miércoles, agosto 18, 2004

Hello People

Bueno gente, mientras sigo sufriendo y me mandan diversos exámenes cardíacos (no, en serio) les advierto que si quieren disfrutar de más entrevistas a mi persona, pongan "Hola Gente" mañana a las 10:00 AM aproximadamente.

No son horas de postear. Volveré.

Nacho
"me voy porque el ADSL no se paga solo"

24 comentarios:

Moe dijo...

Lagarto ya se que esos muchachos no son nada tímidos, pero nacho me había dicho que pensaba hablar el solo, es que como ahora se le subió la fama, quiere toda la atención para él y no sabe ni que hacer para llenar media hora. Y hablando de todo esto nacho, como te vendes al vil metal después de todo lo que bardeaste a hola gente vas a disfrutar un desayuno con Graciela?, sos el uno!!!

Anónimo dijo...

Para cuando con sergio puglia ?
saludetes nachito

Marlo Brando

googoodoll dijo...

ojo que valentin rodriguez bausero no se te tire arriba y por favor pedi a la produccion (creo que mancebo esta detras de eso -y de otras cosas-) que cambien el fondo ese trucho de la playa, que poco gusto que tiene esa gente!!

Nicolass dijo...

mandale un saludo a la comunidad blogera que te apoya (en el buen sentido), y dale con todo! (no apelemos a los programas truchos de la TV). Ya me imagino tus pensamientos, entre nervios y demás, y cada pregunta que te formule el experimento de periodista que que vaya a entrevistar, me imagino que será cuestionada mentalmente. "Mirá las cosas que me pregunta esta vieja transexual", o "Que cara de nabo que tiene Valentín... encima se llama Valentín, jajajajaja!!" y similares. Espero que escribas al respecto, me resulta interesante.
Saludos y mucha suerte. Si vas a lo de Puglia, tené cuidado que no te invite a salir, viste que no es el macho del año... vos ves...
Saludos.

Anónimo dijo...

Si! mandale un saludo a la comunidad blogera!!!!!!!!!
Y tambien lo tendrias que hacer en la presentacion. La idea de maey no esta mal, pero en vez de ponernos un distintivo, nos llamas al frente para que digamos unas palabras. estan todos de acuerdo?
puta computadora de mierda que no me deja entrar a las paginas. ahora soy anonimo qunque nacho no dude de quien soy y si las cosas siguen asi en la presentacion me pongo un cartel de anonimo.

maey dijo...

yo voto por que cuando termine el programa te saques el buzo y debajo tengas una remera que haga referencia al blog (a nosotros, se entiende).
anónimo: no sé si me animo a hablar adelante de tanta gente (?)... además temenos a anakin que ya advirtió sobre su violencia (más explícito en su blog) y si se llega a colar un quinceañero tal vez nos responsabilicen a todos.

Moe dijo...

Ale probablemente no todos hallan leído tu post porque lo escribiste sobre el blog anterior, pero esto no es ninguna logia ni nada escribí nomás.
Nacho tenés que conseguir un viedo que grabe, ah ahora que me doy cuenta yo tengo uno decile a tu hermana que empiece a grabar todas esas apariciones bizarras que me pierdo por estar laburando.
Y jusiticia mañana o el viernes?

Moe dijo...

Ale probablemente no todos hallan leído tu post porque lo escribiste sobre el blog anterior, pero esto no es ninguna logia ni nada escribí nomás.
Nacho tenés que conseguir un viedo que grabe, ah ahora que me doy cuenta yo tengo uno decile a tu hermana que empiece a grabar todas esas apariciones bizarras que me pierdo por estar laburando.
Y jusiticia mañana o el viernes?
Yo no tengo ningún problema en hablar, es más si quieren puedo cantar un karaoke soy el uno en el tema.

Moe dijo...

Perdón por postear 2 veces lo mismo, es que se me taró la PC

Anónimo dijo...

Adhiero al karaoke!!! (y que cante Al Curry también, qué joder!) Terminaremos como en un musical hollywoodense típico cantando todos (sólo pido que excluyamos las coreografías... a mi edad puede resultar vergonzoso)

Tía

maey dijo...

y qué cantamos?

Nacho dijo...

Aclarando, e intentando hacerlo más rápido de lo que escriben ustedes:

La idea no era hablar yo solo, pero tampoco obligar a alguien a hablar. Si los justicieros quieren hablar estaré más que contento, y la cosa será un poco más extensa. Creo que voy el viernes, para no superponer con lo de Hola Gente (por mi laburo, digo).

Lo del karaoke quedará para otra vez, no creo que dé la infraestructura.

Para mañana tengo dos obletivos:
1)No vomitar en cámara de los nervios.
2) Acordarme de saludar al blog.
Tiene preferencia el objetivo 1, pero nada está dicho.

Ah, y todos son bienvenidos. Commenten, nomás.

Nacho
"todos los perfumes de hombre tienen el mismo olor, por el contrario, de mujer existen cinco aromas diferentes"

Anónimo dijo...

no puedo creer levantartme en uno de esos dias en el que se puede descansar esos 15 minutos, añorados cada mañana,para ver a nachito es hola gente.
Asi esta el mundo amigos (never araujo)
me despido
yo

nico1138 dijo...

creo que la mejor forma de reconocernos el sabado es hacer lo de la final de GRAN HERMANO y que cada uno use una remera que diga "yo soy nico","yo soy NO SE QUIEN".

La otra seria como en DON FRANCISCO, y que tengamos un cartelito en el pecho que diga "Adalberto" o "jonny gutierrez"

Creo que para descomprimir un poco la tension de estos dias podriamos dedicarnos un poco a hablar de trivialidades (de hecho,creo que es lo que hacemos simpre). mi propuesta es que alguin me diga que explicacion argumental tiene la novela PADRE CORAJE (que esta ambientada en la decada del 50)para que su protagonista parezca el guitarrista de una banda de Seattle.

nico1138 dijo...

Che Nacho.hoy 10:00 en punto puse hola gente.
No me quedo muy claro cual sos vos, la rubia que hablaba de hamburguesas de soja, o la vieja de delantal que revolvia las cacerolas.

Rey Lagarto dijo...

Luego de la demostración gráfica de que no debería estudiar más y me tendría que dedicar a ajusticiar pobres infelices que se crucen en mi camino (claramente la facultad no es lo mio) me dieron ganitas de hacer un commentito.
Primero que nada: "nico" ese mensaje no lo mandaste ayer a justicia o fue tu hermano gemelo malvado?
Sobre como reconocerse preferiría una alternativa más al estilo Ross cuando se puso 2 carteles, uno que decía "Ross" y otro que decía "Dr. Geller". Si no podría ser algo más heterodoxo como gritar "todos los que no son del blog se la comen" y ver quien no responde. Algo así, no?
Alguien puede decir que tal estuvo lo de Nacho hoy? porque yo estaba ocupado perdiendo un examen y no lo pude ver.
Creo que me faltan temas pero ahora después de haber pasado la noche despierto la cabeza no me funca mucho (no que naturalmente me funcara tampoco).
Saludos, FABRO.

nico1138 dijo...

si, el del mail a los justicieros fui yo. No deberia refritarlo en el comment, pero no tenia tema interesante.ademas el tratamiento del tema de parte de la liga de la justicia no fue muy satisfactorio...

Nicolass dijo...

Bueniiiisimooo!! Aunque me hayas hecho salir de mis deberes laborales para ver una entrevista que el Sr. Valentin, no hizo muy bien. Por otra parte el desempeño suyo fué optimo. Si estabas nervioso, no se notó, y quedó cool cuando le buscaste el cuento (o la canción) al muy tarado que no sabía que para buscar hay que ver el índice. Clases de lectura para ese conductor.
Lo que me pareció injusto, fué que al otro idiota (me hago cargo de lo que digo), del libro ese que habla de la crisis y del presi, estuvo como 2 días hablando, mientras que vos estuviste como mucho... cuanto? 10 minutos? igual, lo tengo grabado para ver las reacciones tanto suyas como del bicho ese que hace de conductor.
Ahora me calenté. Voy a escribir la crítica about el libro este del viejo Claudio "homo" Portillo. Me quemó la cabeza...
Salú HOMBRE MULTIMEDIO!!!! (del libro, a la radio, y de la radio a la tv... ah! y los graffitti).

maey dijo...

yo solo vi el final, pero estuvo bien. tantas quejas para nada, sos una clásica abuela ladilla.
lo más improtante:
NOS MANDÓ UN SALUDO A LOS COMMENTADORES!!!! (y estoy usando mayúsculas por primera vez en el año). agregando a continuación que si no lo hacía, lo íbamos a matar.
rey lagarto: (primero, qué bajón lo del examen).
segundo: entonces proponés que nos pongamos un cartel que diga "comment" y del otro lado "ador", por ejemplo?
tengo frío, me voy de acá.
somev son

Rey Lagarto dijo...

DW, no fue el primero (ni va a ser el último) que pierda.
Que egocéntrico que soy que mando un comment solo para decir eso.
Saludos, FABRO.
P.D.: Mientras no haya que cantar yo me prendo a cualquier cosa.

Moe dijo...

Fabro somos 2 los que no nos llevamos bien en la facultad, peor que se va a hacer hay que seguir como un cornudo estudiando.
Che al final parecemos nosotros los nerviosos por el sábado cuando se supone que el que esté más cagado sea nacho.

googoodoll dijo...

Por favor, la próxima vez que te mandes por ahí pedí que saquen ese fondo espantoso, + trucho que el living ese que armaron para simular un “sentite como en casa, no como en un estudio de televisión que da lástima”
Estamos en pleno invierno y lo que muestra son personas rascándose en la arena mientras toman sol (y además, no es una foto auténtica porque no se ven los viejos que están siempre jugando al tejo)... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
(Alguien debe haberse dado cuenta que ese fondo me pone de malhumor. Aunque por suerte, generalmente a la hora en que lo podría apreciar no estoy en casa).
Mmm... mm... m... yo digo de ir con algo que haga memoria y honor a nuestra infancia. Algo de nostalgia, de parte nuestra, no vendría nada mal. Ya que todos los viejos se ponen medio loquitos esta semana, opaquémoslos un poco (el año que viene vemos que hacemos).
Por ejemplo, mi opción sería tomar medio litro de jugo de goomie-bayas y no digan que no sería evidente porque sólo con eso se jumpea como un goomie.
PD: puedo dar por hecho que los menores estamos incluídos en tal celebration??

Rey Lagarto dijo...

Entonces voy con la camiseta con la que pensaba ir (la única que tengo limpia). Una que tiene un cartel de los Silverhawks.
Saludos, FABRO.

maey dijo...

pero googoo, si vamos todos borrachos seguro que no nos vamos a identificar! en todo caso, primero nos encontramos y después vemos qué hacemos con el jugo (yo me quedo con el sobrecito de tang y uds se encargan del alcohol rectificado).
yo tengo el problema de que no conozco a NINGUNO de uds y, como tampoco tengo demasiados conocidos que se cuelguen para ir a la presentación de un libro de un (para ellos) desconocido, me parece que voy a estar más que perdida en bj...