miércoles, setiembre 15, 2004

En la enfermedad y en la salud

Aproveché que mi viejo se fue a mostrar una casa (labura en el sector inmobiliario) para ir hasta el sector en donde se encuentra la computadora, que es fuera de mi casa. Por eso no he entrado en este último tiempo. Las numerosas capas de ropa de abrigo que llevo puestas dificultan mi utilización del teclado.

No he podido leer vuestros últimos comments, pero sé que se las arreglan bastante bien. Me pondré al día mañana de noche, si todo sigue así. Desde el viernes pasado que no salgo de casa y tengo un embole sideral.

Sigan connversando entre ustedes, y no se preocupen por hacer fogones o trasnochadas en la puerta de casa, porque ya estoy en las etapas finales de la gripe (finales porque estoy mejorando).

Nacho
"si quieren juntar guita con un 0-900, no me opongo"

26 comentarios:

nico1138 dijo...

William S. Borroughs fue adicto a la heroina durante medio siglo,ademas de una vida llena de putas,alcohol y fiestas, y aun asi se las arreglo para llegar hasta los 90 años...

Esta claro que a los escritores ya no los hacen como antes.

Powerpill dijo...

DECILE A TU VIEJO QUE GRACIAS (ver Dodgeball para entender)

A mí me parece que con un 0-800 sería más fácil capaz no, porque la gente dice "OPA, ES GRATINOLA" pero directamente los haces aportar cantidades superiores a los cincuenta pesos y ahí sí que se arma un choca grande de plata. Es una idea nomás.

Suerte con la gripe, supongo.

PD: ¿Quién soy? EL HOMBRE NUCLEAR? NO, SOY POWERPILL. Nos vemoss.

Rey Lagarto dijo...

La mayoría de los escritores de antes era unos pasados

Rey Lagarto dijo...

Si me la pasás de repente la veo, aunque no es seguro porque Ben Stiller es uno de los comediantes más sobrevalorados que hay en este momento. En 3 palabras: NO ES GRACIOSO.

Powerpill dijo...

En parte es cierto que le dan mucha pelota al Stiller, pero a mi me parece gracioso porque los chistes son muy pelotudos (a diferencia de "inteligentes"). Es más o menos otra película de Stiller en la que hace de creido tarado, solo que en esta es el malo.

Yo conozco uun loco que se llama Fabrizio pero las posibilidades que sean el mismo son bastantes, VOS PASASTE MUSICA EN LIVING?

Rey Lagarto dijo...

A no confunirse, yo estoy a favor del humor choto: mi comediante preferido es Adam Sandler. Pero yo me reí con una sola película que hizo, y era graciosa a pesar de él (There's Something About Mary).
Con respecto a pasar yo no he pasado ni faso, menos música en El Living (salvo que te refirieras al de mi casa en que he puesto de vez en cuando algún disco).
Saludos, FABRO.

Moe dijo...

Yo te recomiendo que empieces con el alcohol que todo lo cura.

Anónimo dijo...

Si necesitas que alguien te cuide, a tus ordenes lindo

Anónimo dijo...

Fuerza Nacho!!!, yo se que vos podes salir de esta.

Val

Aunt dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aunt dijo...

Qué asquete… ese anónimo sin firmar… ¿será hembra o varón?
En la medida que paso semi-engripada unos 7 meses al año, generé los anticuerpos suficientes para sobrevivir en ese estado sin quejarme. No tengo recetas. Así que reitero la expresión de monsieur LaFleur: suerte con la gripe.

Tía

PD: Lleve su alfajor de Aparicio, mañana gratis con La República

Moe dijo...

Por su ya conocida suerte con las mujeres yo creo que ese anónimo sin dudas es de un hombre.

Aunt dijo...

never meant to post twice

Aunt dijo...

mucho menos commentar dos veces: el basurerito me odia.

Nacho dijo...

Sigo recuperándome, les agradezco el altar de velas que dejaron en el jardín de casa pero me prendieron fuego el esqueleto de caballo. El embole me invade terriblemente aunque reconozco que me bajaron los niveles de stress que tenía previo a la enfermedá.

Me puse al día con los comments, y como igual Oráculo no hay, no tengo porque responder nada, sigo agradeciendo las muestras de solidaridad con mi golpeada anatomía, y me despido para regresar a la burbuja mugrienta y gélida que mi madre llama "tu cuarto".

Nacho
"abríguense los unos a los otros"

Rey Lagarto dijo...

Hiciste bien en no morirte hoy porque si no tu fallecimiento se iba a ver opacado por el de Johnny (lo tenés todo calculado, no?).
Saludos, FABRO.

maey dijo...

mmm...

maey dijo...

"marcando presencia" (igual tenía todo su significado)

Moe dijo...

Totalmente de acuerdo con Fabro, hubieras pasado a estar en la columna de los olvidados que dicen presente del quique yanussi por universal si morías hoy.
Ahora no sos fanático del cable? no me digas que estás embolado si estás disfrutando el cable todo el día.

googoodoll dijo...

No se si estoy errada o que pero este abuelito precoz no le fue infiel a sus principios ultimamente?
PD: queda 1/4 de los ramones o nada??

Moe dijo...

Quedan sus tres bateristas, Marky el más conocido de ellos, y C. Jay el último bajista.
Antes que me digan idiota me lo digo yo mismo pero me acabo de dar cuenta que se puede hacer un simple click sobre el nombre de quienes postean y aparecen todos sus datos y blog si es que tienen, así que husmearé por ahí.

googoodoll dijo...

She is not a sensassion... divaláctica!
Moe: no sos el único al que le llegan las cosas en diferido pero por las dudas: i-d-i-o-t-a!

Nicolass dijo...

Nacho!! A cargarse las pilas, no me jodas!! Yo estoy peor que vos, y eso que no tengo gripe.... me comí unos canelones de esos congelados, y hace dos días que ando con una acidez sideral, así que andá pensando que hay cosas peores.
Proximamente, marcha y piquete en honor a mi úlcera, y al escritor caído (por una gripe).
A mejorarse, que no decaiga! (las ganas de salir de la enfermedá, of course)
Salutes.

Anónimo dijo...

Salio una buena critica de Combo 2 en Voy de Observa, bastante objetiva teniendo en cuenta que en Uruguay si no apareces en television criticando al Imperio, al neoliberalismo y otras chauchas es dificil que te tomen en serio.
Alguien sabe si Astroboy tiene pagina güeb?

Seba.

googoodoll dijo...

Yo hace una semana que estoy viendo a flema en vivo (perdón por la sutileza)... y sigo con mi impredescible rutina.
PD: esta mal aspirar al perro?

Rey Lagarto dijo...

Esto puede ayudar a reanimarte un cacho. Hoy fui a comprarle a un amigo un libro (no, no era uno tuyo, no tengo tanta plata como para regalarle a todo el mundo un libro tuyo) y ya que estaba le pregunté a la mina qué tal se estaba vendiendo el Combo 2 y me dijo que bien y que aparte, como ponía los 2 en vidriera el otro también se estaba vendiendo. Así que ya ves, en cualqueir momento empezás a vivir exclusivamente de las regalías de tus libracos y dejás tu laburo insalubre. Aunque ya que te ponés a pensar en eso tal acontecimiento traería tu ruina porque siendo que escribís la mayoría de las veces en el bondi y el laburo te da horas y horas semanales de viajes en omnibus estarías perdiendo material y por ende no podrías sacar otro libro, lo que haría que te murieras de hambre, solo y recordadno los buenos tiempos en que eras un escritor. Así que ya ves, es mejor que no se venda mucho tu libro (núnguno de ellos).
Saludos, FABRO.