jueves, julio 29, 2004

Estoy como Alacrán, tirando papelitos

Bueno, cultores de este espacio dedicado al bizarro-minimalismo, abran sus agendas, sincronicen relojes y tiren a la mierda los palmtops que los celulares hacen todo eso y vienen con teléfono.

Hay fecha para el lanzamiento. Fecha, hora, lugar, the whole shebang.

Sábado 21 de agosto, 21:30 horas, BJ, Soriano 820 y Florida. BJ es el boliche de la gente de Banda Joven. Abrió hace poquito. Ese día, luego de la presentación del libro, toca Max Capote. No es un esfuerzo de producción, solamente una muy afortunada coincidencia.

Les aviso desde ya que se cita 21:30 porque voy a empezar a las 22:00. No sean guasos, considérense avisados. Además la entrada es gratuita si van a la hora del lanzamiento, si caen después de las 23:00 les van a cobrar en la puerta (un precio módico que se cambia por una consumición, pero de cualquier manera, no digan que no les dije).

Si quieren ir juntando los morlacos, el libro va a estar ese día al precio promocional de $150 (diez boletos, no me jodas). Además seguramente tenga algún ejemplar de Sobredosis Pop con la misma oferta. Para regalar y regalarse.

Si quieren el ejemplar autografiado no deben poner un peso más. Tan contento estaré ese día que la firma va de regalo.

Comentario inconexo: en el Blockbuster de H. Yrigoyen y Rivera (no pregunten qué hacía yo por ahí) me compré un aparatejo plástico para guardar 12 cd's a 90 mangos. Está bueno, viene con la servilletita esa para que no se raye y toda la mano. Altamente recomendable. En BB Punta Carretas no lo vi.

Está bueno el movimiento que se genera en los comments. Me encanta que tengan vida propia. Por favor quienes hayan entrado esporádicamente revisen los posteos individuales, encontrarán aportes de una verdadera fauna salvaje de tecladistas.

Esto es de verdad: si alguien tiene alguna sugerencia acerca de algo que quisiera ver en la presentación, o algún tópico que quisiera que tocara algún orador, commente. Voy a considerarlo seriamente.

Adío bambini.

Nacho Alcuri
"me miró a los ojos y me dijo: firme debajo de la línea punteada"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en super USA hasta hace poco habia fundas para cd´s tipo librito para 24 a 80 pe,(12 hojas para 2 cds c/u)

colores no muy buenos pero me llevé uno amarillo con bordes verdes que sirve que te sirve.
a rastrillar los comercios "made in taiwan"
salu
anonymous con porta cd
pd: sino en tristán salen unos buenos a ese precio tambien

nico1138 dijo...

BJ el 21? Por ahi estaremos.
¿seguimos hablando de publicidades?
no puedo comprender la de MULTICAR. esa que esta la pareja de yuppies por la carretera y ven a un pibe haciendo dedo. la mujer mira a la rata de su marido como con lastima y paran, pero no para levantarlo, sino para dejarle una tarjeta de MULTICAR (que obviamente el pibe no podria pagar) y arrancan los dos con una sonrisita complice...
Lo que me pregunto es si el reclame busca la complicidad de los que pueden pagar esos alquileres y cagarse de risa del resto de nosotros.
no se, espero reflecciones
PD:STAR WARS EPISODE III: REVENGE OF THE SITH
suena bien, eh?

Rey Lagarto dijo...

Voy a empezar pidiendo en lugar de una moneda para el ómnibus, una moneda para el libro, así que el que quiera compartir parte de su capital conmigo y así poder ayudar al señor Alcuri en su búsqueda por convertirse en el escritor más rico y famoso del mundo, pero siempre teniendo en cuenta que núnca va a ser tan rico y famoso como un músico, entonces que lo haga (o mejor aún, que me compre el libro y se deje de vueltas).
Yo en algún momenot pienso comprarme uno de esos cosos para guardar CDs pero va a ser después de que me compre un tubo de CDs vírgenes.
El avisto de Multicar me parece de lo peor que hay, me dan ganas de ser el pibe ese y decirles "mirá, gracias, yo voy y alquilo un auto, pero vos vas a tener que pagar la prima del seguro", y rayarles el auto con una llave (el famoso Keying).
Muchas gracias por la info, en estos momentos estoy buscando más info del programa (la verdad que el sitio imdb no me da todos los datos que estoy buscando).
No soy muy fanático de Star Wars así que de eso no opino.
Creo que ya es más que suficiente.
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

Yo quisiera ver a papá Chuck... podrías aprovechar la ocasión para presentarlo. No tenés por que avergonzarte.
Y como tópico podrías optar por explicar la razón de que te haya abandonado antes que nacieras.
Si vamos a hablar de buenas compras: yo conseguí auriculares (los redondos chatitos que se enganchan en el cartílago) sony por $90 y son hermosos.
Los mejores aparatejos plásticos de esos estaban en el piso pero llegué tarde...

Anónimo dijo...

AH NO!!!! Si va Max Capote yo no voy un carajo!!!


quién es Max Capote...............???

Anónimo dijo...

No sé si clasifica como sugerencia, y tampoco estoy del todo segura de si es algo que me gustaría ver, pero creo que estaría bueno que aparecieran esos señores que escribieron el prólogo (o alguno(s) de ello(s)) y que interactúen un ratito (o que sólo intercambien un par de frases).
No sé si estoy pidiendo demasiado.

Cecilia

PD I: Los autógrafos pueden ser 2x1? (sign Sobredosis too, no?)

maey dijo...

mis vecinas salen a la calle con sus ruleros, sus vestidos o camizones con flores, sus amadas escobas y siempre se pasan los precios de las cosas baratísimas que están vendiendo en el puestito de la esquina de la casa de otra colega. me reconforta que este blog desarrolle su faceta barrial.

con respecto a bj, me consta que ese lugar fue creado con mucho esfuerzo en todo sentido, así que me parece bárbaro que la presentación sea en ese lugar.

realmente este weblog está más que commentado, y yo solo quería dejar mi marca, aunque sea una vez.

no opino sobre el tema publicidad porque hace años que decidí evitar el mal humor que me producían, y cambio de canal hasta que siga el programa.

bueno personas, nos vemos

Anónimo dijo...

(Me refería a que interactuaran contigo, se entiende.

Cecilia)

Nacho dijo...

Gracias por los ánimos. Cuando nos veamos identifíquense, no crean que los voy a reconocer por la letra.

- Si los del prólogo acceden, ningún problema.

- También firmaré ejemplares de SP si es que no tienen suficiente escarmiento con un libro solo.

- Papá Norris no creo que venga, Papá Alcuri dificilmente se pierda la fiesta. Lo presentaré a quien quiera.

- Max Capote es un grande. Hay que verlo para creerlo.

- El aviso de Multicar es como una superproducción de hollywood salvando mil distancias: se les ocurrió una idea atractiva, y la realizaron sin tener en cuenta las innumerables faltas de lógica interna en la historia.

- Episodio III podría haberse llamado "Almorzando con Darth Vader" e igual la iría a ver al cine. Sin disfrazarme, claro.

Nacho Alcuri
"ella movía la cola como una raya del Yabebirí"

googoodoll dijo...

quién hace el prólogo??
o es sorpresa??

Nacho dijo...

Cada uno de los maleantes de Justicia Infinita realizó un mini-prólogo. Entre los tres forman una masa inconexa aunque algo divertida. Ya lo verán.

Nacho

Anónimo dijo...

solo por el hecho de haber desterrado a petinatti (o como se escriba) de esa emisora, los sujetos justicieros se han ganado una pizca de mi respeto.
solo por eso tal vez me presente en una tan culmine situacion vital como puede ser verlos exitados frente a las masas creyendose algo parecido a un prologero profesional.
gracias
><<>BrUz<>><