jueves, agosto 19, 2004

El día después de hoy de mañana

Estoy vivo! A pesar de haber dejado un litro de vómito en la vereda del Canal 12 (en serio), después me relajé y disfruté de la nota. Vicentín parece que tenía sentido del humor, después de todo. ¡Y me acordé de saludarlos!

Tenía una buenísima si podía mecharla con respecto al fondo. Le iba a decir "Che, esto por televisión parecía una foto" para luego empezar a saludar a la gente de la playa. No pudo ser. Volveré.

Antes que me olvide, mañana estoy en Justicia Infinita a las 13:00 (bah, 13:20, cuando termina la presentación). Y el domingo a las 21:30 en La Tercera Ola por RadioCero 104.3 si no me equivoco. Y capaz que sale algo el sábado de tarde, ya veré.

Como epicentro bloggero, les cuento que el Moe prometió estar un rato a cargo de la venta de los libros, así que cualquier cosa hablan con él y van conociendo al resto de los internautas. Y si van a comprar el libro no lo vuelvan loco consiguiendo cambio de $2000. El libro sale sólo $150. Y la promo "S.Pop"+"Combo.2" a $300.

A Googoo: disimulá en la puerta, porque el boliche no es apto para menores de 18. Y no pidas alcohol porque marchamos todos pa'dentro. Además, cuando los humanos toman el jugo no andan saltando, sino que desarrollan superfuerza.

Voy largando tempranito porque mañana entro antes al laburo, para poder salir al mediodía. Eso no impide que ande deambulando por el MSN cerca de la medianoche, pero no voy a estar hasta las 2:30 de la mañana.

Nacho
"Tengo un tazo de Bob Esponja para cambiar. El 6, Patricio revoleando una almohada."

36 comentarios:

martin dijo...

nacho, hoy me levante 10 30 y ya no estabas..me quede mirando a otro tipito que habia sacado un libro de politica.

espero poder verlo proximamante..
el sabado estamos todos ahi..jaaaaaaaa
vas el viernes?

Anónimo dijo...

Queja de Alcuri: MAMÁ!!! VALENTÍN CASI NO ME DEJÓ HABLAR!!!!!!!!!!

¿Vamos a la cocina sí o no?

Nacho dijo...

Martín:
a las 10 y media ya había terminado. Yo soy un tipo expeditivo.
Mañana por supuesto que voy. Medicado para los nervios, pero voy. Y más vale que vos aparezcas el sábado.

Nacho
"fácil, hablar por t.v. es más fácil de lo que parece."

Nicolass dijo...

Che! gente! los que van a ir a la presentación, comenten como vamos a salir disfrazados. De última nos reconocemos por los atuendos. De movida les voy largando que vayamos lo mas reconocibles posibles. Por ejemplo: Pantalones plateados, escoceses, remeras raras, remeras rotas, vestido de linyera, etc.
Les adelanto a mis fans (cuales fans?) y a mi grupillo de seguidores (ninguno, claro), que me voy a largar a BJ con una remera bastante extraña. Es mas, dice "StrangerS". Cualquier cosa, meteré una fotillo de mi caripela en mi blog. Vayan yendo de a uno, no me saturen la campaña.
Manden sus comments aqui, en mi blog, háganse oír. Toda la comunidad de la Escuela Alcuriana se quiere conocer.
Saludos a todos, dense una guelta por casa. Salutes again.
Nico, Poly o Imbècil, como mas le agrade.

Moe dijo...

Yo no se como carancho voy a ir vestido porque la remera de South Park hemana mucho olor, pero como ya fui confirmado como uno de los esclavos que va a estar sentado en la mesita vendiendo libros quien quiera se arrima nomás, ahora solo me van a conocer a mi nacho porque yo tampoco conzco a nadie más, pero a medida que vallan cayendo nos iremos conociendo. Sobre el jugo todo depende de las condiciones en la que quede mi organismo luego de la despedida de soltero que tengo el viernes de noche, porque aparenta estar mortal.Nacho no se si te parece bien, porque sos un puritano pero que googoo si le dicen que no puede entrar tire que es prima tuya o algo así total me imagino que ira algún niño como con Sobredosis pop, cualquier cosa que pregunte por vos o por mi que también voy a estar tempranito porque también voy a llevar los libros así que supongo no va a haber problema.

maey dijo...

yo no tengo la capacidad (por más de que sea mujer) de saber qué me voy a poner el sábado, capaz que un pantalón escocés blanco y negro, no sé. y si reconozco a alguno de uds qué digo? "hola, soy maey?" me da vergüenza!
googoo que se ponga tacos y un poco de maquillaje y listo, pero nada de alcohol hasta asegurarnos de que no viene el iname.
anakin: yo nunca me registré en la orden porque no dice los beneficios u honores que conlleva, si lo aclararas tu blog sería más commentado y el sábado tendrías un montón de fans haciendo cola para saludar al gran maestre.

Nicolass dijo...

el honor me parece que está mas que dicho: conocer a este lider espiritual y dejarse llevar por el bamboleo espiritual que larga el santo bizcocho. Ahora, beneficios, estamos haciendo los tramites correspondientes para algun convenio para lograr descuentos en la panaderia de la vuelta de casa. No se, vos ves.
A lo mejor, si no se mueren de un infarto al ver mi foto en el blog, me podrán reconocer por la cara de idiota, y por que me mantengo bien conservado (me baño en formol.
A mi me da vergüencita tambien decir: -che, mirá soy....
No, no da... que Nacho ponga en algun rincon de BJ "SECTOR DE COMMENT-ADORES DE MI BLOG, ZONA EXCLUIDA-V.I.P." no? no estan de acuerdo? (ke hintelijente ke zoi), asi nos juntamo´ en el mismo rincon.
Saludos. Nico

PD: Nacho, aprolijese la barbosa. Aprolijala, no la saques. Da ese aspecto de tipo recio y cool.

martin dijo...

nacho, tenésrazón.

maey dijo...

bueno, si moe va a estar esclavizado desde antes de la presentación, ya tenemos lugar de encuentro, y si no, que propongan los que ya entraron alguna vez a bj.

Rey Lagarto dijo...

Bueno, lo primero que tengo para decir es: Nacho, volverás y cuántos serás?
Aparte (y espero no lastimar ninguna suceptibilidad) cómo sabés qeu "GooGoo" es humana? sólo porque los antiguos gummies se hayan ido no quiere decir que no quedara ninguno rezagado.
Ahora un pequeño detalle: tal vez sea mi mente que está desviada del camino recto, pero yo interpreté desde el primer momento que la gente estaba jodiendo con eso de arreglar como vamos a ir vestidos (digamos que mi cabeza que recurre siempre a la ironía me hizo pensar que el resto de la gente sería igual). Pero ta, no se, yo igual lo había dicho en serio eso de la camiseta de los SilverHawks porque con esta lluvia no se puede lavar nada.
Igualmente si alguien me quiere reconocer soy el que va a estar pidiendo plata para comprar el libro (digamos que es "una monedita para el Combo 2").
Con respecto a eso de salir y decir "soy xx" me parece que alguno podría ir acostumbrándose porque todos quieren ir con copas de más (fithy filty boys - and girls) así que podrían agregarle al final un "... y soy alcohólico/a" (<<=== chste malo).
Bueno, me parece que no dejé nada en el tintero (está buena es frase, no?).
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Uuruguay pais de bichos!! Donde se vió de ir a la presentación de un libro, por más que no sea de metafíisica, en estado de ebriedad, o pedo para los bocasucias??? Interrogante surgida por esta juventud que está cada día peor (parezco un abuelo amargado).

maey dijo...

disfruten señores de estos últimos momentos de paz y familiaridad antes de que todos los oyentes de justicia saturen las páginas de comments.
estuvo bueno alc, muy bueno. (lograron ponerte nerviosito los chicos esos, je).
y a los otros, lo que quieran, pero si termina la noche y yo no le conocí la cara a ninguno me voy a poner de mal humor.
hay que ir antes de 9:30?
saludos

GaboRamone dijo...

Quería ser el primero en interrumpir su privacidad.
Saludos!



Privacidad en internet no suena un tanto paradójico?

maey dijo...

no, es verdad, son bienvenidos (aunque yo no tengo autoridad para decir eso)

Anónimo dijo...

los que salen en justicia infinita son amigos!!!!!!!!!
hay que suscribirse para escribir aca?

Anónimo dijo...

ALCURY NO LEI TUS LIBROS, PERO SI NO HAY QUE PAGAR LA ENTRADA Y ES VERDAD LO DEL GUISQUI ME SUMO.

EL PATA

nico1138 dijo...

Nacho se ha transforamado en el personaje mediatico local. un opinilogo al mejor estilo Guido Suller o Jacobo Winograd.

asi que los del foro justiciero se vendran para aca... ellos tenian su propio foro. una vez entre y era bastante preocupante. habia unos tipos que escribian con una falta de ortografia por palabra.

pero bueno, bienvenidos sean

nico1138 dijo...

Nacho se ha transforamado en el personaje mediatico local. un opinilogo al mejor estilo Guido Suller o Jacobo Winograd.

asi que los del foro justiciero se vendran para aca... ellos tenian su propio foro. una vez entre y era bastante preocupante. habia unos tipos que escribian con una falta de ortografia por palabra.

pero bueno, bienvenidos sean

fachecho dijo...

Yo quiero decir q el libro ese edebe sere una bosta porque lo escribio un tipo que dise que le gusta lo popular y sale puteando a la cumbia villera quye es lo mas popular que hay y sobre gustos no se opina porque nadie sale a decir que el lbro es malo

nico1138 dijo...

¿VEN LO QUE DIGO?
YA EMPEZARON A LLEGAR

Anónimo dijo...

la cumbia villera es lo pero que hay. aguante los redodndos y hoy que toca scay no vemos todos en afe

maey dijo...

ya no sé si me arrepiento de lo que dije al principio.
soy una visionaria (y no la única).

Rey Lagarto dijo...

Vamos a no generalizar porque yo escucho Justicia hace mucho y no suelo meter muchas faltas de hortojráfia. Aparte el problema es que on la popularización del programa el nivel del escucha promedio bajó (a entender del resto de nosotros). Y, por otro lado, me parece que no importaría que si se entiende una persona mande alguna falta porque lo principal del mensaje, cualquiera sea el medio, es el contenido y no tanto la forma (me parece a mi).
Saludos, FABRO.

Moe dijo...

Estimado lagarto yo también di por entendido que todo era joda, pero de repente nacho dijo que se pongan en contacto conmigo y como que él aca manda, pero muy poco. Yo lo que digo es que nacho ya que no vas a invitar con nada, pongas una jarra con tang en una mesa y entonces nosotros nos juntamos ahí y compramos algo para sacarle el gusto artificial a ese jugo. Todo esto después de las palabras nacho no? estoy de acuerdo en que no hay que estar en pedo en una presentación de un libro, y menos si va a estar mi vieja diciéndomme estás bien? por qué no te vas? no que me lo diga mañana de mañana que si voy a estar así pero el sábado hasta que ella no abandone BJ yo no bebo.

Moe dijo...

Maey te cuento que el tamaño de BJ para mi es un tamaño reducido para dicha presentación y aunque no querramos nos vamos a cruzar igual. Y aunque no conozca a nadie por lo menos pasen por la mesita con 150 mangos pa que nacho siga disfrutando de la vida a costa nuestra.

Moe dijo...

Maey sobre la hora nacho dijo a todo el mundo 21:30 pero el "discurso" empieza a las 22:00 puntual. Ahora si querés adquirir uno de los bienes más preciados de la noche, que lamento decirte nahco no son tus libros son las sillas!!! yo llegaría temprano no a las 22:00

Nicolass dijo...

El Nico tiene razón. Empezaron a "yeggar". Todoz los vuros de Gustizia Hinfinytta, ahn yegado lla.
Evidentemente, este programa de seres intelectuales, estupidiza a la gente. No así a los conductores.
Nico!! tenias que llamarte Nico!! Somos todos unos idolos, loco!!
Bueh, mañana a ver si nos cruzamos todos, la comunidad se debe a su alma máter, Alcuri.
Ya tengo la guita... ¡¡¡ALCURI ESTE MES COME!!!
Hasta mañana.
El otro Nico, o Poly para la muchachada

googoodoll dijo...

Y yo que sé... una niña no soy, una mujer tampoco. Encima que voy con la plata justa para poder tener combo 2 (sí, 10 veces no tomé ómnibus y caminé como trola) me hacen bardo. No puede ser... qué hay strippers que menores no pueden ir??
Tomo jugolín, jugo de goomie-bayas (hecho por mi), lo que sea con tal de poder sentarme tranquilamente ahí.
PD1: ya querrán algunos tener 16 años... pasa rápido el tiempo, no??
PD2: el progrma della 104.3 ¿al que vas a ir? deja mucho que desear. cuando vayas, mete un poco de orden.
PD3: voy agregando que quien quiera dirigirme la palabra, sepa que me va a brillar la espalda (say no more). y voy a andar con otros dos o tres niños en la vuelta.

maey dijo...

moe: gracias por los datos. nos vemos temprano entonces.
parece que ahora se calmó el bombardeo de comments que escapan a la coherencia del blog (y de sus asiduos commentadores, nosotros). se habrán ofendido los posteriores lectores? qué pena. (ando medio soretita porque 5 días seguidos de lluvia ponen demal humor a cualquiera).
entonces, nos vemos mañana! al que sí se puede ubicar es a anakin (nicolás) porque puso su foto en su página. (ya sé que vos avisaste, pero yo lo remarco por las dudas).
cuídense!
maey

googoodoll dijo...

Yo digo presente con esos tres chanchos desde arroba las manos y la previa (bueno, con carlos daniel y salvador maría). Por ahí cuando tenía 13 o 14 años.

nico1138 dijo...

gracias Anakin. es evidente que es un nombre grande (mmm en realidad el "NICOLAS" mas famoso fue el Zar de Rusia, uno bastante idiota,por cierto, culpable de la caida de una dinastia de siglos, por no hablar de la ejecucion de toda su familia...)

mi otro alias es JOHNNY (SKY)WALKER: un buen whisky y un jedi a la vez.

Che googoo, asi que escuchabas a los justicieros a los 13 o 14 años. ¿sos una especie de Mafalda, que a los 8 años en vez de hacer cosas de niña te preocupabas por la politica internacional?

Moe dijo...

Googoo me entendiste mal mirá que lo de niños en el lanzamiento de sobredosis pop no lo dije por gente de 16 sino por gente de 10 o 12 años en serio, no fue mi intención ofender. Ahora admito que estar cerca de cumplir 25 impresiona.
Anakyn manda de nuevo la dirección de tu blog porque no la recuerdo.
bye

Moe dijo...

Anakyn ya la encontré husmeando en post viejos

Anónimo dijo...

"Fachecho": un tipo contradictorio

googoodoll dijo...

Don't worry be hugghies... se que soy bien pendex pero cuando alcance su altura (su edá) ya voy a estar bien repodrida de esto y entonces me voy a ir bien, bien lejos... por ahi, por la zona del Mersey.
Pasa que soy toda una ¿experimentada?
Hace como 3 años o algo más, escuchaba la previa (los viernes en la 91.9 la nueva, recuerdan??), pero a diferencia del resto de la audiencia, yo no arrancaba para ningún lado. Igual, me cagaba de la risa y cuando terminaba me iba a hacer nono... bueno; pero eso ya no es así... ahora no escucho ningún programa pero ando por ahí a altas horas de la noite.
PD1: hay que sacarle el jugo (de goomie-bayas??) a la vida!!
PD2: yo gozaba y todavía lo hago con mafalda. mafalda rocks!!

googoodoll dijo...

Me uno al club "yo no conozco a nadie" pero espero mañana darme de baja.
Es que me siento como en familia... uy!