sábado, julio 24, 2004

Entre Blogs no nos vamos a pisar el html

Ha llegado el momento de recomendar otro blog. Desde ya y antes de hacerlo, les pido por favor que no se olviden de mí. Vayan pero vuelvan. No sean guachos. Pueden chequear más de un blog, los considero capaces. Este blog tiene foto de cabecera, links, etcétera. Yo por un tema de salud mental me he quedado con el mínimo indispensable para hacerles llegar las giladas que se me ocurren.

La dirección del mentado blog es http://rages.blogspot.com

Lo que he leído lo he encontrado altamente disfrutable, por lo tanto (y con la advertencia detallada en el primer párrafo) no puedo hacer más que abrirles la portera y permitirles que descubran un nuevo mundo.

Pero no se olviden de Cabezas, eh?

Nacho

6 comentarios:

Nicolass dijo...

Estimado colega:
Su pagina dificilmente será dejada de lado por otra, a no ser que en la susodicha tercerona, regalen guita a troche moche... ud. sabe, la cosa esta medio dura... jejejeje.... en fìn... muy buena recomendacion, siga recomendando, que pronto tendremos la oportunidad de realizar el "bloggers top ten", con las diez cagadas mas ricas de la red.
Saludetes fraternales, coleguita!

Nacho dijo...

Un honor recibir commentarios de otro bloggero de ley como usté. Recordaran los habitués que este individuo derrocha pesimismo bizarro en

http://soretesbailarines.blogspot.com

Apúrense a convertirse en fieles de la Orden del Santo Bizcocho. Y como les dije antes, cada tanto vuelvan por acá.

Una mano lava la otra, y entre las dos aplauden.

Nacho

Nicolass dijo...

Nacho, le pido encarecidamente, que no haga uso de su buen gusto, dado a que me parece que perdio audiencia... me parece que tendremos que recomendar recetas del gourmet channel, de las del chino pervertido y gordo... en fin... insto a todos dejar comentarios constructivos para que el autor de este
blog, no atente contra su propia vida... por su salud y la nuestra, lo apoyo, con la lista 45.67007644323, vamos a salir adelante. ALCURI PRESIDENTE!!

Nacho dijo...

Resista, Anakin!
No de el brazo a torcer.
No sea influenciado por la opinión pública.
Sea usted quien crea la agenda.

Ahí quedó todo mi conocimiento sobre Opinión Pública que aprendí en Ciencias de la Comunicación.

"Le Blog c'est moi" (A ver si ubicás la cita)

Nacho

Anónimo dijo...

Si de cosas que terminan con log hablamos, yo arme un fotolog, que a diferencia de este medio se pueden publicar fotos y tambien un texto.
Lo encontre mas practico porque escribir no me gusta mucho y aparte tengo muchas faltas de ortografia.
En el mismo van a encontrar caras conocidas, fotos de los astroboy en pelotas, sangre, sexo,gente deforme y seguramente en alguna foto aparezca el propietario de este blog haciendo cosas que lo comprometen seriamente. (como me decias Nacho, publicidá)
La direccion es fotolog.net/vitaminas
Pase y vea.

dylan dijo...

Estimado hijo de Chuck (aka Nacho),

Llénanse mis ojillos de la más profunda emoción luego de percatarme de vuestro generoso esfuerzo publicitario.
Agradezco que quiera compartir conmigo su enoooooooorme fan base, promento hacer lo propio con mi humildisisisisisisisma corriente de seguidores (hablo como Larrañaga! Horror!).
Que sigan los exitos, suerte con el libro y ojala sea un bestseller... ¿vas a hacer un evento de firma de ejemplares ?? saludos emotivos de yo!