miércoles, setiembre 08, 2004

El Oráculo del Hijo de Chuck Norris

Algunos no conocerán la historia en su totalidad, pero mi padre biológico (Chuck Norris) peleó en Saigón. Allí entro en contacto con un extraño meteorito, y eso le dio ciertos poderes. Poderes que transmitió cuando me engendró junto con una voluntaria de la cruz roja sudamericana. Nunca más volvió a verla, pero él no sabía que sus poderes precognitivos serían heredados por el pequeño que nacería luego de un embarazo de varios años.

Ese soy yo. Y para demostrarles mis poderes mentales, por unas horas me transformaré en un oráculo. Contestaré preguntas sobre vuestro pasado, presente y futuro. Revelaré las conspiraciones más intrincadas, y hasta el sentido de la vida, si me lo preguntan (pero traten de ser más originales).

No les voy a pedir que hagan la pregunta rimada, ni mucho menos, pero aclaren que se trata de una pregunta para el oráculo, y no una pregunta de esas que salen de tema y empiezan a commentar entre ustedes. Esas están bien, pero no las contesto.

Aclaro que por esta vez, no hay costo por las preguntas. Ya veremos que pasa si el experimento funciona, tal vez el oráculo podría regresar.

Nacho
"pregunten, mortales"

59 comentarios:

Nacho dijo...

Ojo que quedaron algunos comments perdidos en el post anterior, sobre todo la concesión de la victoria a Vaporeso por el primer gran acertijo, y un par de puteadas que rajé al Blogger porque no me aparecían los comments y pensé que este post me lo había borrado.

Nacho
"pero pregunten nomás"

pituitaria dijo...

Honorable oraculo?
Ya le dejé dos preguntitas en el blog anterior...
espero que me las sepa contestar
grazie!!!

googoodoll dijo...

Parece que también los legisladores piensan en uds chicos... ahora, si pitar les sale más caro creo que van a superar "esos problemitas" más rápido... dejandolo.
Take it or leave it!

Rey Lagarto dijo...

Te podría hacer 3 preguntas:

* "Could Jesus Microwave a Burrito so hot that he himself could not eat it?" Extraida de Los Simspons (no me importa que hayas respondido una pregunta similar en el libro).

* "Qué es de la vida de Christopher Lloyd?"

* "Cuándo voy a salvar los malditos exámenes que estoy dando desde fin del año pasado?"

Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Pituitaria: las preguntas se las dejaste a Fabro, no trates de engañar al oráculo.

Rey Lagarto preguntó:
1) "Could Jesus Microwave a Burrito so hot that he himself could not eat it?"
2) "Qué es de la vida de Christopher Lloyd?"
3) "Cuándo voy a salvar los malditos exámenes que estoy dando desde fin del año pasado?"

1) No, Jesús es vegetariano, jamás podría comer alimentos con carne.
2) Christopher Lloyd acompañó a Danny Glover cuando éste fue homenajeado en Mundo Afro. Se lo vio más flaco, y con ganas de volver al teatro, su 1ª pasión.
3) Dentro de un número de períodos que no sea primo.

Así habló el Oráculo.

maey dijo...

si alguien pregunta "dónde bacunan en la blanqueda?", se retira y cierra la puerta.

pd: "vacuna" es de "vaca" y "bacuna" de... "inyección"?

GaboRamone dijo...

Es mi primera intervención en el blog -probablemente la última- dado que prefiero escuchar o leer, mas que opinar. En fin... mi interrogante es:

1) ¿Piensa morir Julio César Sánchez Padilla sin que antes lo veamos nuevamente con su característico bigote?

Tante Grazie...

Moe dijo...

Sr. Oraculo yo quisiera saber como saco el virus I-Worm/opas de una PC.
La otra pregunta que me atormenta es como se llamaba el programa de canal 5 donde salía el títere denominado "El pato de la laguna"
Gracias a usted ( si sabe contestar al menos una) y al Sr. Atchugarry por el tema del cigarro.

Nacho dijo...

Maey: no entendí la pregunta. Rephrase, please.

GaboRamone: Dado que el pelo y las uñas siguen creciendo un tiempo después de morir, la única forma que tendrás de ver nuevamente el bigote de Sánchez es si se realiza un velatorio con cajón abierto.

Moe: Aquí va el acceso directo a la herramienta de Symantec para remover el Opasa.

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.opasa@mm.removal.tool.html

Además te reitero que nunca existió el Programa del Pato de la Laguna, se trató de una siniestra red de corrupción infantil que usaban trajes de animales y filmaban videos con la complicidad de los parientes de los menores.

Así habló el Oráculo.

Nacho dijo...

Me pregunto a mi mismo: ¿Se solucionará alguna vez el trancazo del dinosáurico servidor de Blogger?

Respuesta: Ni a gancho. Todos los servicios gratuitos tienen su precio.

Así habló el oráculo.

googoodoll dijo...

Yo!Yo!Yo!
Quien dirige la batuta??

Nacho dijo...

Googoo: la batuta la dirije Dios, que según las pocas fotografías que se conocen de él, es muy parecido al Maestro García Vigil pero con más barba. La batuta de Dios es mágica, está adornada con oro y brillantes y fue usada por última vez para abrir las aguas del Mar Rojo. Funciona con 4 pilas recargables AAA.

Así habló el Oráculo.

Aunt dijo...

Estoy harta de mis cualidades psíquicas. Primero se me ocurre traer a colación la operación de Homero Simpson antes de que apareciera el comentario de Alcuri sobre Homero con la Venus de Milo de Gelatina (es complicado de probar pero cierto, cuando fui a dejar mi comment el otro no figuraba todavía), luego se repite la escena de su libro junto a los de Coelho, y ahora resulta que cuando voy a dejar un par de preguntas bobas de trivia televisiva, hay abierto todo un espacio de consulta. Espero que no sea más que un conjunto atroz de casualidades.
El venerable oráculo sabrá disculpar que me guarde las preguntas que tenía para otra ocasión y deje otra.

Si me dan a elegir entre lo ilógico de lo razonable y lo razonable de lo ilógico ¿con qué debiera quedarme?

Tía

PD 1: Maey, gracias por la advertencia. Espero poder seguir adentro. Por cierto, "bacuna" es lo relativo a las bacas de los autos (eso fue terrible, disculpen).
PD 2: Je jé… Qué loco ese Jesús, a pesar de ser vegetariano incitó a sus discípulos a una extraña forma de antropofagia… No, sigo sin mejorar. ¿Dónde está el basurerito cuando hace falta...?
PD 3: Estoy commentando laaaaaargo...

pituitaria dijo...

Debo disculparme con el horacula y su gran sabiduría, pero cuando hice esas reguntas, desconocía de su existencia. Ahora que lo conozco, y veo sus poderes, le ruego que me responda mis dos preguntas...

pituitaria dijo...

Debo disculparme con el horacula y su gran sabiduría, pero cuando hice esas reguntas, desconocía de su existencia. Ahora que lo conozco, y veo sus poderes, le ruego que me responda mis dos preguntas...

pituitaria dijo...

Disculpenme por poner un comment 2 veces, pero mis reducidas facultades, me impiden removerlo
mil perdones...

Nacho dijo...

Aunt: si te dan a elegir entre lo ilógico de lo razonable y lo razonable de lo ilógico, mandalos a la mierda, te están tratando de cagar.

Pituitaria: Supercacho se cambiaba la ropa adentro de un horno de microondas, aun cuando en esa época en Uruguay no se conocía tal electrodoméstico. ¡Un adelantado!
El perro artista que animaba cumpleaños formaba parte de la troupe del Mago Gasán, y en realidad se trataba de una rata de laboratorio engordada a base de hormonas. Nunca tuvo nombre propio, aunque por los pasillos de Canal 12 se lo conocía como "la aberración de la naturaleza".

Así habló el Oráculo.

GaboRamone dijo...

¿Cuál es la relación del oráculo del hijo de Chuck Norris con el oráculo de Delfos?

Pregunta Martini...

Nacho dijo...

GaboRamone: trazando un paralelismo con organizaciones sindicales de nuestra hermana República Argentina, y luego de una discusión por el recibo de coimas por parte de varios de los cabecillas del Oráculo de Delfos, considerá al Oráculo del Hijo de Chuck Norris una especie de "CGT Disidente".

Así habló el Oráculo.

Aunt dijo...

Horóscopo de Leo para el 10/9/04, por Boris Cristoff:
"No es un día oportuno para entregarse a los excesos de ninguna índole, automedicarse, dejarse llevar por impulsos y emociones. Con un poco de esfuerzo, encontrará el equilibrio".

Mi pregunta es: ¿Qué día es oportuno para automedicarse?

Tía

PD: Es cierto, tiendo a comprar buzones de forma casi compulsiva. La sabiduría del oráculo es infinita.

Anónimo dijo...

aunque este sumamente ofendida debido a que mi unico comment haya sido el final de un post,al menos queria que me dijeran bienvenida,yo que se,digo no?
le quiero hacer una pregunta al oraculo

porque tengo que estar trabajando un dia feriado?
Odio el sistema

Val

Rey Lagarto dijo...

Ya se que es un atrevimiento pero para mi la respuesta a tu pregunta es muy simple: porque Dios, si es que existe, te odia.
Saludos, FABRO.
P.D.: Atrevimento 2: bienvenida al chou.

googoodoll dijo...

Cuántas veces fui al baño ayer antes de, finalmente, bañarme?? Esa sí que no la sabés.

googoodoll dijo...

Los ideales cientifistas de la modernidad indican que la historia ha llegado a su fin, es cierto?

googoodoll dijo...

Estan de paro que nadie commenta ni su protagonista postea?

Moe dijo...

Googoo si el oráculo no te contesta yo me la voy a jugar, porque me gustan los juegos de azar, fuiste 2 veces al baño antes de bañarte.
Che y lo de South Park pa cuándo?

Nacho dijo...

Aunt: cualquier día es oportuno para automedicarse. Los pronósticos de Boris Cristoff son siempre erróneos, o al menos difusos. No le hagas caso.

Val: si nadie trabajara durante los feriados no habría nada que ver en la televisión.

Googoo 1: fuiste tres veces al baño, aunque los detalles me son esquivos por la baja calidad de la cámara web.

Googoo 2: Fukuyama estaba en pedo cuando hablaba del fin de la historia. Posiblemente estemos ante el comienzo de una Segunda Edad Media, pero siempre va a haber cosas para tergiversar en un libro de texto.

Googoo 3: Estoy con gripe, y la computadora está en un sitio esquivo y gélido de mi casa. Y el resto está muy preocupado pensando preguntas más incisivas que las que acabás de hacer.

Así habló el Oráculo.

Nacho dijo...

Moe: para lo de South Park faltan algunas semanas.
Ah, y dejá de entrar a la misma hora que yo, menso.

Así habló el Oráculo.

googoodoll dijo...

Los baños de goo goo son esporádicos (pero intensivos). Ese asher no tocaba baño.

Rey Lagarto dijo...

Aparte (en relación a lo de la falta de posts de Nacho) el descendiente del señor Norris tiene las manos estropeadas de tanto fregar platos y vasos.

Anónimo dijo...

Oráculo:

mañana lunes a eso de las 17 hs., podré estar un poquito al dope como para votar nuevamente a un "novel" escritor de apellido Alcuri para que sea entrevistado en la semana en un programucho llamado 2da. pelota?
pregunta dos: cuánta gente acompañará el voto?
pregunta tres: cuándo conseguiré otro empleo donde no tenga que laburar los putos domingos?

Gracias, estimado Oráculo.
Fefi

Nacho dijo...

Fefi: 1) Por supuesto.
2) Pronostico que la votación será mejor que la de la semana pasada, o al menos igual.
3) Empezá a mentir descaradamente en los currículums.

ADVERTENCIA: debido a mi cuadro gripal que me impide pensar nuevos posts por unas horas, habrá al menos un día más de Oráculo, así que tienen hasta el lunes de noche para resolver las grandes interrogantes de vuestra pequeña existencia.

Así habló el Oráculo.

Moe dijo...

Al contrario de Fefi yo laburo los lunes con lo caul no es 100% seguro que vote en segunda pelota, pero si puedo se mejorará la performance de la semana pasada, a pesar de que el sr. alcuri me trate de menso.

googoodoll dijo...

A diferencia de todos uds... yo no trabajo.
El trabajo infantil es mal visto.
Soy una man-te-ni-da. Juas...
PD: ya me llegara mi hora, mentras disfruto del ocio.

googoodoll dijo...

De todas formas haber dejado el jardín de infantes hace menos tiempo que uds tiene su precio.
Mañana tengo escrito sobre teorema de Ruffini y funciones cuadráticas y acá estoy (bloggeando).
Por qué mierda hay matemática en humanístico me pregunto.
PD: No mire al costado, el problema puede ser Ud.

Aunt dijo...

Googoo, tenés razón: el problema somos nosotros. Hay matemática en humanístico simplemente para que los pobres giles que seguimos economía no nos peguemos tan fuerte con las paredes en 6to. Nada de aprender a razonar. Eso es para los de ingeniería nomás (acá es donde va el cartel de "chiste")

Tía

PD: Alegrate de que las cuadráticas que dan son de una sola variable. Podría ser mucho (pero MUCHO) peor...

Rey Lagarto dijo...

Yo tampoco laburo y eso me hace un mantenido pero en este momento no me siento exactamente emocionado por ello (sobre todo porque NECESITO PLATA). De lo que si me siento orgulloso es que mi madre me cocina, me lava la ropa y me limpia la casa.
Mi hora de laburar ha llegado pero me resisto a formar parte del grupo de los laburantes en trabajos insatisfactorios.
Me parece que ya estoy divagando pero tengo sueño y no tengo ganas de editar mis comments (que salgan como sea).
Saludos, FABRO.

Aunt dijo...

Nota de humildad necesaria II: Googoo si tu pregunta sobre las maths iba dirigida al oráculo, me disculpo con ambos. Sólo quise transmitir mi experiencia (o algo así)
Por otra parte, el trabajo es insatisfactorio por definición y naturaleza (y es así desde que Matusalén era chiquito).

Tía

PD: En la merienda ¿espinaca o pescado?

nico1138 dijo...

Matematica de 5ºhumanistico es un filtro que evita que los vagos terminen el liceo. se cuentar por miles los buenos-para-nada que hacen 6ºderecho solo para evitar matematica.
Y como esas materias chongas tipo derecho o literatura se pueden estudiar usando el minimos esfuerzo imprecindible (se me viene a la mente una bombita de 25 watts), la gente termina 6º y se pasa periodos y periodos tratnado de encontrar las X de los famosos polinomios...

Moe dijo...

La materia que se necesita para sentirse orgullo de ser bachiller y no pensar que uno está "robando la plata" cuando vienen todos los parientes a besuquearte porque sos bachiller, es geometría métrica o comunmente llamada "matemática B" de quinto. Lo demás son puras baratijas.
Y bueno, Nacho, casi casi sos el invitado de segunda pelota, que lo parió llama la gente, no pude entrar. En fin pa que después pongas las excusas que ponés en el laburo de que tenés gripe pa no ir...
Fabro desde cuándo se editan los post?

Moe dijo...

PD: Pescado nunca.

googoodoll dijo...

Resulta que mi incapacidad para enfrentar situaciones límite hizo que en vez de entrar a clase y hacer un escrito, me quedara leyendo la neo en los pasillos del liceo.
Pero la sensación de culpa no fue suficiente, no-no-no.
Al escuchar una grave voz que provenía del salón (de quinto humanístico cuatro del liceo zorrilla) dirigiéndose hacia mi y a la reacción de “Maiorano”, me paralicé de inmediato.
Al enfrentarme a mi profesor y serme solicitadas las explicaciones de mi ausencia, acalambrada por la vergüenza, intenté dar la mejor justificación posible (mas que posible, la que pude):
-“No tengo manera de remediar mi falta de responsabilidad pero, de todas formas, considero que no es necesario, en mi caso, tener que saber cómo resolver una función cuadrática para cursar ciencias de la comunicación (en un eventual futuro inmediato por supuesto)”.
Estupefacto por mi respuesta, me dirigió una mirada respectiva a su reacción y continuo camino.
PD1: Gente, tengo que compartir mis desdichadas situaciones con alguien.
PD2: Permuto vida hasta fin de año, que debería ser cuando salve todas las asignaturas no pendientes que tengo al día de hoy.

Rey Lagarto dijo...

Con "Editar" quería decir leer lo que estaba escribiendo y ponerlo de forma tal que una persona normal entendiera. No se dio igualmente.
Con respecto a matemática y humanístico doy fe que la mayorá de la gente que está en derecho en parte está por no tener matemáticas pero yo no me identifico con tal estereotipo. Yo opté por Derecho porque es una de las cosas que me gustaban (y me sigue gustando, aclaro). Yo (con matemática de Humanístico y Derecho*) era de los mejores de la clase (modestia aparte). El problema que se me presenta es que me quemo la cabeza día a día viendo como gente que llegó a la facultad por descarte le está llendo mejor que a mi (me parece un desastre de mi parte**).
Yo soy de los que cree que en mi facultad hacen falta 2 materias: Matemáticas, porque te ayuda a pensar, y evita que se te atrofie el cerebro como pasa actualmente (soy prueba viviente de ello), e Idioma Español, porque ves día a día los desastres que escribe la gente, en términos de sintaxis y de otrografía (yo puedo llegar a ser un ejemplo de ello cuando me inspiro).
Ya estoy terminando, don't worry.
Lo otro que quería decir es que GooGoo se queja de tener que dar matemáticas para hacer comunicaciones y yo tengo materias al pedo y otras materias que a pesar de tener formación jurídica (y bastante en algunos casos) no me interesan en lo más mínimo, no voy a ejercer núnca tal materia (ejemplos de lo primero pueden ser Economía Política o Sociología, y de lo segundo Derecho Penal - que a mi no me interesa ni para atrás - o Derecho Internacional, una materia sobre la cual su validez como Derecho es dudosa).
Parece que estoy un tanto verborrágico hoy.
Saludos, FABRO.

* - Lo cual podría ser catalogado como matemáticas para tontos, pero en fin.
** - Iba a usar la palabra "patético" pero preferí evitarla para no ser tomado como parte de los corderitos que ven ese tipo de chanchadas.

Anónimo dijo...

escribo porque quede asombrado de la cantidad (3) de votos para ignacio alcuri en segunda pelota. que lo pario. despues que logre algun dia que gane el colorado de omar gutierrez, votare por i.a.
o sea nunca

nico r
pd: moe y nacho los quiero ver hoy alentando a sporting. en la cancha de atenas no estaban, no van a los esenarios complicados eh...

Nacho dijo...

El Oráculo se despide commentando al Sr. Nico R. que no voy al Palacio ya que me lo impide el fuerte estado gripal. Agradezco a quienes llamaron por mí a la radio. Volveré con algún post el día de mañana si puedo levantarme de mi catre. Me retiro hacia la sala de enfermería de las cuatro paredes que llamo Hogar.

Así habló por última vez -al menos por esta tanda- el Oráculo.

Moe dijo...

Yo tampoco pude ir porque en realidad en este momento y hasta las 22:30 debería estar en clase de proyectos de inversión, pero me dolía la cabeza y me vine antes por eso no fui ta? Y además tanto que hablás no te vie ne le partido de Peñarol-cerrito y después te apareces en las finales diciendo que sos hincha.
En fin, de acuerdo con el Fabro en el tema facultad, pa que carajo un contador precisa los diferentes tipos de derecho que estudié, pa eso recurro al Doctor Fabro.

Moe dijo...

Fabro ya entendí porque editas pa no poner los horrores que puse en el post anterior cortando mal las palabras por apurado.

Powerpill dijo...

GRACIAS CHUCK NORRIS. GRACIAS.

Nicolass dijo...

Oh oraculo que todo lo sabe!!!!
Con todo respeto quisiera yo, oh, saber, oh (perdonen tantos oh! lo que pasa que mientras escribo me golpeo la cabeza con un martillo):
¿¿PARA CUANDO EL TOUR BLOGGERO POR LA FERIA DE T. NARVAJA??

Saludos oh, oràculo

Dalai Nicolàs Lama,
lider espiritual de la orden del santo bizcocho, y la sociedad antirrabica brasilera

esteroides dijo...

Servicio a la comunidad:

Recien hable con Mr.Alcuri, y me pidio que les informara q su falta de participacion en tan prestigioso sitio se debe a una fuerte gripe q le impide trasladarse a la baticueva, lugar donde tiene su baticomputadora.Por el ofri, vio.
Ya le conseguire algun producto quimico (ilegal en competencias deportivas, obvio) q lo ayude a superar este dificil momento.

Moe dijo...

Esteroides mejor no le des nada a Alcuri que queremos que siga siendo machito.

Nicolass dijo...

Desde la inmensidá de La Orden Del Santo Bizcocho, el líder espiritual, Dalai Nicolás Pelotudo Nato Lama, reza por que el hermano Nacho, no empeore su frágil situación, ni que se desvanezca su frágil humanidá.
Insto a todos los seguidores, que se junten frente a sus PC´s y oren por el padre Cacho, digo,.... el hermano Nacho.
Salú, felicidad, mujeres y alcohol;
Son los deseos fraternales (no frotadores) para estas fiestas de:
Nicolás "pelotudo nato" Ximénez, mejor conocido por su alter ego bloggero, Anakin Skywalker.

Anónimo dijo...

Nacho pasó al CTI y no lo sabemos? Tendremos que prender velas? O sacarle las alfileres al muñec... ah, eso no, eso ya estaba.
Bue, mejorate loquito y da alguna señal de vida o nos empezaremos a poner nerviosos.
Saludos
Fefi

Raul dijo...

cuando sere un guru de la blogomierda?

Diego León dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego León dijo...

Oh! Oráculo que todo lo sabes...
¿Crees propicio organizar un encuentro de webloggers
Más info...

Anónimo dijo...

POR FAVOR COMO HAGO PARA SACAR EL VIRUS DEL MSN
NO AGUANTO MAS, LA GENTE PIENSA QUE APRENDI CHINO.

gRACIAS ORACULO NUESTRO DE CADA DIA.

Eppieff dijo...

Estaba escribiendo algo cuando me vino a la mente "el pato de la laguna" y una canción que decía "a el pato de la laguna", en lugar de decir "al pato de la laguna". porque el nombre incluía ese "él". Googleé y apareció esto. El programa, creo, se llamaba La tarde de los chicos y tenía un personaje que era el gaucho Zoilo. Si no era así y era otro el programa, sin duda que eran muy parecidos. Nunca imaginé que por culpa de el pato de la laguna terminara comentando cuestiones del 2004.

Nacho dijo...

Yo recuerdo al Gaucho Solo, no Zoilo. Pero no soy el único. Carlos Cresci -el Gaucho Solo- publicó un libro en 2007, con su historia y un cd que incluía varias canciones, todas tristísimas. Porque estaba solo, y tenía que hacer todo solo.