jueves, setiembre 30, 2004

Viernes 1º de Octubre

Este post es para seguir con los detalles del juntazo, y luego para dar las opiniones acerca de cómo estuvo... Mientras tanto no se olviden de preguntarle al Libráculo, y contribuyan a hacerme escribir un poco.

Nacho
"dos posts en menos de cinco minutos"

38 comentarios:

Moe dijo...

Bo que querés que sigamos arreglando si seguimos así vamos a almorzar a lo de anakin y todavía con whisky, lo cual nos llevaría a no poder arribar a las 22:00 a Lou Bizarro no?

Nicolass dijo...

Bien Nacho... tuve demasiados problemas para madarle un comment... los detalles que faltan los ponen uds.
Tengo un par de inconvenientes, que espero solucionar, antes de la medianoche, pero son personales y en nada se verán afectados nuestros planes de mañana por la noche, de conquistar el mundo.
Bien, cuando me lo cruce por el messenger, le doy una info que me salió, sobre este evento, y lo que transcurre tras bambalinas, encubierto, y que poca gente sabe... (fabro, moe, ud. y yo)... bueno, espero contactarlo antes del fin del mundo
Saludos
ANAKIN

Eugenia dijo...

Bueno....entonces.....direccion??..
A donde me dirijo para el esperado juntaso??
saludos, hasta esta noche
Euge...

Nicolass dijo...

EUGENIA!!!! Mi dirección está por todos lados, pero igual, acá va de nuevon anotá: Guayaquí 3333 ap. 502, entre chucarro y berro.
Allí nos juntamos al rededor de las 20:00, en adelante, hasta mas o menos las 22:00, hora en la cual, arrancamos con rumbo a Lou Bizarro.
Cualquier cosa que te pierdas en el camino, o te persigan tiburones, tel: 706 60 24
Eso, nada mas....

Ah!!! prometo fotos en mi blog. Obviamente, fotos de este eventazo, verdad?

Saludos, nos vemos esta noche.

Eugenia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eugenia dijo...

OK.. Gracias..nos vemos ahi entonces
No creo que me pierda ya que trabajo a tres cuadras,
Sal.
Euge...
Pd:Espero poder esquivar los flashes

NicoMR dijo...

No puedo ir, pero exijo se consigan buenas fotos, sobre todo para cumplir con el requerimiento de la lista.
Have fun!

Rey Lagarto dijo...

Parece que euge si se perdió.
En fin, hace ya como 10 minutos que llegué y nadie puso ningún comment ni ninguna foto?
Vamo a poenernos las pilas. Cualquiera de los que llevaban las cámaras.
Saludos, FABRO.
P.D.: No fue un comentario muy inspirado pero qué esperaban de algo escrito a las 6 y 20 de la matina?

Eugenia dijo...

La verdad que si, se me presentó un inconveniente y no pude llegar, pero gracias a dios estoy viva...
Bue.. otra vez será, espero no quedarme fuera en la proxima.
Sal.
Euge...

Moe dijo...

Yo quiero saber si está vivo el pitufo Anakin, si se le fue su color azul.
Gracias

maey dijo...

un gusto verlos a todos ayer.

(todavía no me acosté, estoy empezando a ver borroso).

tschus!

Eugenia dijo...

Algun detalle del evento??
Cuenten algo, para los que nos asistimos

Nacho dijo...

La reunión de ayer estuvo muy buena. Arrancamos tempraneros en lo de Anakin, algunos de nosotros. Rato después encaramos para LB, pero el miedo a la represión del INAU hizo que termináramos disfrutando unas vituallas en la plaza que está enfrente. Allí nos encontramos a la mascota oficial del blog, un hombre al cual la vida le jugó malas pasadas y se dedica a hacer malabares con una botellita de vidrio de coca-cola y breakdance sobre el pedregullo, dos actividades que no le salían para nada bien. Después de un rato y habiendo recibido a un nuevo contingente de commentadores y lectores, volvimos para lo de Anakin. Allí estuvimos un buen rato, con gente que llegaba, gente que se iba y gente que volvía. Un nuevo movimiento geográfico se protagonizó en la madrugada, cuando encaramos hacia la Ciudad Vieja y sus inmediaciones, llegando a un Bar llamado 2020, pero rebautizado Coco Bongo en lugar al antro de la película "The Mask". Allí disfrutamos de los sillones que tanto nos habían prometido, y nos deleitamos con la música que tocaba un grupete y que bailaba un hombre que era el hijo ilegítimo de Gonzalo Camarotta y Alejandro Dolina. (de todo lo acontecido en el Coco Bongo hay fotografías posteadas en http://soretesbailarines.blogspot.com ) A las seis de la matina encaramos el regreso, o parte de él.
Este resumen espero que sirva como disparador, y que en este espacio y en la lista de correo, se llenen los espacios que he dejado intencionalmente, y otros que han sido generados por las cuantiosas cantidades de alcohol que me tomé ayer.

Nacho
"quien quiera formar parte de la lista de correo, simplemente envíe un mail a
hijodechucknorris-subscribe@gruposyahoo.com.ar "

Nicolass dijo...

En el lugar que ocupo en el ciber espacio (mi blog),además de haber fotos con su descripción, hay un raconto bastante completo con lo ocurrido ayer, para los que no fueron, la proxima, se hagan presentes, sea donde sea.

La foto, que a mi entender se ganó el premio de la noche, es la de Fabro con el fito.... que se bailó con todas las chicas del lugar.

(permiso, le voy a profanar las frases entre comillas un segundo, maestro Alcuri)
"Lucy Liu ahora es mesera del Coco Bongo.... esta lleno de celebrities!!"
(se las devuelvo, gracias)

PD: Perdonen si fui descortés en algun momento de la noche... no tengo mucha experiencia como anfitrión, espero poder mejorar, y que la próxima sea en otro lado!!

Saludos, Anakin, (o "Ana" como me bautizó Maey...)

nico1138 dijo...

Tomando en cuenta que fueron hechados del LOU, y que despues terminamos en el centro regional de la salsa, mi rol del Alfredito Etchegaray del grupo se vio un poco afectado...
Igual ya tengo un par de ideas para el proximo evento: hacer emborrachar a nacho, y TODO LO CONTRARIO para anakin

googoodoll dijo...

Prometo no faltar la próxima vez, asistir y postergar o rechazar todo tipo de compromisos.
Perdón pero el deber me llama de vez en cuando.

Fefi dijo...

Gente,
qué noche movidita la de anoche... musicalmente empezando por Bufón, Las Pelotas (que debido a mi 1,53 mts. miré parada arriba del asiento), pasando por Locomía, entre otros, en lo de Anakin y terminando con ese tierno popurrí tropical en Oingo Bongo (o como sea, nunca ví The Mask). En cuando a la velada "literaria", estuvo buenísimo vernos las caras y conocernos un poquito más, me gustaron mucho las charlas variadas e inconexas, es de lo que más se aprende y disfruta. Esperemos que se repita, cualquiera sea el destino, si se están manejando otros puntos de reunión, no puedo ofrecer mi mini-mono-ambiente (cuando entra el sol, tengo que salir yo) pero me prendo a lo que se proponga...
Disculpen la tardanza del caballeroso Fabro, somos culpables 3 inocentes damiselas (¿?) a quienes el valiente hidalgo acompañó a sus respectivas paradas de ómnibus, le agradezco de nuevo. También a Anakin por la hospitalidad, por su disposición e incluso por el descuento en las muzarellas, no menos importante. Eso es muñeca.
Esta mente está pidiendo un descanso decente, ya que no está acostumbrada a estas trasnochadas... cosa que tendré que remediar a la brevedad, con más trasnochadas, por supuesto. Así que dejo de divagar un poco. Tampoco quiere decir que luego de descansar como se debe empiece a escribir o pensar mejor, aclaremos. Sólo me dedicaré a mirar las fotos que andan por ahí, visitaré los sorullos danzantes, algo de eso.
Besos a todos
Fefi

Nacho dijo...

Bueno, haciendo un break respecto de la salida del viernes, les cuento que acabo de llegar de la presentación del Gordo Casero en Cabildo.

Fue un espectáculo de la hostia, el Gordo la rompió, me cagué de risa y duró un buen rato. Pasó imágenes de su DeVeDel, pero yo ya lo tenía. Je je je.

Por intermedio de un capanga del lugar le hice llegar los dos libros al Excelentísimo, si de casualidad los lee y me manda un feedback les cuento.

Nacho
"che, no me caguen el Libráculo"

Nicolass dijo...

UH!!!! Soy el elegido!!! puedo meter un comment!!! No lo puedo creer!! donde están las camaras?
Bueno, algo que me quedó sobre el increible Casero.... ¿no pensaste en la posible expansion de tu publicación del otro lado del charco? El gordo salvador!

Aunt dijo...

Me parece que entre las dos crónicas y las fotos se cubrió casi todo lo que había para decir. Igual quiero destacar la veta humorística del hermano (creo) del segundo. Como estaba medio alejado se le dijo de integrarse y yo usé la fórmula "Arrimate al fogón". La respuesta fue "No que me quemo". El tipo jugó de callado, se la dejé en bandeja y la carcajada fue general (creo que hasta hubo aplausos). Bien ahí.
También saludo a la rata que se trepó a un árbol en la plaza (ningún respeto por el orden cronológico), ya que cuando leí "mascota" fue la primer asociación que hice.
Last but not least, un agradecimiento a mi amiga Carina, que como vivió la mayor parte de su vida en Pocitos hizo las veces de lazarillo (para mi pobre sentido de la orientación, se entiende), y siempre es mejor compañía que los planos de la guía clasificada.
Encantada de verlos, "sobrinillos" (?).

Tía

PD: Si bien mi expresión escrita a duras penas puede clasificarse como "buena", es mucho mejor que mi expresión oral. Estoy trabajando en ambas. Así que si alguna respuesta que di a lo largo de la noche fue inadecuada o directamente incomprensible, me disculpo.
PD 2: El trasnochado suele alterar mi digestión, y la imagen recurrente de Fito manoseándose el pelo no está ayudando para nada.
PD 3: Ser DJ apesta.

Aunt dijo...

Mis problemas de redacción, el exceso de cafeína en mi organismo y el odio recíproco que nos tenemos con el basurerito (aclaración de mi último comment): Me refería al hermano de Anakin (la primer versión de la primer frase decía algo así como "las crónicas de Nacho y de Anakin"). La cohesión interna se perdió en el camino.

nico1138 dijo...

Me niego a creer que no hay nada mas para decir del viernes.
yo que se...vagar por pocitos llenos de bolsas de nylon como indigentes, la misteriosa desaparicion de anakin de su propia casa (NO CIERREN LA PUERTA DEL BAÑO, QUE NO ABRE), la musica de LOCOMIA, el baile de fabro arriba de la mesa, emulando a salma hayek en "del crepusulo al amanecer", las medias compradas en un farmacia y la cerveza veraniega de Clara (no se si podia revelar tu identidad secreta, perdon), o los intentos de nacho por abrir la ventana de mi auto, donde casi se disloca el hombro

PD:para la proxima, todos con cedula falsa (el autor labura en una imprenta, algo podra hacer)

nico1138 dijo...

Me niego a creer que no hay nada mas para decir del viernes.
yo que se...vagar por pocitos llenos de bolsas de nylon como indigentes, la misteriosa desaparicion de anakin de su propia casa (NO CIERREN LA PUERTA DEL BAÑO, QUE NO ABRE), la musica de LOCOMIA, el baile de fabro arriba de la mesa, emulando a salma hayek en "del crepusulo al amanecer", las medias compradas en un farmacia y la cerveza veraniega de Clara (no se si podia revelar tu identidad secreta, perdon), o los intentos de nacho por abrir la ventana de mi auto, donde casi se disloca el hombro

PD:para la proxima, todos con cedula falsa (el autor labura en una imprenta, algo podra hacer)

Nacho dijo...

Es cierto 1138, están faltando los pequeños detalles. Para el grueso (sin dobles intenciones) recomiendo el post de Anakin en su blog. De clase mundial.

Pero sin dudas que quedan pequeñas pinceladas que seguir agregando. Me había olvidado de la rata que se subió al árbol, qué mala memoria. Y ahora usté acaba de recordarme mi inspirada recreación de "mi pie izquierdo" con mi mano izquierda.

Y lo más importante a rescatar, la intrincada topografía del aguantadero (en el mejor de los sentidos) de Skywalter. Un excelente aprovechamiento del espacio físico, aunque algo descuidado, hay que confesarlo. Ojo, quienes contemplen la solapa posterior de Combo 2 sabrán que no puedo quejarme.

Bueno, se reciben más snippets del glorioso primer encuentro de commentadores.

Nacho
"ya elucubrando el segundo encuentro"

Rey Lagarto dijo...

Tiene razón el nico numérico. En un momento, cuando nos estábamos por ir, el futuro Padre Oscuro desapareció y no lo pudimos encontrar, solo para minutos después, cuando ya todos estábamos listos aparecerse.
Es algo que lo había tratado de bloquear para así no atormentarme con una duda tan difícil de responder (solo comparable con la identidad del asesino de JFK y si existe de verdad Pie Grande).
Bueno, decí que ya tenía pensado no irme a dormir, porque si no seguro que no podía pescar una gota de sueño con esta interrogante en mi cabeza.
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

Me acordé de otra cosa: Nico (anakin) haciendo la imitación de Perciavale.
Saludos, FABRO.

Fefi dijo...

Me hiciste acordar de otras: Anakin y su imitación de Banana Pueyrredón en el Bongo, y Nacho con la suya de Stevie Wonder. Breves pero imperdibles.
Besos
Fefi

Rey Lagarto dijo...

Ahí tengo algún pequeño problema de Copyright, pero ta, no es importante.

Moe dijo...

Me había olvidado la de Perciavale ESPECTACULAR!!!
Misterioso también lo de Fabro que se fue pa lo de la novia a las 10 y luego volvió no se a que hora. Anakin diciendo que era un pitufo porque estaba azul del pedo (esto ceo que ya lo dije no?), esto Fabro te lo perdiste porque fue mientras estabas en la parada.
Y encontré otra persona que gusta del grupo español Porretas, Nico1138, esto va pa Nacho y el resto de la gente que dice que oigo bandas solo conocidas por mi.

googoodoll dijo...

Leer los commentarios es peor que no haber ido.
Feliz día del animal a todos, y procuren no mandarse ninguno para adentro (por lo menos hoy, y si es mejor mañana tampoco y pasado y...).
Ayer vi en la tele (canal E!) "It's good to be Ignacio Alcuri". Y por lo visto, tiene toda la plata en el banco (uno suizo por supuesto, de acá no) y lo de escritor es fachada nomás. Vamos a desenmascarar a este muchacho que se la tira de retraído para que saque a la luz todo.

Rey Lagarto dijo...

2 cositas:
1: No es mi novia, y creo que ya había quedado claro.
2: Yo también conozco Porretas. Es algo distinto el hecho de que no me gusta. Va, no me parece interesante (no la rechazo en particular).
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

Ya hay algún plan para "el gran meeting vol. 2"?
P.D.: Borré el comment anterior porque me equivoqué de post (había commentado el post incorrecto).

Nicolass dijo...

Bueno, muchas gracias por lo de las imitaciones... lástima que el de Perciavalle no lo vió mucha gente... adfemás no daba para hacerlo dos veces, después, en una futura tertulia, lo repetiré si el público lo aclama... se olvidaron de mi grandiosa imitación del Boina Verde del juego "Commandos", que es la mejor que me sale... pero bueno, muchos de uds. no jugaron al commandos... si alguna vez lo ven por ahi, por lo menos sientan la voz del boina verde, que van a ver que me sale igual... medestia aparte.
No sé a cual de mis desapariciones se refieren. No se la cantidad de veces que me desaparecí. En una, la mas larga, fuí a acompañar a la señorit Pixy, que no la iba a dejar marcharse sola, caminando al acecho de los anargumenos y efervescentes adolescentes que pululan Pocitos un viernes por la noche... las otras desapariciones no se cuales son, explíquense.
Para la proxima tertulia, Grica me prometió un lugar con karaoke, está averiguando, así que espero noticias, tengo ganas de cantar para algun público... especialmente, si Fabro se presta, hacer un duo de "Dejame intentar" de Carlos Mata, que en el Coco Bongo, nos la deben todavia....
Bueno, los dejo, y espero que vomiten mas recuerdos de esta reunionaza.
Anakin "Skywalter".

Moe dijo...

Por fin puedo meter un comment.
Lo que quiero comentarles desde ayer pero este puto servidor no me dejaba era lo siguiente: ayerpasé por un lugar donde se puede generar nuestra próxima reunión. El lugar se llama pub fukukama ( o algo así) cumple las siguientes funciones: pub, pool, juegos de mesa y ....... KARAOKE!!!!!!
Ah y ya decidí la próxima vez llevo mi cámara no puede ser que la Tía y Anakin no salgan en fotos y vaporeso en una sola.

vaporeso dijo...

gracias moe por la preocupación por el tema de las fotos...
de todas maneras ya estoy acostumbrado, ya que en mi flia. no somos muy afines a sacarnos fotos.
digamos que, el día en que desaparezcamos no van a quedar rastros nuestros.
recuerdenme con cariño...

Aunt dijo...

(Como odio llegar tarde)
Bueno, no me peguen. Si leo el domingo de noche y me encuentro con lo que había a esa altura, supongo que quieren ahorrar detalles para que la gente que no fue a la tertulia entienda algo (yo razono así, que se le va a hacer). Además por algo puse "CASI" antes de "todo"... Pero se diría que si yo no ponía esas sandeces la narración terminaba ahí... ¡quiero mis royalties!
Me perdí todas y cada una de las imitaciones que mencionaron. ¿Qué es eso de pie izquierdo/mano izquierda? ¿Alguna ironía doble cruzada?
Ahora sí estamos TODOS en las fotos... qué vergüenza

Tía

PD: Creo que uno de mis primeros comments fue de adhesión al karaoke, antes del lanzamiento en BJ... mierda como pasa el tiempo, estoy envejeciendo a pasos agigantados.

Eugenia dijo...

Me gusto la idea que tiró Moe, volvieron las esperanzas de poder ir a un encuentro de estos, lo del centenariazo, ya lo habia descartado, y lo del la feria de Tristan Narvaja, aunque podria estar bueno, tambien, ya que tengo la grandisima suerte de trabajar los domingos, asi que desde aca, humildemente, estaria muy agradecida si saliera algo asi, y si no, me conformo con el blog, no me queda otra.
Saludos
Euge...