martes, enero 18, 2005

Blog blog blog blog

Voy a hacer la apología del blog. Voy a escribir un montón de cosas sin importancia. Después se van a dar cuenta que mis libros son iguales al blog, y se van a sentir estafados. No hay devolución. Escribo rápido porque quiero aprovechar la semi-borrachera que me da la somnolencia.

A ver si alguien entiende a este tipo: lunes de tardecita, 32 grados. Ómnibus de la capital. El tipo de remera y bermuda, con el discman. La primera mitad del viaje la hizo escuchando a Piazzolla y la segunda mitad del viaje escuchando a Elvis Costello. ¿Será el calor? ¿Será una señal de que la globalización no existe y son los padres? ¿O que el eMule merece ser canonizado como lo fue Marcelino Champagnat? Me inclino por esta última, pero no se preocupen, nadie me entiende.

El mejor piropo del mundo: mi rollobol es de un solo número y lo tenés vos. Ding dong.

Ta, no quiero escribir nada más. Chau.

Nacho
"sí, la vida es como una caja de chocolates. los que no tienen licor, apestan"

29 comentarios:

Nacho dijo...

Mierda, después que terminé de escribir ese blog en estado de ebriedad de somnolencia, se me cagó el blogger y pensé "qué bueno, porque era una bosta". Pero la vida tiene eso de volver y morderte en el trasero.

Nacho
"al menos desvía la atención del borracha-cachonda-gate"

Rey Lagarto dijo...

Nacho, plis, dame un respiro, estoy terminando de ponerme al día con las lecturas y me hacés otro post.
Bueno, ahora solo me quedan los post del blog y listo, terminé de leer todo, tal vez hay comment en sus lugares correspondientes, aunque la mayoría de la gente ya no los vea más.
Saludos, FABRO.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

Si la vida es como una caja de chocolates apestan todos los de chocolate blanco, como el come niños de Michael.

Rey Lagarto dijo...

Listo, terminé de leer todo lo que tenía para leer atrasado de mis vacaciones. Una tarea dura pero "un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer".
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

No era la Suite Punta del Este (música que hace que "12 Monos" en lugar de ser un 8.5 sea un 9. Era el disco "Adiós Nonino", cuyo tema homónimo es gigante.

Con respecto a la mina del café: marchaste, hacete la idea. Siempre es así. Vení a reflujar tus jugos gástricos con el resto de los lusers.

Nacho
"en compañía la gastritis no existe"

Aunt dijo...

¿Elvis Costello? ¿El que hizo una versión en inglés de un tema de Edith Piaf para la banda sonora de una película con Julia Roberts? (sería Notín Jil? No me acuerdo). No sé si será la globalización o los reyes, pero si Astor se levantara lo mandan de vuelta al nicho de un patatús.

Tía

PD 1: El mejor tema del Adiós Nonino es Resurrección del ángel. Sorry.
PD 2: ¿Qué es un rollobol?

Nacho dijo...

Edith Piaf es una grande. Lo único que opaca su figura es la obra que hizo Laura Canoura sobre ella. Elvis Costello es un gran desconocido por estos lares, pero es un señor músico. Más respeto. Un rollobol es el aparatejo que está en las rotiserías de donde sacas los numeretes.

Nacho
"hoy escuché Franz Ferdinand a la ida, y Scissor Sisters a la vuelta"

Anónimo dijo...

¿Elvis Costello "un gran desconocido por estos lares"?
Animal.

vaporeso dijo...

nacho: escuchaste FF a la ida y SS a la vuelta...
no repitas mucho esa rutina a no ser que quieras ser víctima de un derrame cerebral... es por tu bien.

Anónimo dijo...

cuál Elvis Costello... el mismo que se firma y se firmó MacManus (que no sé si es el nombre real, eso no me acuerdo) cuando por ejemplo escribió unos temas para el Flowers in the Dirt con Paul Mc Cartney... sí, ése Beatle que yo vi en vivo y en directo en el Maracaná, digo, no sé si lo mencioné alguna vez...
No tengo tema, lo siento.
Besos
Fefi
p.d. tá bueno el "six degrees to Kevin Bacon" de Paul, a ver si me sale otra...

Rey Lagarto dijo...

Les recuerdo que yo ya había empezado con ese jueguete de Kevin Bacon pero con otras gran estrella (no se si se las nombré yo tampoco alguna vez: responde al nombre de Drew Barrymore). En fin, Elvis Costello aparte de lo mencionado hizo 2 temas mucho más conocidos: You've Got It, un hit del 82 y más conocido aun hizo el tema Pretty Woman (que lo hizo un buen rato antes que la película).
De todos modos el asunto es que podemos ir por varios caminos a la resolución del jueguito, pero yo voy a optar por: Henry Winkler (que saltó a la fama por su papel de Fonzie) tenía su cara tatuada en una nalga en la película "Waterboy", portagonizada la misma por Adam Sandler, que trabajó, en "The Wedding Singer" y en "50 First Dates" con la señora Drew Barrymore.
Si prefieren puramenete con apariciones filmicas les puedo decir que apareció junto a Burt Bacharach en la película "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me". Protagonizada esta por Mike Myers, mismo que protagonizara "Wayne's World 2", en la que, con un mínimo papel (se diría un bolo creo) aparece la adorable Drew Barrymore.
Este juego es bastante simple (pero me divierte).
Saludos, FABRO.

nico1138 dijo...

Que mierda volver de las vacaciones.

Fabro, el que canta esas dos canciones no es Elvis Costello, es Roy Orbison.
Vos que sos experto en drew (creo que ya tuvimos esta conversacion)...¿como se pronuncia su nombre?

artimanha dijo...

exacto. roy: un tipo bastante recomendable que compuso el memorable "crying" además de las canciones citadas. está la versión vieja (pero me confieso no muy adepto al sonido del rock y folk rock de esa época) y la versión nueva, poco antes de morir, a dúo con k.d. lang, que es imponente. elvis costello es un tipo con un pasado ilustre en the attractions, actualmente casado con la voz menos interesante, más edulcorada y más exitosa del jazz actual, diana krall. diría que es una parejita bastante irritante.

artimanha dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

Si, no se qué pasó con el cuágulo que me pasó repentinamente por la neurona. Yo le tengo dicho que me avise cuando voy a tener esas convulsiones y bloqueos mentales pero no me hace caso.
De todos modos toda la primera referencia era sobre el mismo Roy Orbison, pero la segunda referencia estaba bien.
Sobre el nombre no se cuál es el gran drama (no es el apellido de Kim Basinger, que incluso hicieron una referencia a las dudas al respecto en que ella junto con su marido del momento - Alec Baldwin - lo aclararon cuando hostearon SNL). Se pronuncia "Dru", asi de simple (como le decía Spike a Drussila en Buffy - aunque esa puede que no lo supiera mucha gente).
Saludos, FABRO.
P.D.: Ya revelé todas mis pasiones ocultas.

artimanha dijo...

"Edith Piaf es una grande. Lo único que opaca su figura es la obra que hizo Laura Canoura sobre ella"

nada de su figura ni de su obra ni de nada relativo a la piaf puede ser opacado por laura canoura. en desacuerdo. aunque sospecho que no es lo que quiso decir. saludos

Rey Lagarto dijo...

Una duda: el nombre del post es una referencia al sketch de los Monty Pithons de Spam?

Nacho dijo...

Cómo están los nitpickers...
Amiguitos: esto es el blog de la sasarasa, fruta y verdura a la orden del día, no le busquen la sexta pata al gato, reclinen sus asientos, y disfruten que es gratis. ¿Ta?

Nacho
"es un blog, ¿capisce?"

Anónimo dijo...

"Los caballeros de la mesa cuadrada" (Monty Python and the Holy Grail), sala Dodecá (San Nicolás 1306), sábado 22 de enero, 20hs.
"Vayan vayan", dijo la tortuga gigante.

darko dijo...

que haces... no me conoces... no interesa...
tengo un blog nuevo... en realidad el unico blog que hice en mi vida... y lo hice porque lei el tuyo... asi que es tu culpa... ademas tengo la enfermedad del estudiante en ciencias de la comunicacion que tiene como sintoma directo escribir pavadas... si queres visitá tu culpa: http://acamepica.blogspot.com/
te agradezco, juan

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Quisiera agradecerle al creador del blog y a los comentaristas por hacer que mis 9 hrs. de laburo (donde sólo cumplo horario ya que no hay nada pá hacer) sean mucho más llevaderas. Esta semana la sobreviví leyendo todo el blog (archivos viejos y sus respectivos comentarios. A todos Uds. muchas gracias!!!
Ancieta.

Madonna_es_mi_madrina dijo...

Nacho, acá una colega con iniciales NM que tiene nuevo blogg (¿por qué tanto misterio???) Visitaaaaloooooo!!!
Me gusta Elvis Costello.

googoodoll dijo...

Pequeño detalle: los Supersónicos tocan hoy domingo 23 de enero a las 1900 pero... en la playa de Atlántida.
Espero que omar guitérrez no tenga nada que ver.
Perdón por pasar mal la información y espero que nadie vaya sin haber leído esto primero.
Últimamente estoy kungfun-dida, yo ya estaba por irme.

NicolasMR dijo...

Bueno, por algo dijeron que la tablita era endemoniada...
Primer evento, fracaso total.
Nos vemos en el segundo intento@urbana.com.uy (pah!, chiste malísimo)
Y los que van a Bufón el jueves, pongan punto de encuentro
Bye
Nicolas

googoodoll dijo...

En el diario había leído que las clases de telekinesis, gratuitas, serían en la playa pocitos... y para mi confusión, en la página de los supersónicos (fotolog.net/supersonicos) decía sábado 23 atlántida (en realidad, era domingo 23. Yo creí: sábado en atlántida, domingo en montevideo).
De todas formas, ya es tarde para dar explicaciones.
(cambiando radicalmente de tema)
Parece mentira, aunque en realidad no me sorprende, que todos los bosques ardan en llamas... OjO con los fueguitos, escuchen las recomendacines de océano que ahí explican clarísimo cómo se debe actuar para prevenir o frente a estos incidentes.
PD: alguien sabe algo sobre el rollinga? me preocupa, quien sabe con quien se cruzo y que le hizo.

googoodoll dijo...

"(...) que vengan los bomberos que me estoy quemando, que vengan los bomberos que esto es un incendio (...)".
Perdón, no quiero ser despiadada pero me resulta hilarioso.
PD: no, porque la bomba no tiene agua, que venga un tsunami.

Aunt dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.