sábado, enero 08, 2005

Psycho (Somatic Addict Insane)

Acabo de llegar de una reunión larga y muy divertida con unos amiguetes. El MSN está más vacío que el cajón que Mary Scioli ha destinado para las interesadas en mí. Son las dos y media de la matina de un sábado que acaba de arrancar, así que como no tengo nada mejor que hacer, me pongo a escribir (es verdad, los blogs están llevados adelante por gente que escribe porque no tiene nada mejor que hacer, pero esta práctica la llevo a cabo desde muchos años antes que este tipo de sitios existiera).

Viernes de mañana, segundo round de "Paging Dr. Freud". Como siempre, no voy a revelar detalles porque por algo le estoy pagando al tipo (creo que la guita es solamente para que guarde los secretos), pero siento que está sirviendo, y además me encanta tener una hora para hablar hasta por los codos. En camino a mi sanidad mental, prometo no perder las pequeñas neurosis que me caracterizan (esto no es "A Clockwork Orange" ni mucho menos. Si la estrenaran hoy en día se llamaría "¿Y dónde están las naranjas mecánicas?").

Pero como siempre, revelo pequeños detallecitos que no tienen que ver estrictamente con mi curación. El tipo leyó mis dos libros, más las cincuenta y pico de páginas del tercero, y me dijo que cada uno le parecía mejor. Espero que los psicólgos en masse compren toda mi obra después de esta acotación.

De fondo suena un disco de los The Zutons pero todavía no lo escuché lo suficiente como para decir si está bueno. Hambre no tengo, porque me commí un plato de ravioles con manteca que La Pasiva llevó hasta el domicilio en el que me encontraba, por unos míseros 56 pesos más propina. Estaban de rechupete y en una porción de tamaño interesante.

En la sección "Plugging la gente" les recomiendo un sitio pequeño pero con contenido, allí encontrarán un par de boletines en Word con tópicos muy variados, espero que el responsable se de una vueltita por aquí para seguir recomendándolos, y recibir el feedback de esta hetero-genia communidad. Visitad:
http://www.geocities.com/psicosputnik/hormigoncaliente/index.htm

En lo que al mundo del comic se refiere, Frank Miller volverá a escribir a Batman. Se trata de una nueva serie llamada "All Star Batman & Robin", y la idea es que forme parte de la nueva línea "All Star", en donde básicamente los personajes serán escritos de manera icónica, por ejemplo el Robin que acompañará a Batman será Dick Grayson (Ricardo Tapia para los vejigas), que dejó de ser Robin hace como veinte años. La serie será dibujada por el enorme Jim Lee, y esta dupla se mantendrá por lo menos por seis números, que arrancan a mediados de este año, coincidiendo con el lanzamiento de la última de Batman, que va a ser la mejor. Este es el segundo título anunciado de la línea, "All Star Superman" contará con Grant Morrison en guiones y Frank Quitely en lápices por los primeros doce números. ¡Santas cachuchas Batman, seguimos pateándole el trasero a Marvel!

No tengo mucho más para decir, pero quería continuar en esta relación inversamente proporcional entre la gente que queda en Montevideo y la cantidad de posts nuevos. Cuando empiecen a volver, no escribo una mierda.

Nacho
"Joe Quesada es un gordito gil"

10 comentarios:

Nacho dijo...

Y como promoción para incitarlos a abandonar su vida real y Matrixarse en el MSN, estoy haciendo una promoción especial, y por unos días voy a mantener en la fotito del messenger a Kissyfur, el osito más adorable de los dibujos animados.

Nacho
"¡Los esperamos!"

Moe dijo...

Yo también me uno a eso del MSN sino no tengo nada que hacer y voy a termiar estudiando, tengan piedad no quiero leer ese libro del orto!!!

Moe dijo...

Ahora Nacho vos decías que ni en pedo sacabas el tercer libro pa el 2005 pero si ya vas 50 páginas ya estás ahí, yo no me acuerdo cuantas tenía el combo 2 pero seguro que un cuento de Teo era más grueso.

GRICA dijo...

Hola muchachos/as.
El 29 de enero tocan Trotsky, Bufon y alguna banda mas que no recuerdo en Salinas.
Los que quieran ir,pueden hospedarse en mi casa en dicho lugar.
Avisen, asi organizamos algo.

Saludos a todos y un gran 2005.

GRICA

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Moe: ambos libros tienen 176 páginas en total. El primero tiene 161 de cuentos, y el segundo 159, si no me equivoco. La diferencia es porque los prólogos del segundo llevan un par de páginas más. Así que estoy más o menos en la tercera parte. Todo depende de mi salud mental, y de poder escapar del círculo vicioso bajón-escritura-bajón. Pero hay que tener fe.
Sputnik: ¿de qué forma te llegaron los cuentos? Pregunto de chusma nomás, porque antes de publicar Sobredosis Pop tenía varias compilaciones circulando por allí, y quería saber qué rumbo tomaron.

Nacho
"Sábado + Enero = Combinación letal"

Nicolass dijo...

Nacho, cuando la obra de cierta persona comienza a deambular en forma "ilegal", o le piratean el libro, o gente que lee los originales, y se jactan orgullosos, no hay duda: Ud. está en la cúspide del estrellato. Y yo lo sé por que desde que tengo memoria (desde los 15 o 16, no se muy bien), quiero salir de esta cueva de infamia llamada.... como era que se llamaba? Ah! Mediocridad. Ahora si... me voy, los dejo en paz.

Cuenten conmigo para ir a Salinas. jej.

Salud.

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Todo empezó anoche, cuando me acosté a dormir y era tal el calor que tenía que la botella de agua no fue suficiente y tuve que dejar el ventilador prendido y la ventana abierta toda la noche.
Y bueno, ahora, como consecuencia, tengo nuevos amigos: “Dolor de Garganta”, “Fiebre”, los mellizos “Mareo” y “Vértigo”, y uno que conocí hace poco, “Flema”.
Ay! qué calor!*
Encima todavía tengo mucho, mucho calor y cuando tomo agua me duele. No puedo disfrutar de una linda brisa, ni del aire fresco (artificial por supuesto) y los paños fríos se evaporan enseguida.
No puedo tomar mucha agua (ni comer), tendré que inyectármela. Voy a terminar como una pasa de uva. Terminaré yendo a la misma sala del hospital donde están todos los viejos deshidratados (que vomitan, tiene diarrea y vómitos, puaj! que asco).
*qué calor! (y sí, es verano... vas a esperar que haga frío?).
PD1: pero para no deambular en la desgracia puedo agradecer que alcancé a descargar mucha, mucha adrenalina al sonido (decir al ritmo queda como si hubiera bailado salsa o alguna danza de origen centroamericano) de los Babasónicos. Y bañarme, al fin, en una playa decente (una ola me dio vuelta y me paseó por toda la parada 49, ni quiero saber cómo será un tsunami)... qué melancolía, eso fue ayer.
PD2: ahora voy a ver el programa de la tele para resolver mi entretenimiento... en la tapa está el canguro Jack (TelevisiónCableCalor) y tiene puestos unos lentes de sol pero no están sujetos por las orejas (y por más que tuviera una trucha –o cara- alargada se le caerían)... muyyy raro.
PD3: tengo una nueva amiga, “Alucinaciones”.

Rey Lagarto dijo...

Yo tuve la suerte de llegar a ver al afamado gatito. Fue porque me metí un segundo a chekar que no me explotaran las casillas durante mis vacaciones (había dejado instrucciones de que me las chekaran pero hice bien en dudar que ello sucediera).
Saludos, FABRO.
P.D.: Siempre me queda una gran duda de qué diría el comment antes de ser borrado.