domingo, octubre 31, 2004

Tele

Commenten mi bochornosa actuación televisiva a continuación. No tengan piedad. Y no se olviden de visitar http://members.lycos.co.uk/deltoya/ para leer la nota que me hicieron la primavera pasada. Chau.

Nacho
"I hate, therefore I am"

24 comentarios:

Nacho dijo...

Este... sí, el commentario de la segunda salida el viernes pasado se lo delego al primero que tome la posta. No me encuentro en condiciones de hacerlo. Me voy a dormir.

Nacho
"Zzzzzzzzz"

Rey Lagarto dijo...

Bueno, estoy viendo el programa (El Despertador, que parece que precede a otro llamado "Bien Despiertos", los que aparentemente están en lugar de Hola Gente o como se llamara) y me enteré de algo: parece que el deseo de Moe por lo pronto estaría cumplido - La conductora del programa sería Victoria Rodríguez.
Bueno, antes de acostarme voy a ver si puedo ver a Nacho.
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

No se si me lo perdí en los 10 minutos que salí al final (que me parece que no) o qué, pero no vi a ningún Nacho.
Qué pasó? No era hoy?.

Moe dijo...

Mismo que sos un chanta nacho cambié mi horario de laburo y nada todo un fiasco no apareciste nunca que pasó?

Moe dijo...

Ah a quien pedía comentarios de la reunión creo que es una buena muestra las fotos en el blog de anakin soretesbailarines.blogspot.com

vaporeso dijo...

para nico: llevá el disco por lecturas nomás,
por mi parte llevaré lo prometido...

Nicolass dijo...

Bueh... yo lo estoy esperando todavía en el canal 12... es mas, me dije "primero veo a Nacho, después me peino". Por lo tanto es su culpa de que no use peine (ahora tengo una excusa para decirle a mi madre cuando vaya a visitarla).

Nacho dijo...

En la televisión en vivo a veces suceden estas cosas. Al final del programa estábamos la hija de Seregni y yo, y todos en el canal votaron por desechar la nota a la pobre señora, y yo caballero como pocos, les dije que no, que de ninguna manera. Y la entrevistaron a ella. Ahora saldré el viernes, capaz que el jueves. No se molesten en verlo. Pero escuchen el miércoles a eso de las 10:45 mi nueva columna en Océano, intitulada "Paro de Sufrir", en donde me dedico a resolver únicamente mis problemas.

Nacho
"Guess who's back, back again, Shady's back, tell a friend" (Eminem)

Nicolass dijo...

Nacho: Iba a escribir una cronica sobre la jornada del viernes, es mas, está en papel, pero no me están dando mucho las bolas para pasarla a word... espero mañana tener algo de ganas.
Mirá que te esperé!! Menos mal que en mi laburo, me dejan ver la tele... sino, me terminan hechando.

Alguien sabe cuantas veces repeti la palabra "bitch"?

Rey Lagarto dijo...

Bueno, entonces lo que podemos hacer es que alguien lo grabe y lo cuelgue en el grupo o algo así porque yo los miércoles tengo clase a esa hora.
Lo mismo podría decir de lo de la tele, pero ta, eso es más difícil aun.
Saludos, FABRO.
P.D.: Parece que esta vez no hay cuorum para lo de la feria, entonces se me ocurre que alguien diga otra fecha.

Fefi dijo...

Gente,
a mí este domingo me viene bien lo de la feria, aunque me está pareciendo que hay varias bajas por distintas razones... supongo que quedará para otra ocasión...
Nacho, y eso que el lunes me levanté a las 4, me maquillé y me perfumé para verte... qué cosita... ahora tendré que repetir el ritual para... jueves o viernes??? alrededor de qué hora sería, tenés idea? porque Marianito está rico pero no tanto como para fumarme toda la mañana mirando "la" tele...
Besos
Fefi

googoodoll dijo...

Se dieron cuenta que el primer programa televisivo por el que el anfitrion de este blog dejo su rastro fue levantado?
Mmmm... bien despiertos me suena a "despertemos uruguayos".

Anónimo dijo...

anakin, dijiste bitch no menos de 14 veces, por lo menos las que escuché yo. fue la palabra de la noche.
seguí imponiendo tendencias. y gracias por figurar en mi pag. (y a los demás también, por supuesto)
ale

nico1138 dijo...

CLARA VIVE!!!!
si, dio señales de vida en el blog de anakin, aunque se limito a escribir un mensaje en codigo indesifrable, lo que reafirma la teoria de que es victima de una conspiracion (de ahi a que desaparecieran sus fotos de la pagina de anakin de la primera reunion)

javier dijo...

Lo que debieramos hacer es organizar un acervo digital multimedio de Alcuri.

No me ofrezco a digitalizar la TV, porque no tengo los medios técnicos para hacerlo. Intentaré comenzar con la radio, pero no prometo nada aún.

Fefi dijo...

Por si alguien no escuchó hoy a Nacho, lo tengo grabado, pero para subirlo como archivo no me ofrezco ni loca porque pesa como 15 mb y NO tengo ADSL... ni LSD, ni ACF4, nada, sólo dial-up, así que es más rápido y barato que quien quiera y lo conozca me llame por teléfono y así lo escucha...
Besos
Fefi
p.d.: Nacho, bien hubiera estado que te llamáramos para decirte "bueno! yo te vi shaking your ass el viernes pasado al son de Astroboy... mirá tu vida social!!!"

Fefi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Tenemos pruebas (gráficas principalmente) de que Nacho Alcuri tiene vida nocturna. La cuál no se limita a enfiestarse con el televisor 14 pulgadas y la Coca Cola de 2 litros y medio... estaremos juntando evidencias (sin alterarlas) para presentarlas en público en breve.
PD: conozco un buen terapeuta que no suele intimidar a los pacientes para nada... todo lo contrario.

Fefi dijo...

...por qué apareció dos veces mi miserable e insustancial comment? por qué no apareció la papelerita para poder borrar uno...?

Nicolass dijo...

Bueno, yo me ofrezco a subir la perolata de Mr. Alcuri, si alguien fuera tan amable de hacermelo llegar de alguna manera, cualquier cosa que me deje un mensajito en el blog, o via mail.
Bueno, tiene razon Googoo, tenemos mucha informacion sobre los desbundes de nuestro queridisimo Nachito.... habra que mandar fotos en la radio, a no ser que.... (extorsion).
Jaja! No, es joda,
Saludos a todos.

Moe dijo...

Bueno vamos a no menospreciarnos al aire Mr. alcuri, la jornada del domingo de noche fue buena no por la coca sino por la compañía, aunque la coca ayuda, jejeje. Aunque reconozco cierto toque de poca vida social no lo voy a negar.
Desde ya que voy a mandar alguna foto al programa eso está claro.

Nacho dijo...

Bueno, gracias por los commentarios, buenos y de los otros. Obvio que tengo vida nocturna. Drácula tenía vida diurna también, lo que pasa es que se la pasaba dentro del sarcófago. Y no me hagan empezar otra vez con la delgada línea que divide mi realidad de mis fantasías. Nunca van a dominar este aspecto (salvo gente como el Moe que me conoce desde hace 10 años). Sigan sacando conclusiones erróneas, que yo seguiré haciendo humor (¿verídico?) en radio. Je, je. No se lo tomen a mal. Ah, en la tele arranco el viernes nomás. Puede llegar a ser histórico.
Che, y me interesa la grabación de lo de la radio, si es posible que alguien lo archive por ahí y yo después me lo quemo en un cd.

Nacho
"I hate a lot, therefore I am who I am"

javier dijo...

Me perdí la audición radial.
Sería bueno, Nacho, que te tomes el laburo de avisar sistemáticamente tu "schedule" mediático, aunque sea regular, así podemos organizar una nachoteca.

Yo me ofrezco a hostearla en mi sitio, si hay problemas para hacer tal cosa en blogger (no tengo ni idea)

Tal vez la lista sea el lugar más apropiado.

googoodoll dijo...

Ahora que no me tengo que levantar temprano para ir al liceo, tengo que hacerlo para ver a Nacho en la tele... de todas formas, estos últimos días la pasé muy bien viendo todos esos programas matinales, donde se le ofrece al televidente algunas manualidades, el horóscopo, recetas de cocina e información de alta calidad y gran utilidad... sin duda, algo muy trivial.
La verdad, me siento como toda una ama de casa viendo estas cosas... sólo que después tengo que estudiar las críticas al falsacionismo, un par de revoluciones, proceso de socialización y alguna cosa más que quién sabe para qué me servirán (no, en realidad, ya sé, pero no es tan divertido como mirar a Puglia).
Se imaginan a Aldo Silva (hijo tan reconocido de Néber Araujo como Nacho de Chuck Norris) conduciendo un programa matinal... no, no?