lunes, setiembre 20, 2004

Cara a Cara (como aquel jueguecito)

¿Se acuerdan del Cara a Cara? Ése con las caruchas que vos preguntabas "¿tiene pelo blanco?" y según la respuesta bajabas las caras tac, tac, tac, tac.

Yo lo tenía tan jugado (y junado) que en una época jugaba con todas las caruchas tapadas, y sólo preguntando te podía decir qué carucha era la que tenía el contrincante. Enfermito, el nene.

Pero no estoy acá para hablarles de un juego de mesa de hace quince años (aunque pegue con el espíritu de este Blog). Posteo para que la gente tome especial atención del evento que va a desarrollarse el próximo viernes 1º de Octubre.

Una nueva oportunidad para vernos las caras (más allá de las fotos que andan pululando, agregué una mía antiestética en los archivos de la lista de correo). Otra chance para seguir consolidando esta comunidad descuajeringada (por suerte) de inefables commentadores. Y una excusa para tomarse una cocucha o similares un viernes de noche.

Y ya que estoy, minutos antes del 21 de setiembre, terminando de acomodarme con esto de la hora cambiada (siempre pongo Crónica para saber la hora) voy a recibir oficialmente a la Primavera. No sé si empieza posta mañana, o pasado, o ayer, pero es un honor como titular de este websastre, darle la bienvenida a una estación que se extraña cada vez que uno espera por horas y horas a que pase el ómnibus, con el frío invernal calándole los huesos.

Sin mencionar las gripinas que te dejan 8 días guardado. Aunque estuve pensando y al final me gustó, venía muy estresado con el laburo y estos días al reverendo pedo los utilicé para recargar energías (que serán aprovechadas exclusivamente fuera del horario laboral). En fin, menos frío, y con lo de la hora salí de laburar de día. Yupi yupi.

Me voy despidiendo mientras recomiendo fervientemente el blog del mismísimo organizador del juntazo, el Sr. Skywalker: http://soretesbailarines.blogspot.com

Y tiro la pelota, ¿cómo organizar la mecánica del blog+lista de correo para que no se pisen? ¿O dejamos que se pisen?

Nacho
"todavía con flemitas"

28 comentarios:

Nicolass dijo...

Mr. Alcuri... me halaga... snif, snif.
Bueh, todos quienes se apunten para el 1º de Octubre, para realizar dicha reunión (será en Lou Bizarro), que diga presente, y se mantengan alerta para recibir las instrucciones de cómo reunirnos, las direcciones, telefonos, o lo que fuera necesario.
A mediados de esta semana, cuando segurmante todos hayan posteado sus "yo voy", hablamos de cómo hacer...
Bueno, el que me quiera contactar, ya sabe, vía mail, messenger, etc. Nunca ando ocupado.
Bueh, me despido, y no se pierdan.
Los ama,
Yo, su idolo (....)

Nicolass dijo...

Casi me olvido... ¿no iba a ser una "literature rave parade?
Bueh, si tienen dos bandejas (el mixsr y los loops, los tengo yo) que me avise.

Nacho: la mecanica es casi imposible de manejar... es como un maremoto en el mar muerto (??????)

googoodoll dijo...

(Reitero juicio anterior).
La gestación de esta supuesta futura tertulia fue en algún comentario mío... o me parece?
Me anoto y sugiero (siempre teniendo en cuenta que lo importante es con quien y no donde pero, evidentemente, este no es el caso y lo fundamental es el lugar para luego indiferenciarnos lo antes posible).
Al tanto de que soy menor de edad y la ley no me ampara, propongo:
BJ, gente... el lugar donde se dio la primera tertulia (algo descuidada pero valió la pena).
En una de esas, si el clima se da para que pasen ángeles, alguna banda de fondo va a haber.
PD. (el sábado 2 imposible) cualquier viernes podrá ser en mi caso y espero ir con algún par de infantes más (quienes no están tan ajenos a esta comunidad).

Anónimo dijo...

Me voy a suicidar.
Por dos motivos.
1ro.- por los seguidores manyas de ese viejo trolo, el abuelo, que me impidieron encontrar línea para votar en 2da. peló... y que ganaron lejos (disculpen los manyas que no hayan llamado).
2do.- con los escasos recursos que me quedan, las únicas entradas que ya saqué fueron para el Centenariazo, y para Las Pelotas, éste último, recital del... viernes 1ro. de Octubre.
Besos
Fefi

googoodoll dijo...

Finalmente i joined.

Moe dijo...

Si fefi no puede el 1 se puede hacer el sábado 2 no?

Moe dijo...

Ups me acabo de dar cuenta que googoo no puede el sábado 2 so...

Diego León dijo...

Pregunta 1: ¿De qué se trata? ¿Cómo sería?

Pregunta 2: ¿Se puede ampliar este del 1º de octubre con los demás webloggers?

Hace una semana más o menos, largué la idea de poder hacer un encuentro de webloggers...

Si se fijan en http://info.weblogs.com.uy verán algunos (pocos) comentarios recibidos.

Dejo mi teléfono: 481 02 04

Anónimo dijo...

Es difícil coordinar un mismo día para todos... por esta vez me lo perderé (snif), pero me sumaré cuando hagan lo que habían hablado por ahí de Tristán Narvaja, un domingo, ahora que los tengo libres...
Besos
Fefi

Moe dijo...

Pa que no queden dudas es pa la gente que lee este blog, no es necesrio que comenten en él pero si que sean lectores sino...
No se si el resto está de acuerdo.

Nicolass dijo...

Me gusta el Moe como moderador!! Bien, yo estoy de acuerdo... sino, la salida sería de un millón de personas, porque, a esta altura, el blog es como el celular: cualquier pichi (como yo) tiene uno. Asi que me parece que, por lo menos si leyó alguna vez o comentó una vez en este blog, será bienvenido. Esto ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir: No somos masones, aunque deberíamos serlo. Nos reservamos el derecho de admisión, pero no somos nazis.
Googoodoll: Puede ser que esta salida haya partido de la base de uno de tus fabulosos comments, no digo que no, en caso positivo, buena idea.
Saludos a todos,
Anakin

Nacho dijo...

La consigna es clara: si te enteraste del evento, por algo es.
O sea que estás habilitad@ para aparecerte.
Me vuelvo a la realidad o me echan.

Nacho
"se vienen más fotos al yahoogroup"

googoodoll dijo...

pero los recitales en el plaza terminan antes de la medianoche, no se puede despues?

Aunt dijo...

Si en la tertulia sirven café puede ser que me sume, ya que tengo clase los sábados a las 8 am. Pero voy a necesitar muuuuuucho café… si puede ser por vía intravenosa mejor.

Tía
(permiso Alcuri)
"Ana Karenina es un novelón tan largo e insoportable, tan cargado de moral y dogmatismo cristiana/o (¿s?), que me quitó todo impulso de leer La Guerra y la Paz. Será que soy una innorante" (perdón por el delay)

Nicolass dijo...

Como les va? Yo de nuevo, quería saber a que se refiere Googoo, acaso tiene pensado ir al cine teatro Plaza??
Creo que si, termina temprano. Mucha gente queda perdida por terminar antes de la medianoche.
Saludos varios.

Moe dijo...

Lo del teatro arranca a las 21 así que termina temprano el tema es que si vas con alguine seguro seguís de joda.
Ahora Tía clases los sábados a las 8 jajajaja, por suerte nunca tuve clases los sábados no se me ocurre que se puede sentir. Pero lo que podés hacer es llevar licor de café(si existe no se, yo me limito a la cerveza, el vodka y la coca cola) y vas derechito, no?

Nicolass dijo...

Si Moe, existe el licor de café... es mas, en casa hay uno adulterado, casero, mas "juerte" que el mismisimo Absolut Mandarin.
Si quieren quemar sus hígados, me avisan

Aunt dijo...

Actually, el alcohol me da sueño*, por lo que seguramente contrarreste el efecto de la cafeína. Agradezco la oferta igual (si bien mi hígado es uno de los pocos órganos que funciona de perillas).

Tía

* Así justifico ser abstemia (salvo contadas (4) excepciones) en mis círculos habituales... ya no me siento tan paria. Gracias, en serio.

Moe dijo...

Che a este paso pedimos una fanta de 3 litros y una cerveza 3/4 para la mesa, son todos abstemios?
En realidad me parece bien yo también son contadas las veces que he tomado(?).
Bueno me voy a boludear por otro lado.

Rey Lagarto dijo...

Yo también son contadas, no por mi, pero de repente alguien las contó. O no, no se.
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

Que fanta ni fanta... no sean fantasmas!
(los tragos fuertes los pone googoo).
PD: no me digan que yo tengo más experiencia etílica que ustedes.

Moe dijo...

Yo no dije que fueran pocas sino que son contadas, porque al oro día me cuentan que fue lo que pasó porque no me acuerdo. De esas hay mil anécdotas pero no los voy a aburrir con eso.

googoodoll dijo...

Moe was missunderstood... canalizá tus anécdotas etílicas en formato verborrágico en el water, no en los comments. Bien lo tuio.

Esqueletor dijo...

Me gustaría unirme a esta próxima reunión, pero como leí en los otros comments hay dificultades con los horarios, lo mejor( y lo digo porque estoy en una web-society en dónde siempre hay dramas para juntarse) es que el sr. Alcuri diga cuando le queda mejor y los demás tratamos de ajustarnos, tampoco organizar algo para un martes a las cuatro de la mañana....

"ME Prendo"

Nacho dijo...

Esquéletor:
el puchero ya está cocinado. Es el viernes 1º de noche. Queda definir la hora exacta de encontrarnos. No va a ser la única oportunidad (está la idea de un tour por la feria de Trsitán Narvaja) pero ese día está confirmado. Falta el hilado fino, nada más.

Nacho
"llegué a casa 23:30 de laburar, no pidan claridad"

maey dijo...

no tengo la hablidad de leer los comments y acordarme de la lista y viceversa. hacía como 3 días que no entraba al weblog...
en fin, yo voy, y llevo 1 coke y 1 cerveza (budweiser, y no me importa si me putean).
al final en bj?

Rey Lagarto dijo...

Tal vez me perdí yo, pero tengo idea de que lo que se habló fue de juntarse en lo de Nicolás (Anakin) y de ahí partir a Lou Bizarro.
Al respecto no se si vamos a subir mismo al domicilio de nuestro compañero blogero o no.
Saludos, FABRO.

maey dijo...

è vero, me había olvidado.
pero como googoo había propuesto ir a bj y me pareció una buena idea...