domingo, abril 10, 2005

¿Predecible yo?

Tanto para contar, y tan pocas ganas de teclear... mierda, qué pocas ganas.

Tengo un zumbido en la cabeza, me cuesta escuchar lo que me hablan y el sonido de mi propia voz (en ambos casos no me pierdo de mucho). Pero bueno, eso me pasa por estar varias horas bailando frenéticamente a dos metros de un parlante que era bastante más alto que yo.

Sí, señores, no era un espejismo. Era yo sacándole viruta a la pista de baile de un recinto establecido para tales proósitos en la ciudad vieja, ayer de noche. La excusa, el cumpleaños de un amigo. Para los que dicen que no me gusta bailar, y no pueden estar más equivocados. Es cierto que es bastante más difícil sin algo de alcohol encima, pero hablaremos más de este tema en unos minutos.

Ojo. Esto no marca el fin de mi misantropía. Eramos un grupete numeroso, y en la pista armamos nuestro propio espacio. No iría solo, ni poco acompañado. Las multitudes me siguen generando rechazo. Y ni pregunten si pude pescar algo. Mi fuerte no es lo estético (que es casi lo único que podés mostrar en un logar con la música a 70.000 decibeles) sino la parla. La posibilidad de pispear algo en el sitio está más que descartada, sobre todo pa' no calentarme cuando a los objetos de mi atención se los empiezan a barrer un montón de aparatos con el buzo en los hombros. No way, José.

Mierda, cómo me zumban los oidos.

Esta semana se viene movidita. A los que creen todo lo que leen por ahí les parecerá extraña para mí. El jueves toca el cuarteto. Ya tengo la entrada más cara. Nunca los vi en vivo, pero es hora de hacer algunos cambios. Voy con una amiga, pero pueden abordarme igual, si quieren. Jeje.

El viernes toca Astroboy en Pachamama. Esta es la más difícil. No es de sentutti como el 4teto. Pero imagino que el nuevo local pachamamesco sea un poco más grande que BJ, ya que después de los cuentos del último toque de Mis Amigos de Astroboy allí, me da mucho miedito verlos de nuevo. Haré de tripas corazón, empacaré mi mochila con ventolín y una bengala y seguramente esté por allá. Altamente recomendable. El toque, no las bengalas. Yo las llevo porque soy crack, y a mi no me va a pasar nada.

El sábado me junto en lo de mis primos. Lectores circunstanciales de este blog, aunque han commentado muy poco. Los perdono. Pues bien, hablando de hacer algunos cambios, he realizado una promesa. Una promesa Doble-Castor-Solemne (adoro esta clase de referencias). Les prometí que por lo menos iba a probar UN trago con alguna clase de alcohol en él, siempre y cuando no me sintiera presionado.

¿Por qué en una cena con mis primos? Porque tal acontecimiento exige un clima de absoluta confianza, y si en alguien puedo confiar es en ellos, que durante años han tratado de hacerme beber (son los que lo han intentado con más ahínco) pero nunca me han obligado. Ellos se lo merecen.

¿Por qué ahora? ¿Por qué no? Seguramente me resulte una bosta, y me jodan menos con querer darme alcohol. Y si me llega a gustar, soy lo suficientemente vivo como para no pasarme para el otro lado. Bueno, posiblemente quede con un pedo tísico después de tomar medio vasito, pero la vida es una sola, chicos y chicas.

Mi calidad de abstemio (así como mi status de no-fumador, mi casi absoluta abstinencia y otras "manías") son casualidades. No son imposiciones religiosas ni estúpidas autoflagelaciones. Son casualidades. No necesito alcohol, ni un pucho, ni salir a cazar señoritas (aunque los domingos de tarde a veces son muuuuy solitarios). Nada va a cambiar después del sábado. O sí, capaz que me voy por el mal camino y me transformo en el Bukowski uruguayo. You never know.

Simplemente es hora de agitar un poco las aguas.

Y esta semana tengo ganas de contestar comments. Están avisados.

Nacho
"No, no es una joda. Es aburrimiento"

67 comentarios:

Aunt dijo...

El jueves toca el 4teto sí, y es una pena, porque en el Plaza si tu entrada queda más lejos de la doceava fila no se ve un carage. Y la mano económica viene dura... tengo que ahorrar para tomarme el finde largo con la familia (¿será posible que haya que esperar a que mi viejo se enferme para irse de vacaciones?). Si alguien va para Salto, nos juntamos en la represa a escupir a ver si logramos que suba el embalse (shit, sé que eso es robado pero no me acuerdo de dónde).
Para el zumbido, paso mi receta: un perifar o dos y a dormir hasta el otro día. No importa la hora.
Y ahora, la pregunta: ¿Te diste cuenta o no de la confusión de Kauffmans en el post anterior? (le diste la bienvenida a los admiradores de Wes Anderson y Andy Kauffman)

Tía
"Odio las termas"

javier dijo...

¡Cuantas cosas de la vida son como son simplemente porque de pedo son asi!

That said, quiero referirme brevemente a tu post anterior (colgar el quincuagésimo noveno comentario no me copa mucho). Ese minianálisis que hiciste de las características de los diferentes medios en los que se puede ver tu trabajo, es muy inteligente. Y no es que me guste tirar salamerías al pedo. Pero ver que alguien tiene claro lo multimediatico de este presente, no es cosa de todos los dias.

Nacho dijo...

Aunt: es más fácil disimular que aceptar la pifiada, pero como Andy es otro grande, mejor recordarlo también.

Javier: Gracias. Pies en la tierra, y todo eso.

Nacho
"¿No me enamoro para poder tomar?"

Rey Lagarto dijo...

Bueno, para empezar te voy a recomendar que te tomes un "Cuba Libre", porque dada tu afisión a la gaseosa es lo que más te puede gustar.
Bueno, aparte quiero que quede claro mis ojos bien abiertos (en tono de sorpresa por todo el presente post).
Y lo otro que voy a decir es que estoy viendo un programa que puede calificarse de divertido en MTV. Es como un reality de dibujitos. Da para perder media hora.
Saludos, FABRO.

Fefi dijo...

Nacho, congrats! por las ganas de hacer algo que rompa la monotonía. Si tu usualmente abstemio organismo reacciona como el mío, 2 microminimililitros de alcohol lo que van a hacerte es darte un sueño que te dormirás parado. He comentado antes que a veces le pongo un chorrito de algún licor al café antes de dormir y descanso como una santa. También me han dicho que terminaré como Bukosky por hacer eso. Extraño a la persona que lo dijo. Qué estará haciendo... perdón, vuelvo al tema -y eso que hoy sí tomé la pastilla. Claro, Nacho, que si te mandás un par de tragos de algo semifuerte al hilo los resultados serán otros, pero seguramente interesantes. Contanos después, o que alguien lleve cámara!
Me parece bárbaro que tengas una semana agitada y entretenida. Tampoco te pases y te me boludees con los guiones de Stars Wars, eso sí!!! Primero el deber con tus lectores/oyentes, después la joda!!!
Beso grande
Fefi

Nacho dijo...

Maldita sea. Coca-Cola volvió a cambiar el slogan, por lo menos en Argentina. Ahora es "Tomá lo bueno". El Gerente de MKTG de la gasesosa debe tener menos actividad cerebral que Terry Schiavo.

Nacho
"Thanks, but no thanks"

Nacho dijo...

Si quieren commentar el post, háganlo. En el post no pedí que me dieran consejos sobre bebidas alcohólicas. No lo hagan. Esto simplemente es para reafirmar que lo mío no es un apostolado, sino que no me gustan y punto. Nadie se preocupa porque no me gusta el café, o el té, o el mate, o el agua (natural o mineral). No revelen tan fácilmente sus facetas oscuras. No me den la razón.

Nacho
"a la lucha"

Anónimo dijo...

Igual estaría bueno que cuentes como te fue...si? Suerte che
http://lamaga.weblogs.com.uy/

Nacho dijo...

De eso no te quepa la menor duda.

Nacho
"¡hic!"

Agus dijo...

El Cuarteto me la pagara.... la entrada que quiero es muy cara! Igual, quizas vaya a la puerta, le de una trompada a alguien y entre, quien sabe a que grado de desesperacion llegue.
Sòlo confìo en uno de mis 6 primos, basandome en formas de pensar y momentos compartidos que no se remiten a eventos con alcohol, sino con pescado.
Stars Wars: la saga completa todos los jueves por FOX. Ya tengo el pop y me apropiare del cuarto de mis padres, con su cama enooorme.
Aca en Florida no para de llover. Ya esta, el campo ya tiene agua, basta, BASTA POR FAVOR!!! Quiero ropa seca y un cacho de sol, es mucho pedir?
Ya me descargue. Encuentren ustedes las extrañas y ocultas relaciones entre todo lo expuesto.
Chau.

Nicolass dijo...

Bueno, hablando de alcoholes.
Yo no soy abstemio tampoco, simplemente que no puedo tomar (aunque lo hago de vez en cuando), por mi pequeñísima úlcera gástrica. Yo no sé como, pero está cerrando. Y eso que me autoflagelo con 3 lts. de coca diarios.
Lo que a mi me pasa con el alcohol (palabra de orígen árabe, que no sé que significa), es que apenas lo huelo, y ya estoy en coma etílico. La última mala experiencia con el alcohol, fué en Almbodobar, con algunos allegados a este blog, donde me mandé un "Destornillador", y un "Cuba Libre" al hilo. Y me había tomado un guisqui antes. Cuando me levanté de la silla, no me dí cuenta, por las luces psicodélicas. Despues llegué al baño, y creo haber visto 15 guaterclos dándome vueltas. No sabía a cual tenía que embocarle. Creo que terminé meando en el piso. Es un asco que lo diga, pero es verdad.
La otra parte no la puedo contar, por que me van a linchar varios de uds.

Y la hermana de Agus, me quiere dejar en coma etílico el 13, cuando festeje mi cumpleaños en BJ (están toditos invitados)... yo no voy a sucumbir ante los demonios de la bebida. Yo le entro a la cocucha.

Saludos, escuchen "Fake Songs" de Liam Lynch. Fabro me lo hizo desempolvar de un viejo CD y le estoy dando pa´ que tenga. Excelente disco del hijo pródigo del ex Beatle Paul Mc Cartney, pero nada tiene que ver con la onda de los Bitles. Escuchenlón, se van a sorprender.

Saludos, nos vemos.

Nacho dijo...

(Cambiando tubos de luz fluorescente, en el laburo, subido a una endeble escalerita, y sudando como un cerdo)

Rey Lagarto dijo...

Bueno, yo con mi prima tengo plena confianza. Es mi mejor amiga.
El resto no tanto (sobre todo las chicas que uan vez jugando una me dijo, tra yo haber negado seguirle el juego porque su madre me había retado - no me las agites a las niñas - "Si sabés que igual siempre hacés lo que queremos").
Yo le recomiendo a todo el mundo que disfrute de los placeres del alcohol, que no necesariamente implican alcoholizarse (que también lo recomiendo pero no es lo mismo).
Y el señor ese tiene un muuuuuuuuuuy buen tema y el resto un disco bueno.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

(Ahora sí, esto parecía Transilvania. Si vieran la diferencia que hacen un par de tuboluces... Tengo que empezar a usar lentes negros)

brought to you by Instantblog.

Nicolass dijo...

No debe haber hobby mas hermoso que cambiar tubos de luz... sobretodo por el peligro y adrenalina que implica estar subido en una escalerita de morondanga.
Quieren que su dìa sea perfecto? Sigan estos pequeños cosejos, de la mano de Ultra Corega:

Despiérten con The Unicorns (Who will cut our hair when we´re gone. Discazo)

Por la tarde, Daft Punk (Human after all) no les va a hacer daño.

De nochecita, métanle a KC and the Sunshine band. El Greatest Hits es gigante.

Antes de dormir, enchúfense una dosis de The Shins, cualquier disquito, preferentemente Chutes too narrow.

Después pregúntense si su día no fué fantástico.
Excelente para probar hacerlo consumiendo alcohol todo el dia. Ojo: si les pega para el bajón cambien a The Unicorns y The Shins por algo mas movidillo, como Miranda! y Ramones respectivamente.

A chupar (alcohol) se ha dicho!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Chote.
Para el sábado ya armamos un barcito improvisado, alquilamos unos equipos de musica, discjockey (nada de cumbias), invitamos a unas chicas, algunas luces, y sobretodo poca comida para que te des vuelta como una media (no naranja).
Eso si: no queremos que te sientas presionado.

Ore.

Anónimo dijo...

te recomiendo empezar tomando speed, que no tiene alcohol y pega para arriba

Agus dijo...

SPEED....No hace absolutamente nada. Aguante el whisky puro, nada de whiscola.
La noche a la que hace referencia Nico es inolvidable. Yo tome mi trago favorito de siempre (el cual no nombrare por pudorosa). Bah, si, tome un Orgasmo! Lo recomiendo es un MUY buen trago.
Ojo Nico que mañana llevo un vino.
Saludos.

Y hablando de Roma, mi primo me trajo un regalito de Madrid joder!!!

Nacho dijo...

¡Que no es para embocharrarme, dammit!

Nacho
"*sigh*"

Charito dijo...

Bueno. Algunas cosas:
1) Siempre te firma tanta gente y a mí, tan poca?
2) Me encantó que hayas salido. Cuando alguno de los dos esté en la ciudad del otro (lo más probable es que vengas para acá...) vamos a salir y vas a tomar alcohol y otras yerbas...
3) Los domingos a la tarde son tan depres como cualquier otro día tan calmo que te de tanto tiempo al pedo como para pensar en esas cosas.
4) Para cuándo un Combo 3?
5) Me aburro.
6) Me voy a estudiar semiótica, te veo en el MSN.
7) Beso! (desde el otro lado del charco)

Charito dijo...

PD: Sabías que La Vela toca en BAires en mayo y que yo solita voy con 50 personas? jajaja El grupo pedorro que tocó en tu colegio hace 10 años, hace furor acá!

El Gran Blas Giunta dijo...

Blas Giunta recomienda:
"Si tomás, que no sea un trago que se llama Diablo, la última vez me cai en un pozo de 30 cms de profundidad y nopodía salir"


elrincondeblasgiunta.blogspot.com

darko dijo...

no lo puedo creer, como es que nadie a esta altura del partido, en ningun blog, habla del gran ian anderson y su fake Jethro Tull???? es que a nadie le van ya los dolapes toca flauta?? es tan culta esa musica que se prefiere ir a ver a "la palacio" (atiendase el detalle, no digo Sonora Palacio, digo "la" palacio... es que cuando es algo de la casa...)
en serio blogueros, mas allá de la pelada, la facha de come trapo, y la barriga belluda, por que carajo no van a ver a Jethro Tull??

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nicolass dijo...

Si no hablamos ni nombramos a Jethro Thull, es por que la entrada es un abuso... CARISIMA!!!

Si me regalás la entrada, yo voy y hablo gustoso!!!

Agus dijo...

Nadie quiere que te pases de alcohol Nacho, solo compartimos nuestra experiencia contigo.

Agus dijo...

Me adhiero a Anakin: si nos facilitas el dinero contante y sonante para pagar la módica entrada, nosotros vamos gustosos contigo. Si tú no vas, por las razones que sea, te contamos, te lo grabamos y hacemos lo imposible por ir a darle un besito a Tull. También quiero ir a ver a los Beach Boys, pero para eso tendre que hablar con Berch.
Así que espero comprendas: no es porque nos guste mas "la" Palacio (que te pese o no, supieron ser buenos músicos) sino por no querer morir de la depresión.
Agus.
Je!!! Una ex de Cammarota vuelve a la televisión!!!

vaporeso dijo...

che anakin, qué tal está el último de Daft Punk?
Sólo ví el video de "robot rock" que para no perder la costumbre es genial!

Nacho dijo...

Mientras intento en vano toquetear el template de este blog, al agregarle mi fotito al profile le puse un poco de color a la página. Igual siempre contenido sobre forma.

Nacho
"menos fotogenia que el hombre elefante"

Rey Lagarto dijo...

Bueno, si se regalan las entradas yo también voy con gusto. Ahora si, dejen de publicitarlo como la banda más rupturista de rock de los 60s y 70s (o algo asi que dijeron). En esa categoría no hay ninguna banda que le gane a Pink Floyd.
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Varias cosas:
1)Es verdad, Nacho puso su foto, y nadie dijo nada... yo nunca pude... como hiciste?

2)El disco de Daft Punk está genial. A las ordenes Vaporeso. Cuando quieras...

3)Es verdad, si de Rock progresivo hablamos, LA banda es, fué y será Pink Floyd. Lejos.

Saludos.

Nacho dijo...

Tenés que ir a blogger y editar tu profile. Ahí linkeás una foto, que no puede pesar más de 50 k. Si querés que sea una foto tuya tenés que hostearla en algún lado.

(Bueno, algo aprendí, ¿no?)

Nacho
"qué pinturita"

Agus dijo...

FELIZ CUMPLE SEÑOR ANAKIN!

googoodoll dijo...

La verdad el cuarteto no me interesa ni un poco, pero sí quiero estar presente (y de hecho lo voy a estar) en la versión Cromagnon uruguaya (aquí les va la predicción)... quiero ser una de las sobrevivientes para despues contar el horroroso incidente, fundamentando que ocurrió por el síndrome "centenariazo"... en fin, sigue siendo divertido, pero no como antes... ahora es una muchedumbre gelatinosa en la que hay que sumergirse para disfrutar de ver algo en vivo... pero miren que este año van a surgir muchas cosas dignas de presenciar, se los anticipo!

Qué me decís de tu rol de JC (sólo el rol, nada más) en el nuevo programa de canal 10?

Por favor decile a tus primos que documenten la pseudo-borrachera porque va a ser todo un suceso.

Así que vas a (El Código) Da Vinci pero no a Gladiadores en el Ring...? Seguí así que vas a llegar lejos eh... y los mismo digo para otros tanto que, supuestamente, disfrutan de lo bizarro y yo-qué-sé-más también.

No se pierdan los nuevos avisos publicitarios televisivos de coa-cola... especialmente el del viejo que dice "el rock me dio todo".
Yo les avisé...

googoodoll dijo...

Ser impredecible es muy no-perjudicial para la salud... te enseñaron a poner la fotito?

Nacho dijo...

Google:
mi ausencia el domingo se debíó a un acontecimiento asadístico que puede ser ratificado por al menos un commentarista de este blog.

Con respecto a mi rol de JC, no podría autopostularme, pero si inician una campaña violenta y encarnizada, me uno.

Lo que más me costó fue aprender a hostear una foto, lo que había hecho con la de Yabrán y la de Corey Feldman, esto fue una pavada, lo puede hacer cualquiera editando su identidad de Blogger. Lo recommiendo.

La Neo está saliendo en estos días, búsquenla y commentamos.

Nacho
"ser eficiente es conveniente, ser impredecible es... ¿preferible?"

Madonna_es_mi_madrina dijo...

No voy a ir a ver al 4to porque estoy ahorrando para Astroboy, e increiblemente, para ver a Miranda! el 23. Si querés bailar sin la ayuda del alcohol (bueno, un poquito) te recomiendo el último disco. Yo era muy prejuiciosa con esta banda, pero bueno... me ganaron.

Salud Nacho!
(qué cosa, a mi me dicen Nachu)

Nacho dijo...

Tengo los dos discos de Miranda, y me gustaron muy mucho. En mi época como cantante/compositor de "Los Obispos del Amor" supe escribir algunos "culebrones"* muy parecidos. Si los encuentro por ahí los cuelgo.

Nacho
"a cenar"

*si es que Charito me permite utilizar esta palabra, capaz que la tiene registrada.

Nicolass dijo...

Paren la rotativa! Paren la rotativa!

Oleeee, era para llamar la atención, se asustaron?

Googoo, yo iba a ir a "Luchadores en el ring", pero me desperté a las 17:30. Ni mier.... iba a ir, no?

Che, a ver quienes van hoy a BJ, nos juntamos 22:30, tocan Monkelis (Supersónicos, casi).

Nacho: Aprovechá ahora que Escanlar se fué de ZUr, dale!! Hablá con el Wookie que conduce!!

Salutes.

Rey Lagarto dijo...

Un amigo me preguntó el otro día cuándo y dónde es que filman lo de las luchas.
Y la verdad que no lo veo mucho a Nacho en zUR. Lo veo mejor como panelista (no se si tiene panel pero si no lo tiene debería) en el programa de Lanata.
Saludos, FABRO.
P.D.: Mandaste lo del acohol y se te llenó de comments en 3 días (se ve que le tenías envidia a los 50 y pico de comments que tuvo Nico, jej).

Nicolass dijo...

Faber: Yo no le puedo dar envidia, ni a un caracol sin caparazón (no es una babosa, es un caracol al cual lo hecharon de la casa).

Es la primera y unica vez que marco ese record.

Salus.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

Tenés mucha suerte de que no te vinieron los palos. Se ve que las féminas blogeras están distraidas.
Saludos, FABRO.

eduardo dijo...

Tipos previsores los del Cuarteto. Hace unos días afirmaron que elegieron el Plaza porque ya eran un poquitín grandulones, sobre todo para tocar a cielo abierto, y atenerse a las posibilidades de chubascos.

En fin pasé a saludar...aunque ahora, ya que estamos ¿me podés decir que ha sido de la vida de Corey Feldman? Estoy intrigado. Y sobre aquel italo-americano de los ´80, de ojos delineados, pelo negro y batido...pucha cómo se llamaba? Cuando recuerde te lo digo. Me voy. LLevá impermeable.
Salud!!

googoodoll dijo...

Este fin de semana hayespectáculos para todos los gustos y niveles de dignidad: Jethro Tull (estoy ahí... en familia) lo cual va a ser interesante ya que desconozco gran parte de el repertorio de la banda pero yo me adhiero sin resistencia ya que puede resultar muy interesante refrescarme mis días de flauta dulce y contrabajo... sí, no sean cabecitas mal pensadas... algún instrumento sé tocar; después para aquellos que quieran sumergirse en el sedimento de los niveles de dignidad humana (quién soy yo para decir si es así o no pero... si me equivoco por favor nieguenmeló) tienen K-a-p-a-n-g-a a metritos de Ian Anderson y la filarmónica (vaya contraste artístico), paralelamente (pero bastante más lejos) en el Cine Teatro Plaza está La Trampa (a lo cual no me adhiero pero es mucho más, como 10000 vueltas manzana, rescatable que los recien nombrados); después, el domingo, Árbol (para lo que ya se anotaron unos cuantos no? yo me quedo en casa, gracias) y La Portuaria gratis en Ciudad Vieja... sé que había algo más pero no me acuerdo.

Lindo fin de semana largo me espera... pero lo que estoy disfrutando más estos días es el escrche público y acorde subestimación general y sobretodo de los medios de un señorito (que se casó hace poco... y ya se quedó sin trabajo: qué pena!) llamado el gordo insoportable de Zona Urbana (bueno, alguien lo tenía que decir... un post dedicado íntegramente al asunto, o parcialmente, estaría ideal).
Estará irritado, confuso y molesto ahora? No, no lo creo no!

Para los que se quedaron con ganas de ver "Gladiadores en el Ring" pueden arrimarse entre las 9 de la mañana y las 17 a Charrúa 1770 esquina Magallanes el próximo domingo y disfrutar como locos... y para los que no quieren mover un pie fuera de casa, sintonicen a las 1800 canal 10 el mismo día... ahora que levantaron el ¿programa? del señorito confuso, molesto e iiritado... las ofertas son mejores... lo tendrían todo pensado?
Yo creo que sí.

Estoy contenta, alegre y la tengo re clara (esot es en alusión a lo que decía este ex personaje de los medios).
De todas formas... trabajar en Zona Urbana, columnear en Galería, tener otro ¿programa? horrendo y hacer una dupla radial con Álvarez... mmmm te la regalo, se hizo un favor.

Como llueve en la ciudad de Montevideo!

googoodoll dijo...

Le quiero ver la cara de molesto, irritado y confuso ahora... se la quiero ver!!!

Nicolass dijo...

1)Muy buen link Psicosputnik

2)Ahora si, tengo fotolog: fotolog.net/under_geek entren y sorpréndanse

3)Anoche en el toque de Pompas y Monkelis, no solo fué casi como si me hubiera alquilado BJ para mi cumpleaños, sino que tuve el agrado de conocer a la ganadora de la penca de Chak Norris, de los ultimos Òscar: Coliflor. Eso si, no nos develó de donde viene su sabiduría. Lástima.

Saludos a todos, que la fuerza los acompañe a aquellos que como yo, están engripados y tenemos que seguir saliendo de mañana con el frío que hace.

Fefi dijo...

GENTE:
hagamos campaña para ver a Nacho en Chichita (para vender libros todo vale).
Caminito sencillo para gente con tiempo e internet: se entra en www.teledoce.com, en la columna de la izquierda al final entrar en correo, y elegir programación. Ahí payar cada cual a su estilo, explicando por qué lo queremos ver con Chichita. Teledoce responde, demora pero palabra que lo hace.
A ver si tenemos suerte.
Se aceptan otras sugerencias para realizar la campaña. Esto recién empieza...
Besos
Fefi

Nicolass dijo...

Puede que ande Fefi!! Aunque me parece que camina mejor en el programa de Puglia, para que cuente todas las cosas feas que digo de él.

Puajj!! que asco debe ser despertarse y tener al lado a ese tipo!! (o a cualquier otro, claro está)

Mierda, estoy quedando regalado en blogs, y fotologs, me van a culear.

Salutes..-

googoodoll dijo...

En Chichita, Omar Guiterrez, Gladiadores en el Ring y algunos programas más.
Es por tu bien.
Y Zona Urbana: hay una vacante muy espaciosa para ocupar.
Vos entras ahi unas cuantas veces.
Jajaja!

Aunt dijo...

Pago por ver a Alcuri revoloteando por puteros y bares coreanos.

Tía

Nacho dijo...

No venderé mi rico patrimonio al bajo precio de la necesidá.

Nacho
"¡ni nunca!"
(otro no-prize al que descubra la fuente, y hay un par que nunca tuvieron respuesta)

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

Uhhhh es buena poder ver a Nacho revoloteando por pueteros pero dudo que se lo pueda convencer, a no ser que sus primos consigan que baba alcohol, es en realidad la única chance.

Aunt dijo...

Me suena muchísimo el "Ni nunca". Demasiado. O tedgo ed da pudta de da degua… No estoy segura, pero creo que es del Chavo o algún otro mejicano. Los dos anteriores también me suenan pero no tanto.

Tía

PD/Chequeo de mochila: …la boletera no va, la billetera va, ¿los lentes de sol? ¿qué corno hacen acá los lentes de sol? bueno,van, soy una persona urbana carajo, no quiero ir…la cuadernola y la cartuchera van, los chicles también, la calculadora se queda, no quiero ir… la botella vacía de agua no va, los pañuelos limpios van, los otros no, ¿las llaves? qué tema las llaves…

Anónimo dijo...

Me encanta lo q escribis, tus articulos son frescos e innovadores, cuando sea grande quiero escribir un libro igual q vos!!


-Pendeja intelectual, anonima

Anónimo dijo...

El "Ni nunca" era lo que decían las rayas en el cuento de Quiroga "El paso del Yabebirí"(o algo así)cuando los tigres querían cruzar para comerse al hombre. Pero como él había defendido la vida acuática atacando quienes pescaban tirando explosivos, las rayas lo defendían.
Chupate esa mandarina

Futura nuera de Chuck Norris.

Futura nuera de Chuck Norris dijo...

1,2, probando, probando

Futura nuera de Chuck Norris dijo...

JA! lo logré yo solita, viste Nacho, estoy creciendo

Agus dijo...

Creo que la concurrencia de Nacho San a toodos esos programas será por demás redituable... imaginate la venta de tus ejemplares... se dispararía hasta llegar a ser un best seller!
Ya campaña para que Ignacio NachoSan Alcuri asista a estos programas y pueda establecerse como columnista de los mismos. (Aunque como columnista de El Chow del Mediodía no lo veo aún peeero, quien te dice...)
Acabo de ver la película "Constantine". Buena. Buenos planos y con la ironía bien manejada. Buena. Me gustó y todo. (Nunca llegué a babosearme con Keanu... y me importa una mierda que sea gay!)
Saludos.

Nicolass dijo...

Juro que es el último comment que hago, por que la verdá, parezco un gil, uno tras otro. (Bueh, lo de "parezco", está de mas, SOY, que es distinto).

1-Si querés Alcuri, pasear por puteros, yo te acompaño.
2-En el asiento del gordo Escanlar, no solo entrás vos, sino que podés llevar una marioneta, sentarla al lado tuyo, y darle un toque humorístico al programa que es muy pedorro.
3-Yo me ofrezco a ser "Superpibe" en "Gladiadores en el Ring", o algo que dé con mi perfil, "Ultrabobo", o "Cabeza de napoman". Yo que sé, hablá con Leo, jejejeje.

Bueno, me voy, me voy, no me peguen mas, ya me reventaron el hígado.

Saludos, igual.
Ah, ahora tengo fotolog (jeje!!!)
fotolog.net/under_geek

googoodoll dijo...

Uh! por un momento creí que caía... por lo menos un tropezón!

googoodoll dijo...

Pero resulta que ahora todos aprendieron a poner su fotito... hacen bien, así después los saludan por la calle.

Fefi dijo...

No puedo ser más pelotuda. Volví apurada para llegar a las 6 y poner el canal que es para mí (o algo así es el slogan) para ver la versión siglo XXI de Titanes en el Ring y al Sónico y de qué se trataba y... me pego un susto con la trucha de JC en primer plano. Es MAÑANA, no los sábados... me voy a charlar un rato con mi vecina té y torta mediante y criticar a los demás, será más productivo que bancarme a dientes de espinaca Scelza.
Besos
Fefi

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aunt dijo...

Ignominioso error el mío. Horrendo.

Tía