viernes, junio 17, 2005

Estoy feliz como la mierda

Y una pequeña parte de esa felicidad responde al hecho de que, por primera vez desde agosto del año 2000, DC Comics lidera los rankings de Diamond tanto en unidades (porcentaje de comics vendidos) como en dólares (porcentaje de guita generada por comics vendidos).

Todo esto a poquito de que arranque la "Crisis Infinita". Un crossover que promete. Y como Geoff Johns es la cabeza atrás de todo eso (le adjudicaron un rol como verdadero "Policía de Continuidad" del Universo DC, tengo cifradas esperanzas en que deliver-e.

Unidades: 41.03% DC, 39.80% Marvel
Dólares: 35.29% DC, 34.79% Marvel

Y llora, y llora, y llora Marvel llora. Es para Quesada que lo mira por tevé.

Vuelvan pronto para un nuevo capítulo de "A pesar de todo sigo siendo un Nerd". Los Weezer se olvidaron un poco, yo no.

Nacho
"Sí, ya sé, toda la discusión Nerd-Geek. Hoy no, tengo mucho laburo."

13 comentarios:

NicolasMR dijo...

O sea que "Ucrania" (o como se diga lo que menciona Leo en la apertura de Justicia) cotiza menos que Stirling en las nacionales...
Mirá... cada vez sé mas de comic!!!

Saludos
Nicolas

javier dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
javier dijo...

cuatro posts en cuatro dias
a la mier da

Agus dijo...

A mi me asusta esto de tanto post... se viene el fin del mundo Nacho -San?

luly dijo...

mire usted, cada dia se sabe algo nuevo

LULY

Gonzalo dijo...

Si la mierda es feliz, eso explica el fenomeno de la depresion post-diarreica.


Sobre comics no hablo, pero no entiendo porque el odio a marvel...

Agus dijo...

Yo no entiendo lo de Valentina, ni el odio a Marvel... no entiendo taaaantas cosas...
Chau.

Nacho dijo...

Yo no entiendo por qué no estoy usando lentes en la foto de cabecera del blog.

Doble A dijo...

¿La mierda es feliz?
Lo trataré en mi blog.
Y no opino porque no sé nada de comics.

Nicolass dijo...

Yo como Nerd (o Geek? o Freaky? Que discusion...), me declaro neutro ante las editoriales comiqueras. Pero si tengo que elegir una de las grandes (como Peñarol o Nacional) Me quedo con Diamond Comics (DC). Marvel está bueno, pero desde Beavis & Buth-Head que no veo nada descente.
Ahora, como hincha de Racing que soy ,e quedo con la rama de comics independientes (Dark Horse es Racing?).
Bueno, nos vemos....
Yo voy a ver Batman, y ud.?

Fefi dijo...

Yo también escucho algo como "Ucrania" en la apertura, pero el mundo de los comics es un vacío insondable que alguna vez trataré de llenar, de a poco (cómo están seguros que no se le puede poner una sonda a un vacío o a cualquier otro sustantivo? siempre me lo pregunté).
Me mato de risa con el "abba nagila" o como sea que se escriba que le ponen de fondo a Joel. Mi lenguaje judaico también es otro vacío. Pero me gusta más la promo con toda la programación, "aaaajá, yo lo dije primero!!!".
Encantadora la foto familiar. Ahora que lo pienso, no tengo ninguna con mis papis, yo con o sin bigotes, a ninguna edad.
Y qué desacostumbrados que estamos a verte sin lentes, Nacho. Deberías intentar sacártelos más seguido (cambiando por los de contacto, o perderás los ómnibus).
Tenía otras pavadas para escribir, pero ya me las olvidé para suerte de los lectores de este blog.
Me voy a la cucha, ha sido una larga semana. Pero qué difícil es dormir con las branquias que con tanta lluvia y humedad me salieron en esta puta semana. Alguna idea? Ingeniosa y pulcra, por favor.
Besos
Fefi

Nacho dijo...

¡No, animal!
DC quiere decir "Detective Comics". Diamond es la distribuidora, unos joputas de ley.
Te perdono.

darko dijo...

siempre pensé que Ucrania iba como Karibe... con k.