viernes, agosto 20, 2004

ia iega... ia iega...

(Puntos extra por acertar de dónde viene el título del post)

Me gustó mucho como quedó la nota de Justicia. Imaginaba algo así.

Acabo de volver de un Café Literario que se hizo en mi ex-Colegio,
en donde me hicieron una petit-interviú. Un honor volver por aquellos pagos.

Dentro de un rato me voy a ver a Astroboy al Living, a ver si alguno se aparece por ahí.

No voy a mencionar el lanzamiento hasta que pase, porque ya estoy bastante nervioso.

Identifíquense mañana de noche. Yo llevo la cámara y guardamos alguna toma para la posteridá.

Nacho
"cagao hasta los güesos"

5 comentarios:

Moe dijo...

Díficil pregunta y más en mi estado de resaca, lo único que se me ocurre es ia iega ia iega sábado gigante. Supongo que no es ya se me ocurrirá otro.

googoodoll dijo...

Me uno al club "yo no conozco a nadie" pero espero darme de baja tonight.
Es que me siento como en familia... uy!ç
Lo mejor de todo, es que hoy de noche safaba de un "compromiso familiar" pero justo lo postergaron... (no pego una).
PD: si yo corneteaba anoche como una gila!

Anónimo dijo...

es la intro de un spot del Encuentro Progresista previo a las internas???
saludos,
enano

Nico® dijo...

Mejor tarde que nunca y si viene con dos años de atraso mejo, el "ia iega ia iega" es de la presentacion de el entrañable "Garfield".

Nico®

Nacho dijo...

No, no es por eso.