miércoles, octubre 27, 2004

Potpourri de noticias

Existen semanas comunes y corrientes. Semanas que pasan desapercibidas. Que al realizar un balance del año se ignoran por completo. Que no tienen cosas buenas ni malas. Y después hay semanas como esta.

Mientras la más absoluta soledad laboral (provisoriamente estoy alone en mi sección) me confina a 8+ horas del más paranoico divague mental, una especie de balance kármico entró en funcionamiento y ahora parezco el hombre más popular de la derecha humorística uruguaya (al gordo Escanlar lo pasé hace años).

Hace muy poquitos días confirmé mi participación en una columna introspectiva bizarra en el programa radial "Sonamos" (Océano FM 93.9, miércoles a eso de las 11).

Pues bien, ayer en la noche me iamó un hombre de Canal 12 (La Tele) y hoy estuve en sus instalaciones ultimando detalles para lo que sería una aparición televisiva fija.

(Apartado postal: sí, hoy también vomité. Pero esta vez fue al levantarme, y no creo que haya sido de los nervios, sino porque a mí de mañana me suben unos eructos, y si no los controlo vienen con todos los jugos gástricos atrás. y bueno, hoy no los controlé. Esperen el primer vómito en cámara de la televisión uruguaya en las próximas semanas)

El programa es el remozado "Hola Gente", que arranca el lunes que viene, y a pesar de no haber cocinado el asunto por completo, hay en ambas partes el deseo sincero de unir fuerzas. De mi parte confieso (y no lo commenten por ahí) que se trata de un plan que empieza por una columna un par de veces por semana, hasta colarme entre los presentadores principales en algún tiempo. El proceso será tan sutil que ni ellos se darán cuenta.

Su misión, si deciden aceptarla, es bombardear a los citados medios de comunicación solicitando más minutos con su humilde servidor. Cuando esté en posiciones de privilegio habrá puestos para todos ustedes. Y bueno, estamos a pocos días de las elecciones, y se me pegó la bullshit electoral.

Lo voy dejando por aquí porque hoy madrugé (para ir a La Tele) y todavía estoy trabajando por dos en la imprenta.

No me olvido del rendez-vous del viernes. Acabo de mandar un mail a mi compadre Javier de Astroboy, preguntándole la hora verdadera del toque del viernes. Capaz que conviene encontrarnos antes en algún antro de bebidas baratas y alimentos rápidos (algún barzucho en 18, o en la vuelta de BiJey). Cuando tenga la info la posteo acá y en la lista de correo.

Bueno, bogando porque la corriente de Humboldt me lleve a buen puerto me despido.

Nacho
"no faltes"

14 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

El famoso 3 en 1:
1: No me sirven esos horarios, vas a tener que cambiarlos (o alguien va a tener que grabarlos y pasármelos, como prefieran).
2: Me causó mucha gracia el comentario de que estabas laburando por 2, me hiciste acordar a cuando en el momento en que una mina está embarazada la gente dice que está comiendo por 2.
3: Yo recomiendo un boliche de mala muerte que hay a una cuadra de BJ que venden la grapa con limón a 10 mangos (me tomé un par hoy antes de entrar al toque).
Saludos, FABRO.

Diego León dijo...

Mantenenos al tanto...

Luli21 dijo...

Quien es maldito que conspira contra nosotros los infelices estudiantes???
Por que todas las cosas copadas aparecen en esta parte del año coincidentemente con la época de exámenes???
(Con cosas copadas me refiero a Toques,Apariciones en TV, Partidos, etc, etc, etc...)
Por qué ahora en un reducido espacio de una semana tengo que estudiar todo lo que no estudié en un año entero???
Estas son mis dudas existenciales...
Ahh...Nacho Congratuleiyons!!! Nau vas a ser feimous...empezá a cobrar por todo... Espero tener algun respiro para ver y oir tus disertaciones básicas para el vivir de los uruguayos...

NicolasMR dijo...

Bueno, estaremos a la expectativa de tus apariciones multimedia, pero dejame pensar que con los hosts que vas a tener te vas a divertir. Me imagino una diferencia de cabeza similar a "Desbocatti-Nacho Alvarez", así que arriba, a hacer mierda "María Noel".
Me parece buena la idea de hacer algo antes de BlowJob (había que decirlo...), así que pongan lugar de encuentro.
Nos Vemosss
Ah! Viste Luli, es así, alguien dijo: si tengo que morirme, que sea después de marzo...

Aunt dijo...

La Alcuriteca es cada vez más abarcativa. Ahora el blog es parte de un hiper multi medio.
Espero que la campaña secreta incluya el retorno de Gracielita Rodríguez.

Tía

PD/Advertencia general: Si en un redepente ud. encuentra que su kiosquero de confianza se parece a Víctor Lissidini, no se asuste. Es su retina que pide la veda electoral a gritos (calma, ya falta poco...)

Nacho dijo...

Bueno, confirmado por falta de tiempo:
mañana 22:30, en Il Mondo de la Pizza de 18 y Río Branco nos encontramos para la segunda jornada bloggera. Después, ya veremos, anduve averiguando y Astroboy toca bastante tarde, así que habrá tiempo de conversar antes de decidir qué hacemos después.

Nacho
"multimedia a prepo"

Rey Lagarto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

No puedo creer que todos llegaro na domrmirse. No tengo nada que commentar sobre la salida porque todo bloggero que se precie de tal apareció (mal Tía, si hasta el Enano Yi 14 fue).
En fin ne vista de que son todos unos vagos y que además no se habló, como se dijo que se haría, sobre la acrividad feriística propongo el domingo siguiente a las elecciones (asumo que sería 7). Esta fecha me parece que le da a todos (o casi) un buen tiempo para decir si les sirve o no. Bueno, entonces, si Nacho puede propongo esa fecha; alguien tiene problemas con esa fecha, proponga alternativas (el siguiente no puede ser porque es el Pilsen Rock).
Bueno, el resto que se ponga las pilas y croniquée, yo no estoy inspirado como para hacerlo.
Lo último que me resta decir (por hoy) es que espero que Moe cuelgue pronto del sitio sus fotos (calculo que nico volverá a poner las suyas en su blog). También espero escuchar (leer en realidad) sus comentarios al respecto de lo de anoche por los 2 medios.
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

El otro comment lo borré porque había quedado doble.

Nicolass dijo...

Gueh.. que noche la de anoche... en breve se viene el raconto pa´los que no fueron, y las fotitos, que esta vez vienen cargadas de contenido, y no como las otras, donde el personaje central era Moe. Recién me levanté, son las 11:13, así que para esta tarde-noche ya tendrán noticias mías....

Que pasó con Nico1138? se fué a la mierda y nadie lo vio o lo abducieron y chupetearon dos extraterrestres?
Queda esa duda.
Bye, dense una vuelta por casa cuando lo deseen (Me refiero a mi blog).

nico1138 dijo...

si, mi partida anoche fue media abrupta pero no me sentia muy bien y me empezo a faltar el aire, no fue que no disfrutara de tan distinguida compañia...

Anakin: en starwars.com ya tenes el poster de tu tocayo, y la semana que viene, el primer avance.

Nacho: el disco de jesus and mary chains es "21 singles" lo mejor de la banda. si te interesa confirmame aca en el blog y te lo dejo esta semana por lecturas

Hasta la victoria siempre

Moe dijo...

Si la Victoria se apellida Rodriguez ni que hablar que siempre hasta ella.
Bueno yo tb me sentía mal, digamos que me descompuso el alcohol barato de ese barzucho, peo bueno tiréa hasta las 5 y alas 5:30 tuve una sesión de meditación en el baño de casa.
Subí fotos a la página del grupo para aquellos que tienen acceso.
Y no se que más porque ya me tengo que ir.

Aunt dijo...

No tengo excusas. Apenas intentaré un esbozo de explicación de mi ausencia.
Como dije por algún lado, tenía que ir a Progreso temprano y... bueno, digamos que lo que quería hacer ahí no salió como esperaba, por lo cual mi estado de ánimo cuando logré salir de ese mini-averno suburbano no era muy bueno (a las 22.30). El malhumor pronto se reflejó en una migraña, la que aumentó considerablemente (son procesos que se retroalimentan) cuando se fundió el motor del Copsa, a la salida de Las Piedras. Me bajé en Montevideo a la 1 am (aprox.), sin ningún tipo de certeza sobre donde podían estar uds. (tarde me di cuenta que podría haber pedido que Anakin llevara el celular o algo por el estilo), y encima llovía... marineros coreanos e indigentes borrachos... cuadro típico del Centro un viernes de noche, bah. De pasada en la parada de mi ómnibus vi que había un inspector de Cutcsa (además de un policía bastante entrado en kilos y en años). Consulté y estaba por salir un nocturno que me dejaba en casita... si bien por un momento se me ocurrió que podía alardear muchísimo de la gran odisea que hubiera sido ubicarlos, primó el instinto de supervivencia y me vine. Espero me disculpen y sepan comprender: realmente estaba hecha un trapo.
Por otra parte, mis domingos están básicamente libres. Eso sí, me postulo como fiscal, ya que los vendedores (de feria o en general) me ven cara de compradora compulsiva y me fajan sin misericordia.

Tía

PD 1: Un par de materias más y me recibo de Personificación de la ley de Murphy.
PD 2: ¿Maey vive?

Anónimo dijo...

¿como que post nuevo? ¿y la crónica del segundo encuentro???????