domingo, diciembre 26, 2004

It's the end of the world as I know it

Cambia, todo cambia... podría haber sido, pero fue usado en la última campaña política, pero ustedes saben que este blog no se casa con nadie, por sus propias incapacidades.

¿Qué cambia? ¿El fin de qué mundo? Yo, el mío. Bah, eso espero, porque no me haría ninguna gracia pagar el importe de una consulta psicológica y no ver los resultados.

Sí, señores. Borrón y cuenta nueva. Ha llegado la hora de poner en orden las piezas de relojería de mi complicado cerebro. Y como no me considero con la capacidad de realizarlo on my own, voy a dejarme en manos de los especialistas. No está mal pedir ayuda de vez en cuando.

Mañana tengo la primera reunión. Al tipo sólo lo conozco por teléfono, así que en realidad mañana tendremos una charla general para hablar de frecuencias y horarios. Pero de cualquier manera es el amanecer de una nueva era.

¿Se verán afectadas mis creaciones literarias con este tratamiento? La única respuesta que puedo darles desde el fondo de mi corazón es "I DON'T GIVE A FUCK". Ha llegado la hora de ser un poco egoista y pensar en mí.

No sé si podré hablarles del tratamiento en sí mientras esté transcurriendo, de repente el tipo me dice que por mi bien me la juegue de Cayetano, y así lo haré. Pero igual encontraré cosas que reportar en este foro surrealista, la quintaesencia del blog, el rincón del alma perdida. El tipeo más vacuo de la historia de la humanidad. Todo eso que ya saben.

Podría hablarles de los festejos de Nochebuena y Navidad, pero por suerte fueron como de costumbre: familieros y muy entretenidos. Los de Año Nuevo van a ser amigueros y entretenidos, si todo sale bien. Espero que alguno haya regalado mis libros, así los termino de pagar antes. Más ahora que hay que pagarle al Doctor Fröi.

Bueno, pintó post bien cortijo. ¿De despedida? Tal vez. Yo lo vería como el desenlace de la Crisis en las Tierras Infinitas (DC Comics, 1986). Quizás en el futuro cercano se crucen o se encuentren o lean al Nacho Post-Crisis. Y quizás les guste y quizás no. Me trae sin cuidado. Seguro que algo se me va a ocurrir.

Nacho
"Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu"

10 comentarios:

Nicolass dijo...

Bien.... "ya paso la navidad,
la famila fundida està,
se gastaron los morlacos en un fuego artificial."

Espero, que mi año 2004 se termine el 28 en BJ, con los Supersonicos.... no quiero mas na´... bah, en realidad si, pero bueno.

Mis mas sinceros deseos de recuperaciòn mutua, y que el proximo año tengamos para rato.

Dentro de todo, este año ha sido para mi, una bosta, salvo por el hecho de haberlos conocido a todos uds. bloggeros y commentadores, una manga de gente ENORME!!
Gracias por pasar a ocupar un lugar en mi vacia vida social!!!!
Me despido, hasta la proxima.

Moe dijo...

Yo solo quiero decir que a quienes dicen que se aburren o pasan mal en las fiestas no saben lo ques pasarlas ne la ciduad de Nueva Palmira.
En fin bueno si el psicólogo aguanta suerte en magno emprendimiento.
Lo bueno sería terminar el año el 27 en BJ pero joder un lunes tienen que hacer un toque igual voy a andar comiendo asado si mi estómago aguanta porque vengo de 4 días continuos de dolor y si el 25 encima tuve que hacer dieta una bosta ver toda esa comida y no tocar nada.
bueno estoy cansado así que...

googoodoll dijo...

Nacho: me estaba divirtiendo mucho durante la charla pero justo mi papá me invitó a salir y como tengo que acumular puntos para que me lleve a ver a los BBsónicos me descolgué (son 145 kilómetros y los domingos mis puntos son dobles).
Otra cosa, OjO con los terapeutas, o los fröis, porque pueden volverse adictivos.
A todos: lamento terriblemente, más por mi que por ustedes, no haber ido al último encuentro del año. Cómo hubieran estado los autitos chocadores (son lo máximo!).
Espero que tu terapeuta no te haga una metamorfosis, y felicidades a todos para el próximo año.
PD1: Nacho, pasa el teléfono del afortunado (por escuchar tus más enterradas palabras) y así nos reímos un poco más.
PD2: Fabro: sobreviviste al toque de La Vela o fuiste el causante del desastre? (contalo, contalo!).

Rey Lagarto dijo...

1º: Yo ya te dije qué es lo que pienso sobre los shrinks. Fuera de eso mucha suerte. Todo cambio es difícil de enfrentar pero bue.
2º: No fui el causante de nada, aunque tampoco me molesté en ningún momento en intentar evitar algo que se veía venir (todos los tarados colgados de estructuras que claramente no podían resistir tanto peso). Mi única lesión fue un golpe en la cabeza con una especie de tarima que se había roto porque se le habían subido encima como 80 tipos.
Si quieren les cuento más, pero no tengo mucho de interés para contar (salvo que vi a unos 2 o 3 metros a un tipo tirado en el foso que está antes del escenario aparentemente inconsciente y con un pequeño charco de sangre cerca de su cabeza).
Saludos, FABRO.

The Crow dijo...

Mi Noche Buena y Naviodad fueron bastante mejor de lo planeado. Cena rica, poca gente, no tanto ruido. Lo peor del dia fue cuando volvia de armar el arbolito con mi hermano de lo de mi abuela (siempre le toca al boludo de la familia, en este caso somos dos). Estabamos ya llendo (caminando) para el toque de la vela cuando se largo a llover y nos fuimos derecho pa casa, ya vivi la experiencia de un concierto con lluvia antes, no la recomiendo.
En el dia de Navidad nos fuimos hasta Punta del Este a visitar a la familia de mi padrino que vive en USA y viene aca en las vacaciones. Enero seria el unico mes que puedo ir sin que este infestado de porteños chetos (ya me los tengo que bancar todo el año, que no jodan).
Me quede a dormir alla y volvi hoy a montevideo a pasar un par de dias mas antes de volver a la triste realidad de Buenos Aires (uno ya empieza a extrañar...).

Saludos a tds, Tincho

NicolasMR dijo...

Que loco, Fabro, salvo por el chat de las 3 a.m. digamos que hice lo mismo que vos el 24. Llegue al mercado a eso de la una, y una y cuarto ya era el hombre manzana, por el desagradable pero divertido pegote de la sidra. Digamos que me lleve literalmente como cinco sidras arriba. Pero estuvo tremendo. No te vi. Despues arranque para el teatro justo antes del temporal, y fue el mejor viaje de 117 que hice en mi vida. Medio cuerpo afuera, golpeando contra el techo, el chofer re colgado y todo el bondi cantando musica bien shenchi. Pero lo mejor (peor) me paso en el teatro. Entre pagando con un Spiderman buenísimo, y me fui para arriba. Todo bien, hasta que la última de esas bombardas "doce tiros" explota a la altura de mi cintura, a unos 30 cm de mi cuerpo. Que de sordo por 10 minutos, me agujereó la remera y me quemo o me raspo o yo que se, pero me salia sangre y me ardia como la puta. El flaco de al lado las paso pepr, el brazo todo con pequeñas heridas y sangre. Nos miramos, nos limpiamos con la lluvia y dijimos, no paso nada. Despues lo de la cuasi tragedia, pero parece que no paso nada grave.
A la noche cena familiar, y terminé con mi primo en una fiesta con las cosas típicas de estas fechas. Peleas, piñas, golpes y más peleas. No a mi, por suerte.

Bueno, saludos.
Capaz que hoy arranco para BJ a ver a los super, y mañana tengo entrada asegurada para Hereford en el Moviecenter. Ja! Fin de año a todo toque.
bye
Nicolás

elojomoro dijo...

EIGHTY RULES!

HAY COSAS COMO AGARRATE CATALINA, JUSTICIA INFINITA Y LOS LIBROS DE ALCURI QUE LO DEMUESTRAN.
NOS COMEMOS CUALQUIER VERDURA (IGUAL QUE EL LIBRO DE PAULO COELHO, NO SEÑOR ALCURI?) PERO SABEMOS QUE LA ESTAMOS COMPRANDO, SABEMOS QUE NO PODEMOS DEJAR DE COMPRARLA Y NOS CAUSA MUCHA GRACIA LA MENSTRUACION DE LA REMOLACHA Y LA HIDROPONIDAD DE LA LECHUGA.
NOS INTERESA SABER DONDE FUE PLANTADA ESA VERDURA Y CON QUE TECNICAS, AUNQUE SEPAMOS QUE CONOCIENDOLO NO VAMOS A CAMBIAR NINGUNA DE ESAS VARIABLES. EN REALIDAD ME GUSTARIA QUE LAS PLANTARA GARDINER, EL DE "DESDE EL JARDIN" Y QUE VINIERA CADA VERDURA CON UNA DE SUS FRASES CELEBRES, HACER UNA ENSALADA ENTRE TODOS Y JUNTARNOS A COMER Y REIRNOS DE ESO...

EN EL 2005 VAMOS A PISAR MAS FUERTE TODAVIA!!!!

VIVA LANCHITA BISSIO!!

Moe dijo...

Antes que nada me llena de felicidad lo acontecido en el teatro de verano, lo de que se le jodió todo a la gente de la vela no? lo de nicolás no of course.
Y buenísimo si vas hoy a BJ porque toca tremenda banda: Mandala, yo no creoq ue vaya pues mi situación estomacal es compleja

googoodoll dijo...

Me huele a engaño... no será una premeditada demostración característica del día de hoy pero anticipada?
Despierten, despierten que hoy es 28 de diciembre.
PD: A ver si arman el álbum de fotos de la juntadera del 18.

Moe dijo...

Las fotos es lo que todos estamos esperando pero Sir Anakin no se digna a subirlas, aunque sea al grupo y listo.
Yo que se le podríamos empezar a boicotear su blog hasta que ponga las fotos no?