miércoles, marzo 16, 2005

Política Internacional

El presidente de los argentinos se habría pasado de la raya.

Kirchner: "El FMI me chupa la p***"

El mandatario argentino, luego de incitar al boicot contra las petroleras mundiales, las habría emprendido contra el Fondo Monetario Internacional. "Los del fondo son todos unos chupap***s" afirmó. "El que no se come la galletita acaricia el paquete".

En su discurso realizado en una cena de exportadores, Kirchner respondió a las críticas del fondo, que lo acusan de promover medidas populistas. "Es coherente viniendo de yanquis soplap***s. Si tuvieran huevos no serían yanquis, serían argentinos, ¡carajo!" gritó el presidente, para luego entonar las estrofas de la Marcha Peronista, en un acto similar al realizado cuando la Argentina decidió entrar en cesación de pagos.

Pero Kirchner no la dejó por ahí: "Desde este momento, el próximo argentino que compre un producto importado es un p*** de m*****. Mis escuadrones de Jefes y Jefas de Hogar se encuentran rodeando las principales cadenas de supermercados, para coaccionar a los argentinos a comprar exclusivamente productos argentinos". Dicho esto, su odontólogo subió al estrado y le realizó la periódica extracción de saliva acumulada.

Al rato el pingüino siguió haciendo de las suyas: "Y el que mire una película extranjera en el cable, pasa automáticamente a tener el mote de flor de con*****. Y si quieren ver a Evita, vean la versión con Esther Goris y Víctor Laplace, m***** y me c*** en la p*** madre que los parió." Esta frase culminó con el aplauso cerrado de los presentes, que comenzaron a hacer un pogo con el Himno Nacional, y coreando "El FMI me chupa la p***", canto al que se le sumó el presidente, revoleando como loco un pabellón argentino.

La grabación del discurso de Kirchner ya habría sido enviada a las autoridades del Fondo Monetario Internacional, quienes planean nuevas medidas, entre las que se encuentran el ostracismo eterno y la separación del territorio argentino de la plataforma continental, hasta dejarlo a la deriva en el Océano Atlántico, sin contacto con el resto del mundo.

(Del Servicio Informativo de HCN Noticias)

41 comentarios:

Nicolass dijo...

Clap! clap! clap! Genial.
Creo que tengo acumulados unos cuantos aplausos para darle en persona cuando lo vuelva a ver...

Saludos, que siga esa inspiración.

Charito dijo...

nacho! como argentina, me encanto! me fascino! espectacular! el estupido ese esta a dos pasos de hacer todo lo que escribiste...sos un visionario! jajaaja
besos!

Fefi dijo...

La rep******* madre que me p****. Entré por el aro. Recapacité recién por la mitad del p*** "artículo".
Besos
F***.

darko dijo...

prolijo... hubiese quedado mejor en formato radial... con el tipo seseando y el pito que le corte las puteadas... un abrazo

alguien que comente... si no escribo al pedo:

acamepica.blogspot.com

Rey Lagarto dijo...

La verdad muy bueno. Pero no quemes todos tus escritos, porque si no, entre el blog y el laburo no vas a sacar el "Problema Mio" hasta el 2014.
Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

A mi solo me preocupa que es lo que estaba haciendo Cristina cuadno su maridito efectuaba estas declaraciones. Ella es MUUUUUY fina y paqueta, toma el te a las 5 de la tarde y esas cosas....
Nos vemos, Agus

Anónimo dijo...

A mi solo me preocupa que es lo que estaba haciendo Cristina cuadno su maridito efectuaba estas declaraciones. Ella es MUUUUUY fina y paqueta, toma el te a las 5 de la tarde y esas cosas....
Nos vemos, Agus

Ah! Entren a tarariras.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi solo me preocupa que es lo que estaba haciendo Cristina cuadno su maridito efectuaba estas declaraciones. Ella es MUUUUUY fina y paqueta, toma el te a las 5 de la tarde y esas cosas....
Nos vemos, Agus

Ah! Entren a tarariras.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi me preocupa lo que habra hehco Cristina despues que su marido efectuara tales declaraciones ya que ella es toda paqueta y toma el te a las 5 de la tarde.
Yo apoyo a Nestitor.
Saludos, Agus.
Pd: Entren a tarariras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oh! Malditas computadors de la facultad!!! Me figuro tooodas las veces que no había publicado lo que escribí y ahora aparece cuantas 3, 4 veces??? Oh Mierda, han matado a Kenny! ta, me voy. Chau, Agus.

vaporeso dijo...

buen post...
humor barcelonesco... me gustó... sísí...

Moe dijo...

Ralemente muy divertido, y Fabro yo no creo que se demore el próximo libro sino que va a ser un rejunte de cosas que ya escribió por ahí y nos va a orbar más vilmente el dinero.

Nicolass dijo...

Che, no se dieron cuenta? Reapareció Vaporeso!! Un aplauso para el, oh, hermanos!!

Welcome again, Doctor!!

Rey Lagarto dijo...

Es lo que tiene, aparece y desaparece cual David Coperfield (no el de Dickens).
Sobre lo que dijo Moe la verdad que no lo había pensado. Tenés razón, debe estar pensando en hacer eso, es más, se va a llamar "Alcuri's Greatest Hits" (lo de "Problema Mio" va a ser en respuesta a la pregunta: "recién vas 2 libros y ya sacás un Greatest Hits?").
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Grande Fabro!! La sacó del revés!! Apoyo completamente esa teoría... ya no podrás hacer nada, malvado Nacho para currarnos vilmente.
(meaning: ponete las pilas que te armamos un piquete en la imprenta).

Besos abrazos, y grandes chupones

Rey Lagarto dijo...

Mmm, me parece que te catalogaría como excesivamente cariñoso.
Los chupones para quién son?
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Fabro, los chupones, eran entre otros/as, para vos tambien, eh? No te hagas el dificil.

vaporeso dijo...

anakin, se agradecen sus palabras tan nobles e ilustradas... no esperaba menos de usted.

Anónimo dijo...

Gracias Anakin!!! Mi hermana me dijo que la queres secuetrar... mmmm... no sera mas facil que te vengas pa Florida? Saludos, Agus.

Rey Lagarto dijo...

Doy fe que pudo haber sido el Peluche, ya que él estuve hablando via el usuario de msg de Nico.
Quedate tranquilo Nico, yo te salgo de testigo.
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Varios puntos:
1) De nada, Vaporeso, merece. lasicosisdelmosquito.blogspot.com es un sincero homenaje a su figura de prócer historico.

2)El que quería secuestrar a tu hermana, Agustina, efectivamente, era el Peluche, que me secuestró a mi tambien, y me sacó de mi casa, a dar una vuelta.... casi me muero, que frio que hace afuera... mejor me quedo en casita.

3)Fabro, yo se que vos sos conciente que era el Peluche. Salime de testigo, gracias.

florencia dijo...

que lindo ver como se qiueren entre los comentadores!
lindo el post, eso es periodismo con clase!
lindas(?)declaraciones las de kirchner ,musas inspiradoras del post
lindos los grillos, no los maten!

a esta hora no pretendan ninguna clase de puntuacion
ni ceherencia
y no dejen de escuchar dear catastrophe waitress que es hermoso!
que sean felices
coliflor

gatopedrense dijo...

Sin ánimo de ofender... ¡¡¡no sean pelotudos!!!
Si tienen un mínimo conocimiento del idioma anglosajón (o algo de sentido común), se darán cuenta que el link que dice "COMMENTS", es para dejar comentarios del post que lo precede. ¿Qué es esto de dejarse mensajes entre los "commentantes"?
Arriba muchachos, para eso existen los chats o el teléfono, o el fax, o las cartas o..... bueno, quedó clara la idea. Si se quieren pasar mensajes entre uds, háganlo de forma privada y dejen a los pobres lectores con ganas de dejar su humilde opinión.

(queriendo explicarles lo que no deben hacer, caí en la misma estupidez)

"Has lo que yo digo y no lo que yo hago" EL GATO PEDRENSE

Nicolass dijo...

Cayendo en la denominada "pelotudez", me hago cargo de lo siguiente:
1)Si no dialogáramos entre nosotros, los blogs tendrían 5 comments... esto es para darle color al asunto,no?

2)Aparte estamos todos limaditos (algunos un poco mas que otros) del cerebro, y nos entendemos.

3)El descargo es mutuo, creo que esa era la idea (no sé si la principal, pero bueno, derivó en eso.

Arriba che!

Rey Lagarto dijo...

Señor gatuno: acaso usted tiene idea de cómo funciona este blog en particular (no voy a hablar del resto). Mucho antes de que usted viniera a visitarlo e ilustrarnos con su sabiduría ya realizábamos todo ese tipo de actividades. Esto generó una mecánica de relacionamiento y cualquier ser humano sabe que creados tales patrones es dificil que se modifiquen.
Saludos, FABRO.
P.D.: No seamos tan literales.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo no voy a comentar el post, que está bien, ni tampoco voy a saludarlos porque no conozco a ninguno en persona. pero les quiero avisar algo, por un post anti-rollinga que supe leer en este blog hace unos meses.

muchachos: ya se echó a rodar la maquinaria para realmente traer a los rolling este año. no tiene nada que ver con la campaña del pibe del cyber imagino. pero de buena fuente sé que un productor bastante pesado ya inició los contactos. de ahí a que prospere, hay un largo trecho, porsupu. pero que están hablando, están.

Nicolass dijo...

Querido informante anónimo: De mi parte, si se hechó a andar la maquinaria, yo le tiro una llave inglesa en los engranajes y que se rompa todo...

(ultimamente estoy re tira bombas)

Anónimo dijo...

Si asi es señores se echó a andar la maquinaria... el Productor Yojan Kosub (o como se escriba), conocido en el ambiente por grandes recitales como el de la piba vaga, pibes chorros, yerba brava, entre otros, traeria a los rolling para la proxima re re re re inaguracion de vantix

Anónimo dijo...

no, no. se trata de un tipo que produce un programa periodístico en canal doce. eso me han dicho, no diré más.

Anónimo dijo...

el dueño de este blog que, por lo que leo, pertenece o al menos surfea el mundillo de la tevé abierta, seguramente podrá aportarles más datos.

Rey Lagarto dijo...

Yo lo último que supe que se hacía ahí es el toque de Árbol (y esto es posta):
17 de Abril.
Costo: 130 mangos.
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

Ni que Machito Ponce me toque timbre para cantarme una serenata me muevo de mi casa para ir a ver a los cuatro fisurados esos... desde ya lo digo: (nunca en pa p*** vida de este p*** país va a pasar que vengan) en caso de que su gira se extienda hacia acá, ni que me regalen una entrada y acceso al backstage que voy... y si eso pasara estoy escribiendo esto para que se den a conocer mis futuras y eventuales reacciones.
Jajajajajajajajaja... no me hagan reir, ya no valen la pena y mejor que junten firmas para cosas mas importantes.

gatopedrense dijo...

Hagamos "oidos sordos" (dijo uno de los comentantes) a las boludeces del Gato Pedrense; y así, la horda de limitados mentales que solo pueden seguir a la masa, lo hicieron.
No pido respeto, no pido atención, mi humilde (pero acertada) opinión era para que abrieran sus ojos y se dieran cuenta de que esto está cada vez más parecido al TV chat de Fasano. Falta que algún masturbadicto ponga "tengo una p*** de 25 cm, quién la quiere?" y somos la copia exacta.

Pero... como dijo el sumo pontífice en su lecho de muerte: "agrssst ssffssts", traducido: "si no puedes con ellos, úneteles" (o algo similar). Así, he toamdo la desición de imitar su conducta y utilizar el blog del gran Nacho (sobada para que no elimine mi comentario)para lo que se me pegue la regalada gana.

ENTREN A MI BLOG!!!!!(www.gonzabagnasco.blogspot.com)no tiene tantos loquitos comentantes como éste, pero... ya los tendrá.

Erectos saludos del Gato Pedrense.

Nicolass dijo...

CHAT: Esta boludez de commentar sobre lo commentado, termina acá. Cada cual sabe lo que commenta, y si el Owner of this blog no lo anula, por algo será.
Libre expresión para todos (que panfletero que sonó).

"Todos fuimos liberales a los dieciocho" Lissidini, criticando al noblísimo Partido Liberal.

Excelente el N°4 de hormigón caliente (lo digo acá, por que se publicita gratuitamente aqui, no?)

Salutes.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fede Hartman dijo...

¿Cómo carajo llegué a este blog? Leí la página de 3 del libro "Combo 2" que acabo de adquirir de mi dealer de confianza.

¿Qué me pareció el libro? Bueno, ahora con la páginas satinadas tuve que arrugar más el papel para tiernizarlo cual bondadozo carnicero luego de efectuar la invitación de "¿se las tiernizo señora?" y que uno se pregunta si quiere que las futuras milanesas de la señora se más ingeribles, no vaya a ser que muera atragantada con una vena que por ella una vez corría sangre y que podrá hacer correr sangre por el comedor de la señora o si se refiere a un código cuasi-máquina-enigma-de-los-nazis-que-me-enteré-en-el-history-channel-para-amenizar-el-tiempo-de-los-comerciales-de-café-versátil-entre-ellos-un-martillo-de-tiernizar-milanesas y que se refiere, en realidad, a un disfras de la frase "¿te tiernizo las tetas en el telo mientras tu marido come milanesas?" (1) y para lo cual mi culo quedó agradecido (si llegaste a perder el hilo de la redacción, lo siento hermano. Yo perdí un tapita amarilla de Coca-cola antes de entrar al almacén y me tuve que meter los $15 pesos en el que acaba de quedar agradecido). Por lo menos Sobredósis Pop tenía una textura y gramaje que desde mis anales no he dejado de agradecer.

Gracias Alvaro por hacerme reir en los 181, 183, 143 y 495 (Buceo, el de Pajas Blancas no me quedan bien porque mis autosatifacciones fantaseo con pornografía interracial) en la taza del water, en el bidet (cuando la cosa fue fulera) y en los últimos bancos de las aulas de mi facultad.

Mientras tanto, voy a tirar la cisterna.

PD: Páaah!!! Salió un tantito así del agua. Voy a traer la cámara.


(1) Analogías largas si las hay ¿vió?

Martín dijo...

Hola a todos.
Les escribo para invitar a Ignacio y a todos uds a mi blog (martincubus.blogspot.com)

Fede Hartman dijo...

Por cierto, en mi comentario anterior agradezo a un tal Alvaro por hacerme reir en ciertas líneas de ómnibus urbanos. Me refería al psic. Alvaro Alcuri que me haace reir con sus dibujos publicado en Guambias de antaño.

Y vos Ignacio Alcuri, no, no sé de qué libros me hablás, flaco.

El Gran Blas Giunta dijo...

Salud Gente!
No se olviden de Blas Giunta
www.elrincondeblasgiunta.blogspot.com

Rey Lagarto dijo...

Esto ya es un relajo. Media pila, no escuché en ningún lado "venga al blog y publicite el suyo". Ya es lo que hace la mitad de la gente.
Faludos, Fabro.