sábado, febrero 12, 2005

Recuperándome

Acaban de devolverme la PC después de cinco días. Respaldo de archivos, pero formateo de disco, así que tengo que instalar todos los programas de vuelta. No perdí mucho, pero como dicta la ley de Murphy, se me chingó la carpeta de mails con vuestras apuestas de los Oscar. Tengo la de GooGoo (la primera en llegar) y las que mandaron a partir del jueves. Ante la duda mándenlas de vuelta.

Me vino bien esto de la PC porque fueron verdaderas vacaciones, totalmente diferentes a un día normal. El lunes vuelvo al ruedo.

Sí, era yo cantando "Tratar de estar mejor" y demostrando por qué "Los Obispos del Amor" hicieron época en el Festival de la Canción del Colegio Zorrilla.

Me voy. Manden de vuelta los pronósticos, y los que no lo hicieron, busquen el post con el reglamento y todo, por ahí debajo. Me voy a instalar el Winrar (fundamental).

Nacho
"guess who's back, back again, aunque creo que ya la usé"

32 comentarios:

WEO dijo...

http://ailana.blogspot.com

Nicolass dijo...

Bueno... bienvenido al "Club de Semecayóelsistema", cuyo miembro fundador y dalai de dicho lugar soy yo. Razón? de 4 a 6 formateos cada 2 meses. No es razón suficiente? Bueh.... te mando mi listita de nuevo.
Saludos, que estés bien, loco-

Anónimo dijo...

A quién habrá que aceitar para conseguir esa grabación...
Mi selección de los Premios de la Academia, llevada a cabo según el infalible sistema "Martín de la Cuesta" -dado que ni la mitad de ésas películas he visto-, te será enviada en este finde.
Que es el Winrar?
Besos
Fefi

googoodoll dijo...

Tengo la mala costumbre de hablar más sobre lo que no me gusta que sobre lo que prefiero. Entonces, ahora voy a explayarme tomando en cuenta la polémica desatada el viernes pasado en la radio.
Antes de empezar, quiero dejar en claro que mis intenciones no pretender ofender a nadie ni a nada, y también aclaro que mis opciones no determinan en absoluto “la ética” de los mencionados (simplemente indico si esta dentro de mis preferencias o no).
Primero que nada, el carnaval (del cual me alegro que exista porque da lugar a la diversidad). Lo único que opaca el corto y lindo mes de febrero es la fiesta más larga e insoportable del año. Si bien es cierto que mucha gente vive de lo que se genera con él y lo disfrutable que es para algunos, yo no lo tolero en lo más mínimo.
Algunas de las costumbres que suelen realizarse estando con otros como tomar mate y jugar al truco... ni ahí, las dos por igual me desagradan. No sé que es lo que tienen pero la verdad que he llegado a pensar que se han convertido en una imposición para perpetuar el cliché de identidad nacional (sí, lo de patriota, orgullo nacional ya saben donde se lo pueden meter... ).
Después, los bizcochos no son muy sanos que digamos (hay mejores cosas) y los helados me resultan fríos... sí, fríos; tanto, que cuando lo como es porque lo hice pasta o porque lo descongelé en el microondas. Hablando de pasta, los domingos al mediodía comer pasta es tan espantosamente típico, que ya por el simple hecho de ser tradición no me atrae.
Ya que estamos dentro del rubro gastronómico, voy a tener el placer de presentarles al asado como lo más asqueroso que pueda ingerir... terriblemente repulsivo.
Por otra parte, me resulta enormemente encantador viajar en ómnibus (en serio, siempre y cuando pueda ir sentada) pero ni lo corro y menos le chisto al guarda.
En cuanto a eventos multitudinarios no es muy diferente mi parecer: ni la noche de las luces ni el Pilsen Rock... y creo que lo que tienen como denominador común es la peregrinación, no lo resisto.
Y ya que estamos, música nacional... mmmm mmm muy poca.
Creo que a esta altura el fútbol esta más que descartado de cosas que me pueden llegar a motivar para participar.
Si hago referencia a mis primeros años, nunca me gustó salir a jugar a la vereda (además de que la cuadra donde yo vivía apestaba, no creo que valiera mucho la pena). Pero cómo disfrutaba los recreos en la escuela, eran lo máximo.
Finalmente, me encuentro obligada a mencionar un programa de radio, que quien sabe como, sea ha vuelto (lamentablemente) un referente popular... no lo quiero ni nombrar pero es uno que empieza a las tres de la tarde y su conductor no tiene casi pelo.
Y como para no sentirme sola tengo a mi hermana que me acompaña en cada opinión (sean unidos los hermanos, no?).
Nacho, lo de líder de opinión no te queda grande* (supongo que habrás dejado de lado la faceta vanidosa). Aunque pensa que tal vez no te sea conveniente... mira a Martín Luther King y John Lennon.
pd: pero hay algo muy curioso, por ahora no tengo planes de irme a vivir a otro lado (sí viajar por supuesto)... pero a mi me gusta vivir acá.
*no es de aduladora y menos de alcahueta pero has logrado con éxito juntar gente

Moe dijo...

Fefi no te perdés de nada al no haber visto los obispos del amor, yo ya lo dije si quieren escuchar un buen cantor vamos a un karaoke (en realidad ya se que es dificil encontrar uno, yo el único que ubico queda a una cuadra de aruba, so...).
El programa de radio no lo pude escuchar el viernes porue por suerte estaba estudiando así que no se como estuvo eso del canto.
Y ya me está jodiendo este sistema nuevo para meter un comment no veo nada de lo que pongo es rechiquita la ventana así que a Cagar me voy.
Moe

Nicolass dijo...

Primero y principal: Clap! clap! clap! clap! (me costó pila escribir aplausos), obviamente para Nacho, que escuché (por fin) cantándo en "Sonamos". Acordate que tenemos un duelo karaokísitco (!!!) pendiente. Moe, vamos a cualquiera, eh? Aruba? llevo la metralleta!!

Segundo aplauso: Googoodoll, tu comment me llegó, y apoyo completamente, te faltó otro referente de los "uruguayismos" que es "De Igual a igual", y Omarcito. Eso si que apesta.

Uruguay apesta, pero no podría concebir la idea de vivir en otro lado.

Saludos.

Nicolass dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

Yo lo único que tengo para acotar es que repito que me anoto para el Karaoke en cualqueir locación. De todos modos de mi no esperen nada de talento musical.
Saludos, FABRO.
P.D.: Está coqueto esto cambiado.

Anónimo dijo...

LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO....
Tengo el registro del maravilloso dueto Alcuri - Torres, pero por algún curioso motivo no lo puedo colgar de los archivos. Si el moderador Fabro se anima a que se lo mande y él lo cuelga como corresponde... un servicio a la communidad loggera y de grupo...
Avisame a qué cuenta te lo mando (1350 KB, nadita para tu adsl) y seguramente lo podrás poner a compartir...
No se lo pierdan

Esqueletor dijo...

Pocas son las veces que posteo, ya que no tengo el tiempo requerido ni la conexión necesaria ya que jugar a tener adsl es demasiado caro, pero esta vez accedo a dejar mi rol de espectador y participar de este blog. El caso es el siguiente, googoodoll ha puesto "en escena" varios tópicos que no sé si tienen relevancia con el blog que sir Alcuri abrió, pero esto no lo califica de equivocado ni nada menos, al contrario, como ya había dicho antes he jugado el papel de observador y debo decir que tods estos individuos (por favor no caer en la grasa del populacho) que postean, incluyendome a mí, compartimos las mismas caractéristicas. Odiamos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas (nótese que esto puede variar); en definitiva lo que quiero decir es: puta, que mierda hacemos en este país festejando boludeces cómo el carnaval!, no es de nuestra cultura ya que el carnaval proviene de los esclavos que llegaron a nuestro país en tiempos coloniales, somos europeos que vivimos en latinoamérica. SImplemente vean a nuestros "hermanos" y se darán cuenta de que no nos parecemos(ej, venezuela, chile, ecuador, perú, etc).
Ta ya está era eso nomás, quería sacarme toda está cosa del carnaval de mi organismo.


"ice garmendia: The sonic gauch!

googoodoll dijo...

Irse del país sería como huir y eso sería tomar una actitud algo cobarde si se quiere resolver algo (o no hay nada que resolver y a resignarse ya?), enfrentar aquellas cosas con las que estamos en desacuerdo sería mejor.
Este no es un país que exclusivamente se reconozca por ofrecer el carnaval más largo del mundo (ya que estamos, largo sería si fuera maratónico), y tampoco el país de la carne y el que ganó el primer mundial de fútbol ni donde nacieron los directores de la película premiada en el Festival de Cannes pasado. Es Uruguay y ya. Aunque tiene varios apodos: país excusa, país tapón, rincón en Sudamérica, extensión de Argentina o Brasil, país de servicios, país turístico... a quién le importa? Es donde, lamentablemente o no tanto, nos tocó nacer y listo... además, tan fanáticos de internet que al parecer somos, no vale la pena renegar... esto ya es una aldea global (eso sí, si en pasaporte figura nacionalidad uruguaya seguramente se va a hacer más difícil ingresar a la Comunidad Europea o a algún no periférico).
Si vamos a clasificar gente con criterio de ciudadanía... mmmmme parece que no vamos a estar de acuerdo.
Porque, por ejemplo, que no me digan “ay, en Europa no ves esto y no ves lo otro”, yo nunca fui, aunque esta en mis planes, pero en todo lugar donde haya gente va a haber de todo. Y citando al responsable del libro elegido por los lectores de Neo, Igna... quiero decir Eduardo Galeano, (no me acuerdo literalmente pero lo intentaré) “ellos (haciendo referencia a los colonizadores* europeos) nos trajeron la religión y nosotros les dimos la tierra”... saquen conclusiones.
Vivir acá asusta pero quien te garantiza que en otro lado sea tan diferente... si el teocentrismo ya no es tan centrismo como lo era hace tiempo, quien te dice que el carnaval no corra peligro de extinción dentro de un tiempo.
Acá hay fama de viveza criollo, los británicos son los egocéntricos, los japoneses los pragmáticos, los iraquíes son los terroristas, los estadounidenses son los retóricos... y yo creo que eso es puro cliché (ay como me gusta este término) y pura generalización.
Además, esta bien que haya diversidad cultural sino sería todo muy aburrido.
En fin, el asunto creo que esta con quien te juntas y para qué, no donde.
*aclaro lo de colonizadores porque no quiero decir que todos los europeos sean colonizadores, para nada
pd: se nota que tengo 17 años por la manera en que afloro utopías?

googoodoll dijo...

Como siempre tengo algo para decir... acá estoy de vuelta.
Fabro: no es que comer pasta los domingos no me guste por el hecho de ser bastante tradicional. Porque si no haría cosas que se pudieran asociar con tradición no haría nada, no me gustaría nada. (Ya que todo lo que hacemos ya fue “diseñado”: caminar, cepillarse los dientes, vestirse, comer... bla bla bla; como se nota que para la materia que más estudié fue para Sociología).
Sin embargo, lo que solemos asociar con tradicional si me irrita y mucho. Por ejemplo, la navidad (y las festividades en general), la pasta los domingos (aunque los viernes de noche esta todo bien) y los cumpleaños (es abrumador recibir tantos llamados un mismo día y que los 364 restantes nadie se acuerde de vos). El mate, el asado, La Vela Puerca y el truco simplemente no me gustan porque no me gustan pero no porque sean costumbres nacionales... me parece bárbaro que la gente haga esas cosas cuando se junta pero yo no las prefiero.
Feliz día para todos por si mañana no se me canta escribir: Love is in the Air!

googoodoll dijo...

Mi bronca con lo que yo llamo tradicional es con lo predcible que es, siempre sabes lo que va a pasar o no?
No existe emoción, no hay sorpresa.

googoodoll dijo...

En el segundo párrafo de mi penúltimo commentario el primer haría no va, quise escribir (bueno, ni me di cuenta pero ahora que releo si) hiciera.

Nacho dijo...

Si quieren enviarme el archivo sonoro del dueto más commentado del mommento (más que el mío fotográfico con Bob Esponja) mi emilio es shoppingcart@adinet.com.uy

Nacho
"a pesar de todo algunas cosas quedan" (D.T.)

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

Sobre Navidad y mi cumpleaños a mi no me molestan. El problmea es que no me llaman la atención en lo más mínimo. Para mi una fecha no me va a decir cómo es que me tengo que sentir o algo asi. En el caso de los cumpleaños de los demás actúo de acuerdo a la otra persona. Por ejemplo, a mi prima le encanta que le digan feliz cumpleaños. Y yo se lo digo, le sigo la corriente. Pero en mi caso no me importa realmente.
Es como digo siempre, si mañana fuera mi cumpleaños para mi sería exactamente lo mismo.
Con respecto a lo del archivo (que lo esta ofreciendo un misterioso comentador que no dejó su nombre si quiera) me lo pueden mandar a Adinet (fdmq4), a chajú (fabromq) o a internet (fdmq@internet.com.uy). En ese orden de preferencia.
En fin, cualquier cosa estamos en contacto.
Saludos, FABRO.

Aunt dijo...

Personalmente, me están empezando a preocupar más las milanesas de pollo de los sábados que la pasta de los domingos. Sobre todo porque las señoras que atienden en las pollerías no usan guantes de nylon para agarrar la comida, y la misma que te despacha te cobra. Inevitablemente vuelve a mi retina la imagen de los bichitos del cólera que se usara en una campaña a principios de los 90 (asumo que la recuerdan).

Tía

Anónimo dijo...

Perdón, no era mi intención ser misteriosa, sólo que como no recuerdo el password que tenía, ahora entro como anonymous, y me olvidé de firmar el pequeño comment (o sea, que igual por lo lela podrían haberse dado cuenta que era yo); ya estoy mandando a ambos (Nacho y Fabro) el codiciado registro de tan magno momento coral en estéreo y alta fidelidad.
Fefi (anónima y misteriosa mi madrina)

Nicolass dijo...

Bien... en calidad de commentador en este blog, quería primero agradecer a las personas que se iban a presentar anoche en BJ, que nunca fueron. Estuvo de "puta caralho" (chiste de la noche).

Bien... pasando y retomando lo de los convencionalismos, yo trato de huír de todo aquello que sea tradición populachense, por llamarlo de alguna manera, para crear nuevas costumbres que me hagan salir de la monotonía ciudadana, esas cosas de "domingo = mediodía = pasta con la familia". Yo, los domingos que no tengo que levantarme temprano, duermo hasta las tres de la tarde, y compro comida hecha, nada de pasta. Cuando todo el mundo sale los fines de semana a bailotear por la ciudad, yo, o me quedo en casa escuchando algun disquito, o hago algo que salga de lo normal, pero que nadie mas que yo tenga ganas de hacer... anteayer tenia ganas de jugar al monopoly... obviamente que nadie quiso jugar, y terminé contando cuánta guita trae el juego en total...

Cosas como esa, no tan bizarras si se quiere, son las que uno tiene que hacer para salir de lo comun y hacer algo que sea diferente.

Bueno... se nota que estoy en otra.. pura pavada, los que me conocen, ya deben estar acostumbrados.
Me voy, pero recuerden:
"Bobtron you don´t have taste!"

Si... estoy con la sangre todavia con restos de esa inyeccion mortal de reverb a todo volumen.

Nos vemos, Salud, larga vida y si es con mucho dinero, mejor!

javier dijo...

Hoy un amigo me escribió:
"avisále al hijo de chuck norris que su vendetta ya fue realizada"

y me pasó este link:
http://portal.montevideo.com.uy/newsportal/HNoticia_15795.htmlA veces eso de que la realidad supera la ficción, también aplica a Alcuri, y vaya que es dificil eso.

Aunt dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aunt dijo...

(Yo pensaba que era joda...)
Colguenlón el dueto en la lista, plís

Tía

vaporeso dijo...

lo de feldman debe ser porque ahora que no lo llaman ni para filmar la versión yanqui de "brigada cola" quiere un poquito de prensa el chiquilín.
respecto a jackson, por mi estaría bien si lo prenden fuego en alguna plaza pública...

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nicolass dijo...

Bien...primero, volviendo al commentario de la Tía, es verdad, las estúpidas de las pollerías que no usan guantes de nylon... encima las milangas son una porquería, que asco!

Ta, tenía que decirlo... ahora, apoyando la teoría vaporesiana, Feldman, hace como en la Argentina los changos que se acuestan, por ejemplo, con Robbie Williams, aprovechan la volada...
Corey debe estar esperando un papel en alguna pelicula con temáticas juveniles, al mejor estílo "Rebelde Way". Suerte en esta, Corey!.

Que bueno que estuvo Cha cha cha anteayer... me olvide del comentario del psicosputnik "ice garmendia: the sonic gauch"... y habia otra igual de buena...
Ahhh....

NicolasMR dijo...

Nacho, nachito, ahora que estas adentro me podrías tirar algun dato mas de la inexplicable desercion de carlos tanco del "proyecto justicia 2005". Un bajon.
Y de paso adelantanos algo de lo que se viene. No es una exigencia tampoco una amenaza pero si no te presento a una amiga Florencia...

No commmmments

Saludos
Nicolas

Moe dijo...

Pa como está esto demasiado comment para el sueño que tengo.
Por favor suban el tema musical como dijo la sra. Tía.
Bueno veo que todos odiamos febrero pues trae el carnaval y los exámenes. Lo único bueno de la tradición uruguaya es el asado y googoo no tenés perdón de ponerlo con el resto de las cosas.
Y si nacho ya que estás comentate algo del año que empieza. Y no me acuerdo que más iba a poner

Anónimo dijo...

JOVEN GOLPEADO POR NEONAZIS EN MONTEVIDEO

EN LA PASADA NOCHE DEL SABADO 10 DE FEBRERO UN GRUPO DE 5 NEONAZIS SALIERON DE UN AUTO CON BATES DE BEISBOL Y OTROS PALOS A PALEAR A CUATRO PUNKS ENTRE ELLOS ESTABA DAMIAN EL VOCALISTA DE SPLIT7, DAMIAN CAYO AL PISO LOS OTROS CHICOS PUDIERON CORRER PERO LOS 5 NEONAZIS GOLPEARON DURAMENTE A DAMIAN QUIEN ESTA INTERNADO AHORA EN EMERGENCIAS DEL HOSPITAL DE CLINICAS, EL ESTA BIEN REACCIONA BIEN Y RECONOCE A TODOS SOLO QUE AHORA TENDRA UNA FRACCION MENOS DE UN DEDO UN TAJO EN LA NUCA UN OIDO FRACTURADO Y UN CUAGULO EN LA CABEZA QUE NO SABEMOS QUE PASARA CON ESO, AHORA SUS AMIGOS AGUARDAMOS A QUE UNO DE LOS NEONAZIS QUE AHORA ESTA EN JUZGADO SEA ENJUICIADO Y CON EL CAIGAN LOS OTRO AGRESORES.

Para más info visiten estos sitios:

http://www.fotolog.net/fakelujo
http://uruguay.indymedia.org/news/2005/02/31184.php

Moe dijo...

Que jodido che. Estuve leyendo lo que el nazi escribió entre su reducido inglés y el mío para leer y está muy mal ese muchacho.
Espero que el loco de Splith seven pueda seguir tocando y supongo que si los punks hacen algo me enteraré.

Anónimo dijo...

a mi me escribieron esto:
miss lu @ 2005-02-14 19:33 said:

ESTE SABADO 19 A LAS 17 HORAS NOS MANIFESTAMOS EN REPUDIO AL FASCISMO Y EL RACISMO, POR LA TOLERANCIA, LA DIVERSIDAD Y LA LIBERTAD!

en la plaza libertad
(pasen esto!!)
----------------------------------
saludos- ale

Esqueletor dijo...

Sin ganas de ofender a nadie, anakin skywalker, ese comentario fue mío, el otro era Garmendia el gaucho sónico, en su tercera placa discográfica, no tiene demasiada joda pero...es cha cha cha.


"salame asesino se lleva al más allá a conocido coiffeur!"