martes, abril 26, 2005

Este... sí, el blog, por supuesto

Hoy presentamos el random bolding.

Bienvenidos de nuevo a mi medio de comínimunicación. Descuiden, no los extrañé.

Notaba es a partir de esta jornada mi participación activa en el colectivo radial "Justicia Infinita". Quien subscribe estará en cuerpo y alma en las charlas iniciales de los días martes así como también los días jueves. El clamor popular ha sido respondido, es sólo cuestión de tiempo hasta suplantar al par de mercachifles que dicen ser los pilares del programa.

El guión del lunes de los X-Men me gustó, sobre todo la primera escena, la del reclutamiento. No era exclusivo para enfermitos, sí era necesario que hubieran visto la película.

No se pierdan el capítulo de esta semana de Episodio 3. Continuando una seguidilla de capítulos de mi autoría (a veces mecho pequeñas pistas para que detecten mi pluma gentil) sigo haciendo estragos con los personajes que todos aman odiar. La pelea entre el Emperador Palpatine y el Conde Dooku es de lo mejor que he escrito en esta radioserie. Mejor que el capítulo 1, mejor que la remake de "Misery", mejor que los diálogos de Anakin con Palpi cuando pensaba que el "lado oscuro" era otra cosa.

Y más que nunca "sé cosas". Wait and see, o better dicho, wait and hear.

Otro esclavo de esa audición cuando menos cuestionable, es partícipe no de una sino de dos acotaciones.

Recibió mi segunda participación para el pasquín gratuito (nadie pagaría por él) "Neo". Le gustó, como el whisky nuevo ése.

El domingo próximo pasado luego de una cantidad mínima de horas de sueño me apersoné en los estudios de grabación del combo pugilístico-cocoliche "Gladiadores del Ring", conducido por el antes mencionado y por un recordado imitador de la televisión nacional. Fue mucho más divertido que ver "Lucha Fuerte" por la tele, se los puedo asegurar. Interactuar con el Doctor Puentedura o con Rocky Rolando fue de una bizarrez mayúscula y de una emoción primigenia. Larga vida a la lucha libre.

Estén atentos a partir del domingo 8 de mayo, si es que transmiten el programa (están las elecciones pinches esas) para buscarme cual Wally tercermundista en la tribuna. Pista: fui disfrazado de escritor. Es decir, la camisa leñadora y la remera de Corey Feldman, simil Premios Graffitti, solapa de Combo 2 y la mismísima foto de mi Profáil.

¿Cuándo llega la mano? No digo cuándo sale, porque sale tres meses antes de llegar (parece que viniera nadando la hija de puta).

Como saben, mi encaprochamiento de no commentar sobre mis propios posts duró 8 minutos, más o menos. Así que vuelvan cada tanto y revisen los comments y todo. Así es el showbusiness. Se nota que tengo sueño. Chau.

Nacho
"curado, anestesiado y reincidente"

30 comentarios:

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Mmmme suena a que de a poco vas escalando... no les cerruches las patas (ni otras cosas claro está).
Existe la posibilidad de que Carlos vuelva o de que Gonzalo se vaya para que Carlos quiera volver?
La mejor parte te agarraste!!!

FeniX dijo...

hola nachito, ke haces, bueno, lo ke kiero postear y hacer propaganda, mi blog che,
enkanto.blogspot.com
noesmikulpa.blogspot.com

yosoyelgerman dijo...

bueno que pasa.. estas un poco cortamambo... tas censurando..
que no se te suba el ezito a la cabecha.

At 26 abril, 2005 18:25, googoodoll said...

This post has been removed by the author.

Anónimo dijo...

hola si aca entro
hacia tiempo no pasaba por aca
pero la noche del sabado proximo pasado en bj me hizo recordar ciertas "quejas" de ud. sr. nachito, de que no conseguia mujeres. entonces dije: a la pipeta! pero entonces nacho alcuri miente en sus posts! cuando habla de su vida personal tambien esta haciendo un cuento. todo ficcion, nada de la vida misma como yo creia.
asi que, me alegro que sea de esta forma.
y no digas que no tenes exito!
prometo escuchar el programa de radio, ya que no lo hago habitualmente.
saludos
ale

www.fotolog.net/fragglerock

jojo

Anónimo dijo...

¿Donde estàs aMOE de mi vida que no te puedo encontrar?

Anónimo dijo...

¿Donde estàs aMOE de mi vida que no te puedo encontrar?

Anónimo dijo...

¿Donde estàs aMOE de mi vida que no te puedo encontrar?

Nicolass dijo...

No tengo mucho que agregar a este post, simplemente, que iba a ir a Gladiadores en el Ring ese domingo, por lo cual hubiese sido una molestia, ya que me hubieses reiterado "sos como la mugre". Bueno, es verdad, soy como la mugre, pero me baño un poquito mas seguido.

Señor, me despido, be careful, no sea cosa que la noche te encuentre borracho.
Gracias a mi mamá, por hacerme caminar en la madrugada del domingo with two men, dressed like women. Momentos asi, son escenciales para saber klingon.
Chauchas!

Agus dijo...

De nada hijo mío, sabes que siempre abogaré por tu formación absoluta.
Resulta que yo también iba a ir ese domingo para cuidar al nene, pero como no tomo toda la sopa, no lo lleve. Aprendiste? Bueno entonces puede ser, solo PUEDE SER que te lleve en uno de estos días.
Este jueves parto hacia Artigas con oscuras intenciones: si alguien quiere ir a despedirme puede aparecer por la Terminal XXX a eso de las 22:30; aguardaré ansiosa.
Alguien vio el Chou del Mediodía? Yo volvería a mirarlo por la imitación del sordo González.
Sigo insistiendo con la propuesta de la salida a la luz del sol. Propongan lugares.
Moe: andas rompiendo corazones o alguien esta rompiendo los huevos?
Saluditos a todos,
Agus.

darko dijo...

lamento decir que soy de los mas fieles fans de carlitos... esto no quita que tu aparición de martes y jueves no pueda cambiar mi parecer y empiece a escucharlos con más frecuencia.
preguntame ahi en la radio o a alguien que es de la vida de carlitos... que esta haciendo... si se fue a laburar afuera o se queda rascandose el higo en la casa todo el dia...
se que estaba escribiendo para busqueda... pero la verdad no me voy a comprar un diario para leer un párrafo de el sr. tanco.
bueno, mucha suerte con tus martes y jueves de fama.
saludos
a ver si me sale el link:
acamepica.blogspot.com

Nacho dijo...

Yosoyelgerman:
"by the author" querido...
"by the author".
El que lo hizo se arrepintió y lo borró. A mí me llegó por mail igual, así que tengo la conciencia tranquila de que no lo borré. La única vez que borré un comment fue a pedido de una amiga que lo escribió de manera anónima, ahí sólo lo puedo borrar yo.
Googoo: decile por favor que fuiste vos, yo soy un luchador de la libertad de expresión.

Nacho
"he dicho"

Anónimo dijo...

Censurador y soberbio.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

Agus siempre rompo corazones, ahora quien fue esta vez no se, pero no me es dificil imaginarme quien pudo haber sido.
A Bj yo voy el sábado que toca Mandala si van ya saben.
Y una vez que termine con este período de exámenes estoy seguro en gladiadores.
A todo esto ya me olvidé que decía el post así que me vuelvo a estudiar que estoy en facultad imprimiendo transparencias.

NN dijo...

Como uno de los tantos que destinamos $400 mangos en dos excelentes libros, me veo en l obligaciòn de comentarte que la revista la mano llega cuando ella tiene ganas, pero lamentablemente igual vale la pena esperar.
Espero que te entretengas lellendo La Mano y nos des un respiro para una nueva inversiòn en tus libros (y si... "tu prima segunda" la comprè el finde).

Nacho dijo...

"Soberbio" es de viejos, prefiero pedante.

Nacho
"o engreído, que es más adecuado"

Anónimo dijo...

De verdad aMOE, no te encuentro por ningùn lado.¿Te mudaste? Es imposible que sepas quien soy.

laurita dijo...

Este último cuentito dista de ser entretenido, es un mero vehiculo propagandístico de un programita pedorro realizado por tres delincuentes insufribles, si es cierto ahora son dos porque a Tanco lo metieron preso por fin, ya que violó su libertad condicional (todas las noches desde que salió al bacilón)
de todas maneras, vos por ahora sos un mero empleado de malandros medio veteranos...

Esto es pura mierda, lo que verdaderamente me interesa es propagandear mi propio blog, y elijo tu espacio porque de alguna manera te lee un monton de gente, y los dejo porque me acabo de levantar al pibe que esta en la compu de enfrente en el cyber...

http://lavendettadelaurita.blogspot.com

Charito dijo...

me resisto a leer todos los posts de la gente, primero por los celos (nno enmvidia sana, celos!) y despues por el tiempo que demanda. la mano te la puedo mandar yo si queres, igual, no es muy buena, no vale la pena gastar los 5 pesos (40 uruguayos), pero bueno, si la queres, te la mando via fedex o via esposa de mi viejo.
besos!

Agus dijo...

Moe, Moe, Moe, querido Moe.... se ve que si, que destrozas corazones y yo lo desconocía. O sea que le peleas el lugar al señor-maestro-san-alcuri... buen alumno.

Para mí, el 30, lo peor es que no puedo ver a MIS (si, son míos y qué?) AMADOS BUITRES en Florida porque ese día voy a estar en Salto. (Mierda, quien me mando estudiar esta carrera y que encima me guste, grrr)
Así que menos que menos podre ver a NQH y Mandala. Una verdadera lástima porque quería saludar a Nacho de NQH, pero, parece ser que vendrán a Florida, así que me pondre a deshojar rosas (margaritas está muuuy trillado) en la espera.

Saludos, Agus.

googoodoll dijo...

Fui yo!
Yo también creía que él podía borrarlos pero no, sólo nosotros, los que los escribimos.
Mirá el próximo lo borro para que veas...

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Laurita, Laurita, Laurita.
Llegaste muy tarde. Este blog entero ha sido desde sus comienzos un vehículo propagandístico de un insufrible (en los momentos en los que estuve disponible) y de mis libros (tengo cientos de Combo 2 en una esquina de mi cuarto, empiecen a regalarlo!!!).
Lamento que hayas pensado que este blog (el medio de communicación más bastardo del universo) tenía algo más que intereses mezquinos.
Creo que Galeano tiene un blog, yo lo empecé a leer pero me abrí las venas.

Nacho
"oh sí, estoy mirando La City y qué?"

Moe dijo...

Pues es así tengo muchas admiradors porque tengo mucha belleza está claro no?

Anónimo dijo...

Obvio aMOE, yo soy tu admirador nùmero uno.

googoodoll dijo...

Es cierto que este blog es más leído que commentado: mucha gente lo lee pero lo hace invisiblemente. Entonces, por qué no autopromocionarse? Y más si hay dos buenas razones (la tercera sería este blog, pero a esta altura ya estarían al tanto) para hcaerlo... por qué no?
Y, es más... además, visitando este blog se puede derivar en otros que vale mucho la pena leer.
Sí al autobombeo!
No a... a... la tirada gratis de ácido!
Igual, por suerte existen las discrepancias sino sería todo muy aburrido (sí a la polémica en el bar!).

Random me hizo acordar a la chacharla de el programa de hoy (vaya asociación)... esta bien que los discos tengan 10, 12, 14 o 28 canciones... siempre y cuando duren alrrededor de la media hora (más de veinte minutos y menos de cuarenta). Y es más, me gusta escuchar un mismo disco si no estoy en mi casa o en un lugar fijo (o sea, si voy por la calle prefiero la radio... 100 veces!)... pero, desde que tengo una nueva habilidad para hacerlo, me gusta armar "ensaladitas" (qué término tan acertado) para distintas etapas del día... algo así como la banda sonora de tu vida no?
Por eso sugiero a aquellos que transeuntan por la calle o viajan en ómnibus (sobretodo entre las tres de la tarde las siete) que en vez de cargar con un estuche lleno de discos se cocinen su propia ensaladita musical incidental (incidental: día de lluvia, viaje en ómnibus, día soleado, día nublado, calor infernal, frío gélido, caminata por la rambla, paseo por ciudad vieja, recorrida por el centro, de compras, al supermercado... algo así los cuentos de teo... teo esta enfermo, teo va a playa, teo va al parque de diversiones...). Si no se entendió por favor tómense la molestia de hacermelo saber que, sin ninguna molestia, se los volveré a redactar mejor. Sino pueden tirarme ácido (menos en la cara, me consta que arde), fruta o lo que quieran...
Ármese su propia banda sonora!

PD: cómo se hace para negrear las palabritas?

Aunt dijo...

(máquina de mierda si no le doy actualizar sigo viendo 39 comments del post anterior)
Córcholis que me resultó encriptado este post. Debo estar más oxidada de lo que supuse.

Tía

Nicolass dijo...

Cuando mi viejo vivia acá, en el auto tenia variadas ensaladas, para ir de dia, de noche, y dependiendo del estado de animo tambien... pero siempre ponia lo mismo: franco de vita, la gorda serra lima y monsieur dimitri from paris... es que a veces soy asi de ambient-coctailero.

Si quieren que sus vidas tengan banda sonora, nada mejor que un iPod... en breve tendré uno, bwa ahahahahahaaaaaa!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

metetelo en el orto y de paso conseguite una vida, infeliz