sábado, julio 31, 2004

La Iglesia de los Nachos de los Últimos Días

Hermanos:
reconozco la generosidad de algunos de ustedes, pero la próxima vez que dejen ofrendas en el Santuario (o sea, mi casa) por favor identifíquenlas, así obtendrán importantes descuentos cuando compren el merchandising.

Así sea.

Nacho
"mi madre dice que camino como un negro"

9 comentarios:

maey dijo...

te pedimos (por favor) que detalles sobre el extraño suceso al que hacés referencia.

Nacho dijo...

¡Hey! ¿Cómo sabés que se trata de un hecho real y no de un byproduct de mi imaginación carcomida por las bebidas cola?

Je, je, je... como dijo Sherlock Holmes (que sabía mucho pero se daba la papa rica):

"The plot thickens"

Nacho
"en serio, Sherlock se la daba salado"

Nicolass dijo...

Que tul? perdoneme ud. mi demora en comentar en su pagina y postear en la mìa propia... tuve serios problemas de conexión de mi "bandancha", y no pude tener ingreso a la citada red de redes. Además no soy ningùn salame que paga 1.300 mangos mensuales (en realidad yo no... pero "sé lo mesmo"), y va al ciber café (alguien conoce algun ciber en el que sirvan cafe???...)bueno, en fin.. mi comentario no tiene mucho que ver con lo citado en su post, pero quería hacerlo llegar, igual sirve no?
Ok, vamos a ir por BJ, la muchachada barrial va a pasarsele por este bendito sitio construìdo con el sudor de muchas frentes (puaj!)... en fin... obviamente, nos vamos a presentar para conocernos "behind the blogs", of course.
Contentísimo entaré en comprar su librillo si el contenido es similar (y no el mismo), al de sobredosis pop....
Si Sherlock Holmes se la daba de bomba, yo llamaría a licitación de vendedores de merca, dado a que muchos de mis amistades son super fans de Connan Doyle, y de Sherlock, claro... y van a querer ser como él... ud. me entiende, no?
Bueno, dénse una vueltecilla por mi blogecillo www.soretesbailarines.blogspot.com
No se queden a vivir, eso si.
Gracias por el espacio, compañero.
Saludos, de parte de Nico.

Anónimo dijo...

yo le diría que se fije mejor en los alrededores de su morada porque sí hay una ofrenda para ud. sir nacho....
ad+ sherlock se la daba salado pero igual fue es y será el 1.
C.C Babckoc.

nico1138 dijo...

NEO ES URUGUAYO!!!!
y esta recluido en el comcar.la nota policial de ayer en canal 10 de como NEO y su fiel ayudante KATO (un chinito que no habla español y por el que no darias ni dos mangos) remaron a 12 presos armados, y cito "con espadas y cuchillos" ha sido lo mas grande de la T.V. uruguaya desde el famoso tiroteo donde GEORGE ALMENDRAS dejo chiquito a cualquier corresponal de guerra habido y por haber...

Nacho dijo...

Si hablamos de los más grande en TV uruguaya en el ámbito criminal (sin incluir a los ladrones que hace años roban cámara en los 4 canales básicos) no hay que olvidar a Yuri Gramajo compartiendo una pastafrola con el Rambo y otros presidiarios de importante peligrosidad cuando el periodista conducía aquella tercermundista versión del Perro Verde.

Nacho
"la vida de las tortugas es larga pero embolante"

nico1138 dijo...

cierto, lo de Yuri fue antologico.
lo que dio al incidente de ALMENDRAS mayor trascendencia,(aparte de mirar a la camara completamente enajenado en un extasis de balas y policias, de putear a su camarografo por no querer avanzar mas: "dale...no te cagues, no seas cagon...") fue que el asunto se pudo ver por los otros canales.

la periodista de telemundo estaba a una cuadra de la balacera, y alla a lo lejos se ve a ALMENDRAS entrar y salir de cuadro mientras tironeaba del microfono a lo que el camarografo hacia todo lo posible por recular, en uno de los gags mejor logrados de la historia del humor fisico

porota glamorosa dijo...

que tiempo loco che!

Nacho dijo...

Eso es lo que se llama un comment con delay.