martes, enero 11, 2005

Campaña para que no vengan los Rolling Stones

(copio y pego un anónimo mail que llegó a mi casilla de correo)

* * * * * * *

Campaña para que no vengan los Rolling Stones.

Recientemente varios medios de comunicación han difundido una campaña bien minúscula y uruguaya, cuyo fin es conseguir que en el 2006, si los Rolling Stones van a tocar a Argentina, también lo hagan en Uruguay. O de última, que al tocar en Argentina digan "Buenas Noches Argentina, Buenas Noches Uruguay". (SIC) Penoso. Bananero. Uruguayo.

Una campaña que no sólo se conforma con muuuuuuy poquito, sino que boga por traer un grupo que tendría que haber muerto de sobredosis hace veinte años. Todos tendrían que haber aparecido haciendo la planchita boca abajo en las piscinas de sus respectivas mansiones en San Clemente de la Potonga. Si se hubieran separado por una china fea o por lo que fuere hace veinte años, al menos hubieran dejado el legado de un montón de discos buenos, no la bosta pasteurizada con la que siguen robando año tras año, que cuando no sacan un disco mediocre sacan el disco en vivo de la gira que conmemora al disco mediocre.

Es increíble que un tipo quiera juntar 50.000 nombres de tipos que pagarían para ver a un grupo más aburrido que Los Twist de hoy en día, con Pipo Cipollati en el peor estado de drogadicción y languidez mental. Cualquier cosa antes que a esos viejos con demencia senil que lo único que han hecho últimamente fue inspirar a miles de rollingas en el Río de la Plata a vestirse como el orto y bailar la gallinita.

Ahora que lo pienso, capaz que el joputa de la campaña los está cagando a todos y quiere 50.000 direcciones de mail para después mandarles consejos acerca del tamaño del pene, alimento para mascotas, repuestos para computadora y Cialis, que no sé qué carajo es, pero me llega spameado quinientas veces por día. No le den el gusto, no le escriban nada.

Como no queremos que vengan a contaminarnos con las canciones que sólo sirven para hacer covers en el Viejo Jack, y porque no queremos quedar como un país lamedor de miembros, que hace grandes campañas nada más que para tener un concierto que seguramente va a sonar como el culo porque son capaces de hacerlo en el Palacio Peñarol, iniciamos la contra-campaña: "Que los Rolling Stones no vengan una mierda". Sabemos que podemos llegar fácilmente a las 300.000 firmas, más si les decimos a la gente que los Stones son unos imperialistas ricachones que vienen a llevarse la plata que los uruguayos nos ganamos en buena ley, y empericarse a las miles de estúpidas groupies que esperarán horas para poder lamerles las manchas hepáticas del rostro a los bananas esos.

Y si se da la lógica y los vejetes no pisan esta tierra infecta pero con vergüenza, que ni se les ocurra nombrarnos cuando estén en Argentina. Que se pongan la camiseta del Diego, el gordo ése que ya debe tener el Sida y que está por reventar como la patata caliente del "Gran Prix". Que se coman un asado de carne sosa con Carlos Menem y con Carlitos, si no desparramaron las cenizas todavía.

Nosotros también estamos preparando una carta que le vamos a mandar al asilo de ancianos en donde tienen guardados a los dinosaurios esos, en donde vamos a aprovechar para putearlos de lo lindo y decirles que los Beatles podrán irse muriendo pero siguen siendo mucho mejores. Al final de la carta van a ir las firmas de los miles de uruguayos que se unan a este esfuerzo.
La casilla habilitada para tal fin es sisosrollingamatate@jotmeil.com

Ciudadanos Uruguayos Libres y Orgullosos (C.U.L.O.)

* * * * * * *

Bueno, poco para agregar. Tengo que seguir trabajando.

Nacho
"Ruby Tuesday es una obra de arte, y además cuando suena en The Royal Tenenbaums se me pianta un lagrimón"

33 comentarios:

javier dijo...

Odio corregirte, pero supongo que cuando te referís a 20 años atrás, estás en realidad pensando en al menos 30.
Insto a todos los bloggers a linkear este post con las palabras "rolling", "stones" y "uruguay" así cuando alguien las busque en google, lo primero que aparezca sea esto, que merecido se lo tiene.

Nacho dijo...

Javier:
noté el error, pero yo sólo copié y pegué, no quise corregir nada (wink wink, nudge nudge, say no more).

Nacho
"el que entienda la referencia tiene todo mi respeto"

Nacho dijo...

Perdón por doble commentar, pero ya que estoy cortando y pegando, esto es lo que salió en La República de hoy.

* * * * * * *

EL SUEÑO DEL PIBE

Movida para que los Rolling Stones vengan a Uruguay

Cada persona tiene un sueño, algo que lo hace movilizarse más allá de lo que se considera posible o no. Martín, un joven uruguayo, desea que la banda liderada por el legendario Mick Jagger venga a nuestro país. Desde su Ciber Café organizó la movida que lleva más de 500 adheridos.
Es posible que sea el sueño de muchos rockeros uruguayos y de tantas generaciones en especial la que en la década de los sesenta vivió el fervor de la emblemática banda denominada Rolling Stones.
Una banda que ha sabido atrapar a generaciones posteriores y en la actualidad hay muchos jóvenes dispersos por nuestro Uruguay que disfrutan de su música aún sin haberlos visto tocar en vivo.
La legendaria banda en sus varias recorridas por el mundo llegó a tocar en el River Plate de Buenos Aires y muchos uruguayos cruzaron el charco.
Hoy un joven de 22 años se propuso otra meta de lo más novedosa: "que los Rolling Stone lleguen a Uruguay".
El sueño, que va de la mano de Martín Lima, un adolescente apasionado por la música y en especial por la de dicho grupo, comenzó a organizar una cadena solidaria para juntar firmas a los efectos de que la banda llegue a nuestro país.
Desde su Ciber Café, ubicado en la Avenida Libertador 2063, Martín sueña, "la sensación de que digan 'Buenas Noches Buenos Aires' no es la mismo que si dijeran 'Buenas Noches Uruguay', expresa Martín a nuestro matutino.
El nos contó que en el mes de setiembre los Stone presentarían un nuevo disco y en 2006 comenzarían un gira internacional y en el caso de que llegaran hasta la vecina orilla la idea es que vengan hasta aquí.

Van más de 500 firmas

"La movida comenzó hace dos meses. Primero se inició con una página en Internet entre un círculo de amigos y la gente que llega al ciber café diariamente. En ese momento, cien personas ya se habían adherido a la movida. Al día de hoy 500 personas se registraron para apoyar la movida de rock".
Fue a los 15 años cuando su pasión por la banda comenzó a crecer "la música me entra por todos lados, llega un punto que sentís que los conocés y sentís que son amigos tuyos ya no son el grupo de música que te gusta, los incorporás en la vida".
Pero esto no queda ahí, Martín llegó hasta la Embajada de Inglaterra con sede en nuestro país.
Les contó sobre su idea con el deseo de que, en algún lugar, algún medio de dicho país se entere de la movida que se está realizando en nuestro país para que miles de personas puedan ver a los Stone.
"En el consulado me dijeron que la idea era muy novedosa y que nadie había llegado allí con un planteo de este tipo". Quedó abierta una puerta, ahora hay que esperar.
Las personas que deseen apoyar la movida que inició este joven uruguayo puede escribir un e-mail a: rollingstonescelestes@hotmail.com o llamar al teléfono 924.11.49. Sólo tendrá que dejar sus datos personales, nombre, apellido, cédula de identidad y correo electrónico para mantener el contacto si es que tiene.

* * * * * * *

Nacho
"la realidad siempre supera a la ficción"

Nicolass dijo...

Es verdad, es bien de pichi querer juntar firmas para que venga un grupo de viejos. A mi en lo personal, me resulta una bosta. Prefiero ver en el Complejo Riviera, en una cena-show, a Donald, o a mi idola, la gorda Serra Lima, que me hace llorar cada vez que la escucho. Me adhiero a la campaña, no solo por que los Rolling apestan, sino por que el pibe este cree que si vienen lo van a hacer subir al escenario a cantar "Satisfaction", además estas movidas hacen al pais mas bananero de lo que ya es... nos faltan los Calipsos, los cocos y algunas palmeras mas, por que el calor ya es digno de pais de las bananas.
Ya saben, cuentan con mi apoyo, y aguanten Los Beatles, y Beach Boys, claro (que los vi en el Conrad cuando vinieron... esos si que son viejos cool)

Anónimo dijo...

Esos commentarios me hicieron recordar vagamente uno de los últimos capítulos de "Sexo y la Ciudad Vieja"... donde la mina le explica al tipo que durante los 18 años que lo estuvo esperando para casarse pasaron muchas cosas... entre ellas, la Urss pasó a ser Rusia (o algo así), los Buitres sacaron no sé cuántos discos, y Mick Jagger se había metido 5 kilos de merca por la ñata... recuerdo choto pero me hizo reír mucho...
Y yo vi a Paul Mc Cartney en vivo en el Maracaná (twice!), incluso el día antes de mi cumple... prefiero no aclarar en qué año... pero me gusta alardear de eso igual.
Aguántenme que esos son los únicos commentarios coherentes que estoy en condiciones de hacer.
Besos
Fefi (hacía una vida que no entraba, me olvidé la contraseña).

javier dijo...

Fa, se nota que no estoy del todo lúcido estos días. Porque si bien el estilo de ese texto es notablemente distinto al tuyo y que aclaraste que estabas simplemente siendo un vehículo para el mismo, yo por alguna razón, me convencí de que era de tu autoría.
My bad.

Nacho dijo...

Javier:
ni lo confirmo ni lo desmiento (Snap snap, grin grin, wink wink, nudge nudge, say no more?).

Nacho
"¡alguien que saque la referencia por favooooooor!"

Anónimo dijo...

NPI. Sorry.

Fefi

Zoltan Vargas dijo...

Monty Python Live at City Center
S: Holiday snaps, eh?

¡Fuera rollingas de uruguay, cierre de fronteras y rifle sanitario!

Nacho dijo...

De hecho se trata de uno de los sketches más famosos de su ciclo televisivo, tan famoso, que fue elegido entre los que representaron en vivo en su gira por los Estados Unidos. Pero sirve la respuesta.

A los que no conocen a los Monty Python, no saben lo que se están perdiendo (lógicamente, ya que no los conocen).

Nacho
"this... is an ex-parrot" (Monty Python)

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Primero que nada coincido plenamente en que son“un grupo que tendría que haber muerto de sobredosis hace veinte años”.
Pero OjO, a mi me gusta lo que hacían (en sus primeros 15 años) estos abuelos pero como muchas cosas tienen fecha de vencimiento a la vista.
Haber leído esto es mucho mejor que haber pagado e ido a ver a estos cuatro abuelos en vivo.
Yo digo de ir y hacer un escrache en el cyber ese de Av. Libertador y de paso hacer caer en razón a ese pibe, un débil mental por cierto.
Para eso necesitaré adeptos, pero por ahora puedo dedicarme a recortar y pegar para pasarla y aumentarla.
Teniendo un número de teléfono y un mail... qué estamos esperando?
Este mail es digno de leer y fomentar. Felicitaciones a su (anónimo) creador.
PD: y que me dicen de “The Doors of the Twenty-first Century”, eh?

NicolasMR dijo...

Hey, hey, hey!!! Que paso acá
Me borro quince días y aparecen mas posts que nunca, y todavía me encuentro con unanimidad en que los stones son un grupo de mierda???!!! Bajen la pelota, che! Un poquito de respeto para sus majestades satánicas, habrase visto...
Acepto que sus últimas giras no son muy "profundas" que digamos, pero hay cosas del voodoo lounge y versiones del Bridges to Babylon en el No Security que estan tremendas, más si pienso que las hacen unos nenes de 60 pirulos.
Me conforma más la referencia de googoodoll a los "nuevos doors", o a los INXS sin Hutchence y esas cosas que son mucho mas lamentables y descaradas.
Ahora, que no me banco la onda "rollinga porteño" no me la banco, pero que pagaría mucha plata por verlos por acá la pagaría.
Y no sigo porque me caliento.
Sticky Fingers!!!
Steel Wheels tour!!!
Beggar´s Banquet!!!
Vejetes de mierda!!!!!!
Bye
Nicolas
PD: Igual apoyo la mocion de ir a quemarle el cyber al enfermito ese que anda alardeando nuestra bananerez por los medios, porque tampoco es cuestión de andar arrastrándose, no?

Anónimo dijo...

No me interesa la discusion en referencia a los Rolling Stones.
Solo quiero saber:
a) Nico, vas o no a la VOX POP?
b) Fefi: estas viva? Me vas a escribir algo?
Me despido.
Saludos playeros a todos, Agus.

Anónimo dijo...

Primero: Agus, leé más arriba y / o entrá en tu correo de Yahoo!!!!!
Segundo: Ya que hablamos de traer abuelos pa cá, por qué no empezamos campaña con Yes? Ya sé que vinieron en el 85 a Pta. del Este pero yo no tenía un mang... digo, era muy chiquita, claro... ejem... este, decía, extraño sus Cuentos de Océanos Topográficos (album infaltable en la cdteca de cualquiera, no?)... juro que sigo sin fumar ni tomar nada raro, ni meterme nada por la ñata... me puse nostálgica, nomás...
Besos
Fefi

javier dijo...

I'm just playing along.

Nacho dijo...

My bad.

Nacho
"can't we all just get along?" (Jack Nicholson en Mars Attacks)

artimanha dijo...

no está mal la contracampaña, simpatizo con sus contenidos. but (there's always a big butt that can blow you away with the gust of a fart) ojo al piojo: puede tener el efecto boomerang de, por ejemplo, las campañas católicas contra películas como la de martin scorsese ("la última tentación de cristo") o jean-luc godard ("je vous salue marie"). es decir: puede ser su mejor propaganda, su garantía de éxito. tal vez la mejor táctica es, después de lanzar la aplaudida misiva punk, guardar violín en bolsa, cruzar los dedos y esperar que no suceda, con fingida indiferencia.

NicolasMR dijo...

Agus, para cual de todos los Nicos iba la pregunta?
Por las dudas, si voy a la VoxPop, nop.
Salvo que me digas que tenes viaje con lugar y casa en la Pedrera. Ahí me anoto, Ja!
A little poll para todos: entonces, a que grupo traerían si o sí a Uruguay?

Nacho dijo...

La contra-campaña nació de manera gutural, sin pensar en las consecuencias. Si esto contribuye a que más gente firme la campaña original, estará confirmando los epítetos que el tipo ese totalmente desconocido y sin ninguna relación conmigo escribió acerca de nuestro pueblo.

Si pudiera traer a un grupo sí o sí, sería Cake o Weezer, alguna banda modesta pero que me genera mucho placer escucharla.

Nacho
"una vez me dijeron que me parecía a Rivers Cuomo"

googoodoll dijo...

Es verdad que muchas veces las contra-campañas terminan haciendo una fuerte propaganda (véase Michael Moore).
Yo ya me dirigí al uruguayo, que en este momento es abanderado con el título de “gil nacional más grande de todos los tiempos”, vía mail (ni loca me iba hasta al cyber) preguntándole si sabía que había pasado con aquella campaña que apoyaba a Forlán.
Ni me pregunten que tiene que ver la rubiecita esa con los Rolling pero a lo que quiero llegar es que en este país las campañas tienen final trunco... ni las campañas electorales son efectivas.
No me respondió lo que concretamente quería saber pero me devolvió unas palabras difíciles de descifrar. Al menos sirvió para que me entere que su registro en hotmail es Sueño Stone. No sé que fuma este tipo pero seguro es difícil de conseguir.
Capaz que traen a Mick Jagger a Punta EL Este diciéndole que es Argentina, que diferencia hay?
No sé que banda me gustaría que pasara por acá pero no me veo haciendo una campaña para eso, antes junto plata para el pasaje y la entrada y los voy a ver a otro lado (y no necesariamente a Argentina).
Pd: Es cierto: Nacho, podrías ser el primo segundo uruguayo de Rivers Cuomo.

Nicolass dijo...

Buneo.. apoyo al deseo de traer a Weezer. Cake no se, el ultimo disco tiene una falta de algo.. no se que...
Debe ser un halago que te digan que te parecés a Rivers Cuomo, peor es que te digan que te parecès al baterista de esos que cantan "Guilty...ooohhooohoohooo!!!"... como se llaman... bueno, apestan.
Yo propongo para traer (tambien), ya que el día que asuma nuestro nuevo presidente, Uruguay va a ser potencia mundial, (como piensan los giles que se fueron a l exterior), al grupo "The Chewbacca´s", y que toquen los temas de su disco "5000 light years away from digit zero", un discazo si los hay.
Me despido, "la radio està buenisima y pasenmenlón".

Moe dijo...

Bueno ya se me acabaron las vacaciones.
Pero yo no voy a hablar de los Stones, yo quiero tirar abajo otra campaña, la de conseguirle mujer al Nacho.
Ayer en un cumpleaños donde Nacho no conocía a la cumpleañera pero ella dijo que le dijeran que fuera para luego......
El tema es que la muchacha se le tiraba arriba, lo invitaba a la fiestita con otra amiga y Nacho decía NO, después la muchacha se acostó en su cama de 2 plazas (vive sola, dato no menor) y pedía a gritos que nacho la acompañara que no quería pasar la noche sola y nuevamente se escuchó la voz de nacho decir NO. Así que dejen de buscarle mujeres a Nacho porque parece que "Dios le da pan al que no tiene dientes".
Si no tiene mujer es porque no quiere y si no quiere mujer, qué quiere?

googoodoll dijo...

Entonces, “alguien” podría ingresar a la Academia Lynx (véase aviso publicitario más reciente).

Nacho dijo...

A los commentadores masculinos les digo que el desodorante era el Speed Stick en barra, anoten si quieren que alguna mujer con grado alcohólico que le impediría conducir un monopatín se les arroje encima y les exija guarradas con el aliento viciado del vómito que le produjo la mezcla de bebidas.

Nacho
"nunca más me baño antes de ir a un cumpleaños"

Anónimo dijo...

bueno: dicen que a yegua regalada no se le miran las ancas. pero para todo hay límites. no es cuestión de introducirse en el primer agujero...

artimanha

Moe dijo...

Solo aclaro que el nivel de la chica era aceptable.
Y Nacho te felicito por ser siempre un hombre de palabra, cumpliste con eso de que cuando viniera todo el mundo dejabas de postear.

rebecca milans dijo...

una ex Monty Python vive en uruguay, trabajo en la vida de brian y otras pelis, tambien en la produccion de los shows de tv que ellos hicieron en la productora de geoge harrison, en aquellas epocas

Rey Lagarto dijo...

Creo que en la época que vino la Ciccolina (como sea) ya no estaba ese programa sino Nosotros (más o menos lo mismo que el anterior).
Comparto que el SEÑOR James Douglas se estará arrastrando en su tumba del cementerio "La Pere La Chese" (o como se escriba ese maldito idioma).
Si es por traer vejetes es mejor (para mi al menos) traer a músicos de verdura (queda gente viva todavía integrantes de bandas como "The Who" o "Pink Floyd", o si no traer a un precio más accesible a Mark Knofler - otro más que no se como se escribe - o a John Foggerti).
Si es por traer bandas posta traería a muchas: Reel Big Fish, Ska-P, The Coral, Mighty Mighty Bosstones, Less Than Jake, The Strokes (y si vienen los integrantes con sus parejas mejor aun), NOFX, Save Ferris, no se, tantas que no puedo pensar.
Saludos, FABRO.
P.D.: Nacho, mirá que eso de que en pedo no vale es mentira.

Anónimo dijo...

Muy buenas lo quesea.....soy un famoso critico de personas a la que le gusta mucho putearlas.
Primero, esto fue mi presentacion para el mundo bloggero.
SEgundo!" @:Para mi que la revista Rolling Stones el pibe que esta traumado por la banda The Rolling Stones habría que mandarlo a auschwitz y quemarlos u intoxicarlos con gas
tercero: el vox pop ese fue una cagada,ya que le trajo malos augurios al departamento de ROcha con los incendios. ¡malditos urbanos de mierda quedensen en su lugar che!
Esperen a la fiesta Rave o que abra de vuelta X
fm para hacer fiestas

Che les dejo mi cedula por si quieren mandar carta documento 4.049.532-0 gracias y ¡Vamos bien despiertos que con la rubia puta de mierda mal cogida del orto andate de canal 12!

Escalera al Cielo dijo...

En primer lugar me cuestione muchas veces el escribir en éste sitio ya que considero que el grupo que forma parte del mismo realmente pertenece a unos "cerebros frustrados" que ven su mundo cybernético como el real y que realmente me da pena que no puedan vivir en base a la miseria de razonamientos que vierten en dicho lugar. En cuanto a la venida a nuestro país de los Rolling Stones o no me parece que debería al menos ser indeferente para ustedes si es que el grupo no les interesa, porqué rencor? porqué bronca? porqué envidia? quizás por pertenecer al gusto de Weezer (¿?) Cake (¿?) o demás, o quizás por sufrir una fuga de cerebros física y no geográfica. Me da verguenza saber que son uruguayos, siento lástima y gracia a la vez de ver que un grupo de personas como ustedes ponderan un STAR WARS y defenestran el resto. El no respetar al resto de las personas por su gusto, voluntad y preferencia los hace unos marginados sociales ocultos, que es lo peor, porque una pantalla oculta la persona, quizás esa sea la manera de tomar coraje o mejor dicho ... de demostrar la basura que llevan adentro en una página de internet. Mis condolencias ... STONES ON STAGE 2006 - Febrero - Uruguay.
Weezer (¿?) Cake (¿?)

Nacho dijo...

Yo también te quiero.

ale79Stone dijo...

Si no te gusta lo q ves andate a morir a nueva york Gila/gil.
Aguanten los Stones y el korneta.
Capaz q suena demasiado a tu altura el tener que contestarte tu esfurzo de "capaña" pero es el sueño de muchos pibes el poder ver a la MEJOR BANDA DE ROCK AND ROLL de todos los tiempos.
Porque no haces una campaña para darle de comer a los piobes que se mueren de hambre en tu pais, asi despues no salis diciendo que la culpa no la tenes vos si no los politicos corruptos, empezando por vos, que sos la mugre de tu pais.
Si quieren venir que vengan, y si no no te hagas drama que en algun lado del mundo van a tokar porque no se van a limitar a "Uruguay· (existe) ahhhhh.....no se si me entendes!!!!!!

Bueno che, para todos los pibes que les gusta el rocanrol y que leen esta nota, vamos loko a hacerle el aguante a los stone (como si lo precisaran) y no dejemos que giles como estos nos arruinen la mejor noche de nuestras vidas......Y que sea rock loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!