jueves, julio 29, 2004

Mea culpa

Como algunas personas tuvieron problemas para postear commentarios en el blog, les cuento como es la cosa:

Después de poner "post your comment", aparece la pantalla en donde les pide nombre de usuario y contraseña. Si no quieren crear un usuario (es gratis igual) hagan click en "or post anonimuounoiumously". De esa manera quedan habilitados para escribir. Algunos ya habían descubierto esta triquiñuela. No es para ustedes este post, mensos.

Eso sí, estaría bueno que firmaran el commentario para saber de quién se trata.

Este fue un mensaje a la comunidad auspiciado parcialmente por ANDEBU, CAMBADU y Erika Badhu.

Nacho
"su sombra se parecía al power ranger amarillo"

6 comentarios:

dylan dijo...

Pique bloggero: Para que la parte de comentarios quede fácil y se despliegue como un pop up, andá a www.haloscan.com
Después de seguir unos pasos que hasta el más ñoño y amarillo de los paguer rainyers podría entender, volves a tu blog y presto! Tenes comments como la gente. Te van a dar un codigo fuente para que pastees en tu template y listo. En serio es una papa y no tenes estos comments HORRRIBLES que tenes ahora. Sorry por la honestidad, pero los bloggers somos así. Cualquier cosa e-mail me. Yours truly, Dylan "Blogsupport"

Anónimo dijo...

Muy bien a dar recomendaciones para el lanzamiento.
La primera es que como todos sabemos que esto la haces para conseguir mujeres te afeites hermano porque así no vas a rescatar nada. Segunda que cuando brindemos le cumplas el sueño a papa Alcuri y brindes con vaso de cerveza en vez de Coca Cola. Ttercero que se repita eso de ver fotos del lanzamiento anterior si es que se puede no se si ahí en BJ se podrá.
Bye
Moe

Anónimo dijo...

este blog va cada vez peor. vamos nacho carajo. qué te está pasando muchacho? no te olvides que atrás tuyo corremos tres millones.

Nacho dijo...

Mi idea no es darles todo. Si fuera así vivirían atrapados en un mundo digital y ficticio. Lo hago por ustedes, créanme.

Otros blogs afirman ser la cura de todas las enfermedades. Este sólo intenta ser la cura de la mía, y hasta el momento viene funcionando.

Nacho

Nacho dijo...

Ah, me olvidaba:
bloggero dylan, he intentado mandarle un emilio pero me da casilla llena, por favor contacte por vía que no esté embotellada. Gracias.

Nacho
"dos frases en cinco minutos, ni en pedo"

dylan dijo...

Estimado, mi casilla acaba de ser vaciada - excuse me. Es el fan mail que me atora la inbox!!!! (bah, in fact es puro spam, pero bueee...) escriba que contesto.

Y... no soy varón, soy nena. Dylan es nombre de nena también!

salutaciones y congratulaciones de yo