lunes, julio 05, 2004

Desafío al Corazón

En este momento es que extiendo mis manos y con la mejor imitación de Humberto de Vargas les pido su colaboración.

Tengo una duda. Una incertidumbre jodida. Una incógnita que vengo arrastrando desde hace tiempo y que necesito dilusidar cuanto antes.

Sobre fines de los ochenta o principios de los noventa, supo existir un extraño programa de televisión. Se originaba en la vecina orilla, y sus protagonistas principales eran pibes, ponele que entre siete y doce años.

A su cargo esta una veterana rubia (no era Cris Morena, no es tan fácil el asunto). Los pibes realizaban sketches disfrazados de humanos (es decir, de adultos).

Además cantaban. La imagen más patente que tengo del programa es la de una gordicha que cantaba "Over the rainbow" en español.

Una pista más, que lo hará fácil para quien recuerde esta información tan al pedo. La canción de la presentación arrancaba "No se muevan del televisor" y era un cover que después canto El Signo (¿se acuerdan?) llamado "Mantén el movimiento".

Tengo un posible nombre, pero para no acotarlos no lo voy a tirar. Alguien se tiene que acordar.

Como los papos legales no son claros no puedo ofrecer ningún premio monetario. Pero si el ganador tiene algún tópico que piensa que pueda ser desarrollado en este humilde espacio cibernético positrónico no opondré resistencia.

Los amables respondientes deberán escribir en ayunas. Desde ya, muchas gracias.

5 comentarios:

nico1138 dijo...

segun mis google-investigaciones, la principal sospechosa de la felonia es Reina Reech y los posibles nombres del engendro son:REINA EN COLORES, BAILANDO EN COLORES o LA FAMILIA DE COLORES.

de nada

nico1138 dijo...

segun mis google-investigaciones la principal sospechosa es Reina Reech y el posible nombre del engendro es "REINA EN COLORES"

ahora podre elegir el tema de debate: me molestan los CDs musicales que tienen el nombre del grupo patas para arriba en el plasico del costado (el analogo del lomo del libro).¿que se hace en esos casos?¿se lo pone junto a los otros CDs y soportar la molestia que quede patas para arriba? ¿o poner la caja al reves del resto de los CDs? es una incognita que tengo desde 1993.

Nacho dijo...

Momento!!! Hay confirmación de que hayan transmitido ese programa en la televisión nacional?

Hay que seguir investigando...

Nicolass dijo...

Como va nacho? No estarás hablando de "Señorita Maestra" y sus blancas palomitas delincuentes? Tengo mis dudas. Pero si estuvo implicada la sra. Reina Reech, ahì realmente mi amigo, no te puedo solucionar el problema. Nótese que las blancas palomitas delincuentes, han cometido actos vandàlicos en la zona de Hurlingam Island, han robado un supermarket, uno salió ileso (Cirilo), y a el otro, lo rajó a balazos un milico (léase el gordo Siracusa). Si es esto lo que ud. anda buscando, bien, sino, le diré que lo que anda buscando se llama GENERACION `04.... programa pedorro si los hay.
Lo saluda a ud. Un gran señor, y lo invito a visitar mi blog, www.soretesbailarines.blogspot.com, allí encontraran la historia de Ultratón, hasta que se me ocurra otro cuento.
Salud, oh, hermano

Nacho dijo...

No era del estilo "Carrusel". Los pibes se disfrazaban de policías, farmacéuticos, etc. y ahí hacían sketches con finales al mejor estilo Condorito.

¡Plop!

Nacho