domingo, enero 02, 2005

¿Dónde va la gente cuando hay sol?

Robado de una canción que fue robada para una publicidad de no me acuerdo qué mierda.

¿Está la validez de un blog en la cantidad de gente que lo lee? En este momento, según reportan en Canal 4, quedan sólo 2400 personas en Montevideo, aproximadamente. Como es de esperarse, una de esas personas soy yo. Y he decidido seguir escribiendo.

Hoy fui hasta el Shopping, porque mi viejo andaba con ganas de comprarle más memoria a esta máquina cuyo principal rol existencial es proveer la plataforma básica para que el eMule me ponga en contacto con una infinita cantidad de manifestaciones artísticas y de otras índoles que están fuera del alcance de mi limitado presupuesto (a todo lo que pago súmenle ahora la salvación cerebral).

Qué quieren, con tan poca gente en la vuelta no da para tener aventuras más fantásticas.

De hecho, en este momento nadie está leyendo el blog, así que puedo darme el lujo de decir todo lo que quiera, ya que no habrá persona que se entere de ello. Mierda, en casa mis viejos acaban de poner un disco muy viejo a un volumen muy fuerte, y me rompe un poco los huevos. Pero nadie se enterará, porque estas palabras morirán en el disco duro de la gente del Blogger, que como están en invierno si están teniendo aventuras fantásticas.

La música que llega desde el living de casa es realmente espantosa. Lo único peor es cuando ponen el disco de Pavarotti, o el de Andrea Bocelli. Parece que la ópera sólo se pudiera escuchar a un voumen en el cual los vidrios se menean durante los estribillos.

No hay sonidos que camuflen las guitarras infectas. Ya no quedan autos en Montevideo (nosotros nos quedamos, pero auto no tenemos). Y los últimos petardos dejaron de sonar hace un buen rato.

Estoy tratando de aprovechar la soledad para escribir sartas de puteadas y revelaciones oscuras de la farándula uruguaya, pero no se me ocurre nada. ¿Era Zitarrosa? Pero esa primera canción era horrible. ¿Será una recopilación de canto popular? No, mis viejos no curten esa onda.

Me distraje. Es que suena "Guitarrero viejo" en la voz del námber uán. Pero, ¿sabés una cosa? Está tan fuerte que me jode igual. Terminó la canción, tengo que aprovechar para escribir lo más rápido que pueda antes que la puta que lo parió arrancó la canción siguiente y por qué no se pondrán unos auriculares. No sé qué disco es, parece "Mis 30 peores canciones". Tengan piedad, por amor de un Dios.

Ta, no sé. No puedo escribir así. Idea...

Ja, conmigo no iban a poder. ¿Se acuerdan del disco del año? Bueno, lo tengo sonando al palo en la computadora, así que en lugar de unas guitarras de mierda (juro que son los peores temas de Zitarrosa que escuché) me disfruto las resbalozas rimas de un inglés con el cual compartimos las ganas de hablar de las cosas de todos los días.

Today I have achieved absolutely nought... y ayer fue exactamente lo mismo. Decí que mañana es lunes, así que por lo menos saldré de casa para ir a trabajar, cosa de distraerme un poco y despegar el culo de la incómoda silla que tengo delante de la computadora.

Acaba de llamarme un amigo, que se olvidó los utensilios en el asado del lunes pasado, pero que no los va a poder venir a buscar porque se va para el interior mañana. O sea que quedaremos solamente 2399.

No quiero terminar de escribir, principalmente porque no tengo otra cosa que hacer. Bueno, podría bañarme, pero no me hace ninguna gracia. Estoy usando la misma remera con la cual recibí el 2005. Ahora que lo pienso, estoy usando esta remera desde el año pasado, así que podría explicar este fin de semana absolutamente estático como una consecuencia de esta ropa enviciada de 2004. Igual de la ducha no puedo escaparme más que por un rato. Si me voy a acostar así, voy a despertarme pegado a las sábanas, pero por razones estrictamente higiénicas.

¿Me están jodiendo a propósito? Juraría que la música de mis viejos está cada vez más fuerte. Tuve que subir "The Streets", además era justo una canción media lenta. Ahora ellos cambiaron de canción. Me están volviendo a distraer.

Pero no quiero terminar de escribir, quiero estar quince años pegado al teclado y escribiendo historias sobre gente que nunca conocí por estar pegado al teclado. NO quiero estar al pedo, porque al pedo empiezo a engranar como un condenado. Pero si sigo escribiendo por años y años, la gente recién va a leer el post cuando lo termine, y a esa altura (si es que volvieron a Montevideo) ya van a haberse cansado de esperar. Así que en contados minutos voy a tener que pulsar el botón de "Publish Post" y volver a los últimos fragmentos de realidad contaminados del año pasado. Porque cuando esto termine de ponerse color 2005, agárrense de donde puedan, porque los voy a rebasar tan rápido que no van a poder tomarme la matrícula.

Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. Todos sus contactos están desconectados. All work and no play makes Jack a dull boy. Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza. Tengo que aguantar hasta el viernes, que tengo la segunda sesión. Ahí empiezo a ver los primeros resultados o lo tomo de rehén y hasta que no aparezcan Crónica y un fiscal no salgo.

Ahora que pienso, en mi cuarto tengo unos auriculares baratos pero poderosos, de esos que te agarran tuita la oreja y no te rompen los huevos los ruidajes a tu alrededor, de repente con eso escapo los efluvios auditivos de Zitarrosa en su peor época, porque los temas buenos a un volumen bueno, están buenos.

Esto está por terminarse, lo presiento. No es que ahora tenga menos cosas interesantes para decir que cuando empecé el post (hace días que no tengo cosas interesantes para decir), pero si sigo así seguro que se me caga la máquina, y todas estas palabrejas irrepetibles se van al carajo. Ni que perdiera mucho, pero...

Así que voy dejando por acá este ejercicio de pulsación randómico de teclas. En un par de días, o siete, o mil, volveré, luckily con algo que contarles. Aunque sea que maté a mis viejos por poner la música tan fuerte.

Pero eso seguro que será después del viernes. Cosas tan importantes uno debe discutirlas primero con el psicólogo.

Chau.

Nacho
"no, en serio, el msn parece un pueblo fantasma"

8 comentarios:

Nacho dijo...

Ah, y si quieren saber lo que es una buena película basada en un cómic, bájense este trailer:

http://images.apple.com/movies/miramax/sin_city/sin_city_m480.mov

Son como 15 megas pero bien los valen, y no sólo por Jessica Alba bailando.

Nacho
"una muestra más de que bruce willis no tiene punto de comparación con otros so-called action heroes"

Aunt dijo...

Es bueno ver que la terapia ya está haciendo efecto. Si papá Freud se despertara...

Tía
(permiso Alcuri)"Yo soy feliz mientras tenga un ventilador de techo. Pero ¿por qué no vienen con silenciador?"

vaporeso dijo...

me ausento unos días y resulta que el dueño del circo
mete 4 posts en menos de una semana... buen promedio che...
bueno, espero que todos hayan pasado como se debe en estas fechas festivas y hayan sobrevivido a tanta fruta abrillantada que anda en la vuelta.
en fin, saludos, y ya de paso aprovecho para taparle la boca a fabro que después me recrimina que no commento nunca, jeje.

Nacho dijo...

Continuando con las recommendaciones musicales (y no las más conocidas, esas no tienen gracia), les cuento que otro disco innegable de estos últimos tiempos es el "Hot Fuss", de The Killers. Y me cuesta encontrar una mejor canción de ese disco, posiblemente una de las dos primeras.

Nacho
"smile like you mean it" (The Killers)

googoodoll dijo...

No encuentro consuelo todavía.
Peveroni: no tenés perdón de dios.
En algún momento que esté de ánimo lo explicare.

Esqueletor dijo...

Alcuri, la gente se va a aplaudir atardeceres en Punta del Este, los demás seres que aún nos impresionamos con el paso del tiempo pero no caemos en la boludez de aplaudir(como si hubiera un pibe atrás de una cortina tirando de una cuerda para que el sol se oculte)nos quedamos en Mvdeo viendo la ausencia de gente que casí siempre tiene su aspecto bueno, te podés sentar tranquilamente en ciudad vieja, hay lugar para estacionar en pocitos y en los shoppings(para el que le interesa) la rambla está tranqui, yo que sé, hay que verle el lado bueno a esta soledad porque sino terminás viendo una película de Bud Spencer(que además está en italiano!) en Europa Europa como yo.

Esqueletor

"no se preocupen mi vieja es psicóloga, lo que pasa es que se fue a brasil"

The Crow dijo...

Y yo pensaba que yo estaba al pedo!!! Me doy cuenta de que eso de pasar horas en una especie trance hipnotico frente a una pantalla no es nada esclusivo de mi familia. Durante las ultimas 50 hs estuve pegado frente al televisor y/o computadora sin utilizar mi cerebro para nada, ni siquiera para escribir esto (se nota, no?). Bue, aca el "feliz año" fue una chotada total porque el jueves de noche se prendio fuego la "republica de cromañon" y murieron casi 200 personas y otras 700 quedaron heridas (entre ellas una compañera mia del colegio), la verdad es que a pocos les quedaron ganas de festejar.
No sera el mejor cd del año pero les recomiendo el unlitmo cd de Los Cafres si desean escuchar un poco de reggae y "Todos los perros van al cielo" de Bulldog, los que fueron a ver a Trotsky a Fabric ya deben saber que esta muy bueno.

Bue, feliz año y felices vacaciones (los que tengan la suerte de tenerlas).
Tincho

Rey Lagarto dijo...

Lo peor de los ventiladores de techo es que hacen ruidito con las pelotitas de prenderlo y apagarlo. Yo prefiero mi turbo versión mini.
Sobre el resto de los temas ya estoy muy cansado como para commentar al respecto y que nadie lo lea.
Saludos, FABRO.