domingo, julio 11, 2004

Post Radial (EN VIVO)

Bienvenidos.
Este post está siendo escrito al mismo tiempo que salgo al aire por la 890 AM en el programa "Siempre de la Viola".
Sepan que mañana lunes a las 17:00 en la 690 AM, en este mismo edificio, estaré haciendo uso de mi libertad de expresión como entrevistado en un programa de la citada emisora.
Coño que me he transformado en un tío multimedia.
Me están bardeando porque hago ruido al tipear así que no puedo extenerme mucho más. Quiero decirle a los detractores que se esconden en el anonimato para mancillar mi honor, que lo que no me mata me hace más fuerte. Sigan arrojando excremento que de cada ataque resurjo con más fuerzas. Envidiosos sufran.
Voy liquidando porque el programa está terminando y me tengo que ir para casa. Los invito a escucharlo todos los domingos a las 22:30.
Commenten nomás, yo me retiro.

9 comentarios:

nico1138 dijo...

supongo que el beneficio de escucharte en ese programa es que podria estar incluido en tus trivias mediaticas de dentro de 10 o 15 años (por cierto, SI era Reina Reech, Nacho)

Nacho dijo...

Exacto, serán parte de la historia.
Interesanta la seguridá con que has aseverado la presencia de la diva en aquel desconocido programa infantil. ¿Encontraste información que lo afirma? Si es así compartila. A mí lo que me mata es que no me suena el nombre del programa... pero estoy dispuesto a admitir mi derrota.

Nacho

Nicolass dijo...

Nacho! Que conste que mi comentario about your cuento, fué en pos del éxito del libro próximo a salir... que conste por que vistes... ahora, si bien está muy bueno, no recomiendo volverlo el corte de difusión...
¿cual será la banda sonora para este libro? espero su respuesta desesperadamente, ya lo sabe, cualquier cosa, estoy en mis páginas. Orgasmos para todos.
Poly

Nacho dijo...

No se sienta aludido, yo me refiero a quienes no firman, y a otros que simplemente son fragmentos de mi golpeada imaginación.

De lo único que usted tiene que preocuparse es de no caer hacia al lado oscuro durante los próximos años.

Recomendaré bandas sonoras próximamente.

Nacho

Nicolass dijo...

Como dice que le va? Bueno, si ud. se refiere a caer del lado oscuro, a resbalar dentro de una grasera (o pozo negro, como prefiera), por ahora me salvo de eso hasta quien sabe cuando que mi familia me obligue a trabajar en sanitaria.
Saludos varios.

martin dijo...

putoso!!
pone a boomerang como banda sonora !!jjjejejaaj

googoodoll dijo...

domingos 22.30?? seguro que si

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
nico1138 dijo...

¿si estoy SEGURO que era Reina Reech?
"seguro" es una palabra que no se si debieras usar en el pais de "...endeudense en dolares, que no pasa nada..." ,sobretodo en año electoral
(viste como evadi la pregunta, que te sirva de ejemplo)