico, se mató, y es considerado el creador de una corriente y admirado en el mundo entero. Horacio era escritor, y cuando se mató no pararon de tildarlo de loco y culparlo del suicidio de varios parientes más, que no sabemos si eran escritores o músicos. Mierda, para la próxima vuelvo a usar los puntos y aparte porque esto me está dando dolores de cabeza. By the way, qué bien estuve en los pronósticos deportivos, eh? Qué predecible que es el ultracorrupto fútbol mundial. Ahora, por cábala, tengo que predecir que Defensor gana el sábado, o cuando sea que jueguen. Si emboco, todo bien porque Defensor clasifica al repechaje. Si me equivoco, al menos van a dejar de pararme por la calle para pedirme números para el Cinco de Oro. (Ya que estamos: 03-07-16-21-32) Después no digan que no les avisé. Hasta la próxima. Commmenten nomás, que los estaré esperando. Nacho.

4 comentarios:

martin dijo...

puto con dos ojos. sos puto eh-??
ahh
que puto..
mas bien putoso diria yo..je
se
si
bo
lo de los blogs se lo saque a martin canova y a marcos ( motosierra) que ya te digo que es el mejor blog d todos entra.
ehh asi que tranqui punkie vos..
aunque al ver el tuyo, y leer esas porquerias me vinieron mas ganas y me motivo ver ( y confirmar) tu pesima escrituraaaaaaaaa
chau
gilllllllllllllllllllllllllllll

martin dijo...

bo
y la proxima vez que me dejes un post, ponele mas onda.. ok, cara de beneddetti??

Anónimo dijo...

entre Kurt y Horacio hay un abismo y la prueba de que el escritor vive mejor que el músico. Mientras ambos sólo querían que los dejaran tranquilos para hacer sus cosas, uno obtuvo la selva como premio y el otro el martirio de Courtney. Los flashes ciegan, tal vez por eso el J.L. fuera tan genio

nico1138 dijo...

RESPETO Y ADMIRACION
oh enemigo. ayer no incurri en el hecho que tus tenebrosas artes,que me despojaron de lo que era mio, son tan efectivas que aun sin saber escribir bien Gwen Stacy (no Gwen Stay, animal!)me derrotaste.
eso hace que deba reformular mis estrategias y rever mis alianzas...
YA TENDRAS NOTICIAS MIAS
nico1138