martes, febrero 15, 2005

Yo tengo tantas respuestas que no las puedo contar

Mierda, cómo me jodió estar cinco días sin computadora. Se me atrasaron un montón de cosas, y todavía no me pongo a tiro. Para peor están commentando como descosidos (¡Escosía te via dejá! - Referencia oscura que posiblemente sólo capte el Moe). Por eso este post va simplemente a contestar alguno de los últimos commentarios. Espero en estos días colgarme a escribir algo nuevo.

Lo de Justicia Infinita lo sabía desde la cena de fin de año de la radio, el 27 ó 28 de diciembre, más o menos. Fue un secreto que guardé como una tumba, revelándolo únicamente a mi terapeuta, confiando en la confidencialidad de tal relación. Lamento tener que haber inventado mentirillas blancas, pero así me lo pidieron.

Respecto de la salida de Carlos no sé más que lo que él dijo al aire, fue lo que llegó a mis oídos por otras vías así que confío plenamente en que no hay ninguna clase de teoría conspiratoria detrás de su decisión. La que genera un desafío muy grande no sólo para los dos que quedan sino para los personajes que ingresamos este nuevo año. Espero que la audiencia vaya sin prejuicios. No venimos a suplir a nadie.

¿Quiénes venimos? ¿Qué vamos a hacer? Aguántense un par de semanas pichones. Pero confíen en que no va a ser ni un programa de concursos ni algo irreconocible. El espíritu del programa estará intacto, o al menos eso se busca.

Repito que el asado no es una tradición uruguaya, es un placer de la naturaleza, y como tal no puede ser obviado sea cual sea la excusa. Vegetarianos, ¡temblad!

Y por último, el tema de los neonazis estos... por Dió... últimamente había vuelto a recuperar un poquitito de esperanzas de la no extinción de la raza humana, pero la verdá es que no aprendemos nada de nada de nada de nada.

Nacho
"odio el carnaval, pero no cagaría a palos a Horacio Rubino"

25 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Bueno, sobre lo de Justicia se muy poquito, justo hoy no prendí la radio (maldito Derecho Procesal).
Sobre los Skin-Heads no hay nada para decir, no?
Ahora que me quedaron un par de cosas del otro post pero no lo iba a poner en el otro porque no lo iba a leer nadie:
"Feliz San Valentin Para todos, menos para el rey lagarto."
A qué fue eso?

La duda que me quedó es: cuánta plata hay en total en el Monopoly?
Bueno, los dejo para que "pensen bien lo que hicieron"
Saludos, FABRO.

Moe dijo...

Nacho me mataste no saco es referencia de donde es.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vaporeso dijo...

nacho, yo a horacio rubino tampoco lo cagaría a trompadas porque uno de los recuerdos más gratos de mi infancia es precisamente un yo-yo azul con la imagen de "horacio y gabriela".
que merza que era de chico...

Rey Lagarto dijo...

Ta, fenómeno, pero a lo que yo voy es por qué excluirme solamente a mi.
Yo el muñeco de Cacho núnca lo tuve, pero el del Goma Goma es de las tantas cosas que me han desaparecido a lo largo de los años.
Saludos, FABRO.

Fico dijo...

Me permito citar a San Agustín: "la soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano"... vos sabrás.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

Para que yo estoy casi seguro de tener ese yo-yo azul de horacio y gabriela (por suerte el rojo le toco a mi hermano, parecía de trolo ese color de yo-yo). Por media Juana doy vuelta mi cuarto porque estoy seguro de haberlo visto hace relativamente poco.

Anónimo dijo...

ATAQUE NEO NAZI EN MONTEVIDEO
Hoy Damian esta en el hospital de clinicas tras haber sido apaleado por cinco o seis neo nazis(skinheads), el sabado por la noche en la ciudad vieja.
Al frente de estas escorias se encontraba esta repugnante persona; "matias braun" http://www.skinheadz.com/docs/ideology/2004/after.html

A damian le tuvieron que amputar un pedazo de dedo debido a las heridas recibidas, tiene un hueso de oido fracturado, un coagulo en la cabeza, varios puntos por un corte en la nuca y heridas diversas.
Estos grupos de neo-nazis estan creciendo en este país, impulsados por organizaciones nacionalistas como ser la jrn, o por la propia euforia que el poder de la violencia, junto a la ignorancia genera.
Eran 5 jovenes q pasaban el metro setenta, con bates de baseball, palos y botellas en la mano, se bajaron de un auto ante el primer grupo de jovenes q encontraron, algunos pudieron salir corriendo, uno no.
ESTE SABADO 19, A LAS 17 HORAS, NOS MANIFESTAMOS EN LA PLAZA LIBERTAD, EN REPUDIO AL FASCISMO Y EL RACISMO, POR LA TOLERANCIA, LA DIVERSIDAD Y LA LIBERTAD.

ES DE GRAN AYUDA QUE SE DIFUNDA ESTA INFORMACION.

googoodoll dijo...

Cómo que Carlos* se va (o ya se fue)? Desde que empezó el mes no pude escuchar ni una programa... snif, snif; debo admitir que por poco Carlos es mi preferido.
En cuanto a lo de secreto profesional (jajaja, no me hagas reír)... OjO!
Y en cuanto a los skinheads... bueno, que se puede esperar de gente así? que nos caguen a todos a palos...
Tengo el vago recuerdo (por suerte) de mi hermana en el programa de Horacio & Gabriela**... ay! si encontrara ese video estoy muy segura de que lo exhibiría en el salón de actos de la facultad de arquitectura... sería lo máximo y significaría el fin de nuestra fraternal empalagosa relación (lo voy a buscar).
No me acuerdo del goma-goma (recién gateaba yo) pero sí me acuerdo (y hasta el día de hoy me tiene recaliente) que al segundo día de tenerlo, en la escuela, me robaron el mejor juego que me regalaron en toda mi feliz infancia: el mete pata... todavía tengo bronca... era lo mejor y me lo despojaron como si nada (snif, snif).
* Responsable de los guiones (o algunos al menos) de una murga... por eso el nunca desprestigia al carnaval... (la dejo picando)
* *Esa gente cuantos años tiene ya? Y cuantas cirugías tiene Cacho Bochinche?
pd: bueno, me voy a revisar videos viejos...

vaporeso dijo...

che psicosputnik hace el contacto que hasta capáz que sale por algún pesillo menos... así limpiamos al moe que se mete en negocio ajeno, je.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aunt dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aunt dijo...

Mmmmmm... me pregunto cuánto me darían por un vinilo de Cacho Bochinche

Tía

vaporeso dijo...

el amigo kenny a quien hace referencia psico es el felíz poseedor de: quenomedigasculogordo.blogspot.com

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

A ver, a ver... yo aparecí en el mundo un año después de que los mexicanos innovaran con el bata-bata... o sea que para cuando aprendí a caminar y mi cerebelo a dominar el equilibrio acá ya estaban fabricando la copia.
Aguante el mete pata... que me duró un solo día (snif, snif).

Rey Lagarto dijo...

Yo también vendria a ser un feliz poseedor de un vinilo de Cacho Bochinche.
Saludos, FABRO.
P.D.: También tenía uno de esos macacos pero como tantas cosas se rompió y fue a la basura.

rebecca milans dijo...

nachito...vos sos el horacio rubino del siglo XXI !!!!

Diegooooooogle dijo...

no se olviden del salta pirata

darko dijo...

como aca cada uno dice lo que se le canta el lóbulo del oído... hablo yo tambien.. bo nacho te escuche en sonamos el miercoles, para que carajo te hacen ir? para refutarte y darte pa adelante en lo que opinas? bue, cada uno...

acamepica.blogspot.com

Nacho dijo...

A Sonamos no me obliga a ir nadie. La excusa del espacio es hacer un poco de catarsis al aire, tratando de ser un poquito más pesimista que en la vida real. En los últimos dos programas el tema giró alrededor de las cosas que no me gustan, pero que le gustan a todo el mundo. Como el programa es de gran participación de la audiencia, los tipos se cuelgan a llamar de una.
Yo por lo pronto me saco las ganas de hacer radio, y tengo interacción con la audiencia, siempre se aprende de eso.

Nacho
"tengo sueñito"

Rey Lagarto dijo...

Entonces, el tema planteado por GooGoo, fue a consecuencia de lo que dijiste en el programa? O fue al revés?
Y hablando de temas ya usados estás como Martin Luther King.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aunt dijo...

Me quedó una duda muy seria, y ya la despejé: mi señora madre jugó al mete-pata en su infancia, a principios de los 60's.
Pero no somos repetitivos. Ni ahí.

Tía