domingo, abril 03, 2005

Abril O'Neil

Era el nombre de la amiga de las Tortugas Ninja, aquella reportera de campera amarilla, de cuya cremallera me hubiera colgado con los dientes. Inteligente, y trabajaba en la tele. Como Narda. Mmmh...

Volví a escribir un cuento después de... ¿tres meses? Capaz que un poco menos. Es que entre la página, la radio, la Neo y la terapia, cada vez me quedan menos inquietudes, menos cosas de las que quiera escribir. Lo más urgente lo vuelco en el blog, lo más gracioso lo escribo para radio, lo más problemático trato de resolverlo en el diván. No me preocupa no escribir cuentos, pero a veces extraño los garabateos frenéticos en el 427, tratando de terminar una idea antes de tener que bajarme (todo lo otro lo escribo directamente en la computadora). Pero el viernes volví. Me concentré en un aspecto particular de mi forma de interactuar con la gente (que venía rumiando desde un par de días antes, y que le di forma esa mañana en el psycho) y saqué chispas a la Bic en el block correspondiente. Me quedé muy contento, ya que son músculos diferentes los que se ponen en funcionamiento. De cuentista había pasado a dialoguista, y de narrador a locutor. No me desagrada (me gusta mucho), simplemente busco un balance.

La historia aún no tiene título, y no la voy a colgar en el blog. Hay cuentos que he colgado porque me parecieron coyunturales, pero que no pierden sentido con el tiempo (mis supuestos problemas cardíacos del año pasado) y hay cosas escritas para el blog que considero dignas de ser editadas (el cuentito de los chinos que tengo en casa). También hay cosas del blog que me encantan, pero que son bien del momento ("El FMI me chupa la p***"). Y, como en este caso, cuentos que prefiero guardar para tener suficiente material original en un próximo libro.

La otra vez confesaba mi amor eterno a la cocinera del canal 66, y luego veía como los oportunistas se subían al carro. Bueno, ahora voy a masificar otro de mis placeres secretos. Me cuesta menos, ya que no se trata de una mujer, sino de un programa de televisión. Háganse fanáticos, pero no se olviden de quién se los dio a conocer, ingratos. Lo mismo si uno de ustedes se casa con Narda, invíteme a la fiesta, no sea sorete.

El programa se llama "Robot Chicken". Pertenece al bloque de animación adulta de Cartoon Network. Su creador es Seth Green, el pinta que hacía del hijo de Dr. Evil en las palículas de Austin Powers. Tiene puntos de contacto con el bloque de superhéroes que tenía el programa Kablam, de Nickelodeon. Es animación cuadro a cuadro protagonizada por muñecos de acción. Abunda la nostalgia ochentera. Tiene mi recomendación máxima, si quieren busquen por internera algún review más profesional, y en el eBurrito se bajan así como de distraidos los capítulos.

Hasta ahora llevo vistos los primeros cuatro episodios. Les cuento alguna cosilla de cada uno de ellos, para encorajearlos (qué buen verbo).

cap.1 - A Optimus Prime le diagnostican cáncer de próstata.
cap.2 - Voltron hace breakdance. Walt Disney es revivido y se alimenta de niños cubanos.
cap.3 - Una carrera en donde corren el Match 5, el Batimóvil, un auto de M.A.S.K., las motos de Chips, y el Auto Fantástico, entre otros.
cap.4 - Harrison Ford salva al mundo de un meteorito.

Cada programa tiene una o dos historias principales (algunas de las cuales les detallé arriba) pero lo mejor son los gags cortos, algunos de menos de cinco segundos.

Puede que se pierdan dos o tres chistes porque sean muy localistas, o muy oscuros, o muy nostálgicos... Shame on you, y todo eso. Vean más tele.

No recomiendo dormir doce horas. Uno queda como aletargado todo el día, aunque si uno no tiene nada para hacer, no siente mucho la diferencia.

Wes Anderson y Charlie Kauffman se pelean año a año por hacer la película que a mí me guste más (en serio, trabajan para mí). 2004 fue de CK, con "Eternal Sunshine..." y todo indica que 2005 será para WA. "The Life Aquatic with Steve Zissou". Ni Sylvester Stallone salvando al mundo, ni el abuelo iraní con el nieto enseñándole a arar la tierra. Un buen término medio. No me olvido que está "Sin City", pero tengo mi corazoncito color Wes.

Polino is no more. Me conseguí un Jorge Rial para la foto de MSN. Busqué a Ventura (como para ir subiendo de a poco) pero no apareció. Fui directo al tope.

En un ratito tengo el capítulo 5, pero me voy a ir a dormir antes. De última tengo algo para hacer el domingo (¡qué emoción!).

Esta semana estuve visitando otros blogs. No puedo coparme mucho, porque si me engancho con una gran cantidad, estoy liquidado. Desaparezco del mundo real. Pero sí he adosado uno o dos más a mi favoritaje. Mierda, casi todos son mejores que el mío. Pero el mío es mío. Problema mío, y como dice el slogan de Problema Mío, "Esta vez, es personal".

Nacho
"mañana será otro día, hay que vivirlo con alegría" (El Topo Gigio)

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese nombre.. maldito nombre y maldita memoria visual... me la nombraron hace relativamente poco tiempo y me sonaba y no me daba cuenta quien era! Que mal que me sentí! Nunca mas olvidare quien es Abril O´Neil. Gracias por volvermelo a recordar.

Con Nico fuimos a BJ. Tocaban 2 bandas desconocidas para mi: Los Dinámicos y Mal Paso.
Mientras aca suena Arjona con "Señora de las 4 décadas", apreciaciones simples de las bandas mencionadas:

1. Ladrones!!!! La primera a los Supersónicos, la segunda a muuuchos, particularmente a Max Capote.(Si a Max Capote, leyeron bien, más precisamente medio tema, me indigné mas que Daniel Gómez Rinaldi).
2. Eso me lleva a entender porque la gente tenía cara de malos y salía medio enojada.

Ahora bien, la cara de Nico cuando apareció uno de los Super.... INDESCRIPTIBLE!!!

La cara de Nico cuando lo miro una mina dark como pa matarlo...INDESCRIPTIBLE 2da vuelta!!!

La invitación para el martes sigue en pie.

El viernes noche de revival en Bj con THE BOOGIE BOOGIE NIGHT. Si van con la indumentaria acorde a alos años, será genial. esa si si gustan puede ser una digna Fiesta Alcuriana. Sí, muy digna.

Saludos, Agus.

Ahora estoy escuchando el final de un tema de Marc Anthony y empieza uno de Chayanne.

Nicolass dijo...

Como me voy a olvidar de April O`Neil!! Si hasta tenía el muñequito de ella, porque tenía toda la colección de personajes de las tortugas ninja (me faltaba Destructor, pero lo tenía mi hermano, junto al Tecnòdromo, maldito hijo de perra!). Me acuerdo que April venìa con la camarita, micrófono y todos los papos.
Hoy me desperté y ya me había bajado el capitulo 1 de Mazinger Z... como me cagué de la risa. La trama, junto a la traducción, a veces es tan pero tan tonta, que no podés hacer mas que reír. Y eso que cuando todos éramos chicos, estábamos facinados con el robotote.
Si quieren, en la mula, están todos los capitulos, en español. Recién me voy a bajar el segundo.

Es verdad! Ayer fuimos a BJ, y una mina, bastate robusta, ni bien entramos con Agus, esta loca salía, toda darky, me miró como para darme un boleo en el oj*te, pero no, me salvé por que habrá pensado "es un discapacitado, mirale la cara". Si me hubiera pegado, hubiera sido còmico ver como volaba a través de las puertas del lugar.

Los Dinámicos, una banda instrumental, cuyo guitarrista es muy parecido a Elvis Presley, es un robo ABIERTO a los Supers. Hasta las proyecciones les chompirearon!!!
De ultima está bueno, que se yo...

Perdón por haber tecleado demasiado, trataré de no volver a hacerlo asi....

Salud!

googoodoll dijo...

Yo me acuerdo cuando vi a Mal Paso en Pachamama (hace como un año) y la verdad... ese pelado cuando canta parece furioso... eso es todo por ahora. Después leo toodo!!

Anónimo dijo...

Nacho conozco a Narda Lepes,es mas tengo el mail de ella nos hicimos "amigas" en la Creamfield 2005 si lo queres vas a tener que ofertar algo.
Escucho atentamente
Vic.

gatopedrense dijo...

Abril... ahhh que gratos recuerdos. Que hermosa regresión a la infancia que experimenté al leer ese nombre. "NINJA TURTLES"... un sentimiento. Si les confieso que yo jugué a las Tortugas Ninjas ¿serían capaces de reisrse de mi? Espero que no, lo hice con orgullo en ese entonces; y lo volvería a hacer si encuentro 3 limaditos más, que quieran hacer de "donatello", "miguel ángel" y "rafael".
Por supuesto yo soy LEONARDO; tengo las espadas en casa, y un caparazón original que me traje de EEUU.

Si hay algún interesado en jugar conmigo, o simplemente en conocer mi blog; favor de dirigirse a: www.gonzabagnasco.blogspot.com

DESDE YA MUCHAS GRACIAS (con voz de locutor del 12)

Aunt dijo...

Yo también tuve muñecos de las Tortugas Ninja, y si mal no recuerdo, además de los accesorios que menciona Anakin, Abril tenía unas descomunales gambas de jugador de fútbol con mezcla de jockey.

Tía

chica vudu dijo...

Felicito desde ya al prolífico escritor de este blog por haber ¡escrito un cuento! No es poca cosa con todo lo que dice que tiene que hacer. Se nota esa pasión por la creación que hace que todo usted sea un dechado de virtudes, un Patito Feo que todavía no se ha dado cuenta de su condición de cisne. Recuerde que es para esto último que paga al terapeuta. Así que lo felicito y a ver si llegamos a Narda mediante la amiga esta que le ofrece contactarla vía mail. Como no miro teleteatros me gustaría hacer un pequeño reality donde Ud. en su blog le manda mails a Narda y lentamente se da a conocer hasta que se forma la pareja. Que así sea!

chica vudu dijo...

Esa serie que describe parece buena, eh! Le voy a dar una oportunidad.
Finalmente, he de decirle que tiene usted muy buen gusto, porque creo que Wes Anderson es lo mejor que pudo haberle ocurrido al cine y a mi vida en estos años y creo que él también trabaja para mí. Bienvenido a la vida adulta con sus obligaciones y tiempo acotado, pero sin embargo con inspiración ¡Que nunca falte! ¿
Cuáles son los blogs que descubrió esta semana, podría decirme cuáles son mejores que el suyo? Deje ya de despreciarse y vaya a dormir que mañana se tiene que leventar temprano. Ah, una vez lo escuché en el programa cantando una canción de Cake, interpretaba la versión de "I will survive", fue muy buena ¿ha pensado en dedicarse a la música? En fin, debería sentirse contento con todos los dones que la vida le ha dado. Me hace acordar al protagonista de Rushmore, tan talentoso y entusiasta como ansioso. FELICITACIONES, y por el tercer libro! Trabajo en una librería y doy fe que sus libros se venden solos. Yo también colaboré, claro.

darko dijo...

me resulta extraño pensar que el enano de seth green pueda hacer algo disfrutable, de todos modos, no tengo cartoon network.
no se cabawanga... es cawabanga, me lo dijo personalmente abril o'neill, y digo personalmente porque cuando tenía 8 años me fui hasta los estados unidos de norteamerica (sabía que a las tortugas las iba a encontrar allá y no en un zoológico o en una cloaca de mala muerte), así que fui y le dije -bo, abril onil, por qué tenes nombre de mes la puta que te pario?- y entonces ella con la mejor de sus sonrisas me dijo -cawabanga!!- y acto seguido me firmó un autógrafo en el cuadernillo que yo me había comprado para tal fin (obtuve el de ella, el de pluto y el de tribilin maricon porque el señor mickey estaba con agenda llena.
en fin
ya que andas de recorrida bloguiana...

acamepica.blogspot.com

chica vudu dijo...

Ah, te doy una idea para un cuento sobre tu situación como ex-alumno de la Universidad Católica. Yo también fui ex-alumna de la Católica, el Leo Sónico también, Natalia Mardero la escritora de Posmonauta también, Hugo el de Trosky y el Gordo también. Cada uno a su manera se debe de haber sentido muy mal y muy bien ahí ¿no? Estaría para hacer una recopilación de cuentos para que se sepa que esa Universidad es algo aberrante, aprovechando que murió el Papa..."Yo fui a la Católica volumnen I"

BELLOTA dijo...

abril!!!!, con ese colorcito tan subliminal, se nos metio en nuestros infinitos inconcientes;como no hacerlo? con ese sex-appeal que nos conmovio a todos y todas, sin exepcion. lo unico que hizo esa mina en la historia de los dibujos animados es poner en un pedestal la divinidad de la condicion femenina, a la cual de deriamos estar mas acostumbrados de lo que estamos,¿sera que una mujer cuando logra tener trascendencia en algo hay que hacer un capitulo sobre ella?,
Porque no se te ocurrio hablar de los cuatro verdes que la acompañaban, o de la rata imunda?, sera que nos estan dando 1 pauta de que los hombres son todos unos animales? no lo se, ya me pongo a divagar, mejor me voy a mirar a los mas grandes!!! que son pinky y cerebro ( al menos un hombre que piensa), y me dejo de locas melancolias de mi mas tierna infancia y me olvido de esas 4 tortugas que lo unico como la gente que tenian eran los nombres!!!! AGUANTE BELLOTA!!!!

Nicolass dijo...

yo lo unico que puedo agregar a este comment-diálogo de intercambio tortuganinjístico, son dos cosas:
1)Yo era miembro del "club de las tortugas ninja"
2)No les vino el recuerdo de Abril O´Neil cuando vieron Kill Bill? Cuando Beatrix Kiddo (Uma Thurman) aparece de amarillo? Debe ser por eso que me calienta tanto Uma...

Saludos.

Nacho dijo...

Algunas cosillas:

Parece que mi declaración de intenciones románticas hacia la hermosísima Narda Lepes estuviera dando sus frutos. Igual no voy a ilusionarme, alcanza con que me conozca y me rechace cortésmente. Por su e-mail puedo ofrecer la posibilidad de ser testigo en nuestra boda. Si quien lo ofreció está de acuerdo, que me mande la dirección a mi correo electrónico. Si llega a colgarla de este foro seguro que alguno de los copigentes (con más pinta) me la hurta.

Si la conozco, prometo develar detalles suficientes como para calmar a las fieras, pero no tantos como para jeopardizar nuestra incipiente relación.

De las Tortugas Ninja siempre me gustó Miguel Angel, porque era el más jodón. Y Donatello, porque era el más inteligente y porque su color era el violeta. Las otras dos tortugas ni me iban ni me venían. Y no se olviden de Be-Bop y Rocoso, dos esbirros ineficaces si los hay...

Mi idea de hablar de Abril surgió, estúpidamente, cuando buscaba un título para el post (al revés que en mis cuentos, en el blog elijo primero el título, y luego escribo). Cuando titulé "Abril O'Neil" no tuve más remedio que reseñar a aquella reportera candente pero sobre todo muy inteligente. Mucha tela se ha cortado sobre las tortugas, ella se merecía su espacio. Con respecto a si los hombres son todos animales... bueno, lo único que puedo decir es que muy a menudo sufro de "male guilt".

Y es "Cowabunga"

Robot Chicken son sólo seis capítulo, pero cómo están!!! Hilarantes. No prejuzguen porque sea Seth Green. Bah, a mí Austin Powers me gustó, así que mi opinión no sirve de mucho.

Bienvenidos seguidores de Wes Anderson, también conocido como "el weso". Difícil que alguna película destrone a "Los Excéntricos Tenenbaum" como la mejor que he visto (ya les dije que no me van los abuelitos iraníes), pero le tengo fe a la nueva (Mi Top 3 se completa con "Amelie" y "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"). Es un honor que me lleva casi hasta las lágrimas ser comparado con el protagonista de Rushmore.

¿No era que no iba a commentar más? Mierda, me creía un hombre de palabra.

Nacho
"a una profesora del liceo le decíamos Splinter... a sus espaldas, claro"

vaporeso dijo...

Agus: MALPASO existe con anterioridad a MAX CAPOTE, le lleva bastantes años... los ví varias veces en vivo por lo que la comparación no me es demasiado clara. No fui a BJ por lo que te agradezco si me podés comentar algo más de esa impresión que te llevaste.

Otro tema: en cine los dos Anderson son capos, WES y P.T.

Nacho dijo...

Tiene razón Vaporel (ves, a veces te doy la razón, pero no con las musiquetas raras y los nietos iraníes). Eso sí, no andés diciendo por ahí que te gusta el P.T. porque se te puede complicar.

Nacho
"yo también curto el humor de pastelazo"

Anónimo dijo...

Domindo 10 / 4 BJ ( soriano y florida)

CULPABLES
(presentando nuevo disco)

SILVERADOS


GENUFLEXOS


21:30 - 50 $

EN LOS NERVIOS (13 TIROS AL BLANCO [HARDCORE])
"EN LOS NERVIOS" es el producto de hormonas efervescentes (gritan desesperadas y producen acne) que permanecen por el momento en nuestros cuerpos (con casi 20 años de historia). “EN LOS NERVIOS” es el mejor guerrero del hardcore, “EN LOS NERVIOS” es el último grito (hormona) del hardcore. Así entonces es que el hardcore muere después de tan perfecta creación. El domingo 10 de abril a las 22:00hs en BJ (florida y soriano) junto a SILVERADOS y GENUFLEXOS, lo convocamos a usted y a sus allegados a acusarnos con su dedo favorito de homicidio culposo. Usted y sus allegados se podrán llevar la evidencia a casa, al guerrero que dio el ultimo grito (hormona) del hardcore, si es que usted y sus allegados llegan a un acuerdo con nosotros (el precio por única vez será de 100 pesos, de todas maneras usted y sus allegados podrán conseguir a esta maravilla mediante favores y demás). Prometemos rock, eso que tanto hace falta en estos tiempos de "rock".
Ya nos van a agradecer, CULPABLES

Anónimo dijo...

http://www.bulldog.com.ar/editorial/Textos/luisventch.JPG

Martín

Nacho dijo...

Gracias, Martín, muchas gracias.

Nacho
"hoy entra en rotación"

Charito dijo...

nacho: dos cosas:
1) or que tanta gente te firma y ami no???
2) narda lepes esta casada, es gorda en la vida real y vive cerca de casa. lamento cagarte el amor platonico, pero tenias que saber la verdad acerca de la chef gourmet que alumbra nuestras pantallas. sabias que no cocina de verdad en el prorgrama? nada mas. besos!

Anónimo dijo...

Oh sabio VAPORESO, perdon por mi error, pero como yo conoci primero a MAX, me parecio una copia. (Es asi, desconozco bastante como veras). E toque no me molesto, pero todo me aprecio que ya lo conocia y/o lo habia escuchado, nada mas.
Saluditos, Agus.

Rey Lagarto dijo...

No pude leer todo. Lo único que voy a commentar ahora (antes de irme a acostar) es que Goofy no es gay. El gay es Mickey.
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Completamente de acuerdo con Fabro. El gay es Mickey (aunque me pese, tengo como tres tazas de mickey y una remera..)

Otra cosa... los caparazones de las tortugas los vendían (en aquella epoca) en el disco. Yo supe tener uno, eran geniales!

Nacho, si te casás con Narda, espero ser testigo, y que me saquen la fotito cuando firmo, y yo, mirando a la cámara con la sonrisa de felicidad. Ese es mi sueño.... por que casarme, lo tengo decidido, no me pienso casar.

Bueno, muchas felicidades, besos y casamientos.

Anónimo dijo...

Esta decepción le das a tu madre Anakin???? Noooooooooooooooo, mi hijo no se quiere casar!!! Que hago ahora con el servicio de fiesta pa 200 personas que contrate hace 5 años, el vestido, el traje del civil, las invitaciones??? Cómo me haces esto???? Ay, ay, ay, me da algo, me duele, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Los que asistan HOY martes a Bj avisen.
Saludos, Agus.

Agustina dijo...

Y la novia de Mickey se conformó asi anda mas???
Insisto: Cheetara andaba atras de Leeon O. Cuando Shrek se vuelve humano en la 2 queda lindo y todo.

Nacho dijo...

Bueno, si Narda es casada entonces no way. No es mi intención hacer que Narda cuestione su matrimonio, más cuando descubriría rápidamente que conmigo estaría mejor. Pero eso no es de yéntelman. Y yo soy un yéntelman.

Así me va.

La campaña deberá mutar. Me encuentro a la deriva nuevamente. Buscaré una nueva "Narda" (palabra que comenzaré a utilizar para definir a una muchacha de la cual me encuentro prendado).

Nacho
"¿Dónde estás Narda de mi vida que no te puedo encontrar?"

Anónimo dijo...

nacho, yo conozco a una chica de aca de montevideo que me recuerda muchísimo a narda, siempre se lo digo, de cara supuestamente no es parecida pero a mí no se porque me resulta igual a ella. si te interesa te doy pistas.una: trabaja en la revista de la competencia....

googoodoll dijo...

Me acabo de percatar (porque recién ahora leí tooodo) que Abril O'Neil es la de las tortugas ninjas... qué tiempos aquellos.

Malpaso y los Capote no se parecen en nada... creo que en nada... en fin, capaz que me equivoco... ni idea.

Nacho dijo...

Anne Onymous:
tire más pistas, e ¡identifíquese!
(siempre quise decir eso)

Nacho
"manos arriba, alto, quién vive"
(un No-prize para el primero que descubra la canción, y otro para el primero que cuente lo que es un No-prize)

googoodoll dijo...

Si alguien se toma la molestia (y de paso se hace un gran favor) de entrar a www.bandajoven.com se dará cuenta que en este país hay más músicos, "músicos", ¿músicos? y "¿músicos?" que ñoquis en todas las oficinas públicas del país (y no hace falta mirar Zona Urbana* para saber eso).
Hay más de 600 bandas registradas (o sea que las que no figuran hacen ese número aún más grande!), por lo que, haciendo un promedio de 3 o 4 integrantes por banda... (en algunos casos, pero son insignificantes, existe que una misma persona integra dos ¿o más? bandas a la vez... como el baterista de Max Capote y Cursi... y yo que creía que eran gemelos... me dí cuenta tarde) tenemos como resultado... cri... cri (efecto sonoro: grillitos)... muchos músicos en este país!
La densidad de población indicaría que hay demasiadas personas que depositan su tiempo en la música, lo cuál está bárbaro pero hablando en serio... cuántos intentos de banda hay por ahí sueltos... eh?
Ahora que pienso... me queda mucho por escuchar... hasta la próxima!
Digan la verdad (aplicando honestidad brutal)... quién no pensó o intentó tener la suya?

* ya que estamos... oh Dios! qué he hecho yo para merecer eso? Hoy los más motherfuckers de toda la televisión nacional vuelven al ruedo... bueno, tal vez no serán los más mf pero estan entre los diez primeros seguro!

Parásito Sam dijo...

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog parásito. Por ahora Nacho es un buen Host. Pueden llamarme Sam y desde ahora comenzaré a vivir en el intestino de este blog, retorciéndome por los comentarios de mi anfitrión hasta que algún día Nacho será mi parásita a ser extirpado.

Parásito Sam dijo...

Y acá mi primer post. Como soy un parásito común y

corriente, mi blog será común y corriente (por no decir

boludo y al pedo). Así que bueno, ahí va.

Hoy me levanté, todos estaban durmiendo y tuve un sueño

¿Vieron que hoy empieza Zona Urbana? Les recomiendo esta

página. Jajaja! Teti, te re-quiero. Tengo las fotos de

Mariachi. Los quiero!!!

Sam
"Comé picante Nacho que me lo recomendó el nutricionista"

Nacho dijo...

Sacá número, Sam.

Nacho
"y no me la toques de nuevo, Sam"

Nicolass dijo...

No se, Googoo, anyway, me siento implicado.
Yo que tengo mi intento de banda, puedo afirmar, que si levantás una baldosa, seguro que salen "musicos", o algo parecido....

Uruguay país cultural, decía el slogan, no?

Saludos a todos, amigos.

P.D.: Ayer anduvimos de sociales con el jet set... verdad??

Agus dijo...

Pst, pero por supuesto que nos codeamos con el JetSet nacional. Increible no? Debemos volver a intentarlo.

Agus dijo...

Uuuuuuy!!! Se murió Rainiero también? Mmmm, pero el Papa sigue siendo protagonista asi que paso desapercibido. Pobre hombre. Un principe dejado de lado... que feo...

Aunt dijo...

Jeje... si hasta yo figuro en bandajoven, imaginensén...
Rainiero (o como se escriba) suena a marca de gaseosa brasilera. Sin ánimo de ofender.

Tía

El Gran Blas Giunta dijo...

No se olviden de Krang o Krank o algo asi, que era el malo con forma de cerebro gigante...por dios. Solo un niño no se aviva que no existe ese personaje como enemigo, era un cerebro volador con dos manitos q no existian...

No se olviden ni de Krang ni de elrincondeblasgiunta.blogspot.com

Nicolass dijo...

Como me voy a olvidar de Krang, si hasta tenía el muñeco? Bah, tenia dos, El que estaba adentro del robot aquel gigante, y el otro, que estaba dentro de una burbuja de cristal con patas.
Mismo que no existía, era un cerebrito con unos bracitos de miercoles, y encima, con una voz "avinagrada" (término utilizado por un amigo mio, para llamar a las personas con voz de pito).
Que recuerdosss.....

Besos, abrazos, andamais

Gonzalo dijo...

Intercambio avatar de msn del colorado de omar gutierrez y de carlos tate o la hermana bernarda por fotos en pelotas de Granny Gummy.
No se olviden de mi blog q se reproduce gracias al pus de internet, es nuevito y escribo cositas :P

Aguante Eternal Sunshine!

princess leia dijo...

al fin encuentro gente que le gustó eternal sunshine of a spotless mind.

Tengo la banda sonora de Life aquatic y está buenísma, es mi esperanza este año.

Otra de Wes a la que no le dan mucha bola y es genial: The Royal Tenenbaums.

Ta luego.

Nacho dijo...

Bienvenidos seguidores de Wes Anderson y Andy Kauffman. Como decía el slogan "cada vez somos más".

Es difícil que "The Life Aquatic..." me guste más que "The Royal Tenenbaums", pero le voy a dar el beneficio de la duda.

Así como es difícil que la próxima de Kauffman me guste más que "Eternal Sunshine...". También habrá que esperar.

Nacho
"No se olviden de Sin City"

vaporeso dijo...

la distribuidora encargada de traer "sin city" es RBS y recién la piensan estrenar en setiembre.
RUPENIÁN la reconchitumá!!!

Aunt dijo...

No, en serio, no puede ser. ¿A alguien NO le gustó "Eternal sunshine... "? ¿Tiene el coraje de admitirlo?

Tía

PD: Ojo con los Kauffman, uno era Andy el que trabajaba en Taxi, otro es Charlie de El ladrón de orquídeas, y otra es Martha la ex-coguionista de Friends.

Nacho dijo...

Conozco poco a Andy Kauffman, "Taxi" siempre me pareció formulaica, no sé qué tan rupturista habrá sido en su época. Pero lo que rescaté viendo su bio-pic "Man on the Moon" me resultó fascinante, una forma increible de hacer humor "in-your-face". No tengo tanto huevo como para hacer cosas como las que hizo Andy, pero créanme que me encantaría.

Nacho
"If you believe there's nothing up my sleeve, then nothing is cool" (R.E.M.)

Nicolass dijo...

COMO ES ESO QUE SIN CITY RECIÉN PARA SEPTIEMBRE!!??? Ah, no, alguien va a morir empalado.... en serio, acá va a correr mucha sangre. (Bah, en realidad no vi ninguna avance...)

Rey Lagarto dijo...

Yo si vi un avance (que linkeó Nacho aca mismo) y te diré que estoy con terrible espectativa.
Igual en todo caso se le puede pedir a algún animalito (no se, tal vez un burrito o algo asi) que te la alcance.
Saludos, FABRO.

Eduardo dijo...

Bien, Sr. Nacho, hago presencia por vez primera en su blog, y, además, agradezco su paso por mis pagos.
Primero, respecto a las películas de Kaufmann(?) tengo la gran esperanza de que su próximo film, pueda patearme la cabeza mucho más lejos que la última vez; ¿o acaso sus películas no han ido in crescendo?

Segundo, declarar mi enorme fanatismo, en épocas pretéritas, por las Tortugas Ninja. Pero debo admitir que hoy en día no puedo dejar de sentir un dejo de repugnancia al recordarlas, ya que su evocación me trae a la mente la imagen de Maxi de la Cruz. Y eso que a veces, sólo a veces, me cae simpático.

Tercero, no quiero fuego cruzado en su blog, pero dejame decir esto: Malpaso es una gran banda. Lamento no haber escuchado su versión en castellano de ¨Janglin´Jack¨, de Nick Cave, cover que hacían algunos años atrás. Eso es para que tengan un ingrediente más, y hacerse una idea sobre esta gente.

Cuarto y último: si me compro alguno de tus dos libros, ¿me los autografiás? Sí, lo sé...tengo un cholulo dentro de mí.

Nacho, salud y buena fortuna.

Nacho dijo...

Eddie:
si cometés el error de comprar uno de mis libros, yo cometeré el acto vandálico de arruinar la primera página con algún garabato manuscrito. ¡Prometido!

Nacho
"Los Increibles es ídem"

Fefi dijo...

Nacho, posteá algo más lo antes posible porque con éste me siento totalmente out. No conozco las bandas que nombran, no vi las películas a las que hacen referencia, no tengo cable, todavía no sé quién es Narda; sólo recuerdo las mañanas de domingo mirando Las Tortugas Ninja y pensando que si algún día tenía una hija le iba a poner Abril. Gracias a Dios eso nunca sucedió, pobre criatura.
Besos
Fefi
p.s.: si hubiera tenido un varón, por supuesto que le encajaba Rafael, o Leonardo. Los otros dos nombres eran demasiado maracas, no lo iba a condicionar de niño. De grande que hiciera lo que quisiera.

Nicolass dijo...

Fefi, perdon, pero..... acaso no sabias que yo además de los 5 millones de apodos que tengo, me llamo MIGUEL ANGEL Nicolás??
Tu crees que mi nombre es maraca??
Pues en efecto, debe serlo.
Soy Miguel Angel, pero no a mucha honra.... o si? A mi no me gusta...
Es una larga historia....

Moe dijo...

Y el nombre Avril es un buen nombre para una hija, según mi opinión claro está.

Fefi dijo...

Anakin, sos la prueba viviente que los nombres que a uno le dan, NO lo condicionan en absoluto. Y Avril con v me gusta más todavía. Si la ciencia sigue avanzando en materia de reproducción, quizá a los 60, cuando me decida a tener un hogar e hijos, pueda usarlo. Y como para entonces podría elegir sexos, el otro sería varón y le pondría... Leonardo puede ser... porque Rafael me trae a la memoria Villanueva y esa imagen suya bailando tango solo frente al ascensor en el Hyatt.. uy, habíamos quedado en que los nombres no condicionan al niño... ya estoy confundida. Me voy a tomar la pastilla.
Besos
Fefi

googoodoll dijo...

A mi me dieron una sola opción... Carolina (así solito). Miguel Angel es lindo nombre, pero no comparto eso de ponerle tantos nombres a tu hijo... como si tuviera que elegir o tuviera varias personalidades... (más de un nombre si es un nombre compuesto).

No saben lo que se perdieron hoy: la grabación de gladiadores en ring... estuvo fantástico! no me quedé hasta el final pero valió la pena... muchísimo... por qué no fue nadie?
Se va a transmitir el próximo domingo 17 por canal 10 a las 18:00 horas... y seguro que no me van a detectar entre el público/hinchada porque me las ¿ingenié? para sentarme estratégicamente para que las cámaras no me captaran... mamá, mamá aparecí en la tele!

Ahora bien, el relato esta bárbaro pero sugiero que incluyan a alguien para cumplir el rol de JC (no hacer el papel de él porque sino va a tener que ponerse pasto entre los dientes y maquillarse la cara de amari-io)... los aportes que hacen son odiosos pero me hacen gracia... Nacho: es TU oportunidad!!

Moe dijo...

Mi hermano fue y me recomendó la asistecnia el próximo fin de semana. Veré que hago.

Rey Lagarto dijo...

Bueno, parece que no le dieron ganas de poner el comment que hice hoy. El resumen es que para mi (y esto lo discutí largo y tendido con una amiga) si le ponés Avril a una hija el segundo nombre (a pesar de GooGoo) TIENE que ser O'Neil (salvo que te cases con el borracho).
Saludos, FABRO.

El Chupacabras dijo...

Me bajé un episodio de robot chicken (el 3, de la carrera). Brutal, pero aca en maldonada no hay cartoon network, lo sacaron cuando el quilombo con la cadena de TNT y solo directv lo tiene.

Se lo mostre a mis amigos y no lo entendieron.