miércoles, agosto 11, 2004

De carne somos

Acabo de llegar del Alemán. No es una parrillada común y silvestre, es el último reducto del buen comer (dicho en el mejor de los sentidos).
No llevo porcentaje, pero la voy a recomendar en este espacio, porque se lo merece. Degustar exquisitices cárnicas mientras se convive con los lugareños es un placer reservado para unos pocos (porque el lugar es chico).
La catedral de la vaca cuerda queda en la esquina de Maldonado y José María Muñoz. No digan que no les avisé. No puedo avisarles si la estación de trenes abre todos los días -sinceramente la movida nocturna vibra en una frecuencia diferente a la mía, o sea que estamos en universos paralelos-.

Con respecto al palo que le doy a los músicos, cuando fui frontman de los Obispos eran otros tiempos, de tolerancia, de inocencia, de un ambiente rock todavía no corrompido por los cachets en dólares, las groupies con ropa ajustada y la guerra entre barritas (todavía recuerdo la masacre de los Monaguillos (así se llamaba nuestra banda) contra los seguidores de A77aque en las canteras del Parque Rodó. Esa fue la primera y la única vez que caí en cana, y mi viejo no quería por nada del mundo ir a buscarme (yo era menor de edad).

Pero bueno, volviendo a temas más agradables, el devedé del gordo casero está muy bueno. Tiene los videos que anduvieron en rotación de Casaerius (Shimauta, Cómo te diré, Pizza conmigo y otro que no me acuerdo), más otros videos caseros (valga la redundancia), karaoke y todos los temas del cd musical para escuchar.
Pero lo mejor de todo es la versión de Shimauta cantada por el gordo ante un estadio con cien mil japoneses coreando. Se te pone la piel de gallina de sólo verlo, siempre y cuando tengas algo de respeto por el más grande humorista argentino de los últimos tiempos (sí, debo de estar olvidándome de alguno, recuérdenmmelos y debatamos).

El recuerdo de Gabriela de Requetesábados no lo tengo, lamentablemente. Sé que se había ido a laburar a My Amy.

Más cosas que recuerde las iré acotando cuando la mancha voraz de comments inunde mi computadora. Duerman bien, ta?

Nacho
"paladín de las cutcsas perdidas"

30 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Una par de cositas nada más:
1: El más grande de todos humoristas argentinos ever (asumo que era esa la categoría, si no estoy hablando o escribiendo al pedo) es, sin lugar a dudas, Olmedo.
2: Yo tampoco tengo muy claro dónde ni cuando ni como (ni todo eso) lo vi pero se que en un momento pude atestiguar un hecho como el mencionado (sobre la señora Gabriela de "Horacio y Gabriela").
Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

no puedo creer poner al gordo caseros antes que olmedo?
no tiene perdón nacho, viene muchos escalones más abajo ese gordinflon papanatas.
Moe

Anónimo dijo...

me olvidaba si está bueno de ese DVD la particiación del SEÑOR CARLITOS BALA.
Y del Alemás no tengo nada que decir, es un grande, y sus secuaces también.
Moe

Anónimo dijo...

Capaz que le estoy errando a la categoría "humorista", pero el más grande de TODOS los tiempos no es Fontanarrosa? (un tipo que además abarca casi todas las categorías)

Anónimo dijo...

Shhhhhh!!!!
Hagan silencio!!!!

Nacho dijo...

Comprensión lectora, pequeñines.
Dije de los últimos tiempos.
Olmedo aleteó hace mil años.
Ahora, el mejor es el "gordinflón" Casero.
Presten atención.

Nacho
"¿cuándo me van a llamar para la publicidad de Mejoral?"

googoodoll dijo...

Me propongo como vocera de todos aquellos animalitos que por carencia de capacidad cognoscitiva pero no por eso de sentimientos, son afligidos, mutilados y finalmente desterrados del placer que es vivir (bueno, eso es bien relativo, ya que desde que nacen viven en cautiverio y están destinados a morir así; igual que mucha gente).
Lo que quiero decir, en sencillas y concretas palabras, es que dejen de comer a seres que no tienen cómo defenderse de la despiadada actitud humana de llevarse todo a su paso.
(aViSo A lA cOmUnIdAd) Los escraches que se realizaran a la casa del payaso de pelo rojo y mameluco amarillo el día sábado (ya tiene convenio con la vidriería para esta fecha) ¡también! serán en consecuencia de este tipo de acciones.
Seguro que el payaso ese no fue vaca en su vida anterior... debe haber sido enano, ya que permite el pelotero hasta el metro 20.
Así que, para finalizar: me alegro que la carne este más cara que la nafta, el salario mínimo y el boleto juntos.
Hablando de payasos, alguien se acuerda de la película IT (el payaso mutante) que se hizo a mediado de los ‘80s (yo no había nacido todavía)?? Esa sí que es una película de terror. Lo de Casero también es de terror.
PD1: hoy, jueves, hay algo por AFE que no vale la pena recordar.
PD2: se supone que abren todos los días para mover un poco la ecología
PD3: con respecto a las últimas declaraciones sobre posiciones pro/contra cumbia villera... creo que hay que dejar de darle demasiada importancia a cosas que no lo merecen; el problema (por el cual se llega al estado mental cumbiero villero/poplatinero) radica allá arriba... no, radica principalmente, en la gente que no tiene de donde agarrarse y como consecuencia hace lo que le sale según los medios a los que puede acceder o conoce.
“hay que darle palo al educador avaro-negligente no al ignorante”
PD4: me deje llevar por mis instintos polémicos-barelianos (deriva de bar, no de josepe)
ACEPTO CUALQUIER TIPO DE CRÍTICA CONSTRUCTIVA O SIMPLE PUTEADA... O HALAGO POR MI CAPACIDAD PARA RELACIONAR LOS TEMAS.

Anónimo dijo...

Nacho acepta la derrota, me parece que estas agrandadito por tu fama y no aceptás que ese gordo es un farsante ahora nos decís que los que proponemos nosotros no valen porque son muy viejos, sos un maldito dictador.
Y hablando de escraches se juntan las hinchadas de los grandes, y no es pa romper vidrios y matarse a palos!!! sino para escrachar a la mutual de futbolistas y la AUF??? sumamente bizarro.
Moe

Anónimo dijo...

goo goo, hacela corta flaca, estás chiquita para estas cosas.

Anónimo dijo...

Si digo que hay que hacer un post sin mujeres suena a gay reprimido, no me lo digan, pero loco, lo que hay que aguantar: que no maten a las vacas, por favor! instinto natural. La carne es lo mejor que hay, y si pudiera seria mi unica dieta. Kill de wales!!!!!!!
(Y que es eso de que AFE mueve la ecología?)
Tipico de minas al pedo. Uno está leyendo debates sobre comediantes y aparecen peleas de minas lo unico que faltaba.
Loco, haganse un club de fans de escritores desconocidos uruguayos y tengan su propio espacio de pelotudear, pero no vengan a contaminar aca.
La de Rages se salva porque el post es una masa, y esa Maey que pense que era hombre tambien porque todavia no se colgaron a discutir sobre ropa.
El casero es el 1 indiscutido y el de todos los tiempos es Fontanarrosa.
Saludos malhumorados.

Anónimo dijo...

Okéi, hay pocas cosas que me hagan enojar más que los misóginos, entre ellas los misóginos anónimos. Loquito, lo de Fontanarrosa lo dije Yo que tengo los ovarios bien puestos (y adoloridos, por tanto no voy a dar más datos). Los commentarios de la GGD suelen ser excelentes, no me parece que haya que maltratarla de esa forma (a ella y a casi todas nosotras) sólo porque tiró uno medio inconexo: no olvidemos que está e-na-mo-ra-da

maey dijo...

este...
a mí la verdad que tampoco me entusiasman esos temas tan criticados por el amigo anónimo este, pero no nos pongamos tan violentos...
es un weblog libre, che. esta chica de 16 años escribe sorprendentemente bien para la edad que tiene, y estoy segura que cuando se le baje el nivel hormonal va a ser mejor todavía.
en fin...
yo no sé cuál es el mejor humorista, pero en la competencia entran los no-argentinos también?
otra cosa: se podrá hacer una ley de sanidad que no permita que en los ómnibus llenos de pasajeros haya menos de 2 ventanas abiertas? hace tiempo que vengo pensando en esto, y ahora que la oligofrénica de galería lo puso en los “de menos”, me vino un impulso expresivo. me dan arcadas cuando me imagino que ese aire exhalado que sale de cada persona en el ómnibus es lo que yo respiro mientras pienso en eso mismo.
sin más, a dormir.

Nacho dijo...

Lo del gordo Casero era dentro de la categoría actualidad, subespecie Argentina. Escuchemos nombres de humoristas de otras regiones del globo.

Señoras y señores: no voy a andar censurando mensajes, pero por lo menos sería interesante que si no quieren registrarse en blogger al menos firmen sus post (como mi amigo el gato moe). Y al resto, hagan oídos sordos cuando las palabras les parezcan necias.

A no ser que sean MIS palabras, quien sabe qué clase de dobles sentidos escondaré en las giladas que posteo.

Nacho
"¡Haya paz!" (Les Luthiers)
-si la frase no es mía citaré al autor-

Anónimo dijo...

En tren de apertura geográfica y gente que palmó, sólo dos palabritas: Benny Hill.
Y me retiro a mi cueva

Cecilia

nico1138 dijo...

Estoy de acuerdo con la colega GooGoo.
Es incorrecto comer carne.es injusto para los animalitos y malo para nuestra salud. existen otros alimentos que suplantan las proteinas de la carne.

Si bien estoy de acuerdo, y he intentado ser vegetariano, nunca pude...es que la carne es debil (y deliciosa)

Rey Lagarto dijo...

Si puedo seguir con la cosa de gente de otros lares podría llegar a nombrar un montón de humoristas ex-SNL (puede que no sea el gran nivel intelectual que algunos esperaría pero cuando veo "The Blues Brothers" me cago de la risa). Aguante Adam Sandler.
Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el señor lagarto, el 1 es Adam Sandler y también hay que incluir al falco que siempre hace de repartidos de pizzas en sus películas. Y aunque me lluevan puteadas Neslie Nielsen y no me digan que no es actual porque la rompió en scary movie 3. Y de todos los tiempos estoy de acuerdo con quien nombró a Benny Hill y yo agregaría a los mejores de todos los tiempos por kilometros de distancia: LOS 3 CHIFLADOS.
Moe

Anónimo dijo...

Sobre el tema de la carne no tengo más que decir que por algo tuve en su momneto el ácido úrico muy alto, comía carne hasta de postre, pero por suerte lo solucioné, por un tiempo la quedaron los pollos en lugar de las vacas. Pero ahora solo vacas de nuevo.
Moe

Anónimo dijo...

Pero no hay que olvidarse del padre de un estilo humorístico: Jim Carrey. Aunque ya pasado de moda en su momento fue excelente.
Por mis experiencias carnivoras puedo decir que me deprimo cuando paso más de 3 dias sin comer carne de vaca, de las otras puedo prescindir.
Totalmente de acuerdo con la ley de los omnibus, es de las cosas más desagradables que hay que aguantar de la cotidianidad. Eso y su musica.

PD: Los tres chiflados son mucho, mucho más que comediantes.

Pelo

Anónimo dijo...

Alfredo Casero me resulta infumable. La canción en ponja hasta que está buena. Pero antes que su programa en la tele prefiero ver los invadecuartos, o el show del mediodía.

Rey Lagarto dijo...

Jim Carrey no tiene muchas películas que me causen gracia (The Mask no está mal; Lier, Lier está bien y poca cosa más). Pero el peor comediante (en mi opinión) de esa camada es Ben Stiller. No hizo (él) ninguna película buena, la única graciosa que protagonizó es "There's Something About Mary" (pero es de los hermanos Farrelly, otro tema totalmente distinto).
En la categoría comediantes americanos jóvenes yo diría que el mejor es Jimmy Falon.
Yo como carne porque estoy acostumbrado, si no comiera no la extrañaría tanto. Claro está que no estoy en contra de comer carne (a pesar de que mi actriz favorita - Drew Barrymore - es vegetariana).
Algo muy desagradable es cuando en cualquier época del año tenés una clase con por lo menos 250 personas encerradas en un salón. Esos baos son espantósos.
Lo de los 3 chiflados no lo comparto, me parece que son muy de una época, y como yo vi sus chistes 50 veces en dibujitos antes de verlos a ellos núnca me causaron gracia. De esos (asocio con otros tipo "El Gordo y el Flaco", "Abbot y Costello" - fuera de la rutina de "quién está en primera base" - o Chaplin) prefiero a los "Hermanos Marx".
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

Parece que mas de uno se toma las cosas muy en serio. Primero que nada quiero dejar en claro que yo no soy vegetariana, ni ovolacteovegetariana ni vegana (sólo rompehuevos). Sólo quiero decir que me parece bien idiota de andar llorando porque la carne es cara y que no puedo vivir sin carne y que no puede ser y blablabla.
A pollo (de paso, el pollo y el pescadito es mucho mejor que la fucking carne vacuna) el proyecto de ley sobre la convivencia arriba de los bondis.
Y para finalizar, para el bobito que pregunto: se supone que con el proyecto cultural viene, al abrir lunes, martes y miércoles se mueve un poco la situación (quien dice economía dice ecología, no?). Aunque mi opinión (personal) es que no mueve nada.

googoodoll dijo...

Yo crecí mirando los 3 chiflados, es decir... de lunes a viernes al mediodía durante 6 años de mi vida -los escolares, los más inocentes-, y ta... acá toy.
Saquen conclusiones. Bueno en realidad no porque sólo pocos me conocen más alla de mi sustancia.

googoodoll dijo...

No entren a www.bj.com pensando que ahí pueden encontrar las fechas del bar BJ. Es .com.uy

googoodoll dijo...

Yo soy miembro, desde hace bastante, del movimiento "estoy al rebien al pedo y nadie lo puede negar".
PD: alguien sabe por que en el video de neew order "crystal" hay unos pendex que se hacen llamar the killers??
PD: para más información miren electronika.tv (el 31 cuando no es telemusica por supuesto).

nico1138 dijo...

AYUDA
en la pagina de oceanoFM, (seccion justicia infinita) colgaron un juego en excel de adivinar los nombres de los grupos(NAME THAT FILM).voy 61, y no puedo avanzar mas.

los que ya saque(por orden):the spice girls,village people,george michael,kiss,the sex pistols,hanson,
las ketchup,jimy hendrix,Guns N' Roses,rem,the beatles,
the supremes,milli vanilli,barry white,mariah carey,
the monkees,roxette,fleetwood mac,mc hammer,nirvana,
madonna,tom jones,christina aguilera,abba,dire straits,
robbie williams,elvis resley,prodigy,zztop,eminem,
culture club,stevie wonder,prince,bob marley,blondie,
britney spears,david bowie,red hot chili peppers,the police,jamiroquai,no doubt,the corrs,tatu,iggy pop,metallica,pet shop boys,alanis morrisette,billy idol,the jackson five,the bangles,elton john,the bee gees,michael jackson,simon and garfunkel,marilyn manson,
roy orbison,ramones,sigue sigue sputnik,ac/dc,robert palmer,avril lavigne...

SE SOLICITA SU COLABORACION

Anónimo dijo...

¿Name that singer?

nico1138 dijo...

si.ese mismo.
ya voy 77. despues actualizo

Anónimo dijo...

Me cago en La Papafrita, señores: Yo voto a Maslíah (y se hacen llamar surrealistas...)

Y dentro de los de SNL a Dana Carvey (creo que no está muerto todavía)

Nacho dijo...

Los tres chiflados son GI-GAN-TES...
¿les conté que tengo un DVD de los tres chiflados?
y de jim carrey también, un referente.

Nacho
"la enfermedad del NAME THAT FILM y similares la empecé yo, y tengo pruebas"