lunes, mayo 16, 2005

Fairy Tale (Historia de Feria)

Este domingo próximo pasado fue mi vuelta a la Feria Tristán Narvaja. Pero no a la clásica recorrida de chucherías (eso lo reservo para la actividad lúdica que se está preparando). Volví al revisterío y al librerío. Volví a revisar esos sitios en donde conseguí joyas tales como Cómo ligar con esa chica que te gusta y a la que le gusta otro (o algo así, es un título largo como la mierda). Fue una jornada muy provechosa en diversos aspectos del bizarraje. Y tuve suerte, porque el viejo de mierda que me abrió la mochila de un zarpazo, lo hizo con el bolsillo chico (el único que puede abrirse tirando hacia abajo). Pero ese inepto lo hizo con tanta fuerza que hasta Christopher Reeve se hubiera dado cuenta. Además, lo único que guardo en ese bolsillito son las Noveminas.

Antes que me olvide: en la Librería del Cordón (la que está al lado de la Librería Ruben) tenían al menos un ejemplar de Sobredosis Pop. Aviso porque está archiagotado... por ahora.

Esto fue lo que compré:

* Cosmi-K Nº 15 y 26. Agosto y octubre de 1985. Excelente revista escolar que supe leer de pequenio. Era Argentina, mi abuela me la compraba todas las semanas. Tenía artículos didácticos, pasatiempos, cuentos e historietas. Como por ejemplo El Viejo Nick. Si hubiera encontrado 100 revistas, me llevaba las 100. (Precio: $3 cada una)

* Historietísimo Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9. Entre enero y marzo de 1987. Una revistita de comics en formato apaisado, como la Patoruzú. No me acuerdo si venía con la Cosmi-K, pero seguro que era de la misma editorial. Contenía series como Gematrón 7 (mezcla de Voltron y Green Lantern Corps), Hiperman (Superlópez porteño) El+Ella=Cortocircuito (dos pibes que se las tiraban de detectives con guiones funestos), Hatar el Cazador (otro clon de Conan, más light) o Starboy (el clásico pibe que descubre sus poderes). Comprados por pura nostalgia. (Precio: Nº 3, $2; Nº 1, 2, 4, 5 y 8, $3; Nº 6 y 9, $6)

* Pippa organiza una fiesta. Publicado en 1975. Dibujado con los muñones en 1970. Pippa es la traducción gallega de Pippi, que era un famoso personaje escandinavo. Una niña pelirroja con trenzas, que vivía sola, y que tenía un montón de guita porque el viejo era un marinero cotizado. Creo que uno de mis primeros crushes siendo sólo un niño fue con Pippi, la del video. No con Pippa, la del comic, que parece un garabato de puerta de baño público. Pero este mismo comic estaba en casa cuando yo era un ninho, y bué, se me piantaba un lagrimón si no lo llevaba. Y estaba regalado. (Precio: $10)

* Action Games Nº 35. Abril de 1995. Quería llevarme una Action Games. De purrete tenía una troja, y eso que yo tenía un Family Game de mierda, y estos guachos sólo le daban pelota al Sega Genesis y al Super Nintendo. Pero tenían cierta ondita, y a mí me divertían. Revisé la pila y me llevé la más vieja que tuvieran, porque después fueron mutando, y a mí me gustaban las primeras Action Games. Esta tiene en la tapa a Beavis y Butthead, y el slogan (que cambiaba mes a mes, es Un provechito de placer). Parece diseñada por Timmy, de South Park. (Precio: $18)

* Moñita Azul Nº 88. Setiembre de 1988. Comparada con la Cosmi-K, esto es abominable. Un desperdicio de (poco) dinero. No da ni para emocionarse leyendo este panfleto casi por completo a una tinta, con dibujos malos, notas aburridas (eso era obvio, son temas nacionales) y una publicidad del Libro de los Clasificados. Lo juro. Se salva la publicidad de Canal 4 por la foto de Alf y los Tanner. (Precio: $10)

* Fierro Nº 32 y 79. Circa Abril 1987 y Marzo 1991. Gracias a mis primos conozco las Fierro, harto mejores que su muy digna prima, la Skorpio. Lo mejor del comic argentino sin discusión. Solano López, Max Cachimba, Fontanarrosa, Nine. No, no, del ca-ra-jo. Si hubiera encontrado 100, me llevaba las 100. (Precio: $30 cada una)

* Sábado Show Nº 1158, 1193, 1599 y 1624. Julio de 1995, marzo de 1996, diciembre de 2003 y junio de 2004. Uruguay también tiene farándula. A ver, cada una fue adquirida por algún tema en particular, no me llevé cuatro números cualesquiera.
-1158: nota de tapa a Paola Bianco (¡¡¡de sólo 19 años!!!). La frase: no me siento menos que Maxi. Lo cual era de suponer, porque de haberlo hecho, por lo menos tendría que haberse suicidado cientoveinte veces. Mierda, dice que hace tres años, que empezó. ¿16 pinos tenía, nada más? Cómo pasa el tiempo, ahora no debe sentirse menos que el Coco Echagüe, quiero creer. La revista incluye una nota al elenco de Amigovios (sí, supe verlo).
-1193: nota de tapa a Flavia Palmiero. Pero lo que llamó mi atención fue uno de los títulos menores de la tapa. Freddy Cabot, ¿el Tinelli uruguayo? La frase: compararme con Tinelli es como enfrentar un autito a una Ferrari. El periodista le pregunta de mil maneras diferentes si es un vulgar copión, y Freddy le saca el culo a la jeringa de mil maneras diferentes. El resto de la revista apesta, en especial una doble página manchada de algo que no puedo distinguir si es barro o mierda.
-1599: una de los destacados del año. La vi cerrada (o sea, sin su tapa desplegada) y tuve un pálpito. Así fue, cuando la abrí, pude ver al Sr. Salvador Banchero, lo que me indicó que ése fue el año en que Justicia Infinita ganó el Iris. Ta, también está premiado el director de El Viaje hacia el Mar, así que ya en esa época ganaba cualquiera. Si no ganan ahora que estoy yo, el mundo no tiene sentido y merecemos que el día que los cientos de millones de pelotudos salten al mismo tiempo nos vayamos al carajo sideral. He dicho.
-1624: demasiado fácil. En la tapa, una foto gigante de Petinatti (otro Freddy con miedo a la originalidad) y la frase El Retorno del Rey. Adentro, la nota está titulada El Regreso más Esperado. En la nota aclara que no queremos hacer una revolución, vamos a ser una opción más dentro del dial uruguayo. Como dije, demasiado fácil.
(Precio: $3 cada una)

* TXT Nº 81. Octubre de 2004. Revista argentina semanal, onda Noticias o la Veintitrés. Dirigida por el finado Adolfo Castelo. Llegó durante muy poco tiempo al Uruguay. Supo traer como suplemento gratuito a la magnánime, genial, exquisita e hilarante revista Barcelona. La nota de tapa es al gordo Lanata, me pareció serendipítico comprarla. Para opinar de careta sobre el gordo y su afer con el Uruguay, sólo digo: en el peor de los casos, era un mal necesario. Prefiero que la gente elija entre periodismo desfachatado y periodismo ultrachato. Ahora lo que queda es todo igual. (Precio: $30)

* Teen en Español s/n. Abril de 2001. Revista pedorra para niñetas, pero muy bien impresa, y por cierto que muy bizarra. Foto de tapa a X-Magneto (leyó muchos comics el representante de estos bananas). La putísima madre que lo parió, la c***rruda le arrancó la página del test antes de llevarla a vender a la librería. Las notas son para gente con el attention span de una abeja obrera. Y mi horóscopo dice que no podré controlar los efectos de mi encanto. Que no tema entregar mi corazón a un cariñoso Cáncer, un sensible Escorpio o un confiable Virgo. Lo de entregar mi corazón a un confiable Virgo no me desagrada, pero la imagen de Entregar mi corazón a un cariñoso Cáncer da para una interpretación tan desagradable como letal. (Precio: $20)

* Sandokán. Impreso en el 2000, pero me parece que salió de regalo con Biliken o similar. De la colección Grandes Clásicos, es el clásico cuentito resumido y adornado con dibujos, ideal para tener una mísima idea de qué estoy hablando cuando escribo algún capítulo de la radioserie. Trae dibujos de Yañez (una de las voces que hago en la radioserie) y está bastante cuadrado. Oh, la ironía. No fue la mejor compra del día, es un tema simplemente utilitario. (Precio: $50)

* Bigg Time. 2002. Novela Gráfica publicada por Vertigo (la rama de DC Comics dedicada a comics para un público exclusivamente adulto). Escrito y dibujado por Ty Templeton, un grande que estuvo en la majuga con todo el tema de la serie animada de Batman. La de los noventa, la que la rompió por lados y costados. Es la historia de un hombre fracasado y su Angel de la Guarda. Les cuento más cuando la lea, can't hardly wait. (Precio $200)

* Entre la nada y la eternidad. 2005. Libro de Roberto Pettinato. Recopilación de delirios. Algo parecido a lo que hace todos los meses en La Mano. Bah, no sé si lo seguirá haciendo, la última vez que llegó esa revista, Callejeros todavía repartía bengalas. Estoy seguro de que me voy a cagar de risa. Otra vez tengo mil libros para leer al mismo tiempo. Logré que me prestaran el último de Katzenbach, el autor de El Psicoanalista (no, no me volví intelectualoide, son thrillers). Al de Woody Allen lo retomé hace un par de días, y ahora tengo el de Petti. Espero terminarlos antes de que publiquen el de Harry Potter, porque ése pasa automáticamente a ser la prioridad número uno ni bien aparezca. Cierro con uno de los pensamientos: Venden sopas en lata. ¡Por Dios! ¿Existe algo más loser que eso? "Hola, somos la nueva sopa para gente abandonada, soltera o divorciada. ¡Sólo tienes que abrirla y agregarle... lágrimas! (Precio: $185)

Esas dos últimas se llevaron la parte del león en cuanto a presupesto, pero lo valen. $385 entre las dos, contra $245 de todo el resto, si es que hice bien la cuenta. Una guita, pero hacía tiempo que no iba, y mucho más tiempo de que no me traía un cargamento de boludeces. Espero que me inspiren a escribir mis propias boludeces. Odio a Matías Martin o como se escriba, y quería decirlo acá. Y voy terminando con mi historia, como siempre, otras layers serán agregadas cuando deambule por los comments. Que la fuerza los acompañe, y traten de no llorar cuando termine Episodio III. De mi parte no lo garantizo, pero haré mi mejor esfuerzo.

Nacho
"sólo me arrepiento de la Moñita Azul"

50 comentarios:

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus dijo...

Pippi Lanstrumbg o algo así es su nombre en las películas... es fantástica.
Te olvidaste la superfuerza que tenía, si levantaba al caballo ella solita y todo.
A ver era "Pippilota Victualia Rogaldina Yocominza hija de Enfraím Lanstrumbg", así se presentaba. POR SUPUESTO que no se cómo se escribe.
Moñita Azul tuvo una buena época, pero Charoná repartió taaanto video, taanto alfajor y hasta sacó un programilla que la superó. Yo me acuerdo del ómnibus de la Moñita Azul.
En cuanto a la Teen, creo que sí, estoy en condiciones de afirmar que SUPERA a la Cosmo.
Saludos.
"Cuentenme la peli después, yo les doy los Elite"

Rey Lagarto dijo...

Cómo te vas a arrepentir de la Moñita Azul?
Del resto mucho no encaro porque no conozco muchas de esas cosas (salvo a Pipi Longstockings que núnca me cayó bien, no me gustan mucho las películas en la que cantan).
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Arrancó la campaña Sobredosis Alcuri, y yo no puedo hacer más que adherirme. Entren a
http://www.fotolog.net/umpilandia
y surfeen desde ahí.
Estómagos débiles abstenerse.

Nacho
"menos fotogénico que el hombre elefante"

NN dijo...

es inadmisible la burla gratuita hacia la moñita azul, mas respeto con el referente del desarrolo de todo una generacion de uruguayos que habitan en este planeta.
"Asì està el mundo, amigos" :P

El Gran Blas Giunta dijo...

Aguante Moñita Azul y el Yoyó de Horacio y Gabriela, que epocas...


Saludos!

Nicolass dijo...

Que buenas adquicisiones, Nacho!
Sobre libros, estoy a punto de entrar a competir en la categoría de "personas con grandes bibliotecas digitales"... libros que ni en pedo me compraría...
En fin, Moñita Azul... me acuerdo que era la competencia directa de la Charoná, y esta última le dió tremenda paliza marketinera. Igual, a la Charoná la mató internet, y hoy sale 15 pesos, y a duras penas viene con un chicle de regalo. Siempre odié la Charoná.
Me acuerdo, que en la epoca que iba a la escuela, estaba la "Sapo Ruperto" (a la que supe mandar cartas, y tener todos los numeros), y la revista "Gurí", que traía el chivo de ese programa que solo yo debo haber visto en el mundo: "Bichujitos". Que pedorrada....

Si quieren ver bochorno, pasen por www.fotolog.net/under_geek y vean como mi madre me hecha de casa!

Linda remera del Tie Fighter tenías puesta el viernes en Pachamama!
See you!

Gonzalo dijo...

Todavia hoy sigo buscando las 6 primeras action games.
como taban!
y las club nintendo
wow. no estabamos tan destruidos :P

de todas formas con la corrosion y la contaminacion de los años, las semanario de lo insolito, han ganado mi respeto y son realmente cada una, un valioso ejemplar de colecccion!

Que tal la foto de Cy Kill?

El Gran Blas Giunta dijo...

Cy Kill, voy a seguir los pasos de Rocky Rolando y te voy a reventar.
Aguante Lider-1, las Club nintendo!

Saludos

Nacho dijo...

Maldita sea, siempre me pasa lo mismo. Cuando juego al Trivial por las papas, gano las seis tortitas en tres turnos, pero cuando me juego algo, me abrochan siempre.
No importa, en el mercado negro voy a conseguirme alguna remera de Episodio III.

Nacho
"cada vez falta menos"

FeniX dijo...

komo te kiero!
eskribi
http://noesmikulpa.blogspot.com

nico1138 dijo...

Che, de aca quien va a la premiere justiciera?

Nacho dijo...

Yo voy. Passarella va. ¿Vos vas?

Nacho
"chan chan chan, chan cha chan, chan cha chaaaaaaan..."

Moe dijo...

Yo sobre la hora conseguí ese vale y voy.

Rafaella dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Mismísimo que en esa feria encontras cualquier cosa que busques... yo encontré varios números de la revista NEO... y entre esos había uno que no tenía (de paso: yo las colecciono, si a alguien le sobra algún número le cambio, tengo la mayoría pero los quiero todos!) entonces como tenía una de sobra en la mochila, le ofrecí al ¿vendedor? un trueque... y aceptó! de lo contrario lo hubiera mandado a algún lado porque esa revista no tiene precio (y lo digo en los dos sentidos)... en fin esa experiencia trajo algo más después que resultó muy gratificante... sin duda esa feria es lo mejor!

Y a mi también me pasó que quisieron hurgar entre mis cosas: pero en el bolsillo chico nunca hay nada!
El amigo de lo ajeno estaba atrás mío tratando de ver qué podía sacar (cuando ya había abierto el bolsillo de lado a lado... y yo ni cuenta me di) cuando de repente sentí algo que tiraba, lo primero y único que pensé en esos pocos segundos que me daba vuelta fue “uh debe ser algún conocido!” pero no, mi inocencia no se propagó y cuando quise acordar, por suerte, ya había desaparecido.
En fin, de ahora en más, guardo un monedero en ese bolsillo que adentro tiene un papel que dice “chupate una mandarina gil... no hay nada que estés buscando!”... sueno muy mala no?

Gonzalo dijo...

Señores, ya tenemos las entradas para el pre estreno. Despues de la pelicula nos dividimos en grupos y el 19 nos paramos en la entrada de los cines a contar como Vader se hace Vader :P

Moe dijo...

Como hizo Homero en los Simpsons, después de ver episodio 5 salió del cine diciendo que Vader era el padre de Luke.

Rey Lagarto dijo...

Para mi pinta más entrar a foros de nerdos del mundo (de esos que están haciendo la cola hace meses) y contar todo.
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Yo exijo que me la cuenten asi que a mi no me molesta.

Rey Lagarto dijo...

Jej, si eso les pareció exponerse vayan a http://fotolog.net/under_geek
Saludos, FABRO.

Powerpill dijo...

¿Cuando es el super pre-estreno este del que todos hablan? Si es hoy no fui/voy, pero todo bien. Iba a pasar el chivo de la Sobredosis Nacho Alcuri, pero sos un adelantado y lo pasaste vos!

Así que te quiero hacer una pregunta así como entrevista, porque no se me ocurre una manera mejor de describirla. Es algo que me tiene curioso, alguna vez entraste a los sitios como http://www.whatever-dude.com/ , http://www.progressiveboink.com/ o http://www.x-entertainment.com/ ? Whatever-Dude no existe más pero en todos estos sitios son un montón de tipos de la típica Generación X de la que todos conocen. Lo tuyo siempre me hizo acordar a lo de ellos, eso del culto a la cultura pop (y si es ochentosa mejor). Entonces era eso, saber si conocias esos sitios y todos los otros que hay por ahí en la vuelta y si te inspiraste en ellos o te identificaste o nada más saber tu opinión.

Si te parece muy pedorro/largo responder acá mandame un mail a powerpill [arroba] gmail.com.

Powerpill de http://fotolog.net/powerpill/

googoodoll dijo...

Ese Sobredosis Pop es mío!!!!!!!

Rey Lagarto dijo...

Eh? Cuál es tuyo?
El que tengo en casa es mio y está autografiado de modo tal que lo prueba.
Saludos, FABRO.

laurita dijo...

bueno al parecer rompimos la chanchita... eso esta muy bien.
-si quieren ver buenas fotos, vayan al subte de la intendencia a la exposicion de robert yabeck (pza. del entrevero)
-y si quieren envidiar, envidienme a mi que voy a ir a ver el pre estreno de STAR TREK GRATIS, y tengo una invitacion extra que era para mi amante, pero como creo que me borró, estoy buscando nuevo candidato... se escuchan ofertas.
nos vemos en el alfa y beta, aunque no creo que los salude, porque no los voy a reconocer, me huele que esas fotitos son puro cuento.

WEO dijo...

como me gusta como huelen las librerias de canje de tristan narvaja.como me gustan

Rey Lagarto dijo...

Tenés entradas para ver Star Trek? Tengo un amigo que es casi un trekkie. Igual a mi me pinta ir, si me decís cuándo es en una de esas me pinta.
Bueno, ahora me vuelvo a estudiar (tengo que encarar porque mañana de noche no voy a estudiar y tengo el examen el Jueves a la mañana).
Saludos, FABRO.

darko dijo...

yo estoy leyendo el de woody allen "Cómo acabar de una vez por todas con la cultura" (recomiendo)... vos cual estabas leyendo nacho? me dijeron que el "Without feathers" estaba prolijo.
Ese Katzenbach me suena a esos autores que escriben de cosas tipo Stephen King en sus peores épocas.
DESPUES REPORTA CÓMO ESTA EL DE PETTINATO PLEASE.
gracias y saludos

pd. al final de tu post te faltó "sentir el aroma incomparable a sudor feriante... no tiene precio"

Nacho dijo...

Powerpoint: no conozco esos sitios. Les echaré un vistazo a los que queden con vida. Mi pasión ochentera proviene del hecho de no querer madurar, calculo. Y el culto a lo Pop es simplemente reivindicar algo que ha tenido tanta importancia en mi vida: los medios de comunicación masiva y su absurdo contenido.

Darko: estoy leyendo efectivamente el Sin Plumas. Está bueno, no es hilarante, pero sirve para moverme las 12 neuronas que me quedan. Katzenbach efectivamente hace thrillers formulaicos, que son lo más complejo que puedo leer en formato novela. No me da la cabeza para más. El de Petti es excelente pero con una condición: al leerlo tenés que imaginarte el texto leido por él, con su cadencia y su timing. Si no, puede parecer flojo.

Nacho
"boom boom maracas"

Agus dijo...

Solo por esta vez comere en Mc Donald`s. Me comprare una Cajita Feliz SOLAMENTE por el muñequito de ASTROBOY que viene de regalo.

Agus dijo...

Es tan lindo conocer gente que te invite al cine!

Moe dijo...

Laurita si querés saludar no es más que acercarte a Nacho y perguntarle cual es la gente del blog así que no hay excusas.
Sobre Star Trek no soy gran fanático pero de arriba un rayo, si es que no hay nadie al que le importe realmente sino que vaya esa persona. Igaulmente Fabro ya cantó primero.
Agus de nada igual no te regale la entrada sino el vale pa comprarla.

googoodoll dijo...

Yo tenía Sobredosis Pororó pero lo preste... Agus: el muñeco te lo estan cobrando... de acá a Japón!
Kitty esta mejor!

nico1138 dijo...

Excelente lo del alfa y beta. desde Camarotta arengando a la sala a cantar el himno (que dicho sea de paso, podrian haber metido la version condensada, esa que pasan el el estadio), o el propio nacho gritando consignas anti Marvel en el avance de los 4 fantasticos.

Ya esta...se termino...
se cerro la saga de un modo excelente

PD: ¿pudieron ver al mismisimo George Lucas pintado de azul en la escena donde Anakin entra a la opera a hablar con Palpatine?

El Gran Blas Giunta dijo...

Vayan a ver Star Wars 3, como esta!!!, ALUCINANTE!!!


Saludos!

Gonzalo dijo...

Dejá, yo estaba en la otra sala. Por cierto en la tercera fila no solo vi a George Lucas sino que hasta vi una caries que estaba surgiendo en su boca.
:P

Momentos historicos: Cuando le ponen la mascara. Cuando nacen Luke y Leia.

Hoy fui a ver una película que era clasico antes de estrenarse :o)

Rey Lagarto dijo...

Si, la otra parece que estaba mejor. Ya lo dijo Tía que en la que estaba Nacho la cosa estaba más tranquila. En la nuestra nosotros charlamos toda la película (Moe puede confirmarlo).
Igual creo que los que me ganaron a mi fueron Magnus y Zero.
Saludos, FABRO.

googoodoll dijo...

No voy muy seguido al cine por dos cosas: odio cuando hablan durante la película (aunque si yo lo hago esta bien claro) y también porque me duermo, y sí... a oscuras y sentada frente a una pantalla... por más que este viendo una película que posiblemente me vaya gustar... igual, me duermo ahí mismo.
La última vez que fui a ver Star Wars, fui con mi mamá y mi hermano y tenía 9 años (qué tiempos aquellos), y en la sala éramos nueves personas (y obviamente mi mamá era la más pelotuda de todas... no por haber llevado a sus hijos al cine, sino por habernos llevado a ver ESA película). Que bodrio por favor que me comí... (mis disculpas a los seguidores del film, de la saga, de George Lucas, de los bichines esos o de la Princesa Leia pero) la verdad... capaz que es la ciencia ficción... me quedo con las radio series y más que ahorrarme $105, me ahorro el disgusto de año.

Es más, no se si se debe a mi retardo mental o que pero todavía no entendí como es el asunto... o sea, va de atrás para adelante... va de adelante para atrás... para eso, me quedo (diez mil veces) con Regreso al Fruturo (sí, Fruturo... sólo la parte uno o dos, la tres es malísima).

De todas formas, siempre es bueno que haya algún motivo como para que la gente se junte... y dos salas!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

LAmentablemente si el señor que se hacía llamar Pan Solo no paró de gritar toda la película y aplaudir cualquier trivialidad.
El himno no fue como en la otra sala sino que la gente en protesta se sentó.
No se pasa la versión corta porque por constitución si es en fecha patria el himno se pasa entero a no ser que te llames Astori que en el almuerzo de ADM la pasaron cortita.
Y bueno la película INCREÍBLE supero amplaiamente mis expectativas, en fin.

googoodoll dijo...

Gracias Fabro por las fotos pero nunca las pude abrir porque me olvidé mi clave... gracias de todas formas!

Aunt dijo...

También estuve en la tercera fila, y recomiendo ampliamente el efecto alucinógeno de leer el texto ascendente de la apertura desde esa ubicación: si se concentran lo suficiente, pueden ver la parte de atrás de las letras.
Igual, si bien no fue la más divertida, sin querer fui a parar a la sala VIP. Me alegro de no haber seguido el impulso de pegarle al zonzo que aplaudía...
En fin, presten atención a la escena del aterrizaje y fíjense si no hay algo robado de "Dónde está el piloto". Yo por lo menos tuve un déjà vu.
Muy rico todo.

Tía
"la última en entrar"

PD: Perfecto, Cambio, Librado, etc.
PD 2: Cuando llegué a mi casa, había una manada de sanantonios en el marco de mi ventana. Temo que sean inmortales.

Nicolass dijo...

Nico1138 fué y no lo vimos? En fin.
Si, a Lucas lo busqué, pero no lo encontramos. Panz Solo es un nerd que no puede dejar de hablar. Y todavia espero las fotos de los disfrazados.
Jej, tengo una foto memorable, donde estoy entrando a la sala, haciendo el tipico saludo trekie, y todos los de la fila me hacen el "fuck you!". La titulé "Me parece que te equivocaste de preestreno".
Hoy de madrugada la subo...

Nacho, recomendado: El ultimo de Eco:"La misteriosa llama de la reina Loana". Mi vieja me lo regaló hoy, que me debía de regalo de cumpleaños, y ya me morfé cuarenta páginas. Me hizo acordar mucho a John Doe (se llamaba asi la serie no?), en fin... leanlo.
Otro libro de Eco, que pasa por mi mesita de luz....

Saludos!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rey Lagarto dijo...

Si, hay un premio por entrar primero a la sala yo lo reclamo. De todos modos no me favoreció en mucho (solo tuve el lugar que a mi me gusta, en el medio mismo del cine).
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Cómo es posible que con toda la tecnología que hay reflejada no pudieron hacerle una ecografía normal a la estúpida de Amidala, Padmé o Natalie, eso es como prefieran para saber que había 2 bebes y no uno???
Al final, Darth vader es un estúpido pollerudo.
Me encantó.
¿Un día la dulzura moverá al mundo?

Jean Georges dijo...

Yo ando atrás de una edición muy rara de el gran fanzine español "Ratos de Cama". En este número hay una entrevista muy jugosa a Tanya, de profesión "caperucita roja" y otro informe donde se detallan las incisiones capilares de Amanda, una chica morena de aires flamencos.

Mr. Exes dijo...

Yo compraba la cosmi-k. y tengo guardadas las historietisimo.

Qué tiempos aquellos.

Viva Bichualdo.

Saluets

MRE

Nacho dijo...

Qué curioso que menciones eso años después de la publicación del post original, porque hace algo así como un mes, volví a la feria y encontré el ANUARIO 1986 de la Cosmi-K. Un tesoro invaluable. Bah, valuado en 80 pesos que pagué con gusto.

Ya me había olvidado de este post. Qué tiempos aquellos...