domingo, febrero 20, 2005

Agotamiento mental, pero agotamiento bien

Hasta que me acostumbre al pluriempleo posiblemente disminuya el caudal de información volcada a esta forma de comunicación en particular. Tengo que cogerle el tranquillo, como dicen los gallegos.

Retomaremos la programmación habitual cuando mi desvencijado Windows 98 mental desarrolle su capacidad de actuar como multitarea (si pasa lo mismo que cuando instalé en XP en la máquina de casa, estoy liquidado).

Nacho
"desfragmentando al 15%"

19 comentarios:

Moe dijo...

Llorás de lleno que estás, si te la estás llevando en carretilla con esto del multiempleo.

darko dijo...

no creo que sea como dice moe, de cualquier manera recomiendo que el tiempo sea usado de manera lo más utilmente posible... y aprovechar las oportunidades que se te dan.
saludos
darko

Anónimo dijo...

Sos el hombre multimedios del 2005... y recién empieza la cosa... como bien dice Moe, andá reservando el camión de Juncadella, pero también una buena dotación de Gelal o como se llame esa cosa para aliviar el ardor estomacal (principio de una buena úlcera, que creo ya tenías, jejeeeee).
Pensá que es algo de lo que los desempleados también sufrimos (porque no tenemos un mango). Mirale el lado bueno... más vale úlcera en mano que guita volando...
Besos
Fefi
p.s.1: voy a ir eligiendo alguna foto tuya para pintar camisetas... a ver si prendiéndome del éxito y la fama ajenas hago un mango.
p.s.2: podés mandarme a la mierda cuando quieras.

Nacho dijo...

Ah, me olvidaba. Pónganse las pilas con el concurso de los Oscar que tienen tiempo hasta el viernes.

Estos son los que llegaron hasta ahora:
* Googoo
* La novia de Barney
* Whoopi
* La Iguana que canta
* Vale
* Victoria
* Psicosputnick y la gran puta
* Fabro
* Fefi
* claUu
* Peppone

Si alguno la mandó y no aparece, tal vez se la morfó la máquina cuando la formatié, no se duerman en los laureles. El reglamento y las categorías las encuentran revolviendo el blog, lo publiqué hace unas semanas.

Nacho
"and the second place goes to... Moe"

Rey Lagarto dijo...

Yo también pienso que no tiene razón moe, no te la llevás en carretilla porque le pagás a alguien que te la lleve (no vas a hacer ese tremendo esfuerzo tú). Sos el clásico que dejó de contarla y ahora la pesa.
En fin, suerte con eso del multiempleo.
También suerte con lo de los Oscar. Yo no creo que vaya acaer mucho por estos lares por el resto de la semana porque ando medio a full con los exámenes.
Ah, y también suerte con lo de la máquina y su nuevo SO.
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

Ay! cuánto me gusta hablar sobre lo que no me gusta... se nota no? doy por hecho que ya lo deben saber hace rato.
En el diario de hoy (el primero siempre, 20/02/2005) salió un artículo sobre los 2 pibes que estan iniciando la campaña que puede llegar a undir a esta país aún más (aunque no lo crean, todo puede estar mucho peor). Como figura en el post que, elocuentemente, desprestigia estas iniciativas, esa banda tendría que haber muerto de sobredosis hace 20 años. Es eso, el simple hecho de que sigan jugando a algo que ya dejaron de ser, no pudieron reinventarse ni renovarse para perpetuar el éxito (artísticamente hablando según mi opinión, esta claro no?). No debería creerse que como es una de las bandas más famosas del mundo y pertenecen a un país recontra industrializado (que le da 5000 vueltas a "youaregay") no vendrían acá (lo cual es bastante cierto), sino que no vale la pena hacerlo.
Los Rolling en estos días, y desde hace un par de décadas, son como Marky Ramone en el Cosquín Rock y como The Doors of the Twenty-first Century: una farsa total, que no se la creen ni ellos mismos.
Mick Jagger era buen músico, mejor cantante, horrible esposo y peor padre.
No quiero dar lugar a una contra-campaña pero... resulta que el próximo sábado 26 de febrero "la movida Stone tendrá su primera fiesta oficial. Alrededor de las 23 horas, el boliche La Muralla recibirá a todos los integrantes de la iniciativa y demás simpatizantes de la banda inglesa con un decorado y tragos especiales para la ocasión. Obviamente la música estará acorde y hasta las 2 de la mañana s escuchará sólo el estilo impuesto por Jagger y Richards". Este infame evento será gratuito, pero se reservarán el derecho de admisión, limitandose a todos aquellos que tengan cerquillo rollinga, pañuelo acorde, remera rolling stones 79, championes all stars o similares y vaqueros rotos.
Esto cada vez esta teniendo mayor alcance y me preocupa. "Let it be" un carajo, yo me voy a encargar de juntar firmas para conseguir dos pasajes, estadias y entradas para estos pibes cuando toquen en otro lugar y que se dejen de cosas. Lo mío no es intolerancia, simplemente mala onda.
pd: yo traería a richard ashcroft o a morrisey (esos sí que saben reinventarse), son lo más!

Rey Lagarto dijo...

Te cuento que por más bien encaminada que esté tu propuesta no es tan fácil como parece. Yo el año pasado empecé a organizar una junta de firmas para evitar que la discapacitada de Ott tradujera los Oscar este año pero fracasó rotúndamente. Tuvo muy poquitas firmas.
De todos modos no me hubiera rendido para nada eso porque este año no los voy a poder ver (malditos exámenes).
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

Uh! la red carpet es mejor que el after show... espero tener buen puntaje con mis candidatos.

NicolasMR dijo...

Googoo, lo tuyo con Sus Majestades Satánicas ya es personal. No me parece nada buena la comparación con Marky o los Doors. Los Stones siguen siendo los Stones. No es Charlie Watts balbuceando ni los restos de una banda de los 70 con: Ian Astbury!
No conozco a nadie que haya vuelto desilusionado de algun toque de los Stones en Bs As. Además no se por que te preocupa tanto, si no te gustan, alla vos. Yo creo que sí es intolerancia.
El tema es que si se rumorea o alguien hace una campaña para que venga Morrisey, a nadie se le mueve un pelo. En cambio, estos vejetes son tan grandes, que unos se copan (y no son mayoría los de cerquillo y pañuelo y all star) y otros se calientan.

Sabra tu novia que escuchamos Morrisey...

bye
Nicolás

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

No es que no me gusten... pero lo último que han hecho (20 años atrás) apesta como gato de alcantarilla... a mi me gustan pero que vayan a bardear a oro lado.
En Argentina es tanta la pasión por los rolling como por maradona (sobrevalorado totalmente) así que... qué podés esperar?
pd1: es malo usar la misma clave para tooodas las contraseñas? creo que me la pillaron, la voy a tener que cambiar
pd2: si tuviera 4 claves distintas me olvidaría al toque de cuál es cuál.
pd3: OOOOdio cuando vienen a jugar a los cybers, quiero irme casa!

vaporeso dijo...

dejémonos de defender a los RS por sus glorias pasadas que indiscutiblemente tuvieron, pero que ya ni siquiera son un chiste de lo que supieron ser.
pero no sólo a los RS les pasa, Lou Reed sufre de los mismos síntomas (pero con un poco más de dignidad), Bowie (aunque este nunca me interesó demasiado) y un largo etc...

vaporeso dijo...

si hasta parece que george romero los quiere contratar de extras para una nueva secuela de "the night of the living dead".

Nacho dijo...

Recibí más pronósticos para los Oscar de este domingo, ellos son:

* Elsa
* Alejandro
* Melchor
* Coliflor
* Marcos
* Lucas Pelotín
* Moe

¿Todavía no mandaste tus ganadores?
No seas pelotillas...

Nacho
"Si no fuera hijo de Chuck Norris, me gustaría ser hijo de Arthur Martin"

googoodoll dijo...

Hay alguien que tiene que conocer este blog más que nadie y ése es... gusanoloco.blogspot.com. Visitenlo(N), no se van a arrepentir. Sino (yo me hago cargo y) les devuelvo el dinero.

nico1138 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
nico1138 dijo...

Sobre el gusano loco:

Esta bueno estar informado y tener opiniones formadas de las cosas importantes de esta vida...
Es mucho mas respetable un tipo que opina exactamente al reves que uno, a alguien que no tiene opinion...

ahora...

Si me llego a transformar en OPINOLOGO, por favor alguien mateme.

Aunt dijo...

A los que ya lo sabían, mis disculpas y no se gasten en leer. Los demás no me lo agradezcan.

ACADEMY AWARDS PRESENTERS & PERFORMERS
HOST: Chris Rock

PRESENTERS
Drew Barrymore
Halle Berry
Cate Blanchett
Orlando Bloom
Penélope Cruz
Leonardo DiCaprio
Kirsten Dunst
Salma Hayek
Dustin Hoffman
Scarlett Johansson
Al Pacino
Gwyneth Paltrow
Sean Penn
Natalie Portman
Prince
Tim Robbins
Martin Scorsese
Charlize Theron
John Travolta
Robin Williams
Kate Winslet
Renée Zellweger
Ziyi Zhang

PERFORMERS
Antonio Banderas*
Beyoncé
Counting Crows
Josh Groban
Carlos Santana

* ¿Qué es pasantía, mamá? ¿Será que Tony va a cantar el tema de Drexler? Veremos...

Tía

Anónimo dijo...

Es verdad. El zorro de Antonio Banderas va a cantar la cancion de Jorgito, por unos antecedentes que son aquella hermosa canción que decía: "Ay ay ay ayyyyy Ay ay amooor Ay mi morena de mi corazón!" y un dueto con Ana Belen, (si la de La Puerta de Alcalá) cantando algo asi como: "Si no me hicieran falta tus besos, me tratarías mejor que a un perro; piensa que es libre, pooooorque anda suelto, mientras arrastra la soooooga al cuelloooo".
Y ahora entonará la de Jorgito. A ver, esto significa que porque a Banderas lo pongan con Santana y le metan una onda diferente (bastante diferente ya que en 1er lugar lo cantará un español con un tono de voz opuesto al del uruguayo) el tema puede ser mas escuchado? En qué beneficia a Drexler? Ahora van a vender discos de Drexler con fotos de Banderas? Veamos el lado positivo: al menos no será con la foto de Quique.
Saludos, Agus.

"Nos vemos con ASTROBOY hoy, 18:30 horas".