lunes, julio 26, 2004

Salpicón

* Antes que nada: el capíitulo del domingo pasado de los Simpson (los monólogos de la Reina) fue el peor que vi en mi vida. Me gustaría saber si comparten mi apreciación, o si la descartan de plano y opinan que debería ser azotado en la plaza pública (o ambos).

* Mañana de noche voy a visitar el posible sitio para el lanzamiento, con lo que de pronto en mi próximo post puedo estar confirmando los datos para lo que será un festín del mal gusto y la falta de originalidad. Stay tuned!

* Visiten el fotolog de Marlo. No sean guachos. Sigan visitando los blogs amigos. Actualicen el antivirus.

* Tengo el MSN plus instalado y bajé tropecientos nuevas fotitos para poner en el portarretratos. Si se cruzan conmigo podrán chequear los nuevos diseños. Each sold separately.

* Al Lizard King le comento que me asocié a la lista que recomendó. Me va a costar estar al día porque son una banda de mensajes, pero haré mi mejor esfuerzo. Pinta bien.

* Ayer a las 22:00 en TV Ciudad transmitieron la Revista Estelar, el toque de la Sala Zitarrosa con Max Capote, Dani Umpi y Astroboy, y 1/4teto de nos. Quienes tengan el videograbador conectado a la máquina del tiempo tecleen 0407252200.

* Un día de estos la publicidad de Canarias con las chupeteadas de bombilla me va hacer vomitar en el laburo. Escuchar ese sonido increiblemente desagradable mientras se opera una PC es cancerígeno.

* Pa, si me cuelgo a hablar de publicidades radiales me pierdo todo el día. La del aire acondicionado (la peor actuada de la historia). La de canal 10 (con Orpi diciendo "qué grande Orpi", o algo así). La de Coronado (ya la escuché 1.245.827 veces). Etc., etc., etc.

* Prometo volver con algún tópico más extenso, pero así es como estoy estos últimos días. Frenético. Algo entrecortado. Y me cuesta disimularlo.

Sr. Ignacio Alcuri
"la vi y se me llenaron los ojos de gaviotas"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaviotas? Quiero de vuelta el cable y lo quiero ya. No puede ser que hayan pasado el peor capítulo de la historia de Los Simpson y me lo perdí
Quién fue el sádico hijodemilputa que armó la propaganda de coronado? A ese SÍ habría que incinerarlo en una plaza pública

Anónimo dijo...

Más vale tarde? no se pero yo llegue tarde así que aguantense. Voy a comentar sobre las anteriores palabras del Sr. Alcuri.
Primero vas a escribir en la revista EL, luego recomendas un blog de un "amigo", una persona como vos egocentrica, que alcanzado por la fama ya miras a todos desde arriba en una revista de corte dudoso y recomendando blogs de amigos ciberneticos.mmmmmmmm.
Era lo que flataba hacerte el metrosexual para vender más dejate de joder con el marketing!!!!!!

Anónimo dijo...

vo,,,ya q estamos para los chivos te paso a comentar q mis amiguitos facultativos y yo tamos en trámites para iniciarnos en esta tarea hazañosa que implica formar parte del mundillo de los blogs....q te parece, cholito?...
CON EL TEMA DE LA PUBLI DE CANARIAS ES REALMENTE VOMITIVA,,,AD+ SEGUIMOS CON LAS TÍPICAS URUGUYESES Q YA NO DAN GRACIA!!! NADIE LO ENTIENDE!!!
YO SOY UNA DE LAS TANTAS Q SE PERDIÓ EL PEOR CAPITULO DE LA HISTORIA DE LOS SIMPSON.... PERO A MI ENTENDER LA ÙLTIMA TEMPORDA ES UN BOSTAZO!! (LO DIGO CON PROPIEDAD!)

nico1138 dijo...

Creo que los guionistas originales de los simpons se fueron para futurama.
es la unica explicacion de porque futurama esta tan bueno y en los simpson hacen humor cada vez mas facil y barato. (si quiero eso, miro a Tinelli y escucho a Petinati)

Rey Lagarto dijo...

Futurama no lo veo que sea bueno. Los Simpsons 2x3 tienen una salida buena, por lo menos eso se salva. Son gustos personales, a mi personalmente me gusta mucho "Padre de Familia" (The Family Guy), es totalmente bizarro, sale con cosss que no tienen nada que ver con nada, como una vez que le estaban enseñando a manejar a la mina y de repente se ven involucrados en una carrera con una carreta de unos amish (o como se escriba).
Ahora un par de cosas que no tienen relación con ese tema:
* Hace tiempo estoy tratando de sacar como se llamaba un programa que daban en el 10 y no puedo acordarme nada. Por lo tanto decidí ir a la fuente más grande de información a la que tengo acceso (no Internet, el señor Ignacio Alcuri). El programa era con sketches y fueron los primeros que hicieron "Qué estará haciendo XX en este momento?", no se si alguien lo recuerda.
Lo otro es que ligaste mal porque la lista de Justicia antes era mucho más fácil de seguirla pero la cantidad de mensajes se ha multiplicado en los últimos 2 meses.
Creo que para comment ya es medio largo.
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

suscribo 100% a cualquier persona que afirme que el aviso ese es HORRIBLE!
destila asco

Nacho dijo...

Lagartijo:

Je, je... esa la sé. El programa se llamaba "Al límite de la Risa" ("The Edge") y el más conocido de sus integrantes era el gordo que después fue Newman en Seinfeld.

Corté con menos diez.

Nacho

p.d.: coincido, Padre de Familia es genial por lo jugado. Pero discrepo con Futurama, para mí pelea palmo a palmo con los Simpson. Lo del capítulo pasado espero que sea una excepción.