sábado, julio 03, 2004

Cómo calienta el parrillín

No quiero parecerme a Carlitos Bueno, pero si en este momento hiciera un gol y levantara mi camiseta debajo de ella habría una remera con la inscripción "Parrillada El Alemán". Que asadete acabo de manducarme... Aspetacular. Ampliamente recomendable a quienes no tengan miedo de salir de las servilletas de tela y el valet parking.

Con respecto al libro la cosa sigue encaminada. Mañana voy a confirmar el segundo color para la tapa, además del negro. Estaba pensando en un verde manzanero para contrarrestar con el rojo furibundo de "Sobredosis Pop". Se informarán más novedades cuando las haya.

Saddam Hussein está siendo sometido a juicio por crímenes contra la humanidá en Irak. Mientras tanto Osama Bin Laden se mareó en el juego de las tacitas en Disney World y tuvo que ser atendido por un tipo disfrazado de Pluto. Alfredo Yabrán alquiló una casita cerca de las Termas del Daymán en donde piensa pasar las vacaciones de invierno con los pibes. José Luis Cabezas consiguió laburo como instructor de esquí en Las Cañitas. Jimmy Hoffa cumplió cinco años como Gerente del McDonald's de Montevideo Shopping. Carlos Gardel sería descongelado de su cámara criogénica para la fecha de su 120º cumpleaños. Desde una reposera en las Islas Caymán Walt Disney dijo "Déjenlo en paz al pobre bufarrón". Marlon Brando confirmó mediante su representante que está muerto, y que sólo mantiene las funciones motoras gracias a la energía acumulada en la capa adiposa que lo rodea. Lady Di anunció que va a casarse con el Gonchi Rodríguez. La ceremonia sería en una curva peligrosa del barrio de Malvín. Los padres de ella no aprueban la relación y fueron vistos llorando en "Hola Gente". Nadia Comanecci fue encepada en Londres hace tres días, y se niega a salir del auto. El Hormiga Alzamendi está contento con la votación del domingo pasado, y reconoció que a la Libertadores clasificaron "Con la complicidá del juez, como siempre". Figueredo se hizo el oso. Andy Kauffman se hizo el sota. Emilio Aragón fue visto caminando de la mano de Paul Hogan, el actor que hizo de "Cocodrilo Dundee". Por último, Ignacio Alcuri puso a prueba la resistencia de su teclado al escribir uno de los posts más largos de su joven blog. Existiría una persona, en la ciudad de Asunción, que habría evitado quitarse la vida luego de leer tanta gilipollez. Los demás no tuvieron tanta suerte.

Me despido hasta la próxima.

1 comentario:

martin dijo...

el paraguayo era mi hermano..pobre, lo mataste hijo de puta! asasino!!!!!!!!!!!!!!!!