lunes, junio 27, 2005

El hogar de las Caricatoons

El título del post debería ser "Cartoon Network y la consecusión de la felicidad absoluta, y la sobrecarga de actividades, que me lo impide". Pero era un poco largo.

Con respecto al Cartún y otros canales Turner hay que aclarar los tantos. Boomerang aparentemente va a estar como canal codificado. Por lo menos es lo que se desprende de la publicidad de Nuevo Siglo del País del domingo. Ni en pedo pago Premium sólo por el Boomerang (bah, está Muchmusic también). Hay un tema claro: te obligan a poner una antiestética canalera. Y no hay forma de mirar los codificados usando solamente el control del televisor. Y ahora que mi televisor es una "pequeña" maravilla de ventipico de pulgones, no voy a andar rompiendo el Feng Shui de mi cuarto con ese control y con la mismísima canalera, ese poliedro regular de plástico negro, diseñado por tres chimpancés drogones.

Necesito días de 36 horas. Pago bien y en efectivo. Por favor quienes tengan surplus comuníquense conmigo a mi mail profesional (siendo shoppingcart@adinet.com.uy). Pensar que durante años me alcanzaba con días de 18 horas (hice una fortuna vendiendo paquetes de seis horas a los "giles").

Pero bueno, en esos tiempitos en los que estoy en casa, ya saben, esas pocas horas de ocio que quedan al final de la jornada laboral, intentaré mirar el Cartoon Network. Mientras escribo para la radio, para una revista, para un proyecto televisivo, para este blog (ocasionalmente) y me devano los sesos tratando de escribir algo para un tercer libro. Si tienen días de 40 horas, se aceptan igual.

No lloro la milonga. No puedo ni quiero quejarme. Y si el Cartún me acerca peligrosamente a la felicidad absoluta, es porque ya andaba cerca de ahí.

Bueno, les juro que mi mente está tan agotada que no me da para un post más largo. Pero siempre estoy deambulando en los comments, ampliando conceptos y explicando ideas inconclusas. Y en algún momento volveré a mi programación original.

Nacho
"¿dónde dejé el Ensure?"

29 comentarios:

Nacho dijo...

No quedó tan corto, lo que pasa es que lo escribo en Wordpad, y como la pantalla es más ancha, parece que ocupara tres renglones nomás. Albricias.

Nicolass dijo...

Si, señor. Vuelve el Cartoon Network, y con el una cantidad de dibujitos buenos, otros peores que los del Magic a las 5 de la mañana. Pero es lejos el mejor canal de dibujillos que hay en el cable (siempre y cuando no tengas direcTV que tiene algunos canales que le pasan el trapo de forma descomunal).
La verdad que si, la cajita negra esa horrible, ocupa espacio precioso en donde tengo el televisor, y no solo eso, tenés que andar con dos o tres controles cuando te dispones a ver la tele (salvo exepciones, que tenes que andar con el de la tele, el devedé, a veces el video, el equipo, si lo tenés conectado a la tele y en caso de tener esta cajita infeliz, el control correspondiente).
Yo tenia tantos controles remoto cuando tenia premium, que miraba la tele en la cama, y perdia los controles entre las sabanas.

No pongas premium. A no ser que quieras el venus. Much music vale la pena, pero ta, a veces se pone feito....

Saludos, nos vemos!

Luli21 dijo...

Mi cable es una reverenda mierda...en serio esta diseñado por el mismisimo Satanás para romperme las bolas...nunca sabés donde carajo estan los canales porque viven cambiando de lugar y encima tengo vtv y puedo ver los lastimosos partidos del soccer uruguayo!!! Pero tengo cartoon network y Fox, y eso me contenta en mi calidad de mediocre...

Nacho dijo...

Acabo de darme cuenta que estoy haciendo exactamente lo que digo que hago en la descripción del blog, que aparece en la columna de la derecha.

Talk about true advertising.

Nacho dijo...

Háganse un favor y bajen este video. Pesa 24 megas, pero vale la pena el esfuerzo.

Hace rato que no me reía tanto. Se trata de Triumph, the Insult Dog (un personaje del Show de Conan O'Brien) hablando con los tipos que hinchaban por Michael Jackson en la puerta del juzgado. Gi-gan-te, parafraseando a mi amigo Miguel Angel Dobrich (que no entiende nada de Batman).

http://download.ifilm.com/qt/portal/2672935_300.mov

On a scale of one to ten... how old is Micheal Jackson's boyfriend?

Nacho dijo...

Oops... el link debió ser

http://download.ifilm.com/qt/portal/2672935_300.mov

Nacho dijo...

Pero me cago en la puta madre, ¿por qué no me lo deja poner entero?

Bueno, después del punto va un "mov".

Maldito blogger. Bueno, podría ser peor. Podría permitirme solamente diez comentarios por post... BWA-HA-HA-HA-HA-HA!!!

Rey Lagarto dijo...

A mi me aparece el .mov. Y estás haciendo lo que dijiste que no hay que hacer: commentar varias veces seguidas: querés llegar a ser el blogger con más comments en su propio post?
Igual estoy bajando el video y veo qué tal.
Saludos, FABRO.

WEO dijo...

A mi con doce horas me alcanza. Regalo doce por que no persigo la riqueza como fin per se (¿?¿?). Vendo caja de Gevral inacuñable para sustituir Ensure (compre industria nacional y publicidades brillantes como las que supieron promover Gevral).

Agus dijo...

Yo tuve mis épocas de Gevral por una idea fija de mi abuelita. Aunque sinceramente, y basándome en mis recuerdos, prefiero la cajita amarilla que la avena con leche que me obligaba a tomar previamente.

Nicolass dijo...

Me habia olvidado de mencionar al ensure. En la licuadora queda barbaro.

Si, me gusta el ensure, y que?
(Si no lo tomara, no estaría posteando boludeces).

Si Nacho, Fabro tiene razon, te convertiste en lo que mas odiabas.
Increíbles las propagandas de Gevral (gracias Lia por recordarlo), creo que gracias a ello, facturaron tanto, que el dueño puso una panadería... sisi....

Nos vemos.

ZeroSonico dijo...

sos una mierda! me mandas el comentario del fotolog... que wacho hijo de una mil!

http://traidordelfotolog.blogspot.com

soy nuevo, no critiken!

Nacho dijo...

Es cierto, últimamente me estoy convirtiendo en lo que más odiaba: un tipo feliz y con novia. Los tiempos cambian.

Zero: muy bienvenido. Acá las cosas se dicen con palabras, que están formadas con letras, que son las subdivisiones pequeñitas del teclado de la computadora. Mucha suerte.

Fefi dijo...

De chiquita me daban Dayamineral. Una pastillota que tenía un gusto asqueroso. Pero ahora podés encontrar Viprotal, todavía debe haber por ahí.
Besos
Fefi
p.s.: tené cuidado que te hacemos la de Juan Katarsio y te raptamos a la Vale.

Rey Lagarto dijo...

Ya escuché las voces nuevas de Los Simpson, que horribleeeeee.
Saludos, FABRO.

darko dijo...

noooooooo!!! los idiotas del cable me sacan el gourmet y europaeuropa!!
queridos narda lepes y abbas kiarostami: los voy a extrañar...
a su salud

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus dijo...

Uuuuuu" El BIG Channel! En cuanto a europaeuropa y El Gourmet, por suerte siempre tendre el cable de Florida para deleitarme con esas joyas del cable. Soy capaz de dejar de vivir en Montevideo, cortarle las manos a mis padres y viajar todos los días con tal de ver esoso canales.
Saludos.

Nacho dijo...

Adiós Narda, te extrañaré.
(pero no mucho)

odio_los_nicknames dijo...

Un poliedro regular tiene todas sus caras iguales. Los decodificadores son prismas, al menos los que yo he visto.

Nacho dijo...

Nitpicker.

NN dijo...

que grande cartoon network! recuerdo tiempos escolares que almorzaba y me tiraba en el sillon del living a bajar la comida mirando la granja de orson, dibujitos eran los de antes :P

odio_los_nicknames dijo...

Absolutely. Es uno de los efectos de estudiar Ingeniería.

Este... ¿sólo a Nuevo Siglo vuelve? Si es así me cambio. Quiero ver ese dibujo horrible de The Clone Wars. Y el clásico Fantasma del Espacio de Costa a Costa, si es que lo siguen dando.
MuchMusic apesta. Pasan los peores videos de MTV 24/7. Bueno, han pasado un par de conciertos exclusivos interesantes.

Moe dijo...

Si quieren saber que cambia de su cable pueden entrar en montevideo.com y ahí dice pero todos tienen más o menos los mismos cambios si a todos los provee Equital y el contrato que firma el que quiere poner uno de los 3 cables dice Equital S.A. cualquiera que sea el que elijas así que...

Gonzalo dijo...

El fantasma del espacio, que valor.

Y pensar que yo estuve a punto de poner un post para pedir la pelicula de batmantis (el batman de zorak) en vez de batman begins!


no se, es tan retrogrado el tema este de monopolios locales vs corporaciones q me dan ganas de ser anarquista. pero no podria, la mcbacon es mas fuerte.


saludos.

nacho, te recomiendo la pasta base, por 3 meses podes estar sin dormir y adelantar laburo. despues no importa, total el cerebro esta hecho flan! :P

NicolasMR dijo...

Lo mejor de Cartoon Network eran los Picapiedras a las 23:30, sin dudas...

Bye
NicoMR

odio_los_nicknames dijo...

YES!!! ¡En Montecable vuelve también! Adiós estudiar para los parciales.

El Gran Blas Giunta dijo...

Si, los del cable son los peores, me sacan el film&(noseque) que tenía un programa que estaba barbaro.
De todas formas mis lagrimas se secan al saber que vuelve Cartoon Network, iupi!

Saludos!

Nacho dijo...

Mientras mi último post no aparece en la página principal (por alguna extraña razón), ustedes pueden acceder a él a través de este link:

Gracias papá

Este post es de lo más importante que he escrito en el año, ya que contiene la posta acerca de la redistribución de los canales del cable, incluyendo la nueva numeración.