jueves, junio 16, 2005

El Mágico Mundo del Coloooooor

Así arrancaba Disneylandia todos los domingos.

Y al igual que en los parques Disney, la semana aniversario está plagada de festejos. Hoy presentamos mínimas modificaciones visuales. Está en ustedes, amigos lectores, encontrarlas.

Todo a pulmón, como cantaba Alejandro Lerner, ese Drexler noventero caido en el ostracismo. Lerner tendría que haber ganado un Oscar hace rato. Cuando digo "todo a pulmón" me refiero a que estuve investigando dentro de la plantilla del blog, hasta encontrar las cosillas para cambiar. Ya hace un tiempo había comenzado con ciertas personalizaciones de la plantilla, hoy doy un paso más.

Ahora saben por qué no estudié diseño. Soy un desastre. Pero un desastre lindo.

Ya salió la tercera Neo del año. Y mi tercera colaboración, por supuesto. Parecen escritas por tres personas diferentes, eso sí, todas con las mismas carencias literarias.

Si no la consiguen por ahí, la pueden pispear en su remozada página, que he linkeado como corresponde en la sección destinada con tal fin.

Bueno, me voy porque me estoy remeando. Que siga la música.

Nacho
"no se puede ser un loco lindo sin estar loco"

17 comentarios:

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Repito lo que postié en el blog hermano:
"Yo moriré con el mismo fondo que arranqué hace casi un año, salvo que aprenda a cambiarlo por mis propios medios, y que tenga ganas de hacerlo."

1) No cambié el fondo, sino el cabezal.
2) Aprendí a hacerlo por mis propios medios.
3) Tenía ganas de hacerlo.

He dichio.

Moe dijo...

Primero lo que no tiene que ver con nada. Valentina estás formalmente invitada el sábado pongo esto aca porque le Tober me dijo que lo pusiera y como yo estoy de acuerdo, en fin.
Inreíble la foto de cuando eras chiquito, ahora yo me pregunto de donde salió tanto bello facial no?

Nicolass dijo...

Congratas Nacho!!! Era hora de que enchularas el blog!!!! Me encantó la foteja familiar. Un gusto haber conocido a tu mamá, al menos por fotos (a tu viejo ya lo tenía visto de la tele).

Lo que me quemó de tu viejo, es que el dia de tu cumple pudo haber ido a saludar. Yo no solo iba con la intención de ir a verte a ti, sino que a buscar un autografo... nunca pintó.
Igual, bienvenido al mundo de los blogs enchulados.

Nos vemos!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gonzalo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gonzalo dijo...

Aguante Chuck, Ryu y Ken le copiaron el agarre.

Pregunta: Vos te llevas bien con el ayudante de tu viejo en walker texas ranger? (no era medio pedorro el grone?)

Nacho dijo...

Ese grone fue el segundo ayudante de Matlock, suplantando a Tyler Hudson. Por eso tiene todos mis respetos.

Agus dijo...

Yo también quería conocer a tu papá!

Aunt dijo...

"El mundo está hecho de colores... mágicos bellos colores"... dps sigo, de golpe tengo q vomitar

WEO dijo...

taria bueno que en la semana aniversario te sortees algo no? un dvd, una laptop thoshiva pIV...meté onda nacho!

WEO dijo...

quise decir toshiba, se entendió no?

darko dijo...

no estoy del todo contento con el nuevo tunning de tu blog... tu cara quedo bien... pero eso de tus viejos y tu barba quedó mas o menos como Stirling en las nacionales...
che, por que será que esto de tener fama en los blogs es tan efímero? un día 18 comments y otro 1??? y hace días que lo subí... tan malo no está, no se... fíjense ustedes y comentenmen.
au revoir!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Mal lo tuyo, Darko. Es la única foto que tengo junto a mi padre. Después de que nací, tuvo que volver a los Estados Unidos para filmar Golpe por Golpe (An eye for an eye). Y jamás volví a verlo. La foto no la sacó un fotógrafo profesional, fue Lee Van Cleef, que había quedado amigo de papá desde que hicieron Operación Octagón.

Gonzalo dijo...

Que epocas, confieso que pagaría porque Chuck Norris me noqueara!

Cual era la pelicula que en el afiche estaba el viejo chuck (a no confundir con el tambien mitico Le Chuck) con una vincha roja y vestido con jeans ajustados y un chaleco apretadito?

Los 80's si que rulearon

Gonzalo dijo...

Y hablando de cosas cool, chequeen esta pagina (no se poner el link asi que manejense con el copiar y pegar).
Los analisis de las peliculas son...impresionantes. En si toda esa pagina me encanta.

http://www.ruthlessreviews.com/80saction/80saction.html

"Invasion USA" era la pelicula