jueves, julio 08, 2004

En su miércoles de segundo estreno

Antes que nada les recuerdo que "Desafío al Corazón" aún no ha cumplido su objetivo, por lo tanto la escuelita para niños con juanetes no recibió las pantuflas que les prometimos, y que los pibes ya se probaron, y que lloraron cuando nos las llevamos y les dijimos que si no completaban la prueba no se las devolvíamos.

No voy a hablar de fútbol. Este no es un blog de fútbol. Vayan si quieren a algún blog que se encargue de eso. Por ejemplo http://soyelprosperosilvadelagente.blogspot.com
Sólo les tiro al pasar que el "bostezo fossati" al festejar el segundo gol uruguayo va a destronar al "cabecita púa" como el movimiento directriz técnico más repetido en la sociedad uruguaya de estos tiempos.

Mierda, me perdí. Entre el párrafo anterior y éste pasaron más de quince minutos. Revisé el mail y me perdí en páginas de dudosa reputación. Tenía algo en mente para el blog pero se me fue. Bueno, es igual, ya me voy a acordar.

Que mejor manera de solucionar mi estupidez que con una primicia casi mundial. Por miliúnica vez (por lo menos hasta que salga el libro o hasta que vuelva a olvidarme de lo que iba a decirles), les mando un adelanto de Combo 2. A ver qué les parece...


El Hombre que Divagaba

A la corte del joven Príncipe Padharte llegó una vez un anciano que le planteó el siguiente acertijo:
-Haz la suposición, oh amado soberano de la tierra de doradas arenas, que existe un hombre encerrado en una habitación de setenta pies de ancho por setenta pies de largo por setenta pies de altura. Imagina entonces, oh dueño del favor de los dioses, que el sujeto tiene en sus manos un pequeño cuadradito de papel higiénico, la mínima expresión que se puede obtener de un rollo troquelado. Escucha con atención, oh bella criatura de piel trigueña y con una extraña protuberancia en el pómulo derecho que con seguridad sea benigna. El confinado debe realizar las siguientes tareas: escarbarse el ombligo, limpiarse el culo, quitarse comida de entre los dientes, secarse las lágrimas, removerse la cera de los oídos, curarse una herida y sacarse los mocos. Oh maestro que todo lo sabes excepto el hecho de que cuando concurres a algún espectáculo deportivo tu esposa es poseída por medio palacio... ¿en qué orden deberá el infortunado hombre utilizar el papiro cuadrilátero?
-Debo advertirte, geronte de patética mirada, que tan pronto culmine mi discurso serás decapitado por haberte atrevido a mirarme a los ojos. Sin embargo, te dejaré morir conociendo la respuesta al intrincado enigma con el que osaste interrumpirme mientras llenaba mis autodefinidos. Prepara pues tus impuras aurículas, pues será lo último que escucharás antes del certero sablazo con el cual uno de mis más fieles guerreros separará el cráneo del resto de tu cuerpo. El protagonista deberá cumplir las tareas en este orden: secarse las lágrimas, quitarse comida de entre los dientes, curarse una herida, sacarse los mocos, removerse la cera de los oídos, escarbarse el ombligo y por último, limpiarse el culo.
Cuando terminó de decir esto, un negro grandote le rebanó la cabeza al viejito.



¿Ipa? ¿Lo van a comprar, no?

6 comentarios:

Nicolass dijo...

Jaj! Veo que no podés conmigo!! (digo, que se yo...) Mi laaaarga historia de Ultratón despojaría a tu "Sobredosis Pop", para alcanzar un puesto de primer nivel. Pero no lo hago, por que perdería el dinero que no tengo en publicar semejante aborto literario... en fin.
No me va a quedar otra que comprarlo.
Sepa Ud. que estoy aqui por pedido suyo, es visita de doctor (a pesar de no tener la sabiduría de dicho facultativo), pero peor es nada. El cuento me parece una obra de arte digna de Ud. Sir Nacho Alcuri, por lo tanto dele nomás, pero de mi humilde conocimiento marketingezco ( se escribe asi?????) no haga de este cuento, su "corte de difusion", sabrá entender. Un corte de difusion le recomendaría aquella historia de los Osos Gummies de la que me habló en un mail de hace unos meses atras, que no lo leí, pero viniendo del Sádico Alcuri, debe ser genial.
Hágame caso. YO SOY EL PUBLICO!!!!
Insto a todos los bloggeros amigos suyos que se den una vuelta por mi blog, y que dejen sus direcciones, en caso de tener blog, para entrar y husmear entre su propia bosta, por ahora, revuelvan la mia: www.soretesbailarines.blogspot.com
Saludos Nacho, y mandale un beso al idiota de Gilberto Banana.

nico1138 dijo...

bonito cuento.
apropiado para esta epoca del año llena de infantos juveniles acechando la ciudad. recomiendo su estreno en cine (y futura obra de teatro)luego de algunas modificaciones de guion que nunca deben faltar en toda historia infantil, como ser la sadica muerte del familiar, el malo exageradamente terrorifico y una cancion empalagosa interpretada por algun secuaz MADE-IN-MIAMI de gloria y emilio estefan.

googoodoll dijo...

sos el uno (aunque solo para tu mama)
PD: aprovecho TU blog para decir que el 23 y 24 de julio si alguno de los que lee esto anda por bs as tiene que ir al obras (sanitarias) porque se va a llevar una sorpresa... si sos un el, anda sin tu novia... llevenme!!

Anónimo dijo...

me parece un cuento del monton, a mi me gustaba más el auel que publicaste del como calienta el parrillín o algo así, de acuedo con quien dijo que no puede ser tu corte difusión o se te va a cortar la patetoica carrera de soba todo tipo de cosas para poder llegar a la fama
Bye
Moe

Anónimo dijo...

no, no lo vamos a comprar. ya nos clavamos con el sobredosis pop. cambiá de escritor fantasma.

Nicolass dijo...

Hacete cargo, querido!!!
Saludos varios.
Poly.(www.soretesbailarines.blogspot.com).