jueves, agosto 26, 2004

Jamás borraría un comment

El título del post lo dice todo... a no ser que el público entero se sintiera ofendido por lo expresado en estos foros, no borraré nada. Busquen otro culpable.

El robot se llamaba Robolubo (con b en lugar de d porque había palabras groseras que aún no podían decirse por televisión) y Maxtor era efectivamente el grone del Juego de la Oca, al que imagino en los cortes hablando en gallego y rompiendo los huevos con el peludo que tiraba los cuchillos.

Ya ni me acordaba de la nota de "Haciendo Ruido". Como se deduce del texto, fue hace algunos meses, en la mesita de un bar cercano a la Facultad de Economía. Me gustó mucho la entrevista, aunque yo en la transcripción hubiera corregido algún latiguillo que al hablar no rechina pero que escrito me deja medio ganso. Igual adhiero en un 100% con lo dicho meses atrás respecto de todo lo preguntado.

Bueno, viene cortijo porque en 10 minutos me voy a ver "Yo, Robot" y comprobar si es o no un robo descarado a mi cuento "Eu, Robot". Volveré muy pronto con más acontencer personal, y si todo sigue así de tranquilo, empezaré a inventar. Bueno, si no termino los fideos me degüellan. Adiosito.

Nacho
"de los fideos multicolores, sólo se salvan los amarillitos."

26 comentarios:

javier dijo...

A mi la entrevista me asustó, porque me hizo notar que pienso peligrosamente parecido al entrevistado.

Además, se nota que transcribieron todas las faltas de ortografía que Alcuri debe haber dicho en el transcurso del reportaje... ¡Eso es tener integridad periodística!

javier dijo...

Damn! Ahora entendí el titulo del post!
Fue sin querer, de hecho recién ahora me doy cuenta :)
Es poco ético borrar cualquier cosa de un blog, sépanlo.
Enseguida rectifico el error.

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Haciendo ruido vas a quedar después de ver película tan espantosa como "i, robot"... Que ya las viste todas que tenes que ir por esa o te regalaron entradas??

googoodoll dijo...

Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted!

hemorragia dijo...

Hola. Como acá vale todo, hago publicidad.
Les invito a nuestro blog:

http://jmaqui.blogspot.com

Regalan Dr. Selby.

googoodoll dijo...

Este blog es tan bueno como "Insólito Destino".

Moe dijo...

Definitivamente si estan a tiempo no gasten su dinero en ver I robot jueguenselo en maquinitas.

Nacho dijo...

La película es del montón, hubiera valido la pena verla en el cine por la imagen, pero en el Hoyts se veía como el ORTO. Esperemos que la queja del amigo en común de Moe y quien escribe (un amigo adicto a quejarse y recibir recompensas) signifique una nueva entrada para ver alguna otra bosta.

Y si pensaban que de última se salvaba el Surraun Saun, sepan que a tres asientos de nosotros había un flaco que cada vez que Will Smith (Guillermo Pérez) hablaba, este tío lloraba de la risa. Cuando Willy decía una pavada, carcajeaba a más no poder. Y cuando el grone hacía un chiste, al flaco le faltaba pararse en el asiento y empezar a aplaudir.

En definitiva lo que podría haber sido una salida a presenciar un film de matiné con toda la tecnología se convirtió en una tortura para los sentidos, y no por el guión, que no apesta. Tampoco es Kauffman, obvio.

Nacho
"el libro ya está en Yenni. Vamos carajo"

Rey Lagarto dijo...

En realidad era previsible que no iba a ser buena.
No se con qué espectativas iban. Eso es generalmente lo que más te cambia las visión de un filme.

little_pixy dijo...

pa!!me re quemé con la computadora y el posteador (creo que acabo de inventar esa palabra) ya que había escrito terrible comentario y se borró o algo así, no se muy bien que pasó.
Por supuesto, no voy a escribir todo de nuevo ya que me da demasiada pereza. Así que voy a hacer un resumen de lo que decía.
Sé que empezaba diciendo:
Lo que voy a escribir no tiene nada que ver con nada de lo que se dijo en este post. Igualmente quiero decir que ni vi la película (I Robot obvio)ni tengo planeado ir a verla (eso vengo diciendo sobre varias películas desde hace bastante, por lo que -ahora que lo pienso- hace meses que no voy al cine). Este comentario lo hago para que parezca que lo que realmente quiero decir está asociado a el post, aunque es obvio que desde el momento en el que leyeron la primera oración esto no va a tener nada que ver.
Acá iría lo que realmente quiero decir:
Primero que nada me tengo que presentar (sino ni vas a sacar quien soy...aunque capás que no sabes igual quien soy)- soy pixy, bajista de Lady Ponzonia (lo escribo así porque no tengo enie en este teclado).
Quería agradecerte por la mención que hacés de la banda en un post viejo. Tambien te quería aclarar que nosotros sólo hablamos de vos y de tus libros porque creíamos que eras parte del jurado y queríamos ganar algo.....jeje, no mentira. En realidad nos encantan tus libros. Es más, yo no me canso de leer tus cuentos (y mira que ya los leí varias veces ya que muchos amigos me han pedido que les lea alguno). El otro día me re quemé porque no pude ir a la presentación del libro, pero bue, ya era.
En realidad era sólo eso lo que tenía para decir, cumplí con mi cometido.
Ahora, ya de paso, hago publicidad gratuita a mi blog:
http://pixy_en-una-burbuja.blogspot.com/
Es bastante nuevito (e igual de patetico). Pero capás que si alguno de los que lean esto está muy al pedo y entra, y ya de paso deja algun comentario, aunque sea para decir cuanto apesta.
Salu2, Pixy

hemorragia dijo...

Alcuri, esta chica pixi quiere que votes a favor de ella. Lamento si leíste su comment, básicamente se refiere a eso.

googoodoll dijo...

Si la oda generada a partir de sobredosis pop te parece empalagosa, preparate para lo ocurrirá en un tiempo...
ia iega ia iega!!

Anónimo dijo...

Sobre la entrevista en Haciendo ruido, no me pareció que quedara tan mal el hecho de transcribirla tal cual como se habló, le da cierta naturalidad. Pero me preocupa muchísimo, Alcuri, que hables con tantas faltas de ortografía.
Y me saca de quicio que escriban "capaz" sin tilde y con s, error que también cometió la pequeña pixi. Vamo' arriba gente, no da tanto trabajo escribir primero en el Word, corregirlo y después darle Ctrl C+ Ctrl V ¿no? (no es mi caso, yo fui a la escuela antes de Varela y si escribía con faltas me fajaban... un método que debiera volver a instaurarse, carajo)

Tía (¿neurótica yo?)

Anónimo dijo...

Juro solemnemente no volver a mencionar más a Petinatti, al Teatro Solís y/o a la ópera en este blog.
Y Will Smith me cae mal desde el Príncipe del Rap (o sea desde siempre) así que no tengo nada que decir sobre "Io, robote" (qué título de mierda por cierto... para una película digo, se entiende)

Tía

googoodoll dijo...

Suscribo 200% a "Tía".
Tiene muchichichísima razón y no creo que sea neurótica, debe pertenecer al mismo club que yo.
PD: supongo que no es tu tía.

googoodoll dijo...

Mi rutina es impredescible!

Anónimo dijo...

Claro claro... errar es humano... donde dice "sin" debería ir "con" (tilde)... no sé en qué estaba pensando.

Tía

PD 1: Tengan en cuenta lo del Word porque también sirve tener el comment archivado cuando se "cuelga" el posteador (propaganda gratis).
PD 2: En realidad, soy la tía de Bill Gates (OJALÁ!)
PD 3: Seguramente googoo, seguramente (?)

Anónimo dijo...

PD 4!!!: Perdoná googoo que haya puesto tu nombre todo en minúsculas pero de otra forma me parecía un tanto artificial

Tía

Nacho dijo...

Pixy: no es necesario enganchar con el tema del post para commentar. Por lo general se trata de ideas tan gansas (las mías) que no da para seguirlas conversando. Por suerte los commentatores (con acento italiano) se encargan de derivar la conversa por carriles más entretenidos.

Bienvenida a este humilde callejón en donde se responden aquellas preguntas que no daban ni para ponerlas en el Trivial Pursuit (ya organizaremos una competencia). Me aseguraré de visitar vuestros dominios. No se me tire abajo.

Faltan 25 minutos para que empiece la final de fútbol, ¿qué hago, espero? Mucho sueño no tengo... shit.

Saludos recontra-trasnocheros.

Nacho
"medio kilo de marmolado de dulce de leche es demasiado para una sola persona, más después de medio provolone, un asado y un litro de cocacola. Y si esa persona pesa menos de 50 kilos, ni te cuento. En fin, voy a tirar esta basura derretida."

Anónimo dijo...

Nacho me parece que estropeaste algo que podria haber terminado en buena pelea de gatas

Moe dijo...

Ereje como vas desperdiciar un marmolado de dulce de leche?

nico1138 dijo...

se viene el domingo...
que bajon los domingos...
los recuerdos mas depresivos que tengo de mi niñez son los domingos, cuando a mis viejos se les ocurria llevarme al jardin botanico de mierda, y volviamos de tardecita escuchando en la radio a Julio Cesar Gard dar los resultados de villa española y no se quien, empatar en alguna cancha del culo del mundo (con la musica de cronica TV de fondo).

Esta semana descubri que los fines de semana largos son una porqueria. el mejor dia para un feriado es un miercoles: tenemos dos pares de jueves y viernes (inudablemente los mejores dias de la semana)

Anónimo dijo...

Creo que lo único peor que tirar un marmolado de dulce de leche es tirar un helado de sambayón... y matar a la vieja es muy malo también, seguro...

Tía

googoodoll dijo...

Podemos estar enterados de que en AFE no ocurren grandes acontecimientos ni es (uuhhh) EL proyecto artistico del año... pero el próximo sábado vienen las amigas de miss kittin (y no se si caroline hervé también o estoy alucinando nomás). El asunto es que promete ser LA visita (vienen desde buenos aires y antes de volver a casa pasan por AFE) y la puesta en escena daría que hablar.
Bueno, a no perderseló... próximo sábado 4 en Viene.
PD1: la renga toca el 18 en el velódromo
PD2: se que es un blog, pero esta bueno pasar ladata.com

Nacho dijo...

Lamentable. Totalmente lamentable.

Me ponen el mismo día el maratón de Seinfeld y el de Bob Esponja. La simultaneidad de ambos hizo que en mi mente se anularan, y al no poder disfrutar uno de los dos sabiendo que me perdía del otro, terminé viendo cualquier mierda.

Malditos programadores del cable.

Nacho
"mientras no saquen los tazos de Seinfeld..."