sábado, setiembre 25, 2004

¿Es obligatorio escribir?

¿Hasta que punto generé el compromiso de escribir abriendo este blog? Mi idea era postear palabrejas de vez en cuando, pero la gran cantidá de público que se acerca a estas humildes instalaciones me genera un sentimiento de responsabilidad que en otras etapas de mi existencia me hubiera arrastrado hacia la gastritis.

En estos momentos no me surge la inspiración para colgarme en prolongadas hipótesis acerca de la influencia de Humberto de Vargas en la decadencia de la sociedad uruguaya de los últimos veinte años. No me pinta analizar la Capilla Sixtina para encontrar todas las referencias al fútbol, siglos antes de que fuera inventado por los ingleses.

Simplemente quería hacer público este hecho. No sé si el hecho de compartirlo tendrá un efecto protergente sobre mi inspiración, o si todavía falta tiempo para recuperar el toque del Midas literario y volver a escribir oro es posto.

Mientras tanto, falta muy poco para la primera reunión oficial, así que por lo menos en el futuro cercano existe una actividad que disparará, al menos, un post periodístico al otro día. Can't hardly wait.

Nacho
"Defensor ganó en la hora"

27 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

El que quiera ver más actividad que se de una vuelta por el grupo y ahí la gente llega a inspirarse y brindarnos un poco de si. Y eso nos puede ayudar para aguantar hasta que nacho recupere lo que perdió con su enfermedad (uno empieza a darse cuenta de que el pibe es hijo del rigor*, y si no está enfermo, con gastritis, laburando 18 horas al día, viajando en bondi y otro montón de cargas más, no puede escribir).
Saludos, FABRO.
* con lo que ahora también sabemos quién es la madre.

googoodoll dijo...

No mire hacia el costado el problema puede ser Ud.?
Quién lo dijo?

Nicolass dijo...

Como andan luego de tanta espera por mi? (acá viene la ovación)...
Bueh, dos o tres cositas, depende:

1) Googoo: Creo que eso era de una propaganda de alcoholismo, o de accidentes de tránsito (de última los dos van de la mano, casi)... capaz que de la violencia doméstica, pero no recuerdo. Despues hago mas memoria, que para mí sería como hacer pis... ahora no tengo ganas

2) Mi desaparición del medio, se dió por dos motivos (y no digan que siempre tengo una excusa a mis desapariciones):
A)- Estuve dándole los últimos retoques a la convención de Los Caballeros de Montevideo, en la cual el día sábado pasado, no ví a nadie de estos lares. El Domingo salgo en la tele, por la noche en el informativo del canal 4, jugando en una mesa de Star Wars d6... estoy re cholulo.
B)- Grandes problemas de salud, me han impedido andar choteando con mis contactos del messenger, ni webeando por lugares como este, ni siquiera mi propio blog... en fín, me da vergüenza decir por que me intervinieron ( no, ni me operaron, ni tengo hemorroides, ni problemas con el aparato...)

3) Cambio de planes: Pongan la hora Uds. a ver cuando nos reunimos, en casucha no va a poder ser, por que, al menos hasta el domingo, este antro que me sirve de bulín, hace las veces de armario- bodegón de mi señor padre, guardando cualquier porquería de tipo quirúrgica... parece una sala de operaciones.
De última, nos juntamos todos en algún lado, y salimos como una horda, o un malón, hacia Lou Bizarro...

Ahora si, me voy a drogar para seguir adelante con mi vida, y no me mate este cáncer que me salió por mi cuerpecillo.
Bye

Nacho dijo...

Estimado Skywalker:
bienvenido de nuevo. Espero que se está recuperando de su operación de várices (oops, olvidé que era un secreto).
De última podemos encontrarnos directamente en LB. El primero que llegue va a ser el único que esté un rato en la soledad más absoluta, así que si tienen pensado ir puntuales caigan con alguien.
Hay que definir la hora, yo no tengo mucha experiencia con horarios de estos boliches, yo sé que al Alemán hay que llegar temprano porque tiene tres mesas y media, más la barra, y uno corre el riesgo de no encontrar lugar.

Nacho
"Quilmes ganó, por fin"

Nicolass dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nicolass dijo...

Bueno, luego de sacar la aberración que escribí anteriormente, les digo con perfección (o mas o menos eso),
La hora que hemos pactado con el Sr. Nacho, quizá no sea conveniente para alguno, pero avisen con tiempo, y expongan su hora que mas le sirva.
Será el VIERNES 1º de OCTUBRE A LAS 22:00 hs.
Ya saben cualquier cosa, commenten
Saludos a todos, menos a mi.
Nicolás

nico1138 dijo...

Que bueno que la gente se haya colgado con la idea del Lou; no solo por los buenos tragos y las chicas, sino porque queda enfrente a mi casa (jejeje)

lo que si, que no es un lugar muy grande y se llena temprano (y hasta las 4:00 esta abarrotadisimo) asi que habria que pensar en no ir muy tarde...

Moe dijo...

Por mi está bien cualquier horario.
Googoo: yo pongo mis fichas a una propaganda política o esas de cuidar la ciudad (de dejarla limpia y demás).
Y saludos al creador de la santa orden del santo bizcocho (pa equiparar no?)

maey dijo...

a las 10, perfecto.
vamos casi todos al final?
seamos puntuales.
yo digo que nacho vaya primero y nos espere a todos, alguien discrepa?
maey

"en la lista de difusión de ignacio alcuri se habla más sobre la lista de justicia" me pudro.

Nicolass dijo...

A ver, unas cositas:

1) Si Nico (el que no tiene apodos, no yo), vive en frente a Lou Bizarro, sería conveniente, que nos juntemos al menos, en la puerta de donde habita este colega, digo, de atrevido noma´

2) Si se llena temprano... bueno, tendremos que buscar otro lugar como plan B, y que quede cerca.... ¿alguna idea? (por si las moscas)

3) Yo no sé si Nacho debería ir primero y esperarnos a todos, sería muy descortés... es mas, nosotros como buenos alcahuetes, deberíamos esperarlo a el.

4) Otra cosa: Maey!! tenés razón. En la lista de Nachito se habla mucho de justicia... yo la verdad soy miembro de las dos, pero solo leo la de Nacho Alcuri. Con Justicia Infinita, me alcanza escucharlo (cada tanto.... termina siendo "pettinatezco")

Me despido haciéndoles llegar mis deseos mas sinceros, para estas fiestas, feliz navidá y próspero año nuevo (por que con el cáncer que tengo, no llego al mes que viene)
Dicen que con eso no se jode, pero rompo las reglas de la gravedad (en todo el sentido de esta palabra).
Una diarrea de felicidad (que poco glamouroso!)
Anakin Skywalker, a punto de caer al lado oscuro...

Nacho dijo...

No me postulo como primero en llegar per se, pero me comprometo a ser lo más puntual posible. Yo no tengo un horario de salida fijo en el laburo, y el jueves pasado laburé hasta las 23:00, aunque generalmente termino entre 19 y 19:30. Sin embargo los viernes tengo la posibilidad de salir temprano y dejar alguna cosa para el sábado de mañana, si tengo algún compromiso, así que casi seguro pueda estar a la hora señalada en las instalaciones del bar, o donde sea.
Si alguien más quiere vencer la condición oriental y caer en hora, bienvenido sea.

Nacho
"tic toc tic toc"

Nicolass dijo...

Yo soy impuntual al revés... llego medio temprano... probablemente, sea el primer gil que caiga a la zona de reunión. No sé... vemos.
Salutes.

Aunt dijo...

Me gusta esa hora. Capaz que me da el tiempo de volver a casita a dormitar algo antes de clase y todo. Sería bueno que alguien, por ejemplo Nico1138, diera la dirección del lugar… digo yo, se me ocurre, si es que la idea es encontrarse en la puerta de Lou Bizarro. Por las dudas, llevo la mochila cargada, un termo con café y algún reanimante (que no sea Cafiaspirina ni su versión plus porque ya soy inmune a ambas). Y la guía telefónica clasificada (la que tiene los mapas), dado que Pocitos es para mí un misterio insondable.
Ahora… encontrar la frase "¿Es obligatorio escribir?" casi al principio de la página de un escritor resulta más bien sorprendente (to say the least). Creo que jamás fue obligatorio, pero si dentro de 25 o 26 días, contando a partir del 25/9, el joven Alcuri cae en otro bache donde se cuestione la naturaleza del blog (revisar "El blog mutante", 30 de agosto), estaríamos en condiciones de decir que es lo más cercano a un "ciclo" que haya padecido el género masculino (¿se entendió algo?).
Otra cosa. Anakin, tiene ud. razón: la felicidad no tiene glamour alguno.
Por lo pronto, abríguense bien: la primavera es una ilusión óptica barata desmentida por el sistema respiratorio… ¿o será que alrededor de mi facultad se junta más mugre de plátanos que en cualquier otro punto de la city?
En fin… es hora de mi inyección.

Tía

PD I: Suelo ser puntual, pero si encuentran mi cabellera perdida cerca del Devoto o por ahí, es porque los lugareños me secuestraron y decidieron sacrificarme a su dios.
PD II: Sr. Moe, creo que ud. está en el mismo baile que yo. Si tiene la receta para salvar Contabilidad Básica, por favor llévela.
PD III: Dónde andará ese basurerito podrido...?

Moe dijo...

Anakin yo no soy tan extremista como usted que llegó al lanzamiento de combo 2 antes que nacho, pero yo no puedo llegar tarde a ningún lado así que lo acompañaré mientras esperamos media hora a que llegue el resto.
Tía contabilidad básica? y eso? No se que contenidos tiene porque yo voy a la ORT pero además como todo estudiante de facultad que se precie de tal, solo recuerdo lo que estudié pa los últimos 2 exámenes. Y puedo decir que algo de laboral y liquidación de sueldos también porque es lo que hago en la empresa pero más allá de eso... La solución siempre es comprar a los profesores, yo conocía a uno de los que marchó por vender las tesis, era amigo de mi viejo.
Ya no me acuerdo que más iba comentar así que lo dejo pa cuando vuelva de facultad, si es que algo me hace sinapsis en tan grande espacio.
Ah ya recordé algo más de acuerdo con Maey y la lista.

Nicolass dijo...

Increíble!!! como cambian las cosas no? Bueno, por lo del viernes próximo... no creo que sea necesario sañir a esperar a nadie, corriendo el riesgo de ser violado, el viento lleva nuevamente al barco a su rumbo natural, el que llevaba predestinado antes de que todas las porquerías cayeran en mi covacha. Por ahora, y hasta nuevo aviso (100% probabilidades a nuestro favor), la reuinión inicial se dará aqui... en casucha. A l que le quede mas comodo aparecerse de entrada por Lou, que avise, asi no lo esperamos... hacemos una previa acá, después encaramos medio temprano, eso si... por motivos que ya todos conocemos.
Cualquier duda, consultar, la direccion y tel. por las dudas, se los doy despues, cuando encontremos método fiable de llevar esto adelante
Os Ama (Bin Laden)
ANAKIN

Moe dijo...

Ya me acordé un par de cosas.
La dirección de lou bizarro por las deudas es Ellauri esquina F. Muñoz (por más datos enfrente a la décima y auna cuadra de donde era Mariachi).
Y no hay cosa más molesta en la primavera que las florsitas amarillas de mierda que pegotean todo pero que todavía no es su época les falta como un mes y algo por suerte.

googoodoll dijo...

Quisiera comunicarles que si transitan por una de las esquinas de la intersección de las calles Br. Artigas y Br. España, pueden ser testigos de una morbosa y rechazante escena dada en plena vía pública.
Resulta que desde hace algunos días, el producto de una poco acelerada descomposición de cadáver, al parecer de algún animalito volador, yace en dicho sitio.
Si alguien se anima a ir y removerlo, se lo agradezco. De lo contrario, me vere obligada a cruzar la calle, como ya vengo haciendo desde hace un tiempo, para evitar visualizar el fatal destino de esta pobre criatura (creo que es una paloma por si alguien quiere reconocer el cuerpo).
Y... da un poco de asco, no?
PD:1: Búsquenla... que la van a encontrar.
PD2: ya junto los "regalitos" de mi mascota las dos veces al día que la paseo, es suficiente.

Fefi dijo...

Si alguien escuchó hoy 2da. Pelota... pido disculpas por haber vendido mi posibilidad de votar al escritor que aquí nos convoca, por un sufragio anti-toga... veía muy pocas posibilidades de ganar a esa avanzada altura de la contienda, y muchas de que esta semana tuviera lugar una entrevista que me daría un cierto asquete... disculpen los fans de uno y otra...
Besos
Fefi
p.d.: Si este viernes el recital del Plaza termina temprano, somos 2 pimpollos los que podríamos ir directo a LB, a dar la cara.

Luli21 dijo...

Bue... Si no querés no escribas nene... pero a ver si te pones las pilas y sacas un nuevo libro ta??? Por que los dos primeros ya los se de memoria...y excepto justicia infinita y algun CD no hay otra cosa que me saque de mi profundo y eterno estado de aburrimiento(y eso que leo todo cuanto llega a mis manos)
No te sientas presionado OK???
Suerte...

Aguante Danubio!!!

Nicolass dijo...

ya colgué mi direccion y telefono de mi casa... ahora les toca a uds. llegar...
ah! está en la lista yahoo! de nacho alcuri

de ser necesario, la pongo aca tambien...
uds. me dicen

chau
anakin

googoodoll dijo...

El francotirador vive en la misma manzana que yo... estoy recagada!

Aunt dijo...

Hoy vi al Bananita González saliendo de Cinemateca. Ya está. Puedo morir en paz.

Tía

Aunt dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

Primero una frase célebre:
La frase del día: 'Esta pelota es rara, como no tiene golpe a veces hay que pegarle fuerte. No es de casualidad que se están errando tantos penales. Hay que seguir practicando y seguir buscándole el golpe, si es que lo tiene'. (S. Abreu)
Jaja Luli21 con plaza empataron?
Que francotirador? los pibes de pta. carretas?
Moe

Nicolass dijo...

Hola, Niños!!

Para los que no tengan acceso a las páginas de la lista de correo de Nacho Alcuri, aqui van los datos del punto de reunión (que es mi casucha):

Guayaquí 3333 ap. 502 (calculo que tendré que conseguir que se la olviden, es muy fácil)

telefono por las dudas: 706-60-24
el celular no se los doy por que me resulta un artículo depeorable, ademas parecemos "carrasquitos" (a pesar de que... bueno, no importa..)

Pueden ir cayendo desde las 19:00 horas, que es cuando yo caigo de mis diarias tareas que son las de meter el dedo en el obturador, y estudiar... o hacer que estudio.

Ya saben, todo arreglado.
Los dejo... voy a comprarme unas cocas

P.D.: Si quieren mamarse en casa antes de salir, traigan algo, pero la idea no es una "fiesta lluvia", aunque una previa está perfecta.

ANAKIN

Moe dijo...

Digamos que yo arribo a mi hogar eldía viernes a eso de las 18:15 así que probablemente me caiga antes por su hogar Mr. Anakin, ahora si empiezo a chupar a esa hora el pedo va a ser más grande que el del viernes pasado que fue contudente, así que marcho con una coca pa la previa no?

Luli21 dijo...

Y bue...Tenían un arquero muy bueno...(por lo menos no pongo las pelotudas excusas de la pelota, el viento, la cancha , el arbitro o 50 mil boludeses más).
Felicitaciones a los de Defensor...le ganaron bien a Peñarol...pero nos vemos en un par de fechas...(estan jugando demasiado bien para mi gusto y conveniencia)