jueves, noviembre 04, 2004

Flagrante atentado a la Libertad de Expresión

Sí, amigos, los Poderosos han vuelto a callar la voz del humilde. Otra vez han pospuesto mi debut televisivo. Entiendo que teman por las verdades acerca de la Política Social de los pasados gobiernos y del que viene, además de las denuncias de corrupción en la Intendencia de Montevideo y en el Ministerio de Industria y Energía. Seguramente no están preparados para enfrentar el revuelo político que mis declaraciones van a acarrear. Por ello me tiraron para adelante, al lunes de vuelta. Pero llegará el día, y no podrán esconder la cabeza en la arena como los avestruces. El lunes, o cuando sea, tendrá mi espacio en "Bien Despiertos" y ahí llegará la hora de la verdad. Que así sea.

Nacho
"despertemos uruguayos, cambiemos de canal"

20 comentarios:

Aunt dijo...

Increíble que los New Sheck prefieran pasar el informe sobre los transplantes de tejidos... la culpa es de ese tal Mauricio Rosencof que se pasó de tiempo en la entrevista (no es que yo sea ama de casa, pero la UdelaR me deja mucho tiempo libre y la carencia de TV cable muy poco para elegir). A esperar al lunes entonces.
Me voy a hacer frente a la tempestad.

Tía

Diego León dijo...

No importa. La proscripción da sus frutos si se sigue trabajando...
Treinta años después llegarás a algo (¡mirá al FA!)

Igualmente estoy difundiendo tus ideas entre mis allegados más ahora que compré el "Combo 2" en Mosca hace un par de días.

Moe dijo...

No será todo una conspiración o de Cutcsa para que sigas abonando un cantidad innumerable de boletos o de un fan tuyo para que saques ya tu próximo libro ya que tenés que pasear en bondis al pedo mucho más que antes?

googoodoll dijo...

Improvisadamente me levanto temprano y en seguida me acuerdo que tenía que sintonizar canal 12... primero, veo la entrevista a los diputados, el horóscopo, después algo sobre la donación de órganos, los avances cinematográficos, un corte de pelo, el horóscopo nuevamente y siempre preguntándome y para cuando lo que quiero ver... Más tarde, la cocina. Pero OjO, no el típico cocinero que relata sutilmente como va preparando las cosas sino al viejo Speranza y (el bobo, por cierto, de) su hijo (quién no hacía más que mirar para todos lados, menos la olla y no pudo abrir una botella de vino). Mientras cocinaba (pasta, of course) se puso a cantar cuál cantante de ópera (bueno, al menos eso era lo que él parecía creer). Cantaba tan aturdidamente que con sólo apretar el botón “mute” evite cambiar el canal.
No me quiero imaginar lo que sería detrás de cámaras... supongo que Nacho andaría en la vuelta, riéndose y esperando picar algo...
Qué clase de programa es ese? Anda a “Con mucho gusto” mejor... y aprontate para la Teletón.
Mandanos saludos al aire...

Fefi dijo...

Bueno, quedan diez minutos de programa y yo ya aprendí a hacer un rico pollo almendrado si pudiera robar un súper, sé a dónde llamar para que busquen a mi mascota en caso de tener una, a dónde acudir a que me hagan los tratamientos de belleza que seguramente necesito pero descarto porque no tengo un mango, pero... dónde está Alcuriiiiiiiiiiii???????????????
Ahora están Mariano y Victoria... ay, Mariano, se nota.
Besos
Fefi

Rey Lagarto dijo...

Yo me tomé la molestia de grabar el programa y me puse a ver si encontraba al señor Alcuri y no lo vi por ningún lado. Alguna razón hay esta vez?

Nicolass dijo...

Bueno... nos embaucaron nuevamente? Yo me desperté cerca de las 10:30, y mientras comía unos bizcochos de canela, sintonicé el canal 12 (La Tele, jeje), a ver si aparecía Nacho, calculando que, como el postre, lo dejarían hasta el final.... pero no apareció. Simplemente salió una estúpida charloteando en un español bananero, según la configuración de teclado de Windows 2004, sobre películas o algo asi.... ¿qué sucedió con Nacho? ¿Acaso lo raptaron?
Queremos saber....
Bueno, me voy llendo, quedan cosas para hacer y mi estado es depeorable. Saludos a todos, we love you. jaja.

PoLy.

Ah! motivos del cambio del nombre de mi blog, visiten desde hoy que se van a enterar. Perdon por el chivito.
Bye.

Nacho dijo...

Me justifico diciendo que me desperté dos horas antes de lo habitual y que me apersoné en canal 12 tempranito. Aparentemente tenía que ir sólo si me confirmaban, y ahora me "confirmaron" que mi espacio sería los jueves (pedí solamente un día a la semana). Pero no me crean, no lo vean, duerman. No se preocupen. Hagan zapping. Vean Seinfeld, cuandoquiera que lo pasen, yo ya no lo puedo ver. Pero hay cosas peores. O sea que no me preocupo por Seinfeld. Me preocupo por esas cosas peores.

Nacho
"95% cinismo, 5% polyester"

googoodoll dijo...

Mi ego es cada vez más centrico y, en parte, creo que se debe a cosas como la que ocurrió en una de las primeras páginas de la revista (de distribución gratuita) Neo... pero no termina ahí, es la segunda vez (ya fui miss junio).
Nacho: OjO que te miro los talones.
PD: si esto suena medio parabólico, checken la revista.

googoodoll dijo...

En realidad ni allá que te miro los talones pero es algo divertido pensarlo.
Quedo medio porno la Neo este mes, de todas formas el contenido literario es interesante.

Rey Lagarto dijo...

Entonces, a qué hora es?

Moe dijo...

Che nacho tendrías que pedir viáticos por los viajes al pedo hasta el canal no? Y googoo podrías scannear esa revista para que los que no la podemos conseguir no?

The Crow dijo...

Estimado Sr Alcuri´:
Desde hace algún tiempo que veo esta página y me cago de risa con su libro y por fin me he decidido ha felicitarlo por su trabajo. Realmente quisiera que existiesen más personas que tuvieran su misma visión de las cosas.
Estuve recomendando su libro por todo Buenos Aires pero parece que la gente de este país no entiende su tipo de humor, o tal vez no le pregunté a las personas correctas, no se y no me importa.
Espero que logre sacar otro libro muy pronto y voy a estar esperando su aparición en el programa de Susana.
Un saludo a todos,
Chivo expiatorio

Rey Lagarto dijo...

En realidad yo tengo la Neo de este mes (después de meses sin poder conseguirla) y no he podido sacar a qué se refiere.
Una pista como para un niño especial?
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Me dijeron que estuviera en el canal a las 9 y cuarto. Pero ya me han dicho muchas cosas, así que voy a repetir: no lo vean. No lo vean.

Nacho
"no lo vean"

Rey Lagarto dijo...

Sabés que lograste? Ya programé el video para que grabe todo el programa, así estoy seguro de que no me lo pierdo.
Jaj, con migo no vas a poder.
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

Bueno, ya volví a casa y pude ver la primera entrega de el señor experto en todo Ignacio Alcuri.
La verdad que estuvo bueno.
Algún adelanto de cuál será el tema la semana que viene?
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Amiguillos!!!
Quienes no hayan apagado la tele ni bien finalizó mi primera aparición en "Bien Despiertos" pudieron presenciar mi SEGUNDA aparición. Sí señores, al rato volví al aire, ya que las cámaras me aman. Los detalles de ambos sucesos los relato esta nochie cuando me encuentre frente al teclado de mi propia PC. Hasta entonces.

Nacho
"je, tan mal no anduve, después de todo"

googoodoll dijo...

Yasser Arafat es (era, en realidad) el cover de Ringo Star...
Me lo perdí!

Nacho dijo...

Shit, llegué recontra tarde a casa. No estoy en condiciones de relatar los periplos del día de hoy, pero prometo hacerlo en breve.

Nacho
"qué sueñito"