jueves, febrero 24, 2005

Respiro involuntario

Bueno, por esas coincidencias del destino, justo cuando comenzaba a estresarme hasta los músculos del esfínter, un hecho casual me da una bocanada de oxígeno. A partir de este momento mi espacio bizarro-informativo en las mañanas de Canal 12 (La Tele) ha cesado de existir, al menos por el momento.

Sinceramente pensé que iba a durar mucho menos.

Desde un primer momento me di cuenta que la combinación de mi intento de humor socarrón y un programa televisivo matutino no era precisamente ideal. Pero por supuesto que acepté el desafío. Y me voy bastante conforme, porque le fui agarrando la mano con el tiempo. Todavía no terminé de acostumbrarme a buscar la luz roja de la cámara que te está tomando (a Julia Moller le tomó cuarenta años), pero me fui sacando el miedito al aire, más con las improvisaciones que tiraba a cada rato.

El detrás de las cámaras lamentablemente no salía al aire. Allí me cagué de risa cientos de veces. Pero bueno, al final se avivaron que el público objetivo de Bien Despiertos no es el mismo de mis composiciones desvariantes.

De última el problema no fue el promedio de 2.4 chistes decentes por semana, sino que la gente que me miraba entendía un promedio de 0.6.

Pero rescato lo positivo. Quizás esta separación (¿momentánea?) me evite la úlcera duodenal, ahora que arranca Justicia Infinita. Saquen ese aparato de fibroscopía de mi vista, por favor.

Es importante aclarar que mi labor televisiva siempre fue ad honorem, que es un dato importante. Aunque recuerden que no fue mi decisión. Está claro que en algún momento hubiera reclamado cierta remuneración. Suerte que no lo hice hoy de mañana, me hubiera sentido el primo de Rotundo.

No tengo mucho más para decir. Además de tener mi mente un poco más calma para guionar, tengo una mañana libre para dedicarme a ciertas producciones radiales que puedan contar con el sonido que produce el aire expelido por mis pulmones al hacer vibrar mis cuerdas vocales.

Y no se olviden de participar en el concurso de los Oscar. Tienen hasta mañana para mandar los pronósticos. ¿Mencioné que es gratis? Shit, tengo que comprar el premio.

Me voy.


Nacho
"igual no era yo, era mi doppelganger"

31 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

A ver, primero que nada felicitaciones o mis condolencias (como sea el caso).
Segundo espero no haber aportado al cese de su participación debido a mi ausencia del otro lado de la pantalla pero el estudio me está matando.
Tercero voy a decir algo sobre los últimos comments del otro post (si los pongo allá no los lee nadie y estoy, como siempre, buscand oreconocimiento, jej):

* Drew va a presentar algo? qué, qué, qué, qué? a qué hora? qué? (no se si me noto un poco comprometido con la causa, jej).
* Sobre el blog que nombraron me gusta porque se aprece a como era antes el de nico (aunque no lei nada de ahí).
* Sobre Banderas te cuento que aparte de lo que nombras también canta junto con Eddie "no-puedo-aparecer-en-una-película-decente" Murphy una versión del tema "Living La Vida Loca".
*Sobre todas las actividades que planean, no es por mala onda, pero espero que les llueva a todas asi se suspenden y yo puedo ir.
* Ah, y me olvidaba, para los que necesiten una "ayuda" aca les paso un link de la gente de E!:
http://www.eonline.com/Reviews/Movies/Megaplex/Column/050223.html

Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

Por desgracia (o suerte), no te vi nunca ya que a esa hora estoy buscando mi sustento, que entre otras cosas me permite comprarme las figuritas de sankuokai y de cacho y coquito (capaz no los conoces, son los dos únicos álbumes que pude llenar en mi vida), pero volviendo al tema, no me parece tu hábitat un programa que apunta a la ama de casa, que se esta rascando el hachazo mientras piensa que va a cocinar para los nenes al mediodía, de todas formas espero escucharte en justicia, salute,

el checho

Moe dijo...

Banderas, Drexler, tanto da los 2 apestan así que en ese rato me dedicaré a hacer otra cosa (como reirme de alguien, para variar).
Fabro me mataste llené ayer la penca y no miré la página de
E-online, soy un gil. Gil pero con el primer puesto asegurado, eso no se discute hasta las 3 am del 28 aprox.
Y nacho pa mi te rajo la hermana de la del noticiero que quedaba como una tarada al lado tuyo.

googoodoll dijo...

Yo estuve recién por Av. Brasil y la rambla porque tenía que devolver unas peliculas en cinemateca pero no creo que vuelva... esta lloviendo!

googoodoll dijo...

Andá con Puglia, eso es un programa matinal!
Mariano y las otras dos son insoportablemente irritables... mejor para vos y tu salud!
A alguien le gustó gusanoloco.blogspot.com o sólo a mi?

vaporeso dijo...

lindo blog el del gusanillo loco...

nico1138 dijo...

En mi humilde opinion, lo que me jode del muchacho este del gusano loco es esa postura tipo "no quiero ser normal" la cancion del cuarteto.

Esa gente que tiene una necesidad de apartarse del "populacho" y rechazar cualquier cosa que sea masiva. como esos que empezaron a tirar mierda contra El Señor de los Anillos despues de que gano los 11 oscar y 400 millones de dolares. "¿como a un tipo tan COOL como yo le va a gustar algo asi de masivo...?". me parece bastante facil atacar algo que la gran mayoria disfruta, como este pibe que se las tiro contra los Beatles (y ademas le da para adelante a ASTROBOY, que son sobrinitos de OASIS (en el buen sentido), que a su vez son los DANGER FOUR de Inglaterra).
Dice de George Harrison era un guitarrista abominable. no se, Eric Clapton y Pete Townshend siempre dijeron que era uno de los guitarrista mas innovadores que conocieron. ademas su disco solista "all things must past" esta considerado el mejor trabajo solista de un Beatle, y de lo mejor de la decada del 70'

Lo mismo con Zona Urbana (programa que me gusta muy poquito). es mas facil criticar al programa mas visto del uruguay que reconocerle sus virtudes. te guste o no, los tipos avanzaron en una forma de periodismo que aca no existia (mas alla que para mi en la mayoria de las veces no lo redondeaban bien).
¿se acuerdan lo que eran los programas periodisticos antes: Never Araujo llevaba a Sanguietti y le preguntaba "...asi que usted va a arreglar la economia y a terminar con la pobreza, no?". y despues tenes a Sonia Breccia que lleva a Tabare y juntos leen algun parrafo de Galeano y se felicitan mutuamente...
Obviamente no son Punto Doc ni 60 Minutes con mike Wallace, pero es un principio.

Ademas el tipo putea a Escanlar por hacer lo mismo que despues hace el: hablar con tono "politicamente incorrecto" de las figuras uruguayas que estan en un pedestal y son sobrevaloradas... bastante trillado

Ya esta, me converti en lo que mas detesto, un gil OPINOLOGO que tira sus verdades absolutas
Mil Disculpas

Aunt dijo...

- Tanto que se dan de neo-progre-transgresores los del 12... culpo al movilero de pacotilla que siempre se pasa de hora.
- No tengo idea de qué es lo que va a hacer Drew. No revolví demasiado, pero si quieren entren a www.oscar.org a ver qué encuentran. Es mucho mejor que la web "oficial" (por ejemplo, pueden buscar por nombre nominados de años anteriores).
- Me asusta un poquitín coincidir con varias de las sugerencias de E!...

Aunt dijo...

Mal yo: es oscars.org

Tía

Anónimo dijo...

Bueno, Nacho, como a todo, mirale el lado bueno: vas a estar un poco más cómodo ahora, te vas a concentrar tranquilo en Justicia, y luego cuando estés acostumbrado a los horarios y al pluriempleo... seguro te llamarán de algún otro matutino, vespertino o canal, porque creo que no habrá pasado inadvertido tu humor, y más de uno se peleará por tener tu figura intransigente y esa sonrisa sardónica en su programación habitual... y esta vez te pagarán groso!!!
Qué, de positiva me fui al carajo? Le tendré que aflojar a la sertralina???
Besotes
Fefi
p.s.1: quedó bueno el cerebro del hombre promedio uruguayo... y si no está conformado así, la mayoría de las veces funciona parecido...
p.s.2: linda lluvia hoy a la hora señalada... hasta luego, Astroboy gratis...

Rey Lagarto dijo...

Hablando de viejos músicos, vieron que cantó flor Papo?
Otra cosa: yo no le doy palo a LOTR después de ganar los premios sino después de haberlas visto (sobre todo la tercera que es HORRIBLE).
Sobre zUr (o como miércoles lo escriban) tomé una decisión hace tiempo: no lo miro y listo (no es lo queuno tiene que hacer cuando no le gusta algo? - lo cual no es lo mismo que con "TV Chat" el cual es un PROGRAMÓN).
Y hablando de hoy: al final no se hizo nada, no?
Y más aun sobre hoy: cómo alguien puede ser tan idiota de en una tormenta eléctrica estar en la playa? Qué pensaban hacer? Esconderse abajo de un árbol? O ir a buscar una espada para pegarle a alguien? Y en caso de incendio se iban a subir al ascensor para ir al techo, no? En fin.
Saludos, FABRO.

gatopedrense dijo...

Seguramente me tilden de "idiota" o, quizás, alguien que posea un IQ mayor pueda herirme aúm más al definirme como "débil mental".
Tal vez lo sea, tal vez no... vaya uno a saber. Lo cierto es que no logro encontrar el post en el cual (supuestamente) podría encontrar las tan esperadas bases para participar en la maquiavelica penca de los Oscar's (nótese la calidad con la que el que comenta hace alarde de sus conocimientos anglosajones).
Puntualmente quiero que alguno de esos taraditos (obviamente mejor capacitados que yo) que se pasan horas frente a una pantalla blanca de 14 pulgadas indagando en las nuevas versiones de Windows, tenga la sutileza de enviarme, al menos por compasión, un detallado reporte de cómo participar en el susodicho concurso (?).

Sin más y sin menos, me despido... saludos "EL GATO PEDRENSE"

PD: no sean idiotas, si van a explicarle a este ente, cómo participar, háganlo hoy (dead line).

gatopedrense dijo...

Seguramente me tilden de "idiota" o, quizás, alguien que posea un IQ mayor pueda herirme aúm más al definirme como "débil mental".
Tal vez lo sea, tal vez no... vaya uno a saber. Lo cierto es que no logro encontrar el post en el cual (supuestamente) podría encontrar las tan esperadas bases para participar en la maquiavelica penca de los Oscar's (nótese la calidad con la que el que comenta hace alarde de sus conocimientos anglosajones).
Puntualmente quiero que alguno de esos taraditos (obviamente mejor capacitados que yo) que se pasan horas frente a una pantalla blanca de 14 pulgadas indagando en las nuevas versiones de Windows, tenga la sutileza de enviarme, al menos por compasión, un detallado reporte de cómo participar en el susodicho concurso (?).

Sin más y sin menos, me despido... saludos "EL GATO PEDRENSE"

PD: no sean idiotas, si van a explicarle a este ente, cómo participar, háganlo hoy (dead line).

gatopedrense dijo...

Si seré pelotudo que deje 2 veces el mismo comentario....

Rey Lagarto dijo...

Bueno, la forma más fácil hubiera sido hacer click al lado de donde te aparecen los textos que lees en el blog en el post denominado "Quinta a fondo".
Como no se si lo conseguirás te mando directamente el link:
http://hijodechucknorris.blogspot.com/2005/01/quinta-fondo.html
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

Nótese que no es que este al pedo sino que me meto aca mientras hago tiempo entre mis varias tareas - que no es lo mismo que estar al pedo.
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

Dos cosas más que me vengo olvidando:
1 - "Doppelganger" es una película de Drew (esto me lo venía olvidando desde que hice el primer comment).
2 - Si funciona bien esto podés borrar el comment que sobra haciendo click en unos tachitos de basura.
Saludos, FABRO.

vaporeso dijo...

nico, lo que pasa con los beatles es que parece que todo el mundo tiene el cassette puesto de que fueron la mejor banda de la historia y toda esa sarasa lo que los convierte en algo así como intocables.
que fueron importantes no hay duda, pero existieron bandas contemporáneas a ellos que eran mejores pero que no tuvieron ni la millonésima parte de difusión.
ahora... por qué cada vez que alguien sale a pegarle a lo que les "gusta a todos", esos "todos" salen a matarlo...
no será que al pibe eso que le "gusta a todos" le parece una cagada y listo?... sin que porque lo dice sea necesariamente una conducta esnobista?

matias IV dijo...

doppelganger... me suena a Vincent Taft y su perro..

nico1138 dijo...

Es cierto, en la epoca de los Beatles hubo bandas mejores. estaban los Yairbirds, donde tocaron Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page. de hecho en el ultimo periodo de los Beatles ya existia Led Zeppelin...y Jimi Hendrix.

Ademas los tipos se separaron en el momento justo. creo que lo decias vos el otro dia de los Rollin Stones. si se hubieran separado en 1980 despues del "tatoo you" tambien serian intocables.
lo de la muerte de Lennon evito la tipica "reunion" de grupo vejete que roba la guita con las canciones de hace 30 años.

Igual yo no se hasta que punto toda la movida "extra musical", y el revuelo social que se armo alrededor de ellos no contribuyo un poco a que los tomaran mas como un fenomeno social, que a una banda de rock n'roll. desde meter instrumentos hindues, o hacer un disco conceptual, o una mini opera al final de "abbey road".
Eran muy creativos,
No se, un dia estaban ensayando y se les ocurrio salir a tocar en la azotea, y se convirtio en seguida en un clasico del rock,o hacer un disco con la tapa blanca...hasta si uno dice que la novia de un amigo es media Yoko Ono, todos sabemos de que habla...

googoodoll dijo...

bla bla bla, jejeje como andan?

Anónimo dijo...

Bueno no estoy muy enterada donde me meti...pero lo estoy disfrutando!
Y ya que estoy reivindicar a los Kinks, Zombies, Love y otros que quedaron opacados tras la sombra
de los beatles(que no es pavada)
Por mi parte seguire husmeando en este mundo bloggeroso.
Pasenla bien.
coliflor.

Anónimo dijo...

Bueno no estoy muy enterada donde me meti...pero lo estoy disfrutando!
Y ya que estoy reivindicar a los Kinks, Zombies, Love y otros que quedaron opacados tras la sombra
de los beatles(que no es pavada)
Por mi parte seguire husmeando en este mundo bloggeroso.
Pasenla bien.
coliflor.

googoodoll dijo...

(Absolut Narccissist)
Este es mi discurso para cuando reciba el premio por haber ganado tras mi votación en la septuagésimo séptima entrega de los premios Óscar®... gracias!
“Oh! que sorpresa, no lo hubiera esperado... entre tanta gente talentosa ¡oh dios! no puedo creerlo... gracias... muchas gracias.
Primero que nada quiero agradecerle a mi papá, y compartir este premio con él, por haberme asesorado al elegir cada uno de los candidatos, y por haber sido quien incentivó en mi la pasión por el séptimo arte: gracias papi, te quiero muchísimo!
También quiero darle las gracias al miembro del jurado (oops, eso tiene doble sentido... bueno, supongo que sus poco mal pensadas cabecitas no lo interpretarán) por haberse basado en la transparencia y pulcritud del concurso... oh todavía no puedo creerlo! Es sorprendente!
Cualquiera de los otros participantes pudo haberlo ganado, estuvieron todos tan cerca... (pero me tocó a mi: ajo y agua) son todos tan virtuosos que ni hubiera pensado que sería yo... gracias!
Debo reconocer además el apoyo del service del blog por ser los anfitriones de todo este evento, no hubiera sido posible sin ustedes chicos, gracias! Los quiero!
Una vez más... gracias por creer en mi.”
(Ah mierda! cuánto pesa)... bueno, a esta altura estaría hablando sola porque ya me hubieran censurado y mandado al corte.
Me voy para ver que me pongo el domingo para hacer la pasada por el “brown parquet”.
PD1: en caso de ganar, porque ahora tengo mis dudas y posibilidades de ser descalificada, me vendría mejor recibir sobredosis pop y no el otro... pasa que se lo presté (ya que soy buena pero eso va a cambiar desde ahora) a una perra que no me lo devolvió (sí nena, lo tenés vos y no me lo querés devolver, tenés razones para hacerlo pero es mío: escuchaste? MÍO!!!).
PD2: Por cierto, Antonio “mariachi” Banderas desde cuando canta? Pobre Jorgito y lo digo en serio (desde el fondo de mi corazón)... no es una ironía. Ojalá que gane pobrecito! (eso sí fue sarcasmo).

Anónimo dijo...

Che no les gusta la saga de ESTARGUORS, no?, aca les dejo un link con alguna imagen inedita y otras no tanto.

el checho

http://www.swforever.hu/

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

Googoo muy cómico tu comment pero ahora que me enteré que en las categorías principales puse lo mismo que nacho, toy más seguro todavía que voy a ganar, porque siempre emboco las pedorras y por hacerme el listo me las juego en las principales y marcho. Pero ya no más ESTE ES MI AÑO CARAJO!!!!!
Esto de los oscars me tiene loco. Que lo pa´rió como nos aliena esta mierda.

gatopedrense dijo...

Debo reverenciarme ante el afamado, Ignacio "nacho" Alcuri, por su sobresaliente performance en el primer programa de este 4°ciclo de Justicia Infinita.
Aunque, querido, esos championes naranja con medias blancas no creo que sean llamadores de féminas. No te pido que mandes un look como el de "Leo Sónico" (que parece un cómic ambulante), pero... ponele un poquito de ganas viejo... no es tan difícil seguir (al menos parcialmente) las tendencias modernas.

En realidad, todo lo anterior fue un simple relleno para llegar a lo medular, a lo importante, a lo que me causa regosijo personal... PROMOCIONAR MI BLOG. Sé que el autobombo no es bueno, por eso no voy a emitir un juicio de valor sobre el mismo... solo les paso la dirección, entren y vean que tal:
www.gonzabagnasco.blogspot.com

Eternamente agradecido(?)....
GONZA ("El gato Pedrense")

Nacho dijo...

Bo, para Self Bass Drums (Autobombos) podrías haberlo hecho en el último post, que es el que la gente va a leer más seguido.

Además, los championes eran beige. Y si alcanzara con unos buenos championes para que alguna mina se acercara, quedate tranquilo que tendría los de resortes y esos chucos.

Y si estabas ahí, ¿por qué no saludaste, titán? Capaz que te ignoraba, nublado por la fama... jua.

Nacho
"nada que agregar"

gatopedrense dijo...

Nacho, no lo saludé (y nótese el respeto que implica tratarlo de "usted") por pánico escénico y por la admiración que le tengo.
Dudé; miré más de una vez su remera de la guerra de las galaxias sobre fondo negro. Lo ví cuando pidió para hablar por el fono y su posterior ascenso a la gran Volswagen de Leo Sónico.
Yo, con mi mochila color marrón y la solapa del "Combo 2" asomándose por uno de sus descocidos bolsillos tuve la intención de saludarlo y pedirle una firma. Para ser sincero: me cagué.
Ahora me voy a llorar un rato.... solo.

SALUDOS________"EL GATO PEDRENSE"