jueves, octubre 07, 2004

Continúan las mutaciones

El Blog no desaparece... se convierte en parte de un Multimedio. La lista de correos tiene una fluidez increible, el primer encuentro estuvo espectacular... era hora de que apareciera un post nuevo, no?

Aquí les mando un cuentecito inspirado en mis desventuras cardíacas. Si tienen commentarios acerca de él, ya saben...

Un día en la vida de...

La segunda instancia de mi revisación cardíaca, que había comenzado un mes antes con un ecocardiograma*, consistía en la colocación de un Holter (he visto esta palabra escrita de tres maneras diferentes, elegí una al azar). Se trata de un aparatejo del tamaño de una calculadora científica, del que salen una decena de sensores, en este momento adheridos a mi lampiño tórax, al mejor estilo del Hombre de Seis Millones de Dólares.
Pero mi sufrimiento no termina ahí. Durante las casi 24 horas que dura el acecho, estoy obligado a anotar en un papelito las principales actividades que realice, físicas o que puedan generar stress. Con esto los especialistas pueden determinar si, por ejemplo, ese descalabro en los latidos del corazón a las 21:00 horas coincide con el rato que estuve mirando televisión uruguaya.
Y como no hay cosa que disfrute más que hacerme leña mientras voy cayendo, convertiré este embole sideral en un nuevo ejercicio literario. No sólo anotaré las actividades especificadas por el profesional de turno; he agregado comentarios y reflexiones en tiempo real, que pueden o no tener que ver con esta situación coyuntural. En fin, que comience la función. Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

* Ver "Corazón corazón".

Actividades.

09:15- Como tengo que hacer tiempo, voy hasta un quiosco a comprar lectura para pasar el rato. Observo detenidamente las opciones. La muchacha me pregunta si preciso algo. Debe imaginar que estoy juntando fuerzas para pedir una porno. No dejo que este pensamiento me afecte. Compro la revista Veintitrés.

09:20- Me ubico en una mesita de La Pasiva y pido una Pepsi y un sánguche caliente. Si se me van a tapar las arterias mejor que sea hoy, así queda registrado para la posteridad.

09:22- Estornudé. Lo anoto porque no sé si influye.

09:25- La revista Veintitrés es terriblemente política y localista, un paspe. Tengo la Pepsi, pero todavía no llegó el sánguche caliente.

09:26- Me lo merezco por hablador. Llegó el sánguche.

09:31- Dejo de desayunar para hacer el crucigrama.

09:36- Me doy por vencido, sigo con el resto de la revista y de la comida.

09:45- Permanezco en el bar. Se ponen a charlar dos personas en la mesa de al lado. Me rompe un cacho las bolas.

09:51- Por primera vez en el día le saco la caspa a los lentes. Termino de desayunar. Concluyo que la Veintitrés es una garcha.

10:04- Vuelvo a limpiar los lentes, pero porque antes lo había hecho mal.

10:05- Bueno, wrap up en La Pasiva. Pago 86 pesos más propina (un robo) y me voy a esperar el 112.

10:10- Prendo el discman. Lo llevo del lado derecho, para que el campo electromagnético no joda al Holter (no sea cosa que me enchufen un marcapasos por error). Tengo un cd con mp3. Arranco con Outkast.

10:21- Me crucé con un ex-profesor de Facultad en la parada. No me reconoció, debe ser por los lentes, porque yo en esa clase participaba.

10:24- Recurro a viejas técnicas propiciatorias. Ahí viene el ómnibus, ahí viene el ómnibus, ahí viene el ómnibus. Shit, me estoy volviendo autorreferencial.

10:25- Ja, pero ahí viene.

10:32- Tengo que recortarme esta barba. No tiene nada que ver, pero lo escribo acá para acordarme después.

10:34- Rechazo la tira de curitas de un vendedor. Su cantito se escucha entre los acordes de alguna canción lenta. El tipo se baja enseguidita.

10:35- El 112 pasa frente de una Unidad Móvil de Exámenes Mamarios, y pienso el mismo chiste de siempre: "¡Hey, ése es mi apodo!".

??:??- Me quedé dormido. No sé qué horas son ni si me pasé. No, no me pasé. ¿Nadie tiene reloj en este ómnibus? Un nenito grita en el asiento de atrás, pobre de él si me levanto.

??:??- (Acá escribí incoherencias medio dormido, y no entiendo la letra)

??:??- Me desperté justito, como siempre.

11:02- Marco tarjeta. Comienzo mi jornada laboral con puntualidad inglesa.

11:03- Subo las escaleras. Yo trabajo en el piso de arriba, aunque con frecuencia tengo que bajar a buscar elementos para seguir laburando.

11:08- Realizo el esfuerzo físico de levantar un drypen.

11:25- Bajo las escaleras y las vuelvo a subir. A esto lo llamaré "juego de escaleras". Me salteo un par de escalones. Me agito un poco.

11:48- Salgo a dar unas vueltas por el edificio, incluye al menos un juego de escaleras.

12:18- Para que el día sea lo más parecido al promedio, voy a comprarme una cocacola (juego de escaleras).

12:24- Volví del quiosco un poco agitado. Tengo la resistencia física de un anciano de 94 años. Pero tengo una coca de litro para mi solo, gil.

12:25- Tanto bicho pegado al cuerpo está empezando a generarme comezón.

12:56- Otro juego de escaleras.

13:05- Me cuelgo la radio de un oído. De alguna manera habrá que resistir el resto del día habiendo dormido solamente tres horas. La cocacola me mira, sensual, desde un rincón.

13:42- Me pica. Me rasqué cerca del esternón.

14:00- Bostecé y se me estiraron todos los cables. Creo que un sensor enganchó uno de esos pelonchos que rodean mis tetillas.

14:01- Juego de escaleras. En el interín aproveché para revisar el mail. Ninguno modificó mi ritmo cardíaco.

14:15- Meo. Esto de verdad me pidieron que lo anotara. Sospecho que es simplemente por el espíritu voyeurista del plantel médico.

14:19- Voy a almorzar, para lo cual tengo que bajar la escalera y subir otra, ya que el comedor está al mismo nivel que mi sector, pero no interconectados. He descubierto una pascualina en la mochila y hacia ella me dirijo. Abro la cocacola. Nos vemos en un rato, este momento es sólo para mí.

14:29- Fagocité la pascualina y un par de jarros de cocacola. Me quedan veinte minutos para tomar algún jarro más y rascarme un huevito un rato. Rac, rac, rac.

14:36- Volví a limpiar los lentes para leer la aburridísima Veintitrés.

14:49- Regreso a trabajar. Bajo la escalera, subo la otra escalera.

15:14- Estiré mi brazo para recoger una hoja que recién había salido de la impresora.

15:30- Juego de escaleras.

15:36- Momento de reflexión. El bobo todavía no se chingó. Me preocupa, porque quiero que los treinta y cinco sensores desplegados en mi cuerpo de Adonis registren alguna de estas chingadas, que son las que me hicieron ir al médico en primer lugar.

15:43- Otro juego de escaleras.

16:04- Juego de escaleras. Mierda que debo tener las gambas como las de Miguel Induráin.

16:20- Para no agitarme, la estoy carpeteando un poco. Y qué carpeta, parezco el Romario de la preimpresión. Gano por goleada.

16:26- Quise apagar mi walkman y casi apago el Holter. Si tengo que empezar de nuevo este experimento me paso un rallador por el vientre hasta sacar juguito.

16:27- ¡Taquicardia! Me llamó un amigo desde Buenos Aires a mi laburo. Hacía años que no sabíamos nada el uno del otro. Por estos tres minutos pronostico un bypass.

16:32- Juego de escaleras (es así todos los días, no estoy caminando al pedo para hacerme el langa, de hecho a veces camino más).

16:37- Con tanta carpeta es de esperar que la tarde sea reflexiva: me acabo de dar cuenta que la radio la llevo muy cerca del aparatejo éste. Espero que no afecte los resultados (rallador, vientre). La cambio de bolsillo. Estaba prendida, fueron diez minutos gastando energía al pedo. Decí que uso pilas recargables.

17:01- Yadda yadda escaleras.

17:18- Acabo de darme cuenta. ¡Tengo que dormir enchufado! Mierda, yo me doy vuelta quinientas veces mientras duermo. Capaz que muero ahorcado por uno de los cables.

17:20- Voy de nuevo a orinar. Ya imagino a los doctores cuchicheando mientras leen mi bitácora. Y tocándose.

17:23- Debo haberlo agitado demasiado para secarlo, porque lo desperté. Pero ya está volviendo a la normalidad.

17:24- Juego de escaleras (despacito, que todavía no se durmió del todo). Tengo hambre.

17:31- Todos a coro: juego de escaleras (hago mucho más que subir y bajar escaleras, pero no voy a detallar en un formulario médico cómo convierto imágenes de RGB a CMYK, porque no tiene nada que ver con el propósito del estudio).

17:39- Al final del día voy a contar cuántas veces subí y bajé las escaleras. Anoten una más...

17:42- Meriendo. Dos refuerzos y lo que queda de la cocacola, que es bastante.

19:02- Juego de escaleras. No me puedo quejar, hacía rato que no bajaba.

19:09- Juego de escaleras.

19:15- Lavé el jarrito de la cocacola. Una pavada, pero temo por cualquier actividad que se asemeje a algo hogareño.

19:31- La máquina principal de mi sección está rebelde. Un problema mecánico, no informático. A remangarse (si quiero).

19:34- Dejé escapar un gas. Nadie apareció.

19:37- Es difícil agitar con Prodigy mientras uso esta basura. Casi vuelan tres cables. Cambio de canción.

19:47- Me voy. Bajo la escalera por última vez en el día. Sayonara, escalera.

19:54- hace frío en la parada de ómnibus. Prefiero. No me puedo bañar hasta que me saquen los sensores, y ya puedo sentir como fermenta un tufo bajo mis brazos.

19:58- Pasa el 427. Pido boleto trasbordo. En el discman suena Weezer al palo.

20:16- Llego a la parada intermedia a esperar al 405.

20:25- Pasa el 405. Subí y bajé las escaleras dieciocho veces, si no conté mal. Es un toco.

20:40- Entro al Shopping de Punta Carretas y retiro unos dinerillos del cajero automático. No busquen el número de PIN oculto en alguno de mis cuentos, tan pelotudo no soy (aunque si supieran de donde salió el número...).

20:51- Doy una vueltita por Blockbuster, a ver si tienen algún DVD usado a la venta. El único que me interesa no está marcado, así que le pregunto el precio a una muchacha de ahí. El tiempo que tarda en averiguarlo me hace sudar más que en el resto del día. Me lo llevo.

20:53- Compro una cocacola en el Disco. Va a caer un amigo a casa, pero esto no es condición necesaria para la compra.

20:59- Arribo en la Maison Alcuri.

21:35- Sentí una mini-chingada mientras leía los mails. Igual no me conforma.

22:03- Mi amigo sirve un par de vasos de cocacola. Somos bastante expeditivos, siendo que llegó un minuto antes.

22:17- Releo lo que escribí más temprano. Me acuerdo de afeitarme.

22:45- Ceno fideos con huevo. Más cocacola. Aprovecho este espacio para aclarar que lo mío no es una adicción como otras. A mí el agua me resulta repugnante, y si no tomo líquidos fallezco. Ustedes concluyan el silogismo.

00:07- Orino, bajo la atenta mirada de un panel de doctores.

01:44- Orino de vuelta, me mentalizo para dormir.

01:59- Apago la luz.

07:00- Suena el despertador. Paso diez minutos tratando de levantarme.

07:15- Pienso en orinar, pero me voy a aguantar hasta que me desenchufen. No les doy a dar el gusto.

07:25- El ómnibus pasó ni bien llegué a la parada.

07:44- Se terminó, a otra cosa. Como diría el Tío Peter (el del Cajón de Juguetes): "apaguen... apaguen".



Nacho
"no se pronunciaba píter sino péter"

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontre este blog de casualidad ayer, un saludo a Ignacio Alcuri que me hace mear de risa con los libros. Para la próxima juntada me anoto, si aceptan nuevos miembros (sin segundas intenciones :) )
Ultraton
http://ultratonblog.blogspot.com

Aunt dijo...

Buenísimo. Mucho yo reirme, sobre todo con eso de esperar solamente 20 minutos el 112 (se ensanchan las fronteras del surrealismo...)
Empezó a sonar un tema de Arjona, me voy.

Tía

Nicolass dijo...

Increíble Sr. Alcuri, muy bueno!!
A mi me encajaron un Holter, dos semanas despues que justo a la abuela de mi vieja le habian encajado uno... eso influye en mi represion del pasado...
Por eso soy viejo de corazón. Abajo la adoloescencia!!
Saludos, sigue asi!!

Anakin.... muy pronto..... El Juntazo II: El ataque del borracho breakdancer

Anónimo dijo...

Estan todos colgados con el gurpo de yahoo o tienen vida social que no commentan???
salu2
VaLe

Moe dijo...

Negativo Vale, no estamos hablando nada en el grupo, yo en lo personal estoy muy preocupado porque el viernes mi hermano se interesó en ir a ver a Offspring a Argentina, y estoy con las pilas en eso pero como quedan pocas entradas no se, hace un rato hablé a Bs. As. y van a ver si me consiguen y ay confirmé alojamiento por las dudas.
Mi vida social del fin de semana es la siguiente: viernes de noche toque en BJ de Rudos Wild, gogo squat y Mandala, y hoy sábado me estoy por ir a un cumpleaños.
Espero haber respondido algunas inquietudes

Fefi dijo...

Bueníiiiisimo el detalle del día... de haber tenido yo un holter me registraba un infarto mortal por las carcajadas que me arrancó esa descripción de actividades. A ver, Nacho, si en un futuro juntazo hacemos bici en patota (estilo Verano Azul?) y nos mostrás las gambas de Indurain. Tá bueno ese laburo, eh? te evitás pagar un gimnasio! (es una broma, no me mandes a cagar).
Con respecto al penúltimo comment, ayer y hoy no se ha movido mucho el grupo yahoo tampoco, no sé la vida social de los demás pero la mía ha sido tan movida como no haber dormido anoche por culpa de una rata inmunda cuyas patitas escuchaba mientras me caminaba por el techo hasta el amanecer (la rata caminaba por el techo, no yo), y ahora sábado a la noche me dispongo a tirarme en la cama a disfrutar de un bombón de chocolate y de un video alquilado, no me acuerdo cual elegí, pero lo prefiero antes que seguir viendo a un Ray Liotta canoso falso haciendo de padre de un Johnnie Depp rubio. Lastimoso, lo sé (mi vida social, no Johnnie Depp). Mañana agitaremos Centenariazo. El lunes volveremos a leer/ commentar.
Besos
Fefi

Nacho dijo...

Si en algún momento hacemos una bicicleteada, me reconocerán por las dos pequeñas rueditas a los costados de la rueda posterior. Sí señores, soy un inepto sobre un biciclo.

El martes retiro los resultados de los diversos tests que me han realizado, y el miércoles le caigo al sanador. Entérense de mi expectativa de vida la próxima semana a la misma batihora y por el mismo baticanal.

Nacho
"¿Uruguay jugó?"

Nicolass dijo...

Se me frito el cerebro o estamos ante uno de los posts mas largos de Mr. Alcuri? No lo sé, pero que es bueno, es bueno.

Otro temaaaa: El gremio del Juntazo Bloggero, se reunió hoy en una sesión extraordinaria (no por la cantidad de insultos, sino por la calidad de los mismos), en la cual se decidió fecha para la segunda parte de la reunión que dió comienzo a mi vida social... (bueno, no es para tanto).
Por ahora la fecha que viene quedando bien, es el 30 de octubre, un día antes de las elecciones nacionales. Proximamente, con mas seguridad, se otorgarán los detalles pertinentes a la ocasión.
Perdón por el espacio robado Don Ignacio, pero es por el bien de la comunidá....
Saludos a todo@s,
Anakin.-

Nacho dijo...

El espacio es todo suyo, Anakonda.

Nacho
"sobrio como una cuba"

Moe dijo...

El 30 de octubre claro está si no hay gente que sea del interior y deba ir a votar no? Porque total es poco probable que alguien labure el 31 a no ser que sea empleado público.

Eugenia dijo...

Si, si, el 30 estaria perfecto, ahi voy a estar

nico1138 dijo...

Reunion para el 30 de octubre?
piensen que la noche antes de las elecciones hay veda alcoholica y esta casi tod cerrado.

Moe dijo...

Solo voy a acotar que noche antes a las elecciones internas me agarré un pedo de tal tamaño que m eacosté a las 5:30 y me levanté a las 10 para ir a votar y cuando llego al circuito y saco la credencial pa votar, resulta que había llevado el pasaporte. Moraleja la veda laoholica es mentira porque no hay policias para controlar porque laburan todo el día el 30. Pero de última se puede averiguar si hay algo abierto, yo cmo dije antes de las internas fui a la ciudad vieja y no había nada cerrado, creo.

Nicolass dijo...

Bueno, creo que no tengo que relatar los hechos que suceden cada vez que quiero meter bocadillo acá... dos horas, peor que oficina publica.
Bueh, agradezco la disposición de Mr. Alcuri, y trató de sacarme del linchamiento que Morfeo realiza en mi persona. Por lo menos, despues de los chamipgnons, pude dormir un ratito mas, lo que contabiliza 4 horas 13 minutos en una semana. Todo un record.

Otra cosa: Por lo del 30, habrá que averiguar con anticipación, de eso me encargo yo cuando sepa al lugar donde vamos a ir.
SALUDOS, BUENAS NOCHES.

Rey Lagarto dijo...

La hago cortia porque estoy muerto. Vengo del Centenariazo y fuimos con Agustina, Fefi, y más gente que no es ni del grupo ni del blog (son en su mayoría del foro del sitio de justicia).
Una nota interesante (al menos para mi) es que conocía al "Enano Yi 1436" y vi (medio de lejos) al nieto del "Abuelo de la pasta básica".
En fin, rodeado de celebrities como estaba (que al enano Gonzalo Camarotta le hizo una entrevista) disfruté casi de todo el chow. Los únicos puntos bajos es que a lo que conocía a Buenos Muchachos (banda que tenía hace tiempo en el debe) me pareció más o menos (me gustaron un par de temas, pero no me colgó mucho la banda).
El punto más bajo sin lugar a dudas (para mi) fueron "Los Pijos" y más aun sus seguidores (sobre todo una que estaba al lado mio que incluso lloró con un tema). En fin, para mi si en lugar de los piojos hubieran traido a Árbol hubiera estado 10 puntos. Pero, como dicen las maestras "puede rendir más".
Saldos, FABRO.
P.D.: Puse lo mismo en el grupo.

Rey Lagarto dijo...

Dos cosas antes de que el sueño me haga delirar más de lo usual:
Me causó mucha gracia la denominación "anakonda" refiriéndose a Anakin porque me hizo acordar al tema "Baby Got Back", en la parte que dice "my anaconda don't want none unless it's got bones hun"
Lo otro (dejenme un segundo que recuerde que era), me parece que quería decir que hablé con Fefi y con Agustina al respecto de la reunión y la última me dijo que no estaba muy segura de la fecha. Yo sigo sosteniendo que no tengo problemas salvando el hecho de que no estoy seguro de cuantos lugares abiertos haya. Si está abierto el lugar que les apetece al resto bien.
Y ta, me voy a dejar de estudiar y voy a dormir (ya que me tragué todo lo que había comestible en mi casa luego de pasarme (desde que quedé en encontrarme con la gente, hasta que llegué a casa) 12 hs.
Bueno, I C U baby (shaking that ass).
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

No se, yo no tengo por qué estar triste (fuera de que la salida de ayer me dejó multi-dolorido, se ve que los años no pasan en vano) porque tengo las fotos del Coco-Bongo, y antes que la mayoría de la gente.
Saludos, FABRO.
P.D.: Gracias Nico por permitirme ser de los primeros, jajajajaajajajaajaajajajajajajaj.

GRICA dijo...

RESPECTO A LA PROXIMA REUNION... PROPONGO EL FIN DE SEMANA ANTERIOR A LAS ELECCIONES... POR EL VEINTI - PICO...
SE ESCUCHAN OPINIONES E INSULTOS
GRICA

Nicolass dijo...

Recomendaciones para leer este post de Nacho:
Poner de fondo la canción de aquella pelicula infantil argentina, cuyo estribillo decía "Coracón corazón/Pan Triste y Corazón".... como que mucho no tiene que ver, pero el otro día la escuché por ahi y me causó mucha gracia...
Perdonen la falta de sueño me hace delirar...

Saludos.

Moe dijo...

Yo prefiero que si no es el 30 quede pa el 3 de noviembre porque tengo exámen el 27. No se si se puede. Ya acalro que le 4 no puedo pero esto lo confirmo después.

Fefi dijo...

Hoy es miércoles. Tenemos el veredicto del médico...? Para cuándo encargamos la corona, Nacho...?
Besos
Fefi
p.d.: o la consulta era el próximo miércoles?

Moe dijo...

Perdonen pero vi mal el almanaque en vez de mirar noviembre miré diciembre. De no ser posible el 30 o 29 yo propongo el 5 de noviembre porque el 6 no puedo.

Nacho dijo...

Al pedo madrugué el martes, porque cuando fui a buscar los resultados, todavía no estaban.

Así que volveré a madrugar el martes que viene, y ese miércoles el Doc interpretará la larga línea horizontal que representa mi actividad cardíaca del otro día.

Nacho
"madrugar es despertarse antes de 09:30"

Nicolass dijo...

Bien.... la hago cortita porque estoy tratando de postear algo que salió de la boca de "Su" Giménez ayer...
Uds. arreglen la fecha que les sirva, siempre y cuando sea antes del 8 de Noviembre -por mi parte- debido a que tengo compromisos importantísimos pactados (tanto no, pero lo tengo arreglado de antemano).
A mi el 30 me venía bien... al que no le sirva, que diga.. de ultima me sirve, asi voy de nuevo a ver a The Supersonicos a BJ..... jajajajajaaaaaaa.
Saludos.

GRICA dijo...

y el viernes 29?

Moe dijo...

A mi me viene bien el 29 no se a la gente que estudia porque tienen clase al otro día

Fefi dijo...

Yo estoy de vaga así que el 29 me viene bien.
Besos
Fefi

pelucheurbano dijo...

LORD IVAN DE BEAURÉ A NACHO(CAMBIO).
Pronóstico Médico: No agitarse en damasia puede provocar acidez y eso un paro cardiaco generalizado, prohibido leer veintitrés, obstruye sus vias respiratorias especialmente la aorta derecha, imposibilitandolo de ejercer un acto natural"NO SE EXALTE POR FAVOR!!!!! -
médicacion,--(al retirar medicamento presentar reseta adjunta)
En ayunas 2 cucharaditas de OPIO, ayuda a la digestión.
y cada doce horas 8 comprimidos de RIBOTRIL 750, si es posible con un limoncello 95º.

Bueno, en fin, muy buena historia y siga escribiendo éxitos literarios, para proocrear la cultura nacional y no una identidad pérdida entre jovenes ancianizados.

PELUCHE 2004.

Aunt dijo...

¡YO! Yo clase tener de mañana los sábados… les conté que luego de la tertulia fui y volví del Trocén hasta mi casa y el profesor faltó (lo que se traduce como dos boletos al tacho)??? Creo que no. Ríanse nomás. Algún día haré un relato completo de mi pos-tertulia.
Ahora en serio. Me parece que lo más eficaz para un evento de esta índole es especficar "Tal día a tal hora" -porque en este caso todavía hay que dilucidar el lugar- y tratar de amoldarse (ojo, igual prefiero un sábado) ya que difícilmente lleguemos a una fecha que a TODOS nos sirva. De última, pueden llevar esa aspectacular foto mía y sacarla a relucir en algún posible pozuelo de silencio para lograr una carcajada general*, y es como si estuviera ahí ¿no?... (6/11, 6/11, 6/11, 6/11, 6/11, 6/11 etc.).
Por otra parte, me preocupa que Googoo esté haciendo extensivo su voto de silencio en la lista al blog. ¿Estoy mal o peor que de costumbre? ¿Cuántos están esperando algo así como un soplo de inspiración (¿redundancia?) para escribir?
Qué quietú, hermano, qué quietú...

Tía

PD: Aló Fefi... me podrás mandar aquella(s) foto(s) de las que hablamos...?
PD 2: En todo caso, les mando la grabadora de mano para el karaoke y luego se podrá currar con algún "gréites jits" o algo por el estilo.

Rey Lagarto dijo...

Yo justo iba a decir que todo el mundo estaba como de vacaciones (sabemos que moe está o en cuanquier momento va a Bs As a ver a Offspring, de lo cual espero una completa review).
En fin, el asunto es que yo estoy de acuerdo con Tía en ue decidadan una fecha y ahí el que puede bueno, que se le va a hacer.
Una cosa, no entendía muy bien tu referencia a el 6/11, si es una segernecia o que.
Bueno, no se, hablen y arreglen y ta.
Saludos, FABRO.

Fefi dijo...

Tíaaaa!!!
sí, sorry!!! disculpá mi amnesia temporal. Ya te estoy mandando los archivos X.
Besos
Fefi

Rey Lagarto dijo...

MMM, makes me wonder what could it be

Moe dijo...

Yo el 6 no puedo por eso a mi se me había ocurrido lo del 30 porque la mayoría no hace nada al otro día y todo abre igual.
Y el viaje se puede decir que va a empezar movido? no se por lo menos así creo que va a estar el barco con esta tormenta del orto, y bueno me voy a armar la mochila que ahora será del doble de tamaño por las dudas que siga lloviendo.

Fefi dijo...

MMM you don't need to wonder too much... it's so easy to guess...

Nacho dijo...

The pencil is on the table and the cat is under the chair.

Nacho
"giddy up"

Rey Lagarto dijo...

"One A: pronuntiation. Listen and repeat".

Rey Lagarto dijo...

2 cosas:
1: Mismo que no me imagino que fotos serán. Las que cualquier mujer querría son unas fotos mias en zunga, pero de esas hay una sola copia, digo, eh, no, no hay ninguna imagen por el estilo.
2: ta, mal yo, era con "c", igual no importa.
Saludos, FABRO.

Fefi dijo...

Ah... cómo estás tan seguro que no tenemos de ésas fotos? "Sé lo que hiciste el verano pasado..."

My mother is in the kitchen. My father is in the bathroom.

Besos
Fefi

Rey Lagarto dijo...

Lala, Lolo y Solo miran las olas (no se más de los otros porque núnca hice el childrens).

Aunt dijo...

Las fotos son de Steve Buscemi en paños menores. Ya está, lo dije.

Tía

PD: Moe, es cierto que no podés el 6/11, ya figuraba en un comment anterior... hubo un cable que se me cruzó por ahí... ¡Feliz plebiscito de Ancap para todos! (necesito vacaciones)
PD 2: ¿T42 I love you you are a very special robot? ¿Hello hello I'm Pat I'm Carol? ¿I'm Oli-Oli-Oli-Oli Oli-ver? Sí, ya sé que "Canciones" es otro rubro...

Rey Lagarto dijo...

Steve Buscemi trabajó con Drew en "The Wedding Singer" (les dije que era bueno en ese juego).
Ssludos, FABRO.

Moe dijo...

Che al final no quedamos en ninguna fecha así que le propongo señor Oráculo si todavía sigue por ahí si me puede responder cuando nos vamos a juntar?

Rey Lagarto dijo...

Me parece medio intencional la no mención de un match que se llevó a cabo el pasado Sábado en el Estadio Centenario. Es que nadie tiene nada que decir al respecto?

Moe dijo...

Fabro como no estuve el fin de semana y no quiero invadir este blog con cosas futboleras, pero dado que al creador de este blog se le fueron las ganas de escribir hace rato solo voy a decir lo mismo de siempre cuando fueron a elegir la camiseta y el local tenía solo violeta fue una trampa del destino marrón tendría uqe ser esa casaca si son flor de garcas. Igualmente y más allá que Peñarol este jugando una copa internacional les vamos a dar una manito y vamos a ganarle a ncional y danubio hay que ver si ganan ellos no?

Nacho dijo...

Dice el Oráculo que nos juntamos el 29.

Con respecto al fútbol: Moe, ¿qué le dejás entonces a tu equipo que hace unas semanitas perdió feo contra un equipo de garcas?

Nacho
"¿aguirre también hizo el curso de técnico en un fin de semana?

Anónimo dijo...

no entiendo que es esto... pero me lei todo el dia ese... buenisimo, pero no entiendo el sentido... alguien me explica?
mariana

Nacho dijo...

Mariana, te cuento que se trata de otro de mis desvaríos, una historial real que escribí aprovechando que el doctor me ordenó que escribiera las actividades que realizara durante las 24 horas que tuve puesto el medidor cardíaco. No tiene sentido, como casi ninguno de los muchos cuentos que he escrito.

Nacho
"responsable en jefe del blog"