martes, junio 15, 2004

Zen kiu

Agradezco en blog-que a quienes me han hecho llegar sus bardos de todo tinte y color, ya que eso significa que han espiado este proyecto personal. Me vine para la máquina porque los Lakers están jugando como el ojete, los Pistones pusieron a un blanco con pinta de toallero y hasta él está embocando todo. Además se me parte el cráneo, pero eso simplemente es por el exceso laboral.
Cambiando de tema, es mucho mejor ser músico que ser escritor. A riesgo de ser reiterativo, quiero que esta idea se implante en sus mentes. Ah, el viernes de noche transmiten los premios Graffitti al Rock Uruguayo, y si justo pasan la parte que estuve yo van a poder putearme mirando la tele, en lugar de putearme mirando un monitor. Les recuerdo que el tópico que desarrollé en mis segundos en el estrado fue: "Es mucho mejor ser músico que ser escritor". (¿Notan la tendencia?)
Me voy con una frase de mi papá, Chuck Norris, quien, asediado por una patrulla fronteriza del Vietcong, tomó un lanzallamas y gritó: "Tomen un poco de ésta, chinos hijos de puta!!!".
Cambio y fuera.

3 comentarios:

holasoylagargola contilde dijo...

en la medida en que nuestros coments no sean publicados como los tuyos, por un ego interno natural de los concursantes, esto no va a funcar
putosososoos

leyeron "soretosis top" por "y cayó el culi... tonina"

juuuuaaaaaaaa
siempre odié a los que se rien por internete
ahora me odio a mi mismo

Vic dijo...

Guau! que comentario cargado de inteligencia...

fd dijo...

claro, el "memo" okur

estoy pensando que sigo mirando los partidos de los lakers desde el mismo sillón de esa época y más atrás también.

creo es algo malo, pero por las dudas no creo que cambie la rutina