domingo, noviembre 28, 2004

La otra tarde vi nevar...

...vi gente cantar y no estabas tú. Hubiera dicho Armando Manzanero.

Aunque en realidad ni nieve ni canto. La salida resultó populosa y muy entretenida, tanto que a la hora de la nieve decidimos continuar la charla en la Plaza de Comidas en lugar de comprobar qué tan auténtica era aquella precipitación de agua helada.

Hubo de todo: primeras apariciones, derrames gaseosos, comida y bebida a granel, el libro de Gómez Rufo, y mucho más. Fue una fiesta de todos, así que no ahondaré en el mínimo detalle, sino que los detalles se construirán commentario a commentario de quien haya ido y tenga ganas de aportar.

Gracias por demostrar que el multimedio blog+lista de correo tiene vigencia, y por haberse hecho un rato con la excusa más estúpida sobre la tierra (¿ver nevar?).

Me despido desde el limbo en mi primer domingo sin fútbol. Espero llegar al lunes.

Nacho
"perdón Armando"

23 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Bueno, siendo que fui el primero en retirarse (incluso fui el primero en llegar, por lo tanto no está mal que me fuera antes que el resto) voy a ser el primero en commentar.
Creo que lo más interesante para uds. que les puedo contar es mi historia de la retirada.
El asunto es que luego de cruzar Ellauri, me dio un pálpito de que tenía que correr, cosa que hice (y que en general tiendo a evitar, sigueindo al gran Jerry Seinfeld cuando dijo "I Chose Not To Run").
Llegando a la esquina veo a unos metros el 174 por lo que tuve que pegarme otro piquecito, llegando a la parada más que agotado (sobre todo porque tenía mi maldito bolso lleno de porquerías).
Lo más bizarro fue, sin embargo que en el trayecto a Tres Cruces se subió Spiderman y se sentó en el asiento del fondo (por lo que lo tuve al lado, porque, como siempre, yo iba parado en el fondo). Un poema era la cara de un tipo que tenía uniforme de guardia de seguridad que lo veía y no lo podía creer. Muy lindo momento.
En fin, el problema fue que cuando llegué, me compré el pasaje pero tuve que ir parado todo el viaje hasta los pagos de Omar Gutierrez.
Bueno, ahora cuenten uds. porque yo me perdí una buena parte de la reunión.
Saludos, FABRO.
P.D.: Este comment lo voy a copiar y pegar en un mail que mandaré (o intentaré mandar, porque últimamente me está dando problemas el Yahoo con la entrega de mails) al Grupete.

Esteban dijo...

Hola hola....probando uuuuno, doooos, treeees....

Este es el primer mensaje que pongo en este blog....maldita empresa esa Blogger, me obligaron a hacerme una página de blog...ahora voy a tener que poner algún contenido adentro....

Con respecto a la salida del sábado:

Nacho, tampoco nos demos tanto autobombo.....la salida estuvo....bien.....saludable como un paseo por el campo.

Estamos demasiado moderados para mi gusto...vamos a tener que implementar salidas un poco más "salvajes" en los proximos encuentros.

Bueno, tampoco me tomen demasiado en serio...yo soy un inconformista por naturaleza.....pero considero que terminar a las 9pm me pareció algo repentino...como si tuviesemos que levantarnos el domingo a trabajar (quizás algunos si tenían que levantarse...no se)

extraña experiencia esta de escribir en el blog....no está mal.

googoodoll dijo...

¿Por qué no habrá querido ver nevar Nacho?
Estaba pactado en un principio ver como nevaba sobre el árbol de navidad más grande de todo Montevideo (dato a confirmar) a las 19.00 horas.
Como resolución de hace unas semanas de no usar reloj, llegué relativamente tarde.
Y alguno que otro también, pero no sé si por las mismas razones que yo.
En fin, al marcar el reloj las 7 en punto de la tarde (del día 27 de noviembre de 2004), las circunstancias no ameritaban como para desplazarse hacia el otro lado (o el otro nivel mejor dicho) del shopping y más que ver nevar, quererse tirar para abajo.
Entre risas, derrames y más risas llegaron las 20.30 horas pasadas...
Yo no me quería ir porque sabía que apenas ponía un pie en casa, mi siguiente acción iba a ser abrir un libro. Entonces, no quería irme.
A las 20.45 horas comenzaba “Los excéntricos Tenenbaum” en Cinemax por lo que creo que había alguien que estaba algo apuradito por dar fin a la didáctica-mediática convención bloggera. En realidad, creo que también ansiaba poder secarse (o cambiarse por que no) sus pantalones.
Ahora, estoy haciendo lo mismo... estoy dedicando mucho tiempo a escribir esto para no acordarme de que unos hermosos y exuberantes libros esperan por mi.
Me suscribí al grupo de yahoo y puse la opción recibir resumen diario, ya que la popularidad de ambos sitios es cada vez mayor y mi bandeja de entrada no está en condiciones de alimentarse con frecuencia (un mensaje por cada commentario).
Como no releo lo que voy escribiendo, las incoherencias suelen ser más.
PD1: Nacho, no te pongas triste por no haber sido elegido escritor del año. A Edu(ardo Galeano) le queda menos rollo que a vos y si bien sos el representante indiscutido de la nueva generación de escritores... seguí participando.
PD2: me costó encontrarlos... se reían de mi mientras los buscaba? Porque si Anakin no se me hubiera acercado capaz que todavía estaba deambulando por ahí.

vaporeso dijo...

...y no nos olvidemos de las continuas desapariciones de Grica.
al respecto, me sumo a la hipótesis de mi tocayo según la cual andaría simultáneamente con nosotros y algún otro grupete de la web.
saludos,

nacho f.

The Crow dijo...

No se emocionen, no soy nadie nuevo solo me cambie el nombre porque "chivo expiatorio" ya no tenia gracia. Prefiero ponerme algo que se relacione más con mi persona.

Bueno, como probablemante no pueda ir a una reunión del grupo en mucho tiempo debido a las grandes distancias a las que me encuentro asi que agradezco todos los comentarios que me ayudan a no quedarme tan atrás con las novedades.

Un saludo a todos,
Tincho (Ex chivo expiatorio)

Moe dijo...

Va a ser cortito porque leí mucha cosa ahora que volví a recuperar la pc, pero hubo algo muy importante en tanto comment ultimamente y es que Serbia y Montenegro siga participando de los campeonatos de Winning eleven ya que era un cuadro que participaba activamente en la definición porque a todos nos venía bien jugar contra ellos porque aumentaba la diferencia de goles.
Moe

Anónimo dijo...

www.elquecanta.blogspot.com
un blog, mi blog.

Rey Lagarto dijo...

2 cosas 2:
1: No es necesario tener un blog para tener un nombre en el blog (yo soy un buen ejemplo de ello).
2: Yo me ofrezco para hacer perder de manera deshonrosa a Inglaterra en cualqueir juego de Football (en realidad en cualquier juego de video perdería, salvo que fuera a la TekKen, a la cual podría llegar a dar pelea). Si está tomado hincharé por ellos y nada más.
Saludos, FABRO.

Aunt dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aunt dijo...

El siguiente es un Comment Fuera de Tema: CREO que hoy vi a Vaporeso en el Anglo (lo único más frágil que mi vocación por el estudio es mi memoria).
Si era, me disculpo. Se me prendió la lamparita de la asociación cara-nombre en el ómnibus de vuelta (casi llegando a casa, de hecho), pero sigo sin estar segura.
Si no, no dije nada.

Tía

vaporeso dijo...

aunt: era yo nomás quien andaba por el anglo.
la verdad que no te ví... bastante gente había.
fuiste también por el exámen?
si es así qué tal te fue?

NicolasMR dijo...

Antes que nada: Nacho!!! Estas seguro de tu decesión??, con la viola a un punto y el “mini-clásico” del miércoles? No te pasará lo de siempre que cuando largás una cosa justo empieza a pasar lo que nunca pasó (o casi nunca). Digo, porque si a mí como manya me entró a picar el bichito de la esperanza, ni me imagino como estarán los tuertos. En fin, pensalo. Jua!
Tema dos: con la firme intención de ver nevar, juntarme a charlar y considerando que el evento tenia lugar a pocas cuadras de mi casa pensaba ir el sábado, pero “cuestiones del momento” me hicieron estar en la otra punta de Montevideo (bueno, en una de las puntas) a esas horas. Parece que estuvo bueno, asi que esto de los juntazos viene caminando bien.
A propósito, creo que la “despedida” del veinte cero cuatro” se viene perfilando p’al 17. Justo p’al 17 se anuncia el último gran-evento-gran de rock y afines, algo así como el Rodó Fest. Con 15 bandas y una fiesta sobre todo electrónica (o marcha, como le gusta a Fabro) Todavía no hay mucha info así que no se puede hablar mucho, pero es un temita para tener en cuenta.
Como parece ser moda, esto aparecerá en los dos ChuckNorris’MassMedia.

Saludos
Nicolás

googoodoll dijo...

Es cierto, el 17 hay una mini Fiesta Final... esta vez le cmbiaron el nombre por joder nomás.
Yo sugiero hacer la Fiesta Final Alcuriana (es el nombre que me pasaron o estoy intentando?) el mismo día que l-a n-o-c-h-e d-e l-a-s l-u-c-e-s, por lo tanto sería un super-boicot... así que veamos cuanta gente se junta, mientras más mejor y cualquier cosa terminamos en truville o kibon.

Aunt dijo...

Vaporeso, efectivamente tocaba examen. Teniendo en cuenta que no tuve un ataque de pánico en la segunda parte, yo diría que anduve 10 puntos. ¿E tu?

Tía

nico1138 dijo...

Yo apoyo la idea de la juntada del 17.
El tema es donde, porque generalmente la noche de las luces es un momento complicado para pocitos y punta carrtas, porque despues que exploto la ultima cañita voladora y que la gente empieza a retirarse, queda una resaca de planchas por la zona que no desaparece hasta la mañana siguiente, no da para caminar alegremente por ahi,lo digo por experiencia.
(aparte que se complica el tema del transporte)

Rey Lagarto dijo...

Qué examen dieron?

Moe dijo...

Bueno esperemos un cacho a que se confirme lo de la fiestucha esa y vemos que hacemos.
Saludos

Aunt dijo...

"...Tambien propongo que la comunidad bloggera se junte en la noche de las luces* a quemar algún símil de Judas pero con la cara de Humberto de Vargas..." (Tía, 1º de set. -o por ahí- 2004, en Todo sobre mi (válvula) madre).
Yo sé que es horrible ir por la vida citándose una a sí misma, y también que lo importante no es el portador sino la idea en sí, pero caramba, parece que las idioteces que yo digo de una forma u otra influyen en la gente. Así que está decidido, rejunto el material necesario y mañana mismo me registro en Agadu. O me dedico a la política, no importa. Y al diablo la macroeconomía... ;)

Tía

PD: El examen era el FCE.

vaporeso dijo...

aunt: supongo que me fue bien, pero por las dudas me reservo el beneficio (aunque en este caso sería el perjuicio) de la duda.
además, en la parte del oral donde hay que interactuar con el compañero, digamos que la chica no andaba muy lúcida, y tratar de mantener un diálogo era como intentar "tirar una pared" con césaro (trazando una analogía futbolera).
saludos,

nacho f.

NicolasMR dijo...

No me queda claro cuando es la noche de las luces, me imagino que no será el mismo 17. Yo apoyo reunirse en ese boicot a la grasada, y de paso tener un motivo para no ver por tres horas las hordas de planchas por la puerta de mi casa. En cuanto a la mini fiesta final, me parece que busca ser una onda más Creamfields que Una Noche de Paz, pero pinta estar buena. Si se planea ir a esta tambien me prendo.
Bye
Nicolás

googoodoll dijo...

Fabro: con el grupo de yahoo nos cagaste todo en el blog... por qué no puede ser como era antes (era demasiado bueno para ser verdad)?
creo que hay gente que opina lo mismo (yep?)
PD1: alguien anda expandiendo Al Curry (que bueno que salió)
PD2: odio a mi hermano. mismo que podría matarlo en cualquier momento (escucho oferta$)
PD3: Tía es muy saludable citarse a uno mismo
PD4: lo del 17 y la noche macabra esa (la de las l-u-c-e-s es independiente), no tienen nada que ver.

Moe dijo...

Yo las´2 últimas noches de las luces las vi camino a mi casa luego de presenciar unos partidos de basketball, por suerte llegué a mi casa antes que terminara porque después es imposible transitar.
Pero me prendo le pregunto a mi viejo donde guarda el chumbo y toy ahí.

Organela Piazza dijo...

probandooooooooooooooayayayyayaya