viernes, marzo 25, 2005

Semana en la que Canal 4 repone todas sus películas sobre Jesús

Embole. Embole total y absoluto. Me quejo por la licencia pero no la aprovecho, soy de lo peor. Para el año que viene prometo rajarme a la mierda unos días, ya sea en Carnaval, Semana Satán o cuando corno ligue unos días. Y con la consigna "mejor solo que mal acompañado". Cruzando los dedos, me iré bien acompañado.

El que quiera publicitar su blog que lo haga. Esto es contraproducente, porque pronto se van a avivar de que cualquier golem con quince minutos libres escribe cosas más interesantes que yo, pero esto es el Súmmum de la libertad de expresión, y el MP del divague. Punto Martini al que se rió.

Me dejé el bigote como en todas las licencias. Pero no me gusta afeitarme con hojitas, y como la barba me crece más rápido que los hongos en los fonditos de cocacola de los vasos que se apilan en mi mesa de luz, al poco rato la gente no nota el detalle. Y eso que de bigote quedo genial. Si no me resultara una monumental pérdida de tiempo afeitarme todos los días (además de un sufrimiento) andaría por ahí de mostacholes. Si en algún momento de mi carrera no poseo un empleo que me implique cierta (mínima) estampa, me paso la maquinita eléctrica todos los días y me paseo ufano con esta oruga de pelo que descansa entre mi nariz y mis resecos labios.

La gente sigue comprando el segundo libro. No se conformaron con haber sido estafados con el primero. Feliz de mí, que en abril o a lo sumo mayo lo termino de pagar. El primero está casi-casi-casi agotando su tercera minúscula edición (así cualquiera agota) así que si ven un SP por ahí cómprenlo y ofértenlo en e-bay, que capaz que hasta recuperan la guita.

Lo de postear fotos ya pasó de moda. Dos y al tacho. Puede ser que vuelva en alguna ocasión especial, pero por ahora no. Encontré una foto genial de Polino, y la dejé en el msn para recibir a las visitas. Si con eso no los espanto rápido, con nada lo haré.

Fa, parece que hubiera almorzado cazuela de muerto. Si mis viejos entraran al escritorio ahora, quedaría huérfano más rápido que Batman, en el Callejón de Crimen, cuando era pibe. Yo estoy inmunizado, porque es mío.

Esperen que cambio la música.

Ahora sí.

El domingo es un día muy especial. Es el cumpleaños de un grande. Un genio, me atrevería a decir. Un tipo que no tuvo miedo a ir en contra de lo establecido, y hacer lo que más le gustaba hacer: escribió acerca de las cosas que había visto cuando era chico, pero con nuevas vueltas de tuerca. Sus producciones son consideradas obras de arte, y de a poco sus colegas lo fueron respetando. Quienes lo conocen personalmente hablan de su don de gente y su inteligencia prodigiosa. Ta, si sigo hablando del loco van a pensar que estoy exagerando, pero no es así. Entonces este domingo 27 de marzo, recuerden saludar como puedan a Quentin Tarantino, que estará cumpliendo 42 años de gloria.

Pero no es la única persona famosa que cumple años este domingo. Xuxa también, así que desde aquí mi abrazo para la Reina de los Bajitos. Creo ser suficientemente bajito como para ser su súbdito. Mariah Carey también me pondría dar bola, que también cumple años este domingo. Está medio dejadita la guacha con el tema del stress y los discos horribles, pero igual la invitaría a tomar un vascolet a la Conaprole. En fin. Igual en este momento estoy enamorado de Narda Lepes, la cocinera del Canal Gourmet. Si alguien se la cruza, mándele saludos de mi parte. No sé cuándo cumple, pero no me importa.

Bueno, me vuelvo al hastío de la inercia. Si se me ocurre algo más lo posteo, total, es gratis.

Nacho
"Jackie Brown, gran olvidada"

25 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Primero que nada: por qué me suena ese título? No es irónico, juro que lo conozco pero no se de dónde, si alguien me puede dar una pista o algo...
El chiste de Summum y MP no era tan difícil de sacar (dado que hasta yo lo saqué).
Yo en un momento me intenté dejar el mostacho pero la verdad que me queda pa'l traste.
Ahora una cosa: mirá que mucha gente cumple el mismo día que tú, yo comparto (que yo recuerde) con muy poquita gente: Dick Clark y Beyonce (que dicho sea de paso nació exactamente el mismo día que yo, solo que ella tiene un par de millones de dólares más que yo.
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Bueno, varias cosas:
1)El chiste de MP y Sumum, no era tan dificil, no por que Fabro lo haya sacado, sino por que YO lo saqué (me merezco un aplauso al boludo nato del año).

2)Tengo el pensamiento, si, de que el mostacho es lo mejor que le puede pasar a la cara de uno, a mi me agrada el tipo de mostacho como el que usaba George Michael en los 80s, pero no por que yo sea puto, sino, por que está mejor que el bigote seco, ya que este baja por los bordes de los labios, como un candado sin la perita.

3)Yo pensé que cumplía el mismo día que Hitler (12 de abril), todo por creerle a Homero (dijo recordar el cumpleaños de Bart, por que ese día tambien cumplía años Hitler)... al menos es el cumpleaños de Bart.
No recuerdo quien mas, pero me alcanza con Bart....

Saludos varios,enjoy the night, está hecha para nosotros!

Rey Lagarto dijo...

Estamos compitiendo?
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

Soy un boludo, me olvidé de lo más importante que quería decir:
El jefe del tercer Reich alemán nació a las 18.30 horas , del día 20 de Abril de 1889.
So: wrong info.
Otra cosa: Jackie Brown tiene lo malo de que pasó por "Palmera Records" o algo asi que le pusieron "Triple Traición", vaya a saber uno por qué.
Saludos, FABRO.

Fefi dijo...

Lo de Hitler siempre me dio algo de miedito, pero me salvé raspando. Con el único que sé que comparto cumple es con Peter Frampton ("Show me the way"... "Baby I love your way"... no pretendo que conozcan los temas ni que los recuerden).
Besos
Fefi

Nicolass dijo...

Si cumple el 20 de abril, explica por que mi hermana menor es tan mala leche (ese día cumple mi hermana mas chica... es como Hitler reencarnado)...

googoodoll dijo...

1) Creo que pocas veces estuve tan aburrida en mi vida (y eso que es viernes de noche... pequeño detalle, última semana de la temporada veraniega*).

2) No se imaginan lo aburrida que estoy, gracias a Mr. D que existe este blog (y lo digo en serio, eso sí... ya visité miles y miles de páginas).

3) Fabro: sos admirador del Tercer Reich? No creo que lo seas, no... pero para saber con tanta precisión un dato que de solo pensarlo da escalofríos... sabés cuando y donde lo concibieron por casualidad?.

4) Hoy (viernes Satán) comí carne dos veces (cosa que no suelo hacer y pretendo abandonar por completo)... y por eso estoy muy contenta (pero de todas formas, muy pero muy aburrida).

5) Por mi que la carne suba hasta el cielo, porque la gente en vez de quejarse debería comer menos cosas que sean fruto del sufrimiento ajeno... no? Hasta llegar a un punto en que le sea indiferente el consumo de vacunos.

6) Pobres vacas: aguante el pescado y los pollos (sin duda existe la discriminación, porque si fuera ovolacteovegetariana -o sea, nada de carne animal- estaría discriminando a las hortalizas, ya que jactandome de que sufren menos, al comermelas estaría discrimienandolas por ser diferentes.
Si no se entendió, me avisan que lo vuelvo a explicar.

7) En síntesis, yo trato de comer todo aquello que no corra por su vida y que no tenga mamá o papá... me explico?.

8) Sólo sé de dos "famosos" que cumplen el mismo día que yo... el ex de la chica Tarantino, Ethan Hawke, (que capacidad de asociación eh?) y la mamá de Forrest -corre Forrest- Gump, Sally Fields.
Mi acreditación de años a mi cuenta etaria es cada 6 de noviembre, si alguien (como Fabro y Nacho) esta al tanto de datos tan triviales como el cumpleaños de gente conocida (no necesariamente reconocida) que coincida con el mío... me avisa?
Gracias! me hace falta.

9) Por si no puedo ponerme en contacto con todos ustedes (probablemente)... Felices y Dulces Pascuas!! Cómanse todo el chocolate, todos los huevos (claro que los de gallina no) y todos los conejos (los que tiene pelos no, los que se derriten al sol nada más) que se les crucen por adelante.
Disfruten!

10) Menos mal que mañana es sábado porque sino ya me hubiera suicidado (Sr. Juez: estoy aburrida y me esta resultando insufrible esta situación).

11) Quien quiera recibir una bonita pero muy bonita (la hice yo!) Easter's Card me avisa. Es muy linda, y no lo digo porque la haya hecho yo, sino porque la idea, la verdad, esta buena.

12) Si estaré aburrida (ya lo dije no?) que estoy haciendo una lista del "juego de los parecidos" (ah, el mejor juego por lejos... situación limite -el negro, obvio- y el trivial son unos porotos al lado). El mejor!

* pobrecito el que me discuta que el verano terminó el domingo pasado y que ya estamos en otoño... está claro?
El año comienza (lamentablemente, tan típico de estos lados) oficialmente después de esta multifacética semana.

Aunt dijo...

- Si no estuviera de vacaciones, trataría de elaborar una teoría conspirativa que relacionara el (por lo visto no tan) novel bigote con Hitler y el no-va-más de las fotos. Pero me caigo de sueño. Además la primer frase ya es harto confusa.
- Mi onomástico tenía un par de coincidencias... ahora no me acuerdo si era con Madonna o con Sean Penn (tenían un día de diferencia, y en alguno se habían casado), así como tampoco tengo presente si la otra coincidencia era con el nacimiento o la muerte de San Martín, pero sé que es feriado en Argentina (un año de estos me voy a borrar a la remier...).
- Si se habrán olvidado de Jackie Brown que la dieron el año pasado en Cinemateca (en canilla libre además)

Tía

Rey Lagarto dijo...

A ver, sobre los datos de Hitler me los contó mi amigo Alberto Google.
Sobre tu cumpleaños, te cuento - según me dijo Patricio IMDB - lo compartís con toda esta gente (http://spanish.imdb.com/OnThisDay?day=6%26month=November)
los que podría resumir en: Rebecca Romijn-Stamos, el ya nombrado señor Halcón, Maria Shriver y Mike Nichols.
La pstal puede ser interesante recibirla.
Ya que estaba me fijé en la de Nico:
Brian McFadden, Claire Danes, David Letterman, Ed O'Neill, y Carlos Alberto Reutemann.
El de Nacho asumo que no tendrá más (ya nombró unos cuantos).
Saludos, FABRO.
P.D.: Updatié mi lista y me parece que un tal "Carlos Ponce" es conocido y nació tb un 4 de Setiembre. Ah, y no era Dick Clark sino Dick York.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gatopedrense dijo...

Creo conocer a otro "grande" que festeja el aniversario de su nacimiento el día domingo 27 de marzo... ese alguien es el propietario de este concurrido blog. No te felicito ni te canto el "Happy birthday" porque odio que me lo hagan.
"NO LE HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A VOS" solía decir mi aceitunada abuela.... yo digno descendiente de la cultura oriental (del uruguay)obedezco a mis mayores.

Bueno, era eso nada más, asi que dejo este comment asi, cortito nomás, cosa que el está apurado lo pueda leer.

SALUDOS........EL GATO PEDRENSE
www.gonzabagnasco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo arruinaste todo, gil

Nicolass dijo...

Bueno, como en el fotolog de Googoo se te está haciendo un homenaje (muy merecido, por cierto), paso a darte el mas cordial saludo de cumpleaños (acá, para los medios y para el populacho en general). Que disfrutes tu día y abras algún que otro regalito, que mal nunca vienen.
Con mi vaso de coca en la mano, digo ¡¡Salúd Nacho!!

Rey Lagarto dijo...

Todavía no lei el blog de GooGoo porque es muy largo lo que y estoy medio cansado (voy a ver si escribo antes de acostarme porque si no seguro no me da porque se llena al toque).
En fin, lo único que tengo para acotar que no se si notaste pero tu cumpleaños resulta que es el día más largo del año. Qué influencias moviste?
Saludos, FABRO.
P.D.: Ah, y Feliz Cumpleaños y Felices Pascuas.

Moe dijo...

Si algiuen me recuerda la dirección del fotolog de googoo les agradezco.
Y Fabro espero saber qiuen cumple un 20 de noviembre.

Nicolass dijo...

el fotolog de googoodoll, moe, es www-fotolog.net/googoodoll_rocks
Saludos a todos.

Aunt dijo...

Zilef soñaelpmuc (al nóicnetni av la ohcered)

***************************************

Qué pedorro fue eso. Perdón.

Salút!
Tía

PD: Uds. pueden comer chocolate. Yo y mi resentimiento somos alérgicos. Empachensén nomás... snif!

Rey Lagarto dijo...

Fa, me tienen de hijo.
Bueno, me fijé y encontré poca gente (si quieren puede fijarse el resto en http://spanish.imdb.com/OnThisDay?day=20%26month=November)
Lo que encontré fue:
Bo Derek y León Gieco.
Lamento no haber aportado más.
Saludos, FABRO.

vaporeso dijo...

ya hace varios meses que le declaré mi amor a narda lepes: cocina bien y mientras lo hace pasa generalmente buena música... además está bastante potable... no es que sea un camión pero como dice el viejo proverbio chino "lo importante no es que esté buena, sino que no esté fea".

Moe dijo...

Nachos son 2 ciegos, esa cocinera está muy fea che.
Gracias Fabro me sirve andar diciendo que cumplo el mismo día que la gran actriz Bo Derek.
Definitivamente el año empieza hoy o más bien mañana, como se puso la cartelera musical por Dios.

Nicolass dijo...

Si, realmente, Narda Lepes no está muy buena, pero cocina bien.... una de cal otra de arena, no?
De todas maneras la balanza se inclina del lado de su fealdad, por que se llama "NARDA", que peor que eso? Si se llamara Florencia sería otra cosa no?
Y si fuera asiática, ni hablar... pero me estoy poniendo personal.
Saludos!!

googoodoll dijo...

No es muy original pero... feliz cumpleaños!
Veo que mi campaña no obtuvo resultados eficaces, a no ser que alguien te haya ido a visitar... en fin, uno hace lo mejor que puedo (o quiere?).
Alguien probó lo que cocina esa mujer...?
Sin duda... feliz año para todos!

Rey Lagarto dijo...

Mismo que no conozco a la tal Narda (tengo que hacerme de más tiempo libre).
Saludos, FABRO.

Aunt dijo...

Pst! No es por cambiar de tema, pero ¿alguien sabe qué pasó con la foto de Feldman? ¿Es un mensaje subliminal acaso?

Tía

PD: Fabro, hasta yo vi a Narda en casa de una conocida... recurrí al amigo gúguel enquesea

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.