lunes, abril 18, 2005

La primera curda

Parece que no estuve tan mal, por lo menos según lo que me contaron mis primos. Me puse a cantar en el medio del living, pero son cosas que hago sobrio, así que no me extraña. No me oriné ni nada. Pero tuvieron que acompañarme hasta casa. Se los agradezco desde ya.

Arranqué con un vasito de cerveza, como para ir haciendo base. Estaba bien comido, ya que inocentemente pensé que así evitaría perder el conocimiento. Pero una vez que estás en el baile empezás a bailar, y cada trago que me traían estos guachos estaba más rico que el anterior, y la mezcolanza fue fatal.

Por suerte no me llevaron a ningún sitio público, fue lo que les hice prometer ni bien llegué. Creo que me sacaron un par de fotos, que seguramente posteen en el momento menos pensado, para las delicias de los seguidores de estas historias bizarras.

Ya quedamos para la semana que viene. Tienen un barcito muy tupido, y aun me quedan muchas variedades para probar. Intentaré no terminar tan mal como el sábado pasado, pero quién sabe.

Yadda, yadda, yadda. Los cuatro párrafos anteriores son, por supuesto, la mentira más grande que he escrito en mi vida. Comencemos.

Ahora puedo decirlo con propiedad, porque parecía que con olerlo no alcanzaba: el alcohol apesta. Y no me estoy refiriendo a los males que le pueda causar al cuerpo humano, podría tratarse de la panacea y aun así moriría contento de hemorroides galopantes.

Hablando de enfermedades, esa cosa que toman todos los fines de semana (algunos limaditos todos los días) tiene gusto a remedio. Pero no aquel jarabe para la tos con gusto a mentoliptus que estaba buenísimo, digo uno de esos remedios de mierda.

No sé cuál de todos los tragos que me dieron a probar fue más bosta. Perdón, sí lo sé: la cerveza. Qué inmundicia, Dios mío. ¿Cómo pueden tomar eso? No los entiendo.

Vodka con Fanta. Con Sprite. Ron con Coca. Una bebida búlgara de alto grado alcohólico. Todas iban desfilando por enfrente mío, y todas resultaban ser una garcha cuando las probaba.

Espero que ahora sí se dejen de joder. Hay pocas cosas que me gustan y punto. No es una elección de vida, es una elección de gustos. Grábenselo.

Por supuesto que mantuve mi sobriedad en todo momento. Terminé uno solo de los tragos, para devolverles la gentileza a mis primos, que prestaron sus instalaciones para este experimento. Pero el vaso de Vodka con Fanta que me tomé estaba feúcho, lo mezclaba a cada rato con Cocacola, para no vomitar del asco.

Ahora a la larga lista que incluye al agua (natural y mineral), el café, el té, el mate, la tónica, el pomelo y no sé cuantas porquerías más, pueden sumarle con conocimiento de causa los excrementos mencionados y por los que ustedes pagan cuantiosas sumas de dinero, sin contar el daño al hígado y los agujeros negros en la memoria de lo que hicieron la noche anterior.

Bwa-ha-ha-ha. Cocacola, divino tesoro. Moriré de pie y empinando un vaso de tu elixir, fría, pero sin hielo.

Nacho
"brindo por las mujeres que derrochan simpatía" (Los Rodríguez)

41 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Bueno, todo bien, pero un día te voy a convidar con un par de tragos que ni tú vas a decir que son feos (empezando por el licor de Amarula que tengo aca en casita).
De todos modos está bien, no es una posición política sino un tema de gustos (como lo mio con la Coca, yo prefiero toda la vida el agua).j
Saludos, FABRO.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

El resultado era claro que iba a ser ese, nunca dudé.

WEO dijo...

oh somos almas de bebestibles gemelas. que prohiban la cerveza, que prohiban cualquier brevaje gasesoso a excepcion de cocacola.he dicho

eduardo dijo...

Nacho...me parece bien. Cuide su dinero, su hígado y su mente. Sobre la Coca Cola, coincido: me parece la droga más placentera. Pero... y si probás cortarla con un poquito de cerveza? Un poquito nada más, hasta que haga espumita y se ponga un pelín amarga...probá.

Otra cosa y me retiro: acabo de recibir la noticia sobre la histeria amorosa de la que es víctima una chica...y vos sos la causa. Ha intentado, en vano, tener algun tipo de contacto contigo, algo que me asegura sin dejar de mostrar ciertos síntomas paranoicos. No es mi intención convertirme en nexo entre ambas partes, menos aún si, por lo antedicho, puedo llegar a verme indirectamente envuelto en algún tipo de historia de alto contenido maníacosexual, que hasta víctimas puede cobrar. Sin embargo...vos sabrás.
Pero no es sólo amor, sino que esta chica ha leído tus libros, y confiesa su devota admiración.

En fin, ahora sí me retiro. Saludos.

Rey Lagarto dijo...

Seguramente esta sea solamente la primera (o una de las primeras) de una larga lista de stalkers.
Por esta vez en la firma voy a imitar a Nacho.
Saludos, FABRO.
"It must be love, what else could it be? Fuck You bith I love you, I'm not crazy" (RBF).

NicolasMR dijo...

No se por que pero me suena a que se vienen 78 commmments del tipo "probá esto" o "vos porque no conoces esto otro", y cada uno tratando de imponer su trago favorito...
Yo lo único que digo es que la Coca Cola se pelea con la television el "mayor invento en la historia de la humanidad", sin dudas.

Bye
Nicolas

Moe dijo...

Nicolás Mr sus palabras son sabias agreugeu a la Coca y la TV por favor y listo el pollo.

BOguevara dijo...

dE bIGOTES y aLCOHOLES nACHO. pERDON pOR eL sONIDO.

Fefi dijo...

Y eso, Nacho, que no sabés lo que son unas buenas hemorroides.
Besos
Fefi

googoodoll dijo...

Bienvenido! y te lo dice alguien a quien la ley no amapara para que lo haga...
Por un momento (los cuatro párrafos me la creí: mierda! qué inocente que puede ser la gente a veces... no se molesten).
Mmmm... creo que el asunto es tu paladar: hacete un transplante!
Podés estar seguro que de cirrosis no vas a morir... pero fijate que la coca cola tiene muchas porquerías... por algo los tornillos oxidados se ponen en coca cola y cataplum!!! quedan como nuevos... prueben, prueben!
El sábado vas por la segunda ronda?

googoodoll dijo...

boguevara: hilarioso!

Anónimo dijo...

Aparte de la televisión y la coca cola, yo sumaría el chocolate en rama y un buen colchon de 26 cm de altura como el mío!

Agus dijo...

Mierda el anterior comment es mío. Saludos, Agus.

Gonzalo dijo...

Justo ayer vi Super Size Me, y te puedo decir entonces que la Coca Cola no es tan buena como parece.
Cada uno elige con que quiere matarse.
De todas formas, una intromisión: proba Baileys, desde Irlanda con amor.

Salu2

Nacho dijo...

Sí sí, de algo hay que morirse. Pero prefiero morirme abrazado a un vaso de la chispa de la vida que reventado contra un poste después de haberme tomado cuatro litros del meo infecto que toman ustedes.

Nacho
"buena vibra, and all that"

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NicolasMR dijo...

Naaaaa, creerse el cuento de que con la Coca Cola te morís es casi peor que hacerle caso a Nacho Alvarez con sus peras asesinas...
Y el Baileys sería la tercer cosa... jeje
Bye
Nicolas

Aunt dijo...

Temo preguntar... ¿qué hay el 23?

Tía

PD: El 22 estará El Club de Tobi en Bj.

poli dijo...

ehh...bueno...esta es mi primera vez...ayshhh....ehhh...estoy nerviosa...

esta chica, googoodoll, me ha presionado demasiado para que comente y estoy muy feliz de haberle hecho caso...bueno...eh...

todo lo que tengo para decir es: enjoy coke!!

saludos al niche uruguayo...

[ah!!! y eduardo...creo que sé a quién te referís....ñaca, ñaca!!]

Rey Lagarto dijo...

Tía y "El Club De Tobi". Qué será que hay ahí? Siempre que toca alguien para ella tocan ellos.
En fin, el 23 toca el que hizo este año lo que "El Club De Tobi" hizo el año pasado.
Saludos, FABRO.

Aunt dijo...

Ok... vaya trabalenguas... ya entendí. Gracias.

Tía

Nicolass dijo...

Muy bien Nacho!! Yo temía que te convirtieras en alcoholico.
La verdad es que la cerveza no me gusta, pero la tomo igual, hago de cuenta que es Pomelo, y la bebo.
Es verdad, apoyo la del Baileys... que cosa cool.
La chispa de la vida, es un veneno, es verdad, pero que veneno mas rico!!! Sabían uds. que si ponen un pedazo de carne adentro de un vaso con el jarabe del que está hecho la cocacola, al otro dia, desaparece? Si señores, es un ácido... y asi tengo el estómago. De todas maneras no la pienso soltar... no no no.

Bueno Nacho, despues del alcohol, viene la marihuana.... ojo con lo que haces!!! No te quiero ver en la tele, victima de la pasta base (o pasta láser).

Tía!!! El 23 toca Max Capote... la ultima vez que dijo que tocaba el Club de Tobi, creo que tocó Astroboy, o Max Capote, no me acuerdo... que gracioso que fue!!!

Bueno, los dejos, no tomen cerveza, y no coman mayonesa, cual de los dos mas feos (respuesta, la mayonesa, que me dan ganas de vomitar).

Chauchas!!

Moe dijo...

Bueno si siguen los comentarios sobre la muchacha que dice Eduardo por lo menos tiren más data, por ej. el sr. Alcuri no tendría problemas con la ley si sale con ella? Digo por decir algo no?

Psicosputnik dijo...

Rayos!!!!!
Esa muchacha nos traerá problemas.
Esta ciudad es muy pequeña como para que haya dos stalkers.
Debo rastrearla y eliminarla.

"searching..., seek and destroy!!"

Agus dijo...

Bueno, si esta chica que según Eduardo esta "enferma de Nacho" (paaaa que cursi asqueroso sonó eso no?)realmente quiere conocerlo saber donde encontrarlo.
Que lo busque.
...Qué? Pensaron que le iba a proporcionar algún dato? Nooooo, que demuestre su devoción y admiración buscándolo... solita. Así que Eduardo, abstenete de ayuda.
Saludos, y nos vemos el 23. (Más les vale, jejeje)

Fefi dijo...

Se cerró el capítulo de Sonamos... cuál se abrirá ahora???
Besos
Fefi

Nacho dijo...

Ninguno por ahora. Ya tengo problemas de horario así como estoy.

Nacho
"A dormir llama el cucú"

Anónimo dijo...

La mayonesa es el mejor aderezo que se haya inventado jamás… jamás!
Es lo mejor: o la odian o la aman (como a Michael Jackson, Bush y una infinidad de personas más).
Es tan pero tan buena que si no hay, no como, así de fácil.
Eso sí, jamás la comí sola porque ahí si me muero del asco. El paladar no puede asimilarla sola (por más pequeña que sea la cantidad) porque sino después aparecen las consecuencias: el hígado te ca** a patadas, en el hígado por supuesto (porque no llega a otra parte).
Podría vivir a mayonesa y coca cola por el resto de mis días, pero como pretendo vivir lo más posible… sólo los fines de semana.

Super-size Me esta buena, a pesar de que destila muchísimo del estilo de documental de Michael Moore (si lo hubiera hecho él hubiera sido algo paradójico) esta bien hecha (a mi criterio claro).
Pero de todas formas hay algo que no lo creí ni que lo viera 20 veces más: (perdón a los que no la vieron, si no quieren enterarse no lean las próximas líneas) cuando el tipo (Morgan Spurlok) le muestra diferentes fotos de personalidades a varios niños esperando que ellos respondan quienes aparecen en las imágenes y uno dice “ese es Bush” refiriéndose a una imagen de Jesús… nononononono, eso es mentira, esta recontra armado y libretado. Me van a decir que un niño (de unos 6 o 7 años) va a confundir al tipo que en estos cuatro últimos años se hizo más famoso que cualquiera con otro que es famoso desde hace más de 2000 años: no, no, no… si hubiera dicho no sé todavía, pero no me la creo esa de que se va a confundir a un peludo que vivió hace 2000 años con uno que es el presidente de su país, que anda siempre de traje, que es canoso y siempre tuvo el pelo corto.
(Ahora pueden seguir leyendo con normalidad los que no la vieron)… en esa parte, no se rían porque además de que no es gracioso, es MENTIRA (como el primer disco de Miranda!).

Vaya hilo conductor…

googoodoll dijo...

La mayonesa es el mejor aderezo que se haya inventado jamás… jamás!
Es lo mejor: o la odian o la aman (como a Michael Jackson, Bush y una infinidad de personas más).
Es tan pero tan buena que si no hay, no como, así de fácil.
Eso sí, jamás la comí sola porque ahí si me muero del asco. El paladar no puede asimilarla sola (por más pequeña que sea la cantidad) porque sino después aparecen las consecuencias: el hígado te ca** a patadas, en el hígado por supuesto (porque no llega a otra parte).
Podría vivir a mayonesa y coca cola por el resto de mis días, pero como pretendo vivir lo más posible… sólo los fines de semana.

Super-size Me esta buena, a pesar de que destila muchísimo del estilo de documental de Michael Moore (si lo hubiera hecho él hubiera sido algo paradójico) esta bien hecha (a mi criterio claro).
Pero de todas formas hay algo que no lo creí ni que lo viera 20 veces más: (perdón a los que no la vieron, si no quieren enterarse no lean las próximas líneas) cuando el tipo (Morgan Spurlok) le muestra diferentes fotos de personalidades a varios niños esperando que ellos respondan quienes aparecen en las imágenes y uno dice “ese es Bush” refiriéndose a una imagen de Jesús… nononononono, eso es mentira, esta recontra armado y libretado. Me van a decir que un niño (de unos 6 o 7 años) va a confundir al tipo que en estos cuatro últimos años se hizo más famoso que cualquiera con otro que es famoso desde hace más de 2000 años: no, no, no… si hubiera dicho no sé todavía, pero no me la creo esa de que se va a confundir a un peludo que vivió hace 2000 años con uno que es el presidente de su país, que anda siempre de traje, que es canoso y siempre tuvo el pelo corto.
(Ahora pueden seguir leyendo con normalidad los que no la vieron)… en esa parte, no se rían porque además de que no es gracioso, es MENTIRA (como el primer disco de Miranda!).

Vaya hilo conductor…

Anónimo dijo...

yo solo tomo para poder bailar ya que soy un desastre en la pista pero de esa forma me divierto, patetico lo mio ya se, no es necesario que me lo digan, pero creo que cualquier persona que tenga un buen paladar y sentido comun no puede decir que la coca cola, no otros inventos com la pepsi y cualquier otra de esas uruguayas que tienen los nombres mas pedorros existentes en esta tierra y simplemente por su nombre se deberian prohibir, puede decir que no le gusta la coca, y si me voy a morir pronto que sea por eso,hace 20 años que la tomo y aqui estoy VIVA, para desgracia de algunos

laurita dijo...

....aaaayyy...no sé que es mas patetico, si la narración triste, larga y aburrida de aquel que no sabe divertirse con un poco de atontador venenoso que debe entenderse por alcohol, y que no entiende que si se quiere algo rico, se va a la pasiva a comer un chivito (es que el meollo del alcohol es quedar con menos neuronas y olvidarnos del día anterior); o las chongas frases que leí por arribita de los comentarios posteriores...creo que lo más patético de todo esto soy yo, que me hice esta garcha de blog y tengo que publicitarlo para que algún idiota se tome el tiempo de leer mis pelotudeces...he aquí la razón sincera de mi inútil comentario a tu estúpido relato...
http://lavendettadelaurita.blogspot.com

Aunt dijo...

Disculpen, me quedó algo colgado. Si el titular de este blog no disfruta del café, el té ni el mate ¿Con qué se desayuna? (que no sea lo que yo pienso...)

Tía

Charito dijo...

Señor Alcuri:
Con mi más merecido respeto, cómo carajo no te gusta el destornillador? el martini? el daiquiri? yo no se cómo hacés... es cierto, con qué desayunás?
Igual, todo bien, hay gente a la que no le gusta el alcohol y ya.
Me pongo en el otro equipo, como sabrás.
Nada.
Estás medio desaparecido.
Besos desde aquí...

Nacho dijo...

Desayuno un refuerzo al mediodía, varias horas después de haberme levantado. Almuerzo a media tarde. Meriendo otro refuerzo a eso de las 7. Ceno tarde. Acompaño alguna o todas estas comidas con coca-cola, si hay.

Nacho
"es raro, pero es la verdad"

Charito dijo...

no habia leido nada! una fanatica persigue a nacho y no soy yo?! como es eso?! jajaja
con respecto a la mayonesa y la coca cola...la primera, zafa, la segunda, hace mierda!

Charito dijo...

que carajo es un refuerzo? traduzcan!

Aunt dijo...

Creo que allá lo llaman "sandwich"...

FeniX dijo...

un refuerzo es pan kon algo adentro, es un sanguche, ke ignorancia. nachito, no te kreo, te debes haber agarrado terrible pedo y no lo keres publikar.ja ja
che, propagandeo mi blog, si alguno kiere entrar: noesmikulpa.blogspot.com
enkanto.blogspot.com
nacho, gracias por ser el uniko ke postea ahi, ja ja, sos mi number one

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

uy! pasó un auto y no entendi que dijo Leo Sónico sobre Naccho ¿alguna pista?